La complicada Historia de Libia 3

Como libia se enamora sin querer... cazador casado

Así pasaron 5 minutos entre las preguntas de sus sentimientos hacia Andrea y el de que servía saber lo que sentía si ella tenía novio, la respuesta de Andrea sorprendió a Libia

NO SE LO QUE SIENTO POR TI Y LO QUE SIENTO POR EL

En ese momento Libia no supo que decir ni que hacer, solo se dirigió a su casa, luego de que Andrea se bajo, busco a su amigo en la casa donde estaba celebrando el cumpleaños de su amiga y como vive cerca de ella lo deja en su casa junto a su novia. Al llegar a su casa aun no creía lo que había escuchado, tanto tiempo esperando y buscando tener algo con ella y ahora que lo había logrado no sabia como comportarse.

Al día siguiente no sabia si escribirle a Andrea o simplemente dejarle aclarar sus sentimientos, se debatía entre dejar las cosas así y alejarse de ella o aprovechar esa confusión y lograr por fin hacerla su novia, por otro lado estaba Andreina a quien le tenia un cariño especial y por mas que quisiera no podía dejarla eran ya 4 años con ella, con sus altas y bajas, con sus problemas sus rupturas y volviendo era la que siempre estaba para ella, el hombro en el que se apoyaba cuando lo necesitaba y eso no lo podía dejar a un lado y arriesgarse por nada. Así pasaron los días hasta que por fin se digno a retomar su amistad con Andrea como si no hubiese escuchado aquella madrugada esas palabras que hicieron que su corazón se detuviera y comenzara a latir hasta casi salir de su pecho.

Andrea y Libia siguieron saliendo como lo hacían antes, con su amistad, Libia intentando aun sin proponérselo llegar a algo diferente a una amistad con Andrea. Siempre con indirectas bastante directas en cuanto a lo que quería con ella. Con el tiempo uno o dos meses llegaron a algo que no podría llamarse jamás noviazgo pero tampoco una amistad, tratándose como novias, agarrándose las manos cuando estaban a solas, llamándose mi amor, feita, vida y todas esas palabras que se dicen las parejas..!! de cierto modo Libia logro lo que hace casi un año se había propuesto, además de esto retomo el trato con Yus solo de amigas, hablando constantemente y seguía la relación con Andreina, solo que evitaba verla y cualquier contacto con ella inventando reuniones u ocupaciones en la universidad.

Una semana de febrero, Libia y Andrea deciden ir al cine a compartir un poco, Carlos de indiscreto aun sin creer lo que había logrado Libia, el conquistar a Andrea se anoto a su salida, fueron al cine la parejita, Carlos y dos amigos que se agregaron a ultima hora, Libia y Andrea se sentaron juntas y en medio de la película Libia toma la mano de Andrea y sintió esa electricidad inexplicable que solo había sentido con Yus, en ese momento se dio cuenta que estaba perdida mente enamorada de Andrea, que solo ella había sido capaz de igual el amor que sentía ella por Yus. El brillo en sus ojos lo decían todo.

En el camino a la casa de Andrea como ya era costumbre iban tomadas de la mano, al llegar Libia reta a Andrea ya que a pesar de tratarse como pareja jamás se habían dado un beso por mas raro que parezca así era:

L: que pasaría si..??

A: que pasaría si que feita.?

L: pero dime.! Que pasaría si..??

A: jajaja otra vez con eso..?

L: que pasaría si te beso.?

