La complicada Historia de Libia 2

Continuacion

Yus le pidió a Libia que viajara a su ciudad para que la conociera y conociera a su familia en persona, ya que conocía a todos a través de la cámara de Messenger, la familia de Libia era muy absorbente y con los estudios y el trabajo de esta se le hacia casi imposible hacerlo, a raíz de esto su relación nuevamente se vio terminada, Yus no aceptaba la negativa ya que si ella era capaz de ir a la ciudad de Libia porque ella no podía ir a la suya.

Libia al terminar con Yus, mejor dicho al terminar Yus con ella cayó nuevamente en las redes de Andreina, pasando su despecho con el sexo, o esto es lo que ella creía, aun así intentaba arreglar las cosas con Yus. Al mes aproximadamente volvió con Yus y no encontraba la forma de terminar con Andreina, Yus planeo un viaje sorpresa a su ciudad, asegurándose que los padres de Libia estuviesen de viaje, cuando llego le pregunta a Libia donde estaba y esta por la hora estaba en el trabajo, sus padres le habían regalado un carro así que estaba emocionadísima, Yus sabiendo esto le pidió que por favor le enviara saldo ya que se había quedado sin mensajes y los necesitaba ya que estaba a punto de entrar en un examen.

Libia sale de la oficina buscando donde comprarle una tarjeta y al salir se encuentra con ella apoyada en el capo de su carro, con una sonrisa de oreja a oreja que no quitaba, la sorpresa de Libia fue tan que no pudo evitar corresponderle la sonrisa, manteniendo la compostura, camino hacia ella la saludo con un beso en el cachete y abrió el carro para que entrara, al estar dentro y gracias a los vidrios polarizados se pudieron besar, olvidándose del mundo, como casi era medio día le pidió a Yus que la esperara en el carro y se dirigió a la oficina diciéndole a los empleados que se fueran, cerrándola. Se monto nuevamente al carro y fue a almorzar con Yus. El resto del día lo pasaron en la oficina viendo cosas en internet rogando que el tiempo pasara rápido para poder irse a su casa.

Cerraron la oficina, por fin se había terminado la jornada de trabajo, se montaron en el carro y se entrelazaron las manos y hablaron de todo un poco hasta que llegaron a la casa, allí vieron una película abrazadas, acariciándose, terminada la película, Libia hizo la cena con ayuda de Yus, después de cenar se fueron nuevamente a la cama a ver otra película, cuando termino comenzaron a besarse nuevamente, haciendo el amor, esta vez Yus se apodero del ano de Libia, haciendo suya en todo el sentido de la palabra, pasaron 3 días así, trabajando, haciendo el amor, saliendo con los amigos de Libia, como si estuviesen viviendo juntas, la convivencia era genial, lastima que los padres de Libia llegarían pronto así que al día siguiente Yus se regresaba a su casa., esa noche Libia cansada se queda dormida en brazos de Yus, esta seguía viendo televisión en eso suena el teléfono de Libia era un mensaje de Andreina solo decía “te amo”, estas dos palabras destrozaron a Yus por completo, nuevamente Libia la había engañado, con Andreina a quien tanto odiaba por haberle robado la oportunidad de ser su primera vez, de ser ella quien estuviese en la misma ciudad de su hasta ese momento novia, comenzó a llorar de la impotencia que sentía, decidió no seguir con esa relación.

Al día siguiente Libia nota la indiferencia de Yus, no lo soportaba, y le pregunta que le sucede allí Yus explota y le dice todo lo que paso y cual era su decisión, Libia intenta explicarle que no es así, que ella no tenia nada que ver con  Andreina, no quería ni tenia nada con ella. Yus dentro de su dolor y su decepción no escuchaba no que le decía, se preguntaba cuantas veces había estado con ella, le habían hecho el amor como se lo hacia ella, Libia estaba al borde de las lagrimas había fallado, le había fallado a su gran amor, decidió irse, terminando con su relación y con un adiós definitivo a quien algún día fue su novia, su primer amor y su primera vez, a quien significaba todo para ella, por la que era capaz de dejar todo, de arriesgarse.

