La Conferencia

Dos trabajadores de una empresa del ramo informático acuden a una conferencia en otra ciudad. En el hotel tendrán ocasión de disfrutar una noche de pasión y sexo.

La empresa para la cual trabajo, nos envió a una conferencia sobre nuevas tendencias en informática que se estaba llevando a cabo en otro ciudad. R, como llamaré a mi amiga en adelante estaba muy entusiasmada ya que era la primera vez que asistía a tal tipo de evento. Durante el día estuvimos atendiendo a las diferentes charlas y luego nos fuimos al hotel, quedamos en encontrarnos a las 8:30 de la noche para asistir a la cena que ofrecía una de las empresas promotoras del evento.

Espere a R en el lobby del hotel y ya a las 8:40 comencé a impacientarme y llamé a su habitación, nadie atendió al teléfono y pensé que debía estar bajando, y luego de esperar cinco minutos más me preocupé y decidí subir a ver qué pasaba, al tocar la puerta se oyó su voz desde adentro "pasa, la puerta esta sin cerrojo, es que aún estoy en la ducha", al entrar me dijo que la disculpara por la espera que estaría lista en un instante. Sobre la cama estaba una braguita blanca diminuta, un sostenedor y una especie de vestido cortito blanco como semitransparente. Sentí que cerraba el grifo y el agua dejaba de correr y me dijo: "Por favor, pásame la ropa que esta en la cama y así me visto aquí mismo dentro del baño", yo, con la idea de poder ver algo de su hermoso cuerpo, me apresuré a alcanzarle lo que me había pedido, pero al entrar al baño, sólo pude ver su silueta a través de la puerta de vidrio de la ducha, ella me indicó que lo dejara sobre el lavabo y así lo hice, salí y dejé la puerta a medio abrir de manera de tener un poco de vista hacia el baño.

Salí y espere, sólo pudiendo ver su mano que tomó primero la braguita, luego el sostenedor y luego el vestido. Ella me dijo que en un instante estaría lista, sólo secarse un poco el cabello y listo. Cuando se paró frente al espejo pude ver que lo que llevaba puesto dejaba ver su culo en plenitud, a través de la tela y a pesar de haber tomado el sostenedor no se lo había puesto ya que a través del espejo podía ver sus pezones semierectos y amenazantes, por mi mente pasaron imágenes, tocando y besando esas hermosas tetas. En un acto reflejo me levanté y me paré en la puerta del baño mientras le comenté como para abrir la conversación, "luces bellísima con ese vestido", a lo cual respondió, "como se ve que no sabes de ropa de mujer, esto no es un vestido es una bata para el baño, el vestido esta colgado en el closet", a lo que le dije, "de todas maneras te ves muy bien", sin quitarle la vista de las tetas a través del espejo, ella comenzó a secar su cabello con el secador eléctrico. No pasaron ni cinco segundos cuando me paré detrás de ella para continuar hablándole más de cerca con la excusa de que el secador hacía mucho ruido. No sé si por su intención o la mía, pero estando detrás de ella, sus nalgas rozaron mi miembro el cual estaba con una gran erección, ella no hizo ningún gesto para evitar mi roce incluso sentí cómo aspiró profundo como para no desmayar. Mientras seguía hablando, veía sus pezones a través del espejo, estos ya estaban en total erección y sin pensarlo dos veces la abracé desde atrás tomando una teta en cada una de mis manos y besando su cuello, a pesar de lo que yo creí una sorpresa, ella no hizo ningún esfuerzo por zafarse, y pude ver a través del espejo que cerraba sus ojos y echaba la cabeza hacia atrás como dándome espacio para besar su cuello. Volteó su cabeza y nos fundimos en un beso fuerte lleno de deseo, nuestras lenguas jugaron mientras yo aún con mis manos en sus tetas intentaba darle la vuelta hacia mí.