A: jajaja (sonrojándose)

Así pasaron un buen rato hasta que Andrea decide decirle BUENO BESAME y se coloca cara a cara con Libia quien se sonroja y sorprendida solo es capaz de darle un beso de pico. En el camino a su casa se reprocho lo tonta que había sido, porque no la beso como ella quería, un beso de verdad.. Cuando llego a su casa solo se ducho y se acostó.. esa noche tuvo un sueño húmedo con Andrea donde ella era la que hacia lo imposible por estar con ella, estando en la sala de computación de su casa se había sentado sobre ella, vendándole los ojos haciéndola utilizar mas sus otros sentidos, desvistiéndose completamente, llevaba un traje de encaje negro muy excitante, se sentó sobre Libia respirando en su cuello haciendo que su piel se erizara, besándole en los labios con lujuria, compartiendo con ella una uva luego dándole champan recogiendo con su lengua lo que se había chorreado por su mentón y sus senos, logrando que los senos de Libia se pusieran como rocas de la excitación,  luego le quita la venda dejando a Libia disfrutar de  su cuerpo, haciéndole un baile erótico provocando morbo sin dejar nada a la imaginación, y cuando la cosa se estaba poniendo buena suena el despertador, como lamento Libia esto, amaneció húmeda y con unas ganas que no le quedo de otra que masturbarse antes de ducharse.

Durante ese día Libia no dejaba de pensar en ese sueño, como Andrea se había comportado, como le había gustado todo aquello que nunca le había pasado y menos con Andrea. En medio de sus pensamientos ve a su nuevo amor subiendo las escaleras, le dedica una sonrisa de esas matadoras, Andrea se acerca a donde esta Libia devolviéndole la sonrisa con un brillo en sus ojos, como le encantaban a Libia sus ojos, la profundidad, como lo decían todo sin necesidad de que ella hablara. De verdad se estaba enamorando de Andrea, pero valía la pena.?  Tanto esfuerzo, arriesgar tanto por alguien que no tiene claro lo que siente y sobre todo alguien que no te demuestra nada de lo que dice sentir…. Esas dudas hacían que Libia se sintiera totalmente insegura.

La semana paso sin lujo ni gloria, Andrea invito a Libia a una feria que se estaba celebrando en la ciudad, como esta no acostumbraba a ir a este tipo de fiestas creyó que le diría que no pero igual le pregunto. Libia solo por compartir con ella acepto acompañarla, esa noche después de tantas vueltas para llegar al sitio donde se encontraba la famosa feria Andrea y su hermano la esperaban en la entrada para acompañarla a estacionar el carro, el hermano y Libia tenían una relación interesante a pesar de tener este tan solo 16 años y Libia 19 tenían muchos temas de conversación ya que con su corta edad sabia mucho de electrónica cosa que le encantaba a Libia, estacionado el carro se encontraron con el resto de la familia, dieron varias vueltas para ver que cosas vendían mientras esperaban que se presentara un grupo que era la verdadera razón por la que se encontraban allí. Libia se despidió de ellos antes de la presentación ya que debía irse por la hora, Andrea la acompaño hasta su carro después de despedirse libia prende el carro y sin darse cuenta se devuelve Andrea se monta en el carro y le planta un beso, así como el que ella quería apasionado, lujurioso, perfecto. (enamorada al fin Libia).

Libia no podía borrar la sonrisa de su cara, estaba tan feliz parecía niño chiquito con juguete nuevo, se olvido completamente de su novio, no le importaba nada solo quería estar con ella, con Andrea. Decidida de su cariño hacia Andrea decide terminar nuevamente con Andreina, quien no se lo toma bien, pidiendo razones, explicaciones, como siempre preguntando si existía otra persona a lo que Libia le daba un rotundo no.

El mes siguiente era el cumpleaños de Andrea por lo que libia quería lucirse con ella… pensó todo lo que quedaba de tiempo para planear lo que ella consideraba el regalo ideal, así llegado el día compro una rosa rosada, la mas bonita que vio en la floristería, se fue a la universidad súper temprano cosa muy rara en ella jamás había llegado antes de las 7.30 y ese día llego a las 6.40, se estaciono en la parte trasera de la facultad, sacando todas las cosas que habían en el maletín de su laptop sustituyéndolo por la rosa y  una carta que había escrito para su nuevo amor. Subió al  salón de Andrea y como no sabia donde se sentaba decidió dejarlo en el escritorio del profesor, salió de la universidad dio vueltas haciendo tiempo que se hiciera la hora de abrir la facultad, estacionándose esta vez en la parte delantera para que no quedara dudas de que era ella quien lo hizo.  Llama a Andrea para saber si iba a clases aunque había hablado con ella la noche anterior hasta la madrugada, estaba súper nerviosa era la primera vez que hacia algo así.