Libia después de irse Yus, llamo a Andreina, con todo el odio que pudo le dejo claro que no quería nada con ella, que la única persona a la que amaba con su alma, a la que quería a su lado, que amaneciera con ella en su cama era Yus que la dejara tranquila… a los 5 meses por su soledad y a pesar de todo lo que le dijo necesitaba sentirse bien, querida y volvió con ella, era la persona incondicional, que siempre volvía a ella, era su ciclo vicioso, que no encontraba la forma de dejarla definitivamente.

Pasaba el tiempo y ella seguía con Andreina era el estar por estar, terminado, volviendo, odiándose, teniendo sexo. Ella se sentía mal…. Extrañaba a Yus y sabia que no podía hacerla volver a ella; que ella no soportaría mas daño del que le había hecho por sus juegos, como la extrañaba, ella por su inmadurez perdió a la única mujer que en verdad había querido. Habían comenzado hablar nuevamente pero solo había una amistad en ellas Yus no quería saber nada que tuviese que ver con su relación.

Libia a su vez seguía su extraña pero excitante de casi un año de amores en secreto con Jake, como un noviazgo con todas las libertades del mundo, culminando el año académico de Jake muere su abuela en otra ciudad cosa que hace que ellas se separen un poco ya que ella no era del tipo de persona que demostrara sentimientos, aunque no parezca lógico fue lo mejor que pudo pasar, ya que hoy en día su relación es de amistad, quedaron de muy buenas amigas.

Libia pasó esas vacaciones triste en casa de su tía con sus primos, jugando, bebiendo como todo chamo, pero en sus momentos a solas siempre pensaba en Jake, no con amor sino con cierto cariño extrañaba sus charlas interminables, sus bromas, todo el tiempo de calidad que habían vivido y que se había terminado. Llego el momento de regresar a la universidad, otra vez a su triste realidad, su mejor amigo era el único que sabia de su relación loca con Jake no con lujos de detalles pero al fin y al cabo sabia, se dio cuenta de su tristeza e intento animarla saliendo. Cosa que le cayó muy bien a Libia. Cambio su ánimo después de esa salida.

Estando Libia en el intermedio de su tercer año se fijo en una muchacha que apenas estaba en primer año, muy bonita, flaca, morena, de lentes, como le mataban las mujeres que utilizaban lentes (Andreina, Yus y Jake los usaban), cabello liso y con algo que le causaba curiosidad, quería conocerla mas no sabia como hacerlo. Cuando hablaba con Carlos, su mejor amigo el que sabia a ciencia cierta de su condición sexual, que sabia que era hetero de la boca para afuera, que hablaban de las mujeres como si fueran hombres y no una mujer y un hombre, a diferencia de los que muchos creen, de que aquel amigo de un gay o lesbiana es gay o lesbiana, el no lo era, era todo un hetero con una novia muy bonita una modelo, a la que tenia que ver como hombre para no comérmela con la mirada, volviendo al tema, cada vez que hablaba con Carlos sobre ella se notaba lo mucho que le gustaba y sus ganas de conocerla, el siempre le decía que era casi imposible ya que no teníamos amigos en común y que al ser una nueva la posibilidad de conocernos en una actividad era casi nula, Libia ignoraba eso, ya que cuando se proponía algo lo lograba.

Así termino su tercer año, buscando la forma en la que podía conocer a esa muchacha que tanto le llamaba la atención, como dicen por allí lo que es del cura va para la iglesia jajaja inscribiéndose Libia para cursar el cuarto año se consigue con un compañero de clases y sin saberlo ella aparece y estaba haciendo fila justo detrás de ella, el la saluda con mucha amabilidad y Libia con la curiosidad, de donde se conocían? Buscando todos los recaudos ella estaba justo detrás de ella, ve una maleta en sus manos y allí ve su nombre ANDREA.. un brillo en sus ojos se hizo evidente, al menos sabia su nombre, al llegar a su casa lo primero que hizo fue buscar su nombre en FaceB, viendo su foto de perfil SIIIII era ella ANDREA en su foto de perfil estaba con un vestido de noche, se veía realmente hermosa, Libia no se atrevió a invitarle a ser su amiga ya que no se conocían.. Llama a Carlos aun con la emoción a flor de piel, le cuenta lo sucedido:

L: Amigooooo…!! Adivina.? Se como se llama la Flaca

C: Coñooo amiga..! y eso..?? que magia hiciste Méndez..? (casi siempre la llamaba por su apellido)

L: No marico para que veas como son las cosas.. Justo hoy me fui a inscribir y ella estaba allí a centímetros míos. Estaba súper nerviosa, de pana me gusta, me atrae y no la conozco.

C: jajaja que vaina contigo amiga; al menos sabes su nombre.

L: por algo se comienza ridículo, sabes Alfonzo la conoce! Me dio corte preguntarle  de donde.

C: bueno Méndez ahora hay que buscar la forma de cómo conocerla. A ver si ya te pasa el antojo.

L: bueno si. Pero esto es algo al menos. Chao estamos hablando viejo

Después de esto Libia siguió como si nada, estando de vacaciones viajo a otra ciudad como ya acostumbraba a reunirse con su familia sobre todo con sus primos, ya después que casi todos entraron a la universidad solo se veían en fechas importantes y solo un mes de vacaciones que era cuando todos estaban libres en sus respectivas universidades. Al comenzar nuevamente el año académico Libia se dedico a lo de siempre estar en clases, trabajando pensando en la forma de conocerla. Un día tenia un examen muy importante, se quedo dormida por lo que cuando su mama la despertó se ducha y se alisto rápidamente, llegando a la universidad ve que el profesor con el que tiene examen va llegando por lo que acelero mas, ya que debía estacionarse al otro lado, de la nada salieron dos muchachas por lo que tuvo que frenar en seco. Gracias a dios no atropello a ninguna de ellas, pero cuando se da cuenta una era Andrea, quien la miro con ganas de matarla y no era para menos, casi la atropella. Libia se estaciono lo mas rápido que pudo, bajándose casi corriendo para alcanzarla en las escaleras, cuando logra verla se da cuenta que va con la otra muchacha  por lo que prefirió no acercarse a ellas. Tenia la excusa perfecta para acercarse a ella. Ese día no aguantaba la emoción como casi algo malo le hizo un gran favor, Libia  a los dos días mas o menos al llegar a su casa la busco por FaceB y la agrego como amiga, Andrea la acepto casi inmediatamente, los ojos de Libia brillaron evidentemente eso era un gran paso, estaba mas cerca de conocerla.

Comenzaron una conversación por el chat de la red social:

L: hola, mucho gusto

A: hola, igualmente

L: disculpa por lo del Jueves, estaba algo apurada y no te vi cruzar.

A: estas disculpada, al menos no hubo ninguna muerte que lamentar.!

L: jajaja si vale, al menos no asesine a nadie, para la próxima tengo mejor puntería

A: aaah es que era tu intención.?

L: no vale, pero si te voy a lesionar lo mejor es matar para que no allá testigos. Además fue tu culpa.. no cruzaste por el paso peatonal, para algo existen.!

A: jajaja viéndolo de ese modo tienes razón.! Haya cruzado por donde sea, no te da derecho a andar por allí como una loca a 300 mil-

L: disculpa nuevamente, iba tarde a un examen

A: tranquila me imagino, para la próxima intenta levantarte mas temprano.

