La clinica (2)

Un confusión fortuita hace que descubramos a una puta en una santita.

Después de aquel día en el archivo las cosas con Marian fueron diferentes, al principio cuando me acercaba por allí ella sé hacia la dura pero yo pasaba rozándola y notaba como un escalofrío recorría su cuerpo y aunque ella disimulaba, la erección inmediata de sus pezones la delataban, un día llegue antes que ella y al oírla entrar me escondí debajo del mostrador ella entro en una pequeña habitación y se puso la bata, después se acercó donde yo estaba y se sentó, buff que visión, además no sabia muy bien porque pero llevaba la parte de debajo de la bata desabrochada, al poco movió mas hacia delante la silla mientras empezó a abrir y cerrar sus piernas al ritmo de la música que sonaba en la radio, yo lo veía un poco oscuro pero... no puede...ser...me parece que no lleva , no es posible, si era posible no llevaba bragas en uno de esos abrir y cerrar con mis dos manos la pare y pasando mis dedos por sus muslos me acerque hasta su sexo que estaba húmedo, ella avanzó su culo quedándose sentada en el canto de la silla de forma que yo sin problemas llegué con mi boca a su coño y empecé a propinarle una comida de en toda regla, la muy pendona me había visto entrar y se preparó para fiesta ella jadeaba como de costumbre pero de golpe paro en seco, una enfermera había entrado, quiso cerrar las piernas pero no la deje y mientras hablaba de no se que con la chica yo seguí metiendo mi lengua por su vagina, a ella de vez en cuando se le escapaba algún suspiro medio apagado, tanto es así que hasta la enfermera se dio cuenta.

Que te pasa algo?

No, no es que he pasado un catarro y me cuesta respirar a veces.

Aquel coño estaba chorreando y yo le metí de golpe dos dedos, Marian no pudo evitar soltar un pequeño grito, y se levantó diciendo:

Ves a veces me coge como un ahogo.

Cuídate, el aire acondicionado es muy malo.

La chica se fue y Marian se vino hacia mi:

Tu gamberro sal de ahí ahora mismo, pero que te has pensado, estas loco? Que quieres que nos pillen?

Esto me pasa por gilis mira que liarme con un mocoso, esto solo me puede traer problemas.

Jolin estaba realmente enfadada.

Tienes trabajo en el archivo, no? Pues ala pasa adentro y a currar haber si te calmas.

Entré en el archivo y me puse a trabajar pensando que me había pasado, si nos llegan a pillar, vaya faena, en fin como hacia calor me puse los pantalones de deporte y al verlos empecé a recordar aquella tarde, en dos segundos mi polla estaba tiesa como un palo, pensé en hacerme una paja pero al final me decidí, tampoco podía hacerme nada raro así que me quite el pantalón y llame a Marian:

Marian puedes venir un momento?

Que quieres ahora tengo trabajo.

Ya, será un minuto

Que quieres?

Es que no se que hacer con esto.

Con que?

Yo detrás de la puerta completamente desnudo y con mi polla tiesa tope la esperaba.

Con esto.

Pero,... que te he dicho que no...

Va no seas así..

Ella se dio la vuelta y medio abrió la puerta para irse, pero yo detrás de ella empuje la puerta cerrándola, al tiempo que apretaba mi polla contra su culo.

Que haces, suelta.

Levante la bata y coloqué mi rabo entre sus nalgas mientras mis manos apretaban sus pechos.

Que me dejes te he dicho, ahhh cabron. Joder que pedazo de polla niño.

Aún iba sin bragas y sin tocármela con un certero movimiento se la metió un su raja, la folle ahí mismo de pie mientras con una mano la agarraba de su larga melena negra y con la otra golpeaba sus nalgas, ella gemía como una yegua y al poco tubo su primer orgasmo yo no podía mas y empecé a correrme en su vagina ella se retorcía de placer al notar mi semen dentro de ella y notar como sobresalía chorreando por sus piernas, antes de acabar completamente se separó agachándose y aún le dio tiempo de tragarse los últimos chorros.

Jo, tío eres un semental no había visto a nadie tan cargado de leche como tu. Espera que salgo a ver si hay alguien.

