La comida de Sant Esteve (1)

Como me lié con mi prima durante la comida del dia de Sant Esteve.

Como me lie con mi prima durante la comida del dia de Sant Esteve

Era 26 de diciembre y fui com mis padres a comer a casa del hermano de mi madre como cada año. El año anterior no lo celebramos porque mi abuelo habia fallecido ( mi abuela ya hacia dos años que habia fallecido ). No nos vemos demasiado a menudo, solo para cumpleaños y reuniones navideñas. Total que ya hacia un año que no veia a mis tios y tenia muchas ganas de verles. Siempre me he llevado muy bien con mi prima pese a la diferencia de edad (seis años); siempre jugaba con ella cuando era pequeña o le ayudaba en los estudios. Pero ultimamente estabamos un poco distanciados porque he abierto un negocio propio y me deja muy poco tiempo libre.

Cuando llegamos, abrió la puerta mi prima y me quede parado durante lo que me parecio una eternidad. Realmente habia cambiado muchisimo, ya no era la niña que yo recordaba, ya tenia diecisiete años. Os dire que mide 1' 77 aproximadamente, juega a baloncesto y se mantiene muy en forma; Pelo rubio con un corte "de modé" que le queda de miedo, unos ojos pardos que te miran a traves de unas gafas de pasta oscuras que le quedan fenomenal; no tiene demasiado pecho pero si un culo precioso. Llevaba puestos unos pantalones deportivos blancos con franjas rojas, que dejaban adivinar su tanga negro y una camiseta de manga corta roja que le llegaba justo por encima del ombligo dejando entrever su piercing. Era como una puta fantasia sexual; ¿Estaba la calefaccion muy fuerte o es que me iba a dar un colapso?

-Hola Sergi - me dijo con una extraña sonrisa - Feliz navidad. - Y me dio dos besos apretandose mucho contra mi.

-Eeeh, feliz navidad, Alba - Dije balbuceando.

Hicimos los saludos tipicos, besos y de más. No eramos demasiados, solo nos juntamos mis tios, mi prima, mis padres y yo; la familia por parte de mi madre no es muy numerosa. Acabamos de preparar la mesa, y yo no podia dejar de mirar a mi prima, cada vez notaba que hacia mas calor en la casa. Y decidi quitarme el jersey y quedarme en camiseta.

-¿Tienes calor? - Me dijo mi prima, con esa mirada, que a mi empezaba a parecerme traviesa.

-Eeh, si, ¿esta un poco alta la calefaccion no?

-Esque esta el termostato roto y no se puede graduar

-Ah

-Vaya musculos ¿te has apuntado a un gimnasio? - dijo tocandome un biceps (¿Estaba paranoico o intentaba seducirme?)

-No, no, que va, si apenas tengo tiempo. Debe ser de subir cajas del almacen al pub.

-Ummm ¿debes ligar mucho no? no eres el tipico cachas hinchado de gimnasio, eso no nos gusta, pero estas fibrado.

-No creas, se hace lo que se puede.

-Siempre has sido muy timido, podrias tirarte a cualquier tia que tu quisieras. A cualquiera - repitió-

Acabamos de preparar la mesa y nos sentamos a comer. Charlamos un poco de todo, nos pusimos al dia de sus estudios, del curro... yo tenia que obligarme a apartar la vista de encima de mi prima, no podia dejar de mirarla y cada vez que lo hacia ella volvia a darme tema de conversacion. Me estaba poniendo muy malo. Mi prima era mi fantasia sexual hecha realidad, estaba tremenda, era divertida, inteligente y SEXY, MUY SEXY. Esto no podia seguir asi, me levante y fui hacia el lavabo, tenia que acabar con mi líbido, asi que me la casqué pensando en mi prima; ¡si lo hice!, y realmente me sentó MUY BIEN. Al salir del lavabo, entro mi prima rapidamente. Ya estaba algo mas tranquilo cuando recogimos la mesa, momento en el que mi prima dijo que iba a "conectarse" a ver si quedaba para salir por la tarde. Seguimos charlando y al rato oí que me llamaba

  • Sergiii, ven un momento

  • Voyy - dije mientras me dirijia a su habitacion.

Cuando entré casi me da algo, estaba acabandose de poner un vestido negro con un escote en la espalda que me pareció quilometrico.

  • Dioos, perdona...

  • Pasa, pasa, si ya he acabado - Dijo poniendo cara de actriz porno (¿o era yo que me volvia loco y me lo imaginaba?)

Al darse la vuelta me habia quedado paralizado, el escote por delante era igual de espectacular que por atras.

-No te preguntaré, si me sienta bien, ya veo por la cara que pones que si - dijo mientras se entaba en la cama para ponerse unos zapatos de tacon.