De allí terminaron de hablar. Pasaron varios días así, hablando en las tardes por el chat mientras cuando se veían en la Universidad ni se hablaban ya que a Libia no le salían las palabras cuando estaba cerca de ella, siempre que se veían solo se saludaban y cada quien seguía haciendo lo que estaban haciendo, un día Andrea le pregunto por chat porque cuando se veían en la Facultad nunca le hablaba mientras que por chat podían pasar horas hablando. Libia en vez de decirle que era porque le daba pánico dirigirle la palabra le dijo que era por sus amigos o compañeros de clases, le daba pena tratarla frente a ellos.

Al día siguiente Libia ve a Andrea apoyada en la Baranda de unas de las escaleras de la Facultad, como estaba sola Libia se acerco a ella, disculpándose nuevamente por su imprudencia e invitándola a tomarse un café como disculpa. Andrea esbozo una amplia sonrisa en respuesta y le dijo que con gusto aceptaría pero debía irse ya que tenia que trabajar, era integrante de una banda y justo ese día le tocaba ir, no dejando pasar la oportunidad Libia le dijo que no le importaba llevarla ya que se sentía culpable de casi atropellarla, era la excusa perfecta para poder acercarse y conocerla aun mas.

En el camino se les desinflo un caucho al carro, por lo que tuvieron que parar en una cauchera para repararlo, de allí siguieron al lugar donde tenía que trabajar Andrea que quedaba casi a media hora de la universidad, durante el camino Libia coloco música para evitar hablar ya que no le salían las palabras, cuando llegaron solo fueron 5 minutos de trabajo, de regreso la dejo en su casa y siguió ella a la suya feliz por su gran logro. No quiso hablar de eso con Carlos para que no se le cayera lo que sea que estaba sucediendo.

A partir de ese día comenzaron a tratarse mas, saliendo al cine a comer con los amigos, Andrea tenia una gran duda, quería saber si Libia era lesbiana, ya que una de sus compañeras de clases en algún momento se lo había comentado, haciendo referencia a que ella tenia una relación con una de sus compañeras, cosa  que no era cierto ni en lo mas mínimo, aunque ganas no le faltaba a Libia, pero solo eran buenas amigas. Libia se lo negó alegando que tuvo un noviazgo con el hermano de la amiga a la que consideraban su novia, cosa que tampoco era cierto.

Llegaron las vacaciones de diciembre y ellas se siguieron tratando, Libia seguía con Andreina intentando una relación, pero no la veía casi, solo la tenia para sentirse querida, para que estuviesen pendiente de ella únicamente, ya ni sexo tenían, solo cuando ella estaba de ganas.

Todos los diciembres su hermano y ella van a la fiesta de la hermana de una de sus amigas, ese año Libia invito a Andrea para que asistiera, ella acepto tal era su amistad que salían todos los viernes o sábados, y los día de semana Libia se la pasaba en su casa hablando con ella o jugando con su hermanita y hablando de tecnología con el hermano. Conocía a sus padres. Por lo que no se negó a acompañarla. Después de ese día, hablaban siempre por mensaje ya que Libia se fue de viaje con su familia a pasar año nuevo en otra ciudad., el primer día de clases Andreina le envió un mensaje a Libia y esta se estaba escribiendo con Andrea y Andreina a la vez, había quedado con buscar a Andrea por la uní para ir a desayunar juntas, esta acepto cuando esta afuera esperándola le envía un mensaje a ella que era para Andreina que decía “ NOVIA tranquila, ya estoy en clases un beso”, al darse cuenta de eso se puso de mil colores, para su suerte Andrea no había leído aun el mensaje.

Inmediatamente se monto en el carro Andrea, Libia le pidió que le entregara su telf. Para borrar un mensaje que le envió que no era para ella, Andrea muerta de la curiosidad no quiso entregárselo y comenzaron una lucha que a Libia le gusto ya que estaba en contacto con ella, sus muslos, sus manos y eso le encantaba, después de tanta lucha, Andrea logro leer el mensaje y se sorprendió a pesar de ya haberlo sospechado y solo le dijo que “De haberlo Leído Antes no me subo a tu carro”, esto le dolió a Libia muchísimo, llegaron a la universidad nuevamente y se bajaron de allí pasaron unos días sin hablarse, Libia estaba totalmente triste, no aguantaba las ganas de hablarle hasta que un día le escribió.

