La compañera de Laura!!

Me lleve un gran sorpresa cuando Laura metió a su compañera en nuestra fiesta!

Al día siguiente me pase el día esperando a que me mandara un mensaje para quedar y así paso toda la mañana, y cuando me iba a preparar para comer, sonó el teléfono y era Laura. Me dijo que si hoy al final íbamos a quedar o no, y yo la respondí que sí, que por mí no había problema, y al final quedamos a las seis en su casa y me dio su dirección. Y yo me prepare y cogí una botella de whisky y de directo a su casa. Cuando llegue a su portal, llame al telefonillo y me cogió su compañera de piso Sandra, y me dijo que subiera, y cuando me abrió la puerta su compañera, me quede asombrado, era una chica con el pelo castaño y rizado de 1,65 aproximadamente llevaba una pijama de color clarito y se le marcaba los pezones Mmmmm ….  Madre mía, que compañeras tiene Laura, pensaba yo….  Cuando pase a dentro, era una casa no muy grande, de dos habitaciones, que enseguida vino Laura y me pregunto si quería algo de beber, y enseñe mi botella que había traído. Y ella me dijo que no la apetecía mucho beber, que había alquilado una peli y que lo podríamos ver junto. Y acepte la propuesta.

Nada más empezar la película ya nos estábamos comiéndonos los morros, y estaba súper cachondo, ella me puso las manos encima de mis pantalones y empezó a masajearlo, y yo empecé a tocarle las tetas por encima de la ropa hasta que ya no podía mas y me baje los pantalones y liberar mi polla que estaba a punto de estallar. Y poco a poco la desnude, y la empecé a chupar las tetas y por fin llegue a su coño, que estaba mojadisima, metí un dedo tras otro, y ella gimiendo de placer, y de repente oigo una voz detrás de mí:

-chicos, siento molestar, pero hacéis mucho ruido y no me puedo concentrar….. (Medio riendo)

Me di la vuelta de un susto. Se me había olvidado que estaba su compañera en casa.

Y  Laura enseguida contesto: quieres unirte?? Y a la vez me susurro en el oído de que entre ellas ya se han liado algunas veces en casa. Y que si a mí no me importa podríamos disfrutar juntos.

Yo con la cara desencajada de sorpresa, no me dio ni tiempo de responder y ya se estaban ellas besándose, por dios, que imagen, estaba como una moto. Dos diosas solo para mí. Y sin perder tiempo a Sandra la empecé a quitar el pijama que llevaba y me perdí en su culo, la estaba comiendo el coño y el culo a la vez, que rico!!!  Y al rato no podía mas y me levante y se la metí entero. Ellas besándose y yo empotrando a Sandra, Sandra gimiendo de placer. Me incline y empecé a comer el coño de Laura a la vez. Dios mío, esto solo lo veo en las pelis porno. Me pase la tarde follando con las dos hasta que Sandra se corrió y se fue a buscar algo de beber, mientras que Laura y yo seguíamos follando como locos hasta que estaba a punto de correrme y lo saque y me corrí en sus tetas y  así terminamos exhaustos.

Nos limpiamos y echamos unas risas hasta que Laura volvió a la taque, y entre risas dijo que como nosotros nos habíamos corrido y ella todavía no, que ahora la tocaba a ella disfrutar, se acerco y me empezó a hacer una mamada. Y enseguida se me puso dura y la chupe un poco el coño y se la metí todo de un solo empujón. Ella empezó a gemir y yo la empecé bombardearla con todas las ganas del mundo y así estuvimos un buen rato hasta que ella dijo que no podía más y se corrió, y al rato volví a correrme, pero esta vez, lo saque y se la metí en la boca y me corrí como un campeón.