La comercial

Una mañana acercándose el verano estaba en mi casa estudiando para los exámenes de junio, cuando llaman a la puerta de mi casa.era una mujer de 1,65 rubia, melena hasta la cintura, ojos marrones claros, unos labios carnosos, tenía puesto un vestido negro entallado que dejaba ver las curvas que dios le ha dado, con un gran escote...

LA COMERCIAL.

Hola! a todos los lectores de esta página. Voy a pasar a contaros lo que me paso hace un año, por entonces tenía 23 años. Aunque parezca mentira este relato es 100% real.

Una mañana acercándose el verano estaba en mi casa estudiando para los exámenes de junio, cuando llaman a la puerta de mi casa. En ese momento me encontraba vestido con el slip nada más, ya que en mi ciudad (Sevilla) en esas fechas hace mucho calor, me puse unas calzonas por si era algunas de mis vecinas para que no se alarmaran. Cuando llegue a la puerta miré por la mirilla, y ví a una mujer de unos 34-36 nada despreciable, que desde luego no era ninguna vecina, así que me apresuré a abrir la puerta.

Se presentó como Guadalupe, venía a presentarse ya que la habían destinado a una inmobiliaria cercana a mi casa como comercial, para conocer posibilidades de casas en venta y por cuanto estaría dispuesto a vender la mía. Entablamos una conversación muy amena. Durante esta no puede evitar fijarme en ella de arriba abajo, confirme lo que había supuesto antes, era una mujer de 1,65 rubia, melena hasta la cintura, ojos marrones claros, unos labios carnosos, tenía puesto un vestido negro entallado que dejaba ver las curvas que dios le ha dado, con un gran escote en el que se observaba dos pechos grandes que pedían a gritos salir de la presión, un culo grande pero no en exceso, vamos una señora de bandera. Además, al ser dominicana como me enteré después, tenía una forma de hablar muy excitante. Todo esto hizo que me excitara y mi miembro quisiese salir de donde estaba. Como consecuencia de la situación no podía levantar la vista de ese escote que estaba volviéndome loco.

Ella se tuvo que dar cuenta porque cuando se fue a despedir me dio su tarjeta, me dijo que la llamase si me enteraba de alguien que quisiese vender o comprar en la zona, guiñándome el ojo mirándome el bulto que se veían en mis calzonas, y llevándose la mano al escote.

Cuando se fue me quede súper caliente y me dije que me tenia que inventar algo para verla y ver que sucedía.

A los dos o tres días sabiendo que mi casa iba estar sola por la mañana la llame al móvil. Me contestó con su sensual voz "Guadalupe, quien es?", nada más escucharla me volví loco, le comenté quien era y que si se podía pasar a lo largo de la mañana por mi casa para que me hiciera un estudio de mi casa para saber cuanto valía. Me dijo que en una media hora llegaría. Así que me quite los slip y me puse unas calzonas para que se me notara el paquete. Preparé café. Y me puse a esperarla.

Cuando llamó a la puerta estaba entre excitado por lo que podía pasar y nervioso, ya que yo en determinados momentos soy tímido. Abrí la puerta, lo primero que hice fue darles dos besos cerca de la comisura de los labios, note su humedad que hizo que me derritiera, la invité a pasar, fui detrás de ellas mirando ese gran culo que deseé cogérselo. L e dije que se sentara en el sofá del salón y le invité aun poco de café que aceptó amablemente. Cuando me iba a la cocina pude observar como me miraba de arriba abajo, me describiré: mido 1,80 pelo oscuros, ojos verdes, atlético pero no demasiado, lo mejor según las mujeres es mi culo que según me han dicho está muy bien. Cuando volví con los cafés me fije en ella llevaba puesta un camisa amplia sin mangas, que al inclinarse dejaba sus tetas a la vista.

Me senté enfrente de ella y estuvimos hablando un rato sobre nuestras vidas. Así me enteré que era dominica, soltera y que tenía 35 años. Durante la conversación no paraba de inclinarse con lo que me dejaba, desde mi posición, ver sus pechos lo que provocó que me empalmara. Mientras estuve sentado pude disimularlo, pero tuve que ir a la cocina a por agua con lo que ya era in disimulable, a la vuelta pude ver como Guadalupe no quitaba ojo de mi paquete. Poco a poco la situación se fue calentando. Me pidió que le enseñara la casa, con lo que me puse de pie enfrente de ella dejando mi cipote cerca de su cara, al ver esto ella se puso de pie y me cogió la herramienta. Al sentir su mano masajeando mi miembro por encima de las calzonas, la cogí de la cintura acercándola hacia mi y le planté un beso con pasión a lo que ella respondió sacando su lengua y metiéndola dentro de mi boca. La sensación del roce de nuestras lenguas provocó que nos calentáramos más todavía.

La cogí en brazos colocando su cuca encima de mi polla, y me dirigí hacia mi cuarto sin parar de besarnos. Cuando llegué a mi cuarto la senté en la cama, empecé a besarla por el cuello, por la oreja, empecé a tocarle las tetas con mi mano izquierda, masajeándosela y tirándole del pezón por encima de la camisa, lo que provocó que empezara a respirar mas profundamente. Le quité la camisa y el sujetador, con lo que pude ver por fin esos enormes pechos que tanto me torturaban desde hace tres días, fui bajando de su garganta a sus pechos dándoles tiernos y suaves besos, con lo que a medida que me acercaba a sus pezones su respiración se volvió más acelerada y sus suspiros más seguidos. Con mi lengua y mis labios me dedicaba a una teta y con la mano izquierda la pellizcaba y masajeaba la otra. Ella bajo su mano pasándola por dentro de las calzonas y empezó a subir y bajar su mano por encima de mi palo. Me iba intercambiando de una teta a otra sin parar, era fabuloso. Después de un rato así, continué bajando dándole besitos por la barriga, hasta que llegué a su ombligo y jugueteé un rato con él.