En su salón de clases no podía concentrarse en la clase ya que eran casi las 8 y Andrea nada que llevaba, se estaba desilusionando, tanto esfuerzo para que ella no llegara, tanta estupidez junta y ella no llegaría a la universidad nunca, estando pensando en todo esto recibe un mensaje de Andrea GRACIASSSS, NO ME ESPERABA ESTO, Libia solo logro sonreír para si misma, terminada su clase salio inmediatamente en busca de Andrea quien estaba sentada en uno de los bancos, la saludo como si nada, felicitándola y viendo la rosa en sus manos., sus miradas hablaban por si solas, Libia tenia otra sorpresa para Andrea por lo que le pidió que la acompañara a comprarse un café, cosa que le pareció raro a Andrea ya que esta no tomaba café pero igual bajo con ella libia la lleva hasta su carro y se fueron de la universidad, estacionándose en una calle cercana pero sola, que le daba cierta intimidad, La mirada y la sonrisa de las dos hablaban por si solas, Andrea tenia un brillo en los ojos súper especial, a Libia le gustaba hacerla feliz y lo estaba logrando, se besaron con ternura y Libia le entrego su otro regalo una cadena con un trébol Andrea en agradecimiento le da otro beso, no podía dejar de sonreír estaba realmente feliz se sentía así. Como ambas tenían evaluación se fueron otra vez a la universidad, hablaron por mensaje casi toda la mañana, se reunieron en el salón de Libia antes de que Andrea se fuera para darse un beso de despedida, y como siempre hay algo que la embarra una de las conserjes de la universidad rompió el encanto menos mal no las cacho en nada.

En la tarde Libia secuestro a Andrea por así decirlo ya que como su cumpleaños había caído día de semana y justo choco con una actividad de la universidad de libia esta le pidió que la acompañara y Andrea no se negó, después que termino la actividad compraron licor para celebrar el cumpleaños y se estacionaron, besando hablando, bebiendo pero sobretodo besándose, ambas tenían los labios hinchados de la excitación pero solo se dieron besos. Por la hora y para evitar problemas con la familia de Andrea, se fueron a su casa, después de dejarla y encaminarse a su casa Libia se sentía en las nubes, al llegar a su casa se encuentra con que su tía esta de visita, al tener un día tan largo se acuesta a ver televisión y se queda dormida, su tía la despierta para plantearle un negocio y esta en las nebulosas como estaba por lo que había pasado con Andrea no le entendía ni pio..

La semana siguiente era semana santa y como estaban las cosas de bien , Libia invita a Andrea a pasarla con ella, esta acepta pero justo el día antes de irse muere una tía de la mama de libia, por lo que tiene que acompañarla a otra ciudad para el velorio, como Andrea ya tenia el permiso de sus padres decidieron que ella se iría a casa de una amiga en otra ciudad hasta que Libia regresara y se vieran, cuando la va a buscar a su casa saluda a sus padres y se van, en el camino al terminal para que Andrea viajara a donde habían planeado esta le dice a Libia que no viajara a esa ciudad sino a otra donde se encontraba su novio por que su amiga se había ido con su hermana para allá, Libia a pesar de su molestia no le quedo de otra que aceptarlo.