Entonces me fije que al agacharse podia verle un poco el pecho y medio pezón. Tenia ganas de abalanzarme sobre ella, tirarla encima de la cama y hacerle el amor salvajemente; pero era mi prima. Entonces se acabo de poner los zapatos levanto la cabeza me miro y vino hacia mi con paso decidido; parecia enfadada, ¿se habria dado cuenta de como la estaba mirando? Vino hacia mi cerro la puerta y me empujó hacia ella.

-Dime primito ¿Que has hecho antes en el lavabo tanto rato? - Dijo susurrando

¡Joder! - Euuh, pues ya sabess...

-¿Que? - Inquirió

-Pues cagar Alba ostias, que quieres que haya hecho. -Dije nervioso

-No me mientas Sergi, se que eso no es verdad - Me dijo mientras me lanzaba otra vez esa mirada jugetona suya

-Entonces ya sabes lo que he hecho - dije con mas decisión.

-Quiero oirtelo decir, y quizas te de un premio.

Si queria jugar jugariamos. Seria su primo, pero antes era un hombre - Me he masturbado. Pensando en ti.

-¿Tanto te excito? Me pasó el dedo de forma jugetona por el pecho

-No puedes ni imaginarlo. -Le dije mientras le acariciaba su carita de angel.

-Bien, la sinceridad siempre tiene su recompensa. - me levantó la camiseta y empezo a besarme el pecho, jugueteando con mis pezones

-Alba por dios, estan nuestros padres al otro lado de la puerta.

-Tu lo has dicho, al otro lado, ¿quieres que pare? - Dijo mientras bajaba hacia mi abdomen e iba desabrochandome el pantalón

-Por nada del mundo.

-Ya me lo parecia. Me encanta el olor de una polla que ya se ha corrido. - Susurro casi para si misma en el momento en que me sacaba mi miembro mas que erecto de los calzoncillos.

Y empezo a hacerme una de las mejores mamadas que me han hecho nunca, o a lo mejor era la situacion que me tenia mas excitado de lo normal. Pero sin duda lo hacia de miedo. Me la chupó desde la base hasta el prepucio, volvió a bajar, me succionaba los huevos con fuerza, con mucha calma sin prisa, yo le quite los tirantes del vestido, primero uno, despues el otro, ella se puso de pie dejando caer su vestido y descubriendo su precioso cuerpo sin ningun tipo de ropa interior.

-Se que no son muy grandes - Dijo algo avergonzada (¿ahora se avergonzaba?, nunca entenderé a las mujeres)

-Por dios eres preciosa

La cogi por los hombros y la apoyé en la puerta, la besé apasionadamente, y fue dulce como la miel, nunca un beso me ha sabido tan bien. Seguí besandola suavemente en el cuello y baje una de mis manos hasta su pecho y empeze a manosearlo, no seria muy grande, pero era firme y duro, mi otra mano fue bajando hasta el pubis, no lo tenia depilado, pero si recortado de manera muy cuidadosa, eso me encantaba. Estaba chorreando.

-¿Y esto que es? - Puse mi mano llena de sus fluidos en su nariz

  • Eso es lo cachonda que me pones cabronazo -dijo mientras agarraba mi polla con su mano y empezaba a pajearla lentamente

-Veamos que tal sabe - me arrodille quedadone frente a ese suculento manjar que me esperaba.

Empeze a pasar mi lengua por su coñito chorreante y juro que nunca antes habia probado algo tan delicioso, ella empezo a lanzar gemiditos que a medida que yo aumentaba el ritmo iban subiendo varios tonos, fue entonces cuando tube que taparle la boca para evitar que nos oyeran y segui comiendole el coño a ritmo frenetico hasta que ella arqueó la espalda golpenadose con la puerta. -Niñooos - Se oyo la voz de mi tia - El café esta listo dejad ya internet.

-Ya vamos - Dije subiendome apresuradamente los pantalones -

-"Ya vamos" - susurró Alba burlonamente - Que bien lo haces cabronazo, no puedes dejarme asi...

-Ya hablaremos luego - dije mientras salia de la habitacion intentando disimular mi sofoco.

Cuando entramos en el salon se hizo el silencio, y yo institivamente me mire la entrepierna ¿Me habria dejado la polla fuera con las prisas? Entonces reparé en que estaban mirando a mi prima y al girarme cai en la cuenta de que aun iba "vestida para follar".

-¿No pensaras que te voy a dejar salir así no? - Le amenazó su padre

-Es que te pasas dos pueblos Alba; vale que te dejemos salir esta noche, que no deberiamos. Pero no iras asi vestida.-Intentó razonar su madre.

-Pero mamá, si es el vestido que me compre en Bershka el fin de semana pasado - Le reprochó Alba mientras nos sentabamos en la mesa.

-Si, pero quitado no parecia tan escotado.