Seguí bajando, le quité la minifalda que llevaba puesta. Pude observar lo húmeda que estaba cuando fui besando por su chocho por encima del tanga que llevaba puesto, en ese momento me suplicó que me quedara ahí un rato, pero preferí hacerla sufrí un rato más y proseguí besando sus piernas hasta llegar a sus pies. Entonces, empecé a subir hasta llegar a la cara interna de sus muslos, le quité el tanga, continué besando hasta que llegué a su coño depilado, excepto por una fina línea que tenía en la parte superior. Comencé oliendo su sexo, a lo que ella respondió cogiéndome la cabeza y empujándola hacia su chocho suplicándome que se la comiera de una vez. Así que no la hice esperar más, le fui lamiendo poco a poco, le abrí los labios vaginales y proseguí con mi trabajo que por su reacción no era malo, no paraba de decirme "sigue hijo de puta, no pares, me tienes a mil" y cosas por el estilo sin parar, escucharla decir esto me calentó más todavía y profundice mi trabajo sobre su clítoris, que estaba duro, a la vez que le metía un dedo por su vagina, al rato le metí el segundo dedo, no paraba de chorrear líquido ni de retorcerse en la cama, moviendo las caderas como si estuviera cogiendo. De repente cerró sus piernas se quedó tensa y su vagina empezó a contraerse y a derramar mas fluido, gritando "me corro cabrón, uffffffffffff! Dios mio! que mamada más rica".yo le dije has disfrutado? A lo que ella contestó besándome apasionadamente. Me tumbé a su lado boca arriba y ella se puso encima mía, y empezó a menear su culo encima de mi polla, que por entonces estaba duro con una piedra deseando salir de su prisión, como si estuviera follando. Me tenía loco con sus movimientos y el ver como esas tetas se meneaban de un lado a otro sin parar. Así que empecé a comérselos y frotarlos fuertemente.

Ella respondió a esto bajándose de encima de mí y quitándome las calzonas. Quedando mi herramienta tiesa pidiendo guerra. Ella empezó a subir y bajar su mano por mi palo y darle lengüetazo a mi glande cuando quedaba al descubierto. De repente, se metió mi pene en la boca y empezó a mamármela como una experta, me estaba haciendo subir a las estrellas, que maravilla, sin duda la mejor mamada que me habían dado nunca. Así continuó hasta que sentí que me iba a venir y le avisé. A lo que ella respondió acelerando la mamadada lo que provocó que me corriera soltando unos chorros tremendos. Que maravilla, pero ella no paro continuo lamiendo asta que me la levanto de nuevo. Una vez tiesa de nuevo, me dijo "papito, te voy a cabalgar hasta que me revientes" y le dije "no te preocupes, no pienso parar hasta que no puedas más porque me tienes a mil".Me colocó un preservativo y se subió encima mía, se fue metiendo poco a poco mi pene por su chocho, que maravilla sentir esa vagina abrirse poco a poco, cuando sus nalgas tocaron con mis huevos se quedó un rato quieta como adaptándose y disfrutando de tenerla metida hasta el fondo, fue una pausa maravillosa, a continuación empezó a subir y bajar lentamente, sin parar de aullar y de gritar lo rico que lo estaba sintiendo.

A mi me estaba matando, fue acelerando las embestidas, yo mientras le chupabas esas tetas magnificas y le cogía el culo con las manos. Ella iba alternando las subidas y bajadas con un movimiento en ocho con el cuerpo que nos estaba destrozando. En eso estábamos cuando le metí un dedo por el culo que provocó que se tensara y tuviera su segundo orgasmo. Quedándose quieta encima mió.

Le dije que se pusiera en cuatro, y me coloqué detrás de ella. Puso su culo en pompa, dejándome observarlo por un rato lo apetitoso que era. Cogí mi pene y lo lleve hacia la entrada de su cueva estuve restregándolo entre sus labios hasta que sus suspiros me indicaron que estaba deseando ser penetrada. Se la metí de un golpe, y empecé una cogida salvaje cogiéndola con las manos por la cintura. Cuando nos cansamos de esa postura se tumbo boca arriba, abrió sus piernas, yo me coloque encima y se la volví a meter pero esta vez el mete y saca fue mas lento-suave, verle la cara mientras se la metía y como se mordía los labios en cada envite y las frases que decía mas me motiva, hasta que empezó a gritar "papito me corro! me estas matando! no pares por favor! sigue, siiiiiiiiiiiiiiiii!" esto junto con las contracciones de las paredes de su vagina sobre mi pene hizo que yo me corriera de una forma bestial. Cuando acabamos nuestros espasmos nos quedamos uno encima del otro besándonos tiernamente, con mi palo dentro de su cueva.

Sin duda fue la mejor follada que había tenido hasta el momento, espero que os halla gustado tanto como a mi me gustó. Hubo más encuentros, con sorpresas, entre la bella comercial y yo, pero eso será en otro relato, cuando me comentéis si queréis que continúe con él.

Este ha sido mi primer relato así que me gustaría saber que os pareció y comentarme vuestras experiencias, sobre todo si son mujeres, a mi correo es jiu24@terra.com