La cocina
Después de despertar
Un olor delicioso me hace despertar, por mi somnolencia no logro detectar a que pertenece ese olor; me giro sobre mi cuerpo, buscando la fuente de calor humano que me hace feliz, palpo con mis manos, pero solo siento el frio del vacío.
Siento ruidos, al parecer provienen de la cocina. Me estiro un poco, me quito la sabana que es lo único que cubre mi cuerpo y tomo camino a la cocina. La veo, está al frente de la estufa, concentrada en lo que prepara, y… solo tiene su pantie, se ve tan sensual y provocativa. Me acerco a ella, la abrazo por la espalda - Que cocinas? – le pregunto mientras mis manos se apoderan de sus pechos, y solo siento como se le escapa un leve suspiro al mismo tiempo que sus manos se posan sobre las mías.
Hago un poco más de presión, mientras beso su hombro derecho, marcando un caminito hacia su cuello, sus manos ya no están sobre las mías, creo que están apagando la estufa; mis manos comienzan a bajar por sus costados a medida que mis labios besan su espalda, bajo un poco más, beso su trasero sobre el pantie, mis manos están acariciando la parte interna de sus muslos, siento como se abre un poco más como invitándome a tocar su parte más íntima.
Comienzo a subir de nuevo con mis besos por su espalda y al estar casi completamente recta, con la palma de mi mano derecha hago presión sobre su entrepierna, otro gemido. La giro, mis manos van a su cadera, y se meten bajo su pantie, lo comienzo a bajar mientras voy trazando un camino de besos. Su cuello, sus clavículas, sus senos, juego con sus pezones y siento como se van poniendo duritos en mi boca, los succiono, los muerdo suavecito y logro que se le escape un otra hermoso gemido. Me arrodillo frente a ella, termino de sacar su pantie. Se sube el mesón, muerde su labio inferior, me acomodo en medio de sus piernas, pero antes subo y le robo un beso, beso que es correspondido, succiono su labio inferior, meto mi lengua recorro sus encías, me da paso y encuentro su lengua, comienzan una batalla , mientras, con mi mano derecha comienzo a palpar su humedad, con mi dedo corazón recorro todo su sexo, desde su vagina hasta su clítoris, me quedo allí, ahora acompañado del índice comienzo a frotarlo en círculos, rápido, lento, de arriba para abajo y de abajo para arriba.
Sus gemidos se ahogan en mi boca, su cadera comienza un rítmico movimiento, se lo que me pide, asique la penetro lentamente con mi dedo corazón, lentamente, lo saco y la penetro de nuevo, sigo el movimiento de sus caderas, -otro- me pide entre gemidos, ahora es mi dedo índice el que acompaña el dedo corazón, la penetro lenta pero profundamente, pero sus caderas piden que acelere el paso, lo hago, se abraza a mí, clava sus uñas en mi espalda, la penetro cada vez más rápido, sus caderas se descontrolan, tengo su respiración agitada en mi oído, sus contracciones atrapan mis dedos, unos cuantos espasmos más y son expulsados junto con su líquido.
La abrazo y su cuerpo se va relajando, beso su cuello, y beso sus labios. –te ayudo a cocinar??