-Pero si me queda muy bien ¿verdad Sergi? - Dijo mientras por debajo empezaba a acariciarme por encima del pantalón mi todavia erecto miembro

-Quizas sea algo atrevido. - Me burlé, mientras deslizaba mi mano por debajo del vestido para descubrir que seguia sin llevar bragas

-Por favor ya tengo dieciseis años, creo que puedo ponerme lo que quiera - Dijo indignada mientras seguia masajeandome por encima del pantalón.

-Creo que quieres decir que AUN tienes dieciseis años - Segui burlandome mientras mis dedos volvian a empaparse de sus fluidos vaginales - No creo que ese vestido sea muy apropiado para ti, aun eres casi una niña

-Sergi tiene razón, no saldras asi vestida y punto. Mi hija no es una cualquiera.

-Eso - Afirmé mientras introducia maliciosamente mi dedo indice en su coñito

  • ¡SERAS...! Esta bien iré a mi habitacion a quitarmelo, Sergi ven a escoger algo que a papá le parezca bien- Gritó mientras se levantaba de un bote.

La segui hasta la habitacion aguantando la risa como pude. Nada mas entrar volvió a cerrar la puerta de golpe y volvio a empujarme contra la puerta; yo ya no pude reprimir mas la carcajada.

-Que hijo de puta eres, ahora te enseñare yo si aun soy casi una niña - y me bajó los pantalones de golpe y empezo a chuparmela con una furia indomable

-Dioss, cuando te enfadas aún lo haces mejor - le agarré la cabeza y la guiaba mientras la chupaba salvajemente, no tarde demasiado en correrme, llenandole toda su boca de mi caliente esperma que le chorreaba por la comisura de los labios...

-Ya van dos, ¿soportaras una mas hoy? Seria injusto que no acabaras lo que has empezado.

-Una y las que hagan falta. Eres una fuera de serie niña. - La empuje otra vez contra la puerta y empeze a chuparle sus pechos, baje una mano hacia su delicioso coño e introduje mi dedo indice si miramientos, ella dio un suspiro

-Si, asiii mmmmm - susurró

-¿Te gusta guarrilla?

-Siiii, vamos metemela ya, no seas malo...

-Aun no putilla, quiero jugar un poquito mas- al dedo indice le añadi anular y corazon y aumente el ritmo de la masturbación, note como le flojeaban las piernas

-Venga sergi, no aguantare mucho mas...

-Date la vuelta - Se puso dandome la espalda apollando las manos en la puerta y le introduje mi polla sedienta de sexo en su coñito chorreante, fui acelerando poco a poco mis embestidas mientras agarraba con fuerza sus pechos y pellizcaba sin piedad sus preciosos pezones y ella fue aumentando sus gemidos; volvi a taparle la boca y aumenté las embestidas hasta alcanzar un ritmo frenetico; de repente puso en tension todo el cuerpo y me mordio la mano, yo apenas tube tiempo de sacar mi polla y eyacular encima de su precioso culo. Momentos despues estabamos sentados en el suelo exhaustos.

-Ha sido genial, pero ahora deberiamos ir saliendo antes de que empiezen a sospechar algo - Me beso en la mejilla y empezo a levantarse.

-Si, tienes razon - Le dije mientras me subia los pantalones y me ponia bien la camiseta.

-Sera mejor que salgas tu primero.- Y me beso apasasionadamente.

Cuando volvi a entrar en el comedor, nuestros padres no parecian haber notado nada raro, estaban viendo unos albunes de fotos.

-Si que cuesta escoger algo de ropa - Comentó mi tio levantando la mirada hacia mi;aunque no note tono acusador en sus palabras

-Mujeres, no lo entiendo, yo meto la mano en el armario y me pongo lo primero que pillo; todo lo que hay lo he comprado yo y me gusta - Dije poniendo machista

-Pues eso mismo digo yo

En ese momento salió mi prima de su habitacion ya canviada. Se habia puesto unos pantalones negros con un poco de campana, los zapatos de tacon y aun llevaba puesto el dichoso vestido encima de los pantalones. La verdad esque le quedaba de muerte y no era tan atrevido, aunque seguia llamando la atención.

-¿Nos vamos Sergi? - Dijo lanzandome una mirada complice

-¿Os vais juntos?

-Si, Sergi se ha ofrecido a llevarme hasta Barna, asi no tienes que salir tu y os podeis quedar los carrozas charlando un rato mas

-Eeh, si acaso luego vendre a buscaros, aun os quedareis un rato mas ¿no?

-Si, todavia es pronto, pero no te molestes ya volveremos en taxi

Nos despedimos y cuando estabamos en el ascensor Alba se acerco a mi oido.

-Tengo un regalito de navidad para ti - me susurró juguetonamente

-¿A donde vamos?

-A un sitio que conoces muy bien

-¿A donde?

-Ya lo veras...

Podeis escribirme o agregarme a Ambar_de_kotu@hotmail.com ... Me encantará leer vuestras criticas y comentarios