L: hola como estas.? Que es de su vida.?

A: hola..! bien y tu? Como estas?

L: bien gracias por preguntar.! Oye será que nunca me volverás a tratar.?

A: Normal, lo que me molesto es que si te lo pregunte porque no me dijiste la verdad, y que me haya enterado de esa forma.

L: entiende no es fácil decirle a alguien que apenas conoces la verdad, si te lo hubiese dicho preferiría hacerlo de otra forma.

A: aaah así te entiendo

L: gracias… mmm que haras hoy..?

A: nada en mi casa.!

L: mmm y si te invito a una parrilla no me rechazaras.?

A: mmm nc si aceptar.! Después puedes pensar que solo te trato para hacer vida social.

L: soy yo la que esta proponiendo no.?

A: bueno ok… te espero entonces en mi casa a que hora.?

L: 6.30 te parece

L: ok nos vemos entonces

Ese día después de  la parrilla la llevo a su casa y de cierta manera comenzaban nuevamente a ser las amigas que eran antes de ese mensaje que arruino todos los planes de Libia. Ese mismo día Libia se entera de que Andrea tiene novio, cosa que no le gusto para nada, ya que ella se estaba enamorando de ella, y el que tuviese novio no entraba en sus planes, aun así siguió saliendo con ella a todas partes, su novio estaba en otra ciudad pero aun así estaba al pendiente de ella y tenían como 5 meses es decir que cuando Libia la conoció eran novios y ella nunca se lo dijo.. Eso le molesto de sobremanera, de haberlo sabido antes no la hubiese tratado tanto ni mucho menos ilusionarse con ella.. de verdad a ella le gustaba mucho Andrea, y eso le bajo el animo pero aun así siguió.

Al día siguiente Carlos le dice para ir a un cumpleaños de una amiga de su novia cerca de la casa de Andrea, Libia aprovecho esta oportunidad para invitarla Andrea acepto, pero al saber de quien se trataba se negó, libia para no perder el chance le dijo que fueran a otro lugar, dejo a Carlos y su novia en la casa de la cumpleañera y llamo a un amigo para reunirse, fueron a una tasca donde estuvieron hasta la 1 de la madrugada, camino a su casa Andrea comenzó a sentirse mareada por lo que Libia no quiso dejarla en su casa así, comenzó a dar vueltas por las cuadras cercanas mientras se le pasaba, Andrea de un momento a otro abre la puerta del carro y vomita.

Pasado esto siguieron dando vueltas porque aun se sentía mal de un momento a otro Andrea suelta:

A: Que sientes tu por mi.? Y se sincera por favor

Eso le cayo como un balde de agua fría a Libia, ya que no se esperaba que le preguntara algo así

L: de que hablas.? Yo no siento nada por ti

A: entonces porque me tratas como si así fuera

L: de que sirve que sepas si siento o no algo por ti si tú no sientes nada por mí.?

A: solo dime si sientes algo por mí

L: que cambia el que sepas que siento o dejo de sentir por ti

A: no puedes tan solo decirme que sientes por mi

L: puedes llegar a ser muy necia, nada cambia que sepas o no eso

A: solo dime

L: Nada, solo eres alguien que me cae bien.. muy linda pero hasta allí

A: mmm ya

L: Que cambia ahora?

A: nada

L: Dime

A: para que

L: Quiero saber

Así pasaron 5 minutos entre las preguntas de sus sentimientos hacia Andrea y el de que servía saber lo que sentía si ella tenía novio, la respuesta de Andrea sorprendió a Libia

continuara