Marian se recompuso como pudo y salió, tardaba bastante así que me estire en una estantería, al rato oí ruidos como estaba la luz apagada no se veía casi nada pero note como pasaba a mi lado, mi polla ya estaba recuperando su forma así que me coloque de costado para que cuando pasara mi verga le quedase delante de su cara, de repente note como su cara chocaba con mi pene y soltó grito por el susto.

Hay dios que es esto?

Coño no era Marian sino la mujer de la limpieza, no sabia que hacer ostia pobre tía que le iba a decir.

Pero chico que haces aquí?

Perdone señora es que estaba cansado y...

Ya pero en pelotas?

Es que hace calor.

Pero hombre por Dios ponte algo y no estés con ese aparato al aire.

La mujer tenia unos 40 años mediana estatura rubia teñida, caderas tirando a anchas y un pecho que no estaba mal. Bastante guapa y apetecible.

Si, si espere que me bajo y me visto.

Baje de un salto y casi me caigo encima de ella.

Hay pero...que....ufff que sofoco...madre de Dios

Pero hijo que estas loco?

Perdone es que no encuentro los pantalones..

No son esos?

A si, disculpe si me deja....es que esto...es tan estrecho...

Yo intenté pasar lo mas pegado a la estantería posible pero por mucho que nos intentásemos separar mi polla no pasaba, así que la rocé totalmente.

Madre de Dios bendito, pero hijo vaya cacharro que tienes, madre mía, madre mía. Si es el doble que la de mi Paco.

Yo entonces me quedé quieto sin tirar ni para un lado ni para otro y ella nerviosa note como su respiración se aceleraba mientras seguía recordando a todos los santos y mirando al techo, yo me la cogí y le di dos golpes en su vientre.

Ahhh que haces ladrón pero que te has creído??

No nada es que es usted muy guapa

Calla, anda calla

Tóquemela

Que???

Joder que me la toques, por favor.

Oye...pero que

Venga por favor

Estas loco...

Me voy a correr solo de mirarte

Que??

Pero.....

Fantasma

Toca

Ella se me quedó mirando como para darme una bofetada pero al momento poniendo una cara de esas de "hay estos chiquillos" me la cogió, joder me quede alucinando.

Que ya? Esto es lo que querías?

Jolin que tamaño....

Empezó a subirme y bajarme la piel y mi polla se puso dura como una piedra.

Madre que pedazo de cipote tienes hijo...

Ya no había que decirle nada ella seguía masturbando mi polla ahora con las dos manos, yo por mi parte le metí mis dos manos por su escote para magrear sus tetas mientras ella seguía diciendo :

No, no chico para que yo...que no,.... hay....ufff.... hay. Serás cabron ummm dios , dios...

Se agacho y empezó chuparmela como una salvaje, hasta que la tuve que parar para no correrme. La levanté y sentándola en una estantería desabroche su bata azul, y prácticamente le arranque sus bragas.

Ahh animal.

Bua me que quede parado su coño estaba totalmente depilado y se veían brillar sus líquidos.

No te gusta sí?

Vaya con la devota....

Y se la clave hasta el fondo, ella con sus piernas abiertas como una perra jadeando y sus pechos al aire flotando de un lado a otro mientras mi polla entraba y salía por completo de su coño pelado yo no podía aguantar mucho mas pues eso de follarme a esa santurrona que en el fondo era un puton bervenero con unas ganas de follar fuera de lo comun me tenia a cien, antes de correrme se la saque , la hice bajar y la puse en el estante mas bajo a cuatro patas y clave mi lengua en su coño y recogiendo sus jugos los escupía en su ano .

Ni se te ocurra que yo no....

No, no tranquila...

Oye que lo digo... de verdad

Si, si

Cuando estuvo bien mojado apunte mi polla y empuje con fuerza.

Ahhhhhh, hijo de puta diossssss...hay madre.....hay dios..........ahhhh

Sácala, sácala

Ya la saco

Y empecé a sacarla poco a poco y cuando ya estaba casi fuera la volví a clavar en su culo.

Ahhh....me vