La Conferencia
En esta oportunidad dictó una conferencia titulada Educando y Entrenando Esclavas en la cual mostró sus amplios conocimientos sobre el tema y al término de la misma invitó a los asistentes a formular preguntas.
La Conferencia
El Dr. Plinio Graells es un reconocido profesor de Anatomía Femenina, con decenas de trabajos publicados en las revistas de Medicina especializadas. También cuenta con algunas publicaciones sobre entrenamiento y castigos de esclavas y su obra cumbre en un tratado sobre los tormentos en las partes más sensibles de las esclavas, usando instrumentos y métodos de la antigüedad, titulado "Esclavas. Los 100 mejores tormentos"
En esta oportunidad dictó una conferencia titulada "Educando y Entrenando Esclavas" en la cual mostró sus amplios conocimientos sobre el tema y al término de la misma invitó a los asistentes a formular preguntas.
-¿Cómo considera que deba amordazarse a una esclava?-
Como ustedes saben hay varios tipos de mordazas. Las inflables son muy efectivas pero tienen dos inconvenientes: Son algo peligrosas si se inflan demasiado porque pueden evitar la respiración y resulta molesto la goma para inflar delante de sus pecho.
Por ese motivo son preferibles o las bolas de goma o la cinta de embalar. Particularmente la mayoría de las veces uso cinta de embalar, que apenas permite emitir algunos sonidos.
-¿Qué látigos recomienda?-
Depende del uso. Si se tiene a la esclava con los brazos en alto y apenas los pies apoyados en el suelo y totalmente desnuda lo aconsejable es flagelarla con un látigo de cuero de 6 a ocho milímetros de diámetro y dos metros de largo con una bolita de acero en la punta. Así cada azote en la espalda también llegará a la parte delantera.
Si se trata de azotar las tetas solamente, entonces una vara de acero revestido o de madera flexible es lo mejor. Pueden dirigirse los azotes con mayor precisión.
Si se trata de azotar el vientre, entonces hay que recurrir al látigo de cuero de 4 milímetros de diámetro y de 60 centímetros de largo. Si del culo se trata puede ser o la vara de acero o madera flexible o un látigo de cuero grueso de 10 a 12 milímetros de diámetro y 60 u 80 centímetros de largo. A mí no me gusta usar la paleta, aunque reconozco que es una cosa personal.
Para la espalda yo uso un látigo de cuero trenzado de 6 milímetros de diámetro y un metro de largo. Deja muy buenas marcas
Un capítulo especial requiere cuando del coño se trata. Entonces lo mejor es usar unas disciplinas de 5 o siete colas con tientos de cuero de no más de 3 milímetros cada una y con nudos cada 8 o 10 centímetros. El largo puede ser de unos 50 centímetros. Los tientos de cuero llegan a las parte más sensibles expuestas marcándolas y castigándolas de una manera admirable.
De todas maneras siempre habrá que tener un látigo de 1 metro de largo, con nudos, para uso general.
-Cuando se coloca a la esclava en el potro, ¿qué tensión hay que darle a las cuerdas de estiramiento?.-
Se debe ser cuidadoso con el potro. Hay unos que vienen provistos de un dinamómetro que miden la fuerza aplicada a las extremidades, Son los mejores porque se puede saber exactamente a que tensión está sometida la esclava. 50 Kg es suficiente para que no tenga movimientos y pueda trabajarse sobre su cuerpo de manera cómoda.
-¿Cómo debe ser el poste de azotes?-
Conviene disponer de dos sistemas. Uno de dos postes paralelos distantes un metro uno de otro para atar las muñecas y tobillos a cada uno de ellos de manera que la esclava queda en forma de X y con todas sus partes expuestas. Así no solamente se la puede flagelar en las partes comunes como culo, espalda, tetas , piernas sino también en el coño, lo que es muy importante para una buena educación y entrenamiento. Además se le pueden aplicar otros castigos o violarla sin que pueda oponer resistencia alguna.
El otro debe ser un poste de no menos de sesenta centímetros de diámetro de manera tal que atadas las manos de la esclava por detrás del mismo, no puedan siquiera los dedos tocarse. El mismo puede estar dotado de argollas adicionales para pasar cuerdas, correas o cadenas.
-¿Hay alguna indicación especial cuando se las amarra a Cruz de San Andrés o una Cruz Romana?-
Hay dos tipos de Cruz de San Andrés. Una, que es la común en forma de X en la que la esclava puede apoyar los pies y expone su cuerpo para ser castigado. Otras, en lugar se sostener el peso del cuerpo con sus pies, tiene un tubo de cinco centímetros de diámetro perpendicular a la cruz que se ubica entre sus piernas. De esta manera el peso es soportado por el coño. Sus extremidades permanecen amarrados por correas.
Estas cruces son muy prácticas para azotar todo el cuerpo de frente, colocarle pinzas o agujas
Otro modelo de Cruz de San Andrés puede girar de modo que puede ponerse a la esclava con la cabeza hacia abajo con solo girar la cruz. De esta manera deja el coño abierto para poder volcar algunos líquidos irritantes o introducir hojas de hierbas irritantes como ortigas u otras. Este es un modelo muy útil también para azotarlas en el coño.
En cuanto a la Cruz Romana es similar al uso de la Cruz de San Andrés. Es conveniente que tenga un pequeño cuernito a media altura para introducirlo en el ano y sostener así parcialmente el peso de la esclava. Muy útil para azotarlas de frente, incluyendo las piernas. Generalmente se usan en el exterior.
Elegido el lugar dónde está colocada la cruz, es necesario llevar a la esclava hasta allí. Se la amordaza y se la ata convenientemente, colocándola en el baúl del automóvil y se la lleva hasta el lugar. Una vez allí se le quita la mordaza, se la desata y se la conduce a la cruz. Es bueno que este proceso, como el castigo posterior, cuente con un buen número de asistentes para humillar convenientemente a la esclava. Algunos prefieren atarlas con alambre cuando son conducidas hasta el lugar del ritual, pero yo no lo recomiendo
-¿Cuánto tiempo se puede dejar a una esclava suspendida de sus muñecas o sus tobillos como único sostén?-
Se debe ser cuidadoso en estos casos. En todos los casos depende de la constitución física de la esclava y su entrenamiento, pero pueden darse algunas reglas. Si se la sostiene de sus muñecas, no debe pasar de una hora el tiempo en esa posición y si es de los tobillos difícilmente supere la media hora en esa posición.
-¿Se puede colgar una esclava de las tetas como único sostén?-
Normalmente si la esclava no es gorda y tiene unas tetas algo entrenadas se la puede sostener de sus senos, arrollando una cuerda convenientemente. Generalmente lo que se puede hacer es complementarlo suspendiéndola también de las rodillas de manera de dividir el esfuerzo. De todas maneras no todas las esclavas pueden suspenderse de los senos por mucho tiempo.
-¿Qué mueble es conveniente para trabajar en el coño?-
Hay unas camillas ginecológicas que son ideales para trabajar en el coño. Son similares a las que usan justamente los ginecólogos pero con unas correas adicionales para amarrar firmemente las piernas, los brazos y la cintura de la esclava. Además puede inclinarse un poco más para que no solamente el coño quede en posición conveniente, sino también el ano para poder trabajar en ese agujero también.
De tenerse en cuenta que la concha es un muy buen lugar para castigar a las esclavas. Hay muchos aparatos destinados para ese uso y la imaginación de cada uno puede incrementar el número de torturas a aplicar. Sin duda es un órgano que se presta para las mil y una formas de humillación y castigo. Hay algunos libros especializados que tratan exclusivamente de castigos en el coño. Les recomiendo "Coños Castigados" del Profesor Ramiro de la Concha
-¿Qué mueble recomienda para azotes el culo?-
Hay un mueble muy interesante para eso. Es una combinación de picota con caballete. El cuello y las muñecas de la esclava se colocan en los agujeros de la picota o cepo. Su cuerpo apoya sobre el caballete en el travesaño perpendicular a las maderas de la picota y sus piernas se amarran a las patas del caballete. De esta forma su culo quede perfectamente expuesto pero también está accesible su coño, por si se desea penetrarla inmediatamente luego de azotarla, pudiendo preceder de inmediato.
Es realmente un mueble muy versátil. Además puede usarse para azotar también la espalda o marcarla en el culo con un hierro caliente.
-Usted acaba de mencionar el hierro caliente. ¿Recomienda estas marcas?-
En general no recomiendo marcarla con hierros al rojo a menos que sea un caso especial. No se debe tener previsto venderla por bastante tiempo o por algún uso que habrá de dársele. En general no conviene marcarla a fuego. Hay tres lugares que se pueden marcar, dependiendo del tamaño del hierro. Por supuesto en el culo, en el vientre y puede ser sobre una teta.
-¿Qué ropas deben usar las esclavas?¿Deben permanecer siempre desnudas?.-
Eso depende del amo. Si usan alguna prenda, ésta debe ser muy fácil de quitar. Para ello se recomienda una túnica como única prenda. Por mi parte prefiero tener a mis esclavas desnudas todo el tiempo y solamente en casos especiales que estén vestidas. Algunos prefieren que usen bragas para arrancarlas en el momento de mayor violencia.
Por ejemplo, cuando se da alguna fiesta, entonces les permito que se vistan para que luego los invitados puedan desnudarlas cuando han llegado todos los asistentes.
-¿Cree conveniente el confinamiento en jaulas?-
Es bueno tenerlas enjauladas cada tanto. Su voluntad suele caer y de esa manera dominarlas más fácil. Hay varios tipos de jaulas. Las que deben permanecer paradas, acostadas o encogidas. Debe tenerse en cuenta que si no tienen cierta movilidad dentro de la jaula, las articulaciones se entumecen y luego el cuerpo pierde flexibilidad. Por eso, en aquellas en las que deben permanecer encogidas, convine no tenerlas más de 12 horas encerradas.
-¿Deben tener el pubis y el coño depilado?-
Por supuesto. Es una medida de higiene y de humillación que no debe desaprovecharse. Por otra parte cuando se las quiere castigar en el coño, debe quedar bien visible para trabajar con comodidad. Actualmente hay unos aparatos electrónicos que producen depilación definitiva en unas pocas sesiones. Es lo que recomiendo para evitar que tengan que afeitarse con frecuencia. Así se elimina el vello y no deben prestarle atención a eso evitando, además, la aspereza cuando comienza el vello a crecer. De esa manera pueden permanecer más tiempo encadenadas o sirviendo a su amo.
-Hay unos caballetes cuya madera superior es un triángulo en el que se apoya la vulva. Creo que se llaman Wooden Horse. ¿Qué opina de ese mueble?.-
Es un excelente mueble y muy útil tanto para entrenamiento como para castigos posteriores. El coño de la esclava se apoya en la madera y de inmediato no siente una molestia muy grande, pero apenas pasan los minutos la madera se clava más y más en el coño. La esclava trata de acomodarse y se mueve buscando una mejor posición. No hace más que acentuar el dolor. Antes de media hora estará rogando ser retirada de allí. Es muy efectivo y creo que es un mueble que no debe faltar en ninguna sala por modesta que sea. También los hay que por medio de un motor puede conferirse una vibración a esa madera. No he conocido ninguna esclava que pueda superar los 20 minutos con el vibrador encendido
Como médico puedo asegurarles que esa parte del cuerpo femenino es muy resistente y pueden implementarse diversos castigos sin problemas.
-A propósito del coño, ¿Qué opina de las costuras del coño?-
Las costuras en el coño también son útiles para mostrarles a las esclavas que no necesariamente se goza por la vagina, sino que se disponen de otros agujeros también apetecibles. Sin embargo cabe una aclaración.
Cuando se cosen los coños de esclavas sin entrenamiento, debe hacérselo con agujas muy filosas para que sean menos dolorosa la operación. Cuando se trata de esclavas con cierto entrenamiento, puede, y convine, hacerlo con agujas un tanto desafiladas para que el atravesar los labios sea más doloroso.
-¿No se recomienda entonces, usar algún tipo de anestesia cuando la esclava está bajo entrenamiento?.-
¡De ninguna manera!¡nunca se debe usar anestesia!. Perdería el sentido del castigo. También en lugar de costura puede recurrirse a los alfileres imperdibles, que atravesando ambos labios luego se cierran. Usualmente con media docena queda la raja suficientemente cerrada como para que ni siquiera pueda asomar el clítoris. Por supuesto estos alfileres normalmente no tienen puntas muy agudas, por lo que atravesar el labio es trabajoso y doloroso.
Los imperdibles hacen un buen cierre y resultan un adorno armonioso en las conchas de las esclavas
-Hay unos aparatos especiales para comprimir los senos, creo que se llaman prensatetas. ¿Qué nos puede decir de esos aparatos?.-
Hay varios modelos. Uno de ellos simplemente comprime las tetas con unos tornillos. Son útiles no solamente como castigo en sí mismo sino que además dejan los pezones para castigos adicionales. El otro modelo interesante es que de las dos maderas que aplastarán los senos, parten unas diminutas agujas que se clavan en la piel causando un trastorno adicional. Es recomendado para aquellos que no quieren flagelar las tetas de las esclavas.
-Conozco la existencia de cremas irritantes para el coño y el ano. ¿Qué nos puede decir de ellas?-
Son muy útiles. Cuando se entrena a una esclava como pony girl frecuentemente se resisten a obedecer. Una pasada de la crema por los labios del coño y por el agujero del culo, hace que corran con más ímpetu. También se le puede untar con las que dicen "DL" que son de disolución lenta. Cuando se les aplica poco antes de la noche, impide que duerman ya que la irritación en el coño las mantiene en vigilia. En estos casos es necesario que sus manos se encuentren fuera del alcance de la parte tratada. Yo uso "Picosol" y Picosol DL", dos excelentes productos. Luego de aplicadas deben pasar por lo menos 12 horas antes de proceder a su violación por vagina o el culo, según dónde se ha puesto el producto
También pueden usarse hojas irritantes como ortiga y la gestremia. La gestremia contiene ácido abiético que irrita bastante. También puede usarse simplemente alcohol. Humedecida la vagina o el ano con alcohol hará que la esclava se sacuda con desesperación por el ardor que sentirá en esas partes.
-¿Qué nos puede decir de los aparatos electrónicos de castigo, tan comunes ahora?-
Hay una enorme variedad de ellos. Uno de los que uso con frecuencia es uno que produce descargas en un electrodo cilíndrico dividido en dos partes. En la punta se conecta uno de los polos y en la parte posterior, el otro. Este cilindro se introduce profundamente en la vagina y se comienza con las descargas. Es muy indicado para castigos vaginales, especialmente luego de una buena azotaína en el coño.
También puede introducirse profundamente en el culo. El efecto aquí también en muy importante.
Otra alternativa en colocar un cilindro en la vagina con un solo polo. Mientras que el otro se lo conecta a una varilla con mango aislado. Al tocar con la punta de la varilla distintas partes del cuerpo, se cierra el circuito y se produce la descarga. Es sumamente útil aplicar la varilla sobre los pezones.
Otra opción es tomarle los pezones con sendas pinzas cocodrilo conectadas al aparato. Moviendo las perillas se producen descargas entre ambos senos.
También una alternativa interesante es el "Vagicurrent" se trata de un consolador de gran tamaño que en su interior tiene una pequeña batería y un circuito electrónico. Se puede programar la frecuencia de la descarga, entre 20 segundos y 20 minutos, la duración de la descarga (ente 0,5 y 10 segundos) y la intensidad de la descarga.
Se coloca profundamente en la vagina y se le atan las rodillas juntas para evitar que pueda expulsarlo. Sus manos deben quedar alejadas del coño. De acuerdo con lo programado se producen las descargas. Es algo que puede convertirse en un castigo inimaginable. Lo he usado en varias oportunidades, dejando a la esclava con el aparto durante toda la noche. A la mañana siguiente estaba dispuesta obedecer cualquier orden con tal que finalizara su suplicio.
-¿En qué casos se aplica un bastinado?-
El bastinado se aplica exclusivamente cuando la esclava ha querido escapar o ha penetrado en lugares prohibidos. Entonces un buen castigo en las plantas de los pies le hará desistir en el futuro la tentación de cometer alguna desobediencia de este tipo. Se lo debe hacer con una vara de acero revestido en cuero.
-¿Qué nos puede decir de las argollas en el coño, los pezones, el ombligo o atravesando el tabique nasal?-
Todas tienen su utilidad. Por ejemplo, una argolla que tome el ombligo sirve para fijar a la esclava de cara a una pared o poste uniendo esa argolla con otra fija en la pared o poste por medio de un candado. Así nos aseguramos que no se moverá de allí. Lo mismo puede hacerse con las anillas en los pezones, en la raja o en la nariz.
Debo sí hacer especial énfasis en que deben ser de oro para evitar posibles infecciones o problemas en las partes atravesadas.
Las anillas en los pezones son especialmente útiles cuando hay que conducir a la esclava con los ojos vendados. De acuerdo con la anilla que se tire, caminará hacia delante, hacia la izquierda o hacia la derecha. No soy partidario de colgar pesos de los pezones. Como máximo puede ponerse una campanilla que suene con el movimiento. Me gustan las tetas turgentes, firmes y rectas. Si se aplican pesos, comienzan a aflojarse.
A argolla en la nariz también sirve para conducirla y para mantener su cabeza erguida. Es, posiblemente, la señal que más humilla a una esclava.
Las anillas en el coño tienen múltiples usos y es recomendable que las tengan poco después que se han convertido en esclavas sumisas y obedientes. Es también un símbolo de sumisión, demostrando su predisposición para con su amo.
Normalmente la colocación de las anillas en cualquiera de las partes mencionadas requiere de una mano experta. La colocación en el lugar exacto forma parte de los adornos que deberá lucir la esclava. Doy tanta importancia a estos adornos como las marcas de látigo en las tetas, el culo o la espalda. Todo contribuye a la mejor imagen de su amo.
-Usted ha mencionado los adornos que debe lucir la esclava y entre ellos las marcas de látigo. ¿Cuántas marcas debería llevar en la espalda?-.
Hablemos de la cintura para arriba. Una espalda bien marcada lo será con un látigo de cuero trenzado de 6 milímetros de diámetro como dije antes. Unas 25 o 30 marcas que crucen la espalda puede ser lo adecuado para una esclava. Si los azotes han sido fuertes y bien aplicados las marcas perdurarán por lo menos una semana. Sin llegar a lastimar la piel, cada azote hará que la piel primero se ponga rojo intenso luego se hinche formando un cordón.
-¿Considera que en algún otro lugar de su cuerpo debe lucir las marcas de látigo?-
Sí, las tetas es otro lugar que por su posición y altura son bien visibles. Allí pueden lucir una docena de marcas. Debe tenerse en cuenta que los azotes deben ser bien fuertes para que las marcas sean bien notables. Tengan presente que las tetas resisten muy bien el castigo. Como dije antes, la vara de acero revestida o de madera flexible en lo mejor.
También el culo es un buen lugar para que luzcan las marcas. A mí me gusta hacerlo con una vara de mimbre y deben tener no menos de treinta marcas para que se pueda decir que es un culo bien marcado.
-He visto usar esclavas como bolsa para entrenamiento de boxeo. ¿Ha usado de esta manera a alguna esclava?.-
No lo he hecho personalmente pero asistí a reuniones como la que comentas. Recuerdo que una vez había cinco esclavas suspendidas de sus muñecas y con los tobillos atados. Frente a ellas otros tantos hombres calzando guantes de boxeo que comenzaron a golpearlas. Podían golpear cualquier parte de su cuerpo excepto la cabeza. Me pareció una exageración por parte de cuatro de los hombres por la manera de golpear.
Por el contrario el quinto lo hacía de manera más moderada, dirigiendo especialmente sus golpes al vientre y las tetas de la esclava. Si bien golpeaba en el bajo vientre nunca lo hizo sobre los huesos de la pelvis. Lo único rescatable era ver cómo se balanceaba el cuerpo luego de cada golpe y escuchar los gemidos que proferían. Prefiero otro tipo de castigos a éste.
-¿Le ha cosido la boca a alguna esclava?-
No. En general deben evitarse los castigos en la cara. Solamente vendar los ojos, amordazarlas y, eventualmente, colocarle una anilla o unas pinzas cocodrilo en las aletas de la nariz o las orejas
-Algunos gozan meando a la esclava u obligándolas a beber su orina. ¿Considera esto conveniente?.-
A mí no degusta eso, pero cada uno define sus propios gustos. No me causaría ningún placer mearla.
En cuanto a la higiene. ¿Qué recomienda?.-
De ser posible un baño al acostarse y otro al levantarse si no está impedida para hacerlo por ataduras o cadenas. Así como recomendé depilación definitiva en toda la zona del coño, lo mismo con el baño. No me gustan las esclavas sucias. Si bien son sólo esclavas, también quiero gozar de sus agujeros y para eso la limpieza me parece fundamental.
-¿Considera adecuado mostrar a la esclava semi desnuda o desnuda completamente en público, por ejemplo en la calle?
No creo conveniente exhibir la esclava en esas condiciones. Si bien el amo tiene, por supuesto, derecho a hacerlo, creo que no es conveniente. Sabemos que hay gente que no está acostumbrada a estas cosas y exponerla en público, de esa manera puede generar alguna reacción adversa para el amo.
-¿Considera que hay algún límite en las torturas a infligir a las esclavas?-
Límite no hay pero siempre hay que tener presente en preservar el patrimonio que se tiene. No hay que dañarlo de manera irreversible. Una esclava es un activo que puede realizarse vendiéndola, alquilándola o saldando alguna deuda. Por lo tanto el límite lo pondrá cada uno. Si las torturas llegan al límite de no poder recuperarse nunca más, se habrá perdido parte del valor y difícilmente pueda continuar torturándola como hasta ese momento, pero no hay inconveniente en hacerlo
-¿Qué identificación deben llevar?-
Todas las esclavas deben portar un collar metálico rígido con seis argollas distribuidas alrededor del mismo. El collar debe estar remachado de manera tal que para retirarlo sean necesarias herramientas especiales. Grabado sobre el metal debe figurar el nombre, la fecha de nacimiento, la fecha de esclavización y el nombre del amo.
Como ustedes saben generalmente se les coloca un nombre distinto al que figura en el Registro Civil, ya que al esclavizarse pierde todos sus derechos, su nombre e incluso se pasa del Registro Civil de la Personas, al Registro de Esclavas, con su nuevo nombre e indicando su propietario. Allí se emite un nuevo documento que queda en custodia de su propietario
Antes hemos mencionado que también se la puede marcar a fuego. Esa es otra manera de identificarla, pero como dije antes, no me parece lo más conveniente.
-¿Qué nos puede decir del uso de agujas?.-
Siempre se debe disponer de una buena cantidad y variedad de agujas. Lo más frecuente es clavarlas en los pechos y en especial en los pezones, atravesándolos, pero no es el único lugar. Es poco frecuente que se atraviesen las aletas de la nariz, pero es un lugar posible.
También atravesar los labios vaginales o incluso hacerlo en el clítoris es un castigo importante que no debe dejarse de lado. El ombligo es otro de los objetivos a pinchar y/o atravesar con agujas.
Por supuesto que todo esto puede hacerse con agujas hipodérmicas o con alfileres comunes o imperdibles. Como imaginarán los alfileres comunes o imperdibles son mucho más dolorosos cuando se clavan ya que su punta es mucho menos aguda. Todo debe estar esterilizado para evitar infecciones
No habiendo más preguntas por parte de los asistentes, se dio por finalizada la conferencia.
FIN