Cuando estuvimos de frente, seguimos besándonos y yo la cargué y la senté sobre gabinete del lavabo. De un sólo impulso, le quité la bata semi-transparente que tenía puesta y comencé a besar sus pezones dando vueltas con mi lengua sobre la punta, luego seguí bajando poco a poco besando su abdomen y luego comencé a bajar sus bragas, a lo que ella me ayudó, aquí confirmé lo que siempre me había imaginado, estaba completamente afeitada, sólo un pequeño triángulo de vello en la parte superior de su pubis, comencé a pasar mi lengua lentamente por todo la zona afeitada a lo cual se estremecía a cada pase de mi lengua, luego comencé a acariciarla lentamente con mi lengua como dibujando sus labios vaginales con mi lengua y los fui abriendo poco a poco, pasaba mi lengua por la parte interna de los labios y cercano al clítoris, mas no lo tocaba aún, ella se estremecía de placer mientras yo comenzaba a meter un dedo en su ya húmeda cueva, luego metí el segundo y seguí trabajando con mi lengua, humedecí mi dedo meñique con saliva y al momento en que toqué su clítoris con mi lengua, le introduje la punta del dedo en su ano, al principio hizo presión como extrañada de lo que estaba sucediendo, pero en un instante se relajó como invitándome a hacer lo que quisiera; coloqué mi boca en forma de círculo sobre su clítoris y succioné muy suavemente y comencé a sentir sus músculos vaginales contrayéndose al momento en que ella explotaba en su primer orgasmo. Le seguí circundando su clítoris con mi lengua, mientras se retorcía en su orgasmo hasta que tomó mi cabeza y la separó de su vagina, estaba exhausta y me pedía que parara, que sentía que se le paraba el corazón.

Me llevó hasta la cama, y allí me tumbó de espaldas, con mis pies aún en el piso, no sé con qué facilidad me despojó de mis pantalones y se arrodilló a la orilla de la cama y comenzó a mamar mi polla como una desesperada, se la metía completamente en su boca y luego comenzaba a sacarle lentamente haciendo una suerte de movimientos extraños con su lengua que me estremecían todo el cuerpo, con sus manos acariciaba mis huevos y de vez en cuando les daba vueltas con la lengua. La vista de su cara con todo mi miembro adentro era algo inimaginable, ya que varias veces me habían hecho sexo oral pero ninguna había logrado metérselo todo en la boca. Yo ya le había demostrado mis habilidades al mamársela, pero ella estaba tomando venganza, cuando sintió que me estaba acabando se lo metió sólo hasta la mitad, como para poder controlar mi eyaculación y fue tragando cada gota de semen que salía, hasta dejarme totalmente exprimido.

Luego nos estuvimos besando por un rato y le dije que era la mejor mamada que me habían dado en mi vida a lo que ella contestó que su técnica del "aleteo de la mariposa" nunca falla, así mismo me dijo que la mamada que yo le di a ella había sido espectacular, que la mayoría de los hombres van directo al clítoris y desperdician el resto de las zonas cercanas que son tan o más sensitivas que este. Mientras hablábamos admiraba su cuerpo y mi miembro comenzó a alistarse nuevamente, cuando ella lo vio lo besó cariñosamente y me dijo que la dejara montarlo, se sentó sobre él de frente a mí y se lo fue metiendo poco a poco hasta la base, cuando lo tuvo todo adentro, cerró los ojos y comenzó a mover sus caderas de adelante hacia otras. Sentí algo que no había sentido, la muy puta estaba succionando mi pene con sus músculos vaginales, se sentía riquísimo, luego sus movimientos se tornaron circulares y con desenfreno, yo lo estaba disfrutando muchísimo, pero ella, más, parecía como transportada a otro mundo, aceleró el ritmo y explotó en un larguísimo orgasmo del cual cayó como sin fuerzas, la acosté sobre su costado y levanté su pierna derecha, procurando tener un buen ángulo para una penetración profunda, comencé a metérselo, pero sólo hasta la mitad y empujando tres veces hasta la mitad y luego se lo metía hasta el fondo y se lo sacaba casi todo lentamente, esta situación la tenía sin aliento y me lo pedía a gritos que se lo metiera todo, pero esto ocurría sólo cada tres empujes y sentía como mi miembro topaba contra el fondo de su vagina, lo que la volvía como loca, se retorcía y tomaba aire cada vez que sentía que venía el empuje completo. La mantuve en la misma posición, pero cambié el ángulo de mis embestidas para estimular otras partes del interior de su vagina, como explorándola, luego de un rato comencé a sentir el latido de los músculos de su vagina y aceleré el ritmo para acabarnos simultáneamente, y así fue, explotamos los dos en un espectacular orgasmo que nos dejó exhaustos.

Nuestra cena se convirtió en llamar al servicio de habitaciones y en continuar nuestra sesión amorosa hasta el amanecer.

Si quieres enviar tus comentarios o sugerencias, escríbeme e foto69_69@yahoo.com.hk .

Robal.