No hablaron mucho durante esa semana, y por mas que Libia quiso no pudo desocuparse a tiempo para poder reunirse con ella, cuando por fin pudo hablar con ella Andrea le explica que esta con su novio, que se entero que estaba allí y bueno quiso salir con ella, Libia sintió todo el odio y el rencor que pudo en ese momento, como odiaba al novio de Andrea, ese imbécil, poco hombre, sin valor alguno podía estar con ella, acostándose con ella haciendo lo que ella mas anhelaba que no había podido hacer en todo ese tiempo, no le dijo nada a Andrea simplemente le dijo que estaba bien y le corto la llamada.

Al regresar ambas de viaje, quedaron antes de este que se reunirían para estudiar ya que en su carrera había una materia súper difícil y que a Andrea le costaba mucho trabajo entender, Libia noto a Andrea súper cambiada en cuanto entro a su casa, era totalmente inexpresiva hacia ella, Libia no entendía lo que pasaba, era indiferente con ella, trataría mejor a un desconocido que a ella.. después de explicarle sin ganas se fue a su casa aun sin entender lo que estaba pasando, tuvieron una charla por teléfono donde esta no le explico nada, del porque estaba así, al día siguiente Libia no soporto mas la incertidumbre y hablo con ella en persona, pidiendo una razón de su aptitud a lo que Andrea solo le responde que lo que estaba pasando entre ellas era un gran error y que lo mejor era dejarlo hasta allí, que esa semana que había pasado en aquella ciudad con su “amiga” y viendo a su novio se dio cuenta de que nunca llegarían a nada. Libia estaba roja de la rabia, allí cayo en cuenta de todo el engaño, ella la utilizo para poder estar con el, por la confianza que sus padres tenían en ella, para revolcarse con ese pobre ser humano, se sintió tal mal, utilizada, como si solo fuese un medio para que Andrea lograra sus objetivos.

Se fue de allí indignada, cuando subió a su carro lloro como hacia tiempo no lo hacia, maldiciendo una y otra vez, diciéndose lo estúpida que fue, como era posible que siendo tan madura y tan pila hubiese caído de estúpida en los engaños de Andrea, que solo era una heterosexual confundida, y ella solo había sido su juguete de experimento. Pasaron mucho un mes casi sin dirigirse la palabra, a Libia le dolía demasiado la mentira de Andrea, para que estaba con ella si a quien quería y amaba era al imbécil de su novio.

De nada valía la amistad tan estrecha que había logrado Libia con la Familia de esta, toda la admiración y sobre todo la confianza que había depositado el padre de Andrea en ella, si hubiese pensado las cosas mejor aquella época todo seria tan diferente, aun cuando Andrea le decía que en su viaje no había hecho otra cosa que pensar en ella le creía pero se acordaba de su novio y la rabia se le explotaba instantáneamente, como era capaz de hacerla sentir así.

Después de este tiempo volvieron a tratarse, intentando una amistad cosa casi imposible por todo lo que Libia sentía por Andrea, pero de masoquista acepta la “amistad”, al tiempo comienzan nuevamente a comportarse como novias sin serlo, a Libia le encantaba esto aunque en el fondo sabia que esto no era mas que un espejismo, una ilusión, algo que dudaría lo mismo que dura un suspiro, aun así seguía. Ni ella comprendía porque su comportamiento tal irracional en cuanto a Andrea se tratara.

Ese año en el cumpleaños de Libia, esta decide irse con su familia ya que sus primos de otras ciudades estarían allí ese fin de semana. El viernes al salir de clases se fueron a la casa de Andrea donde no podían dejar de mirarse, de sonreírse, de agarrarse las manos, aunque libia no se quería ir solo por no querer dejar de ver a Andrea, pero aun así su familia era lo mas importante para ella así que se fue ese día en la tarde. El día de su cumpleaños Andrea tenia su teléfono cortado por lo le escribió muy tarde en la madrugada del teléfono de su mama, aunque libia sabia de esto le entristecía el no haber recibido su mensaje o una llamada a las 12 pero bueno. Sus primos se la llevaron de fiesta por lo que al llegar a casa de su abuela lo primero que hizo fue llamar a Andrea quien a pesar de la hora le contesta, cabe destacar que libia estaba algo bebida pero consiente de lo que hacia, estuvieron hablando como una hora hasta que el sol se asomo, de un momento a otro y sin planearlo libia se quedo dormida, a lo que Andrea se ríe por su necedad. Libia despertó como a las 10 de la mañana ya que su abuela y unas tias estaban haciendo demasiado ruido, bajo aun con la pinta de la discoteca a hablar con ellas un rato, la felicitaron, desayunaron, libia subió nuevamente a ducharse y ponerse presentable. Le escribe a Andrea y hablan un rato hasta que llego el resto de la familia de libia.

Al final de la tarde libia se regresa a su ciudad junto a su madre y su hermano. Su papa que había viajado para festejarlo con ella se regreso a la capital en avión. Llego a su casa se ducho y se acostó a dormir. Llegado el lunes va a la universidad, habla como cosa rara con Andrea en los pasillos de la facultad mientras entran a sus clases y no podía dejar de mirarla con ojos de enamorada, queriendo besarla. Intentando disimular ya que para el resto del mundo ellas solo eran amigas.

Aunque ellas tenían una relación de noviazgo de casi un año no habían estado juntas, las cosas no pasaban mas allá de los besos, a libia le hacia falta el sentir a alguien, el que alguien la sintiera a ella y como cosa rara busca nuevamente a Andreina, como siempre volvían y terminaban.  Aunque ella quería ser fiel a sus sentimientos por Andrea su parte humana le exigía el gozar de los placeres de la vida.

Así iba la relación de Andrea con Libia altos y bajos mas bajos que altos, un día estando las dos en casa de Libia viendo películas el hermano de esta se llevo su carro ya que el de el estaba en el taller, ya llegada la hora de llevar a Andrea a casa libia tenia problemas con su teléfono por lo que le pide a Andrea que es de su misma operadora para colocar su sim card en su teléfono esta acepta, cuando enciende el teléfono llegan como 6 mensajes de Andreina invitando a Libia a su casa a pasar un rato, a cenar a lo que sea con tal de verse, Andrea solo reacciona molestándose y queriendo irse de inmediato. Libia intentando calmar los ánimos le dice que por favor espere que su hermano llegue con el carro que es peligroso irse sola y tan tarde, Andrea respira profundo y acepta durante ese tiempo no hablaron ni siquiera cuando iban ya camino a su casa.

Andrea ese fin de semana viajo o eso fue lo que le dijo a Libia, esta por su parte paso todo el fin de semana amargada pensando lo sucedido ese viernes en la noche, que se suponía que iban a pasarla bien y sobre todo Libia intentaría llegar mas allá con Andrea pero siempre había algo que lo impedía. Andrea después de todo aquel drama trataba a Libia como si nada mientras esta aun se encontraba molesta por lo que el lunes en la mañana le escribe al verla llegar a la universidad:

A: Hola mi feita buen día..! como estas?

L: Hola.! Bien y tu?

A: Bien, esperando para entrar a clases

L: mmm será que te veo luego de clases

A: hoy salgo tarde

L: a la hora que salgas me avisas.. hablaremos

A: mmm ok

Libia se encuentra con sus compañeros de clases y entran a clases, su horario por ser el ultimo año es mas flexible, mientras que el de Andrea por estas cursando el tercero casi todos los días sale tarde, sin embargo ese día salió antes de la hora programada. Le escribe a Libia y esta que ya se había ido de la universidad la pasa buscando. Cuando se monta Andrea al carro libia le pregunta hacia donde van y ella le responde que hacia un centro comercial que estaba allí cerca, en el camino Andrea le pidió disculpas a Libia por su comportamiento del viernes y esta le dice que ok.. le dice a Andrea que lo mejor era llegar hasta allí con lo que sea que tuviesen, ya que si ella se tenia que soportar a su novio mientras ella no podía ni siquiera tener a alguien pendiente de ella., que su reacción fue injustificada porque aun teniendo varias invitaciones para esa noche donde estaba ella..? en su casa con Andrea compartiendo, le daba rabia todo aquello, sobre todo su reacción cuando sabia que Libia dejaba a quien fuera entendiéndose por ella.

Andrea al escuchar esto solo le pide que pare el carro ella lo único que quiere es bajarse del carro, Libia con toda su rabia lo hace., al cerrar la puerta Andrea lagrimas corrieron por la mejilla de Libia, no tanto por haber terminado con ella que ya influía bastante sino por su reacción no le importo nada solo dijo un simple OK. Acaso todo lo que ella sentía era solo ella quien lo sentía. Eso la destrozo.. ese día se reunió en la noche fue a buscar a una amiga a otra universidad no es amiga de las que consuelan los despechos no.. era una amiga de toda la vida a la que Libia quería mucho y podía ser mas como era estando con ella que con el resto del mundo así esta no supiera de su condición sexual., ese día prácticamente la saco de clases se fueron a comprar unas cervezas y regresaron al estacionamiento de la universidad después de terminárselas su amiga le dice que no entrara a clases con ese olor a borracha que mejor fuesen a su casa a seguir bebiendo.

El hermano de Libia la llama a ver donde estaba, ella le dice que estaba con Gema y que iba camino a su casa, este le pide que pase por su universidad dejándole algo de dinero, ella aprovecha y va al baño cosa que le cuesta caro ya que deja allí olvidado su teléfono. Después de darse cuenta y devolverse en vano a revisar el cubículo del baño deciden ir a cenar y después a casa de Gema, donde siguieron bebiendo cerveza y luego que se acabaran tomaron wisky del papa de esta. Así estuvieron como hasta las 4 de la mañana. Libia dentro de su gran borrachera le conto a Gema todo desde Andreina hasta Andrea, todo lo que estaba pasando y el como ella se sentía, y todo el tema salio ya que resulta ser que Gema encontró besándo a su hermanita con otra muchacha y esto le dolio, Libia intentando calmar todo le dijo que era una etapa que ya se le pasaría, que tenia que aceptarla y gema negaba rotundamente. En eso libia le pregunta que pasaría si una de sus amigas resultara lesbiana.. gema simplemente respondio que la aceptaría solo era una amiga pero no su hermanita. Luego de eso Libia tiene serias lagunas mentales donde lo ultimo que recuerda es pedirle un beso a su amiga esta se niega, después de estar un rato así libia decide irse a su casa ya que era tarde. Al día siguiente, mejor dicho horas después libia sentada en su trabajo hace memoria de lo sucedido y le escribe un mensaje por Facebook a gema:

L: mi vida disculpa lo de anoche, esa es mi realidad y todo lo que te dije es cierto. Si no quieres volver a tratarme lo entenderé.

Gema le responde a los 30 minutos

G: tranquila mi vida, lo mejor es lo que pasa, y ya esta hecho igual te amo.

Libia se recuesta en su silla pensando lo imposible, como era posible que le dijera todo eso a Gema, sobre todo que la quisiera besar, que aparte de su persona ella fuera la única persona en saber todo lo que pasa con su circulo vicioso con Andreina y de cómo se había enamorado perdidamente de Andrea. Aun no se lo podía creer. Lo bueno de esto es que su relación con gema se fortaleció aun más, y esta es su pañito de lagrimas constante.

Andrea por su parte no sabe que gema sabe de su relación, intento comunicarse con Libia infinidad de veces pero esta sin teléfono se lo complico, en sus adentros libia considero que era lo mejor porque si ella tenia el teléfono seria capaz de atenderle y hacer borrón y cuenta nueva. Pasaron casi un mes sin hablarse hasta que un día Andrea decidida le dice a libia para hablar después de clases, libia con el corazón arrugado le dice que no puede, Andrea insistente la invita a desayunar, para hablar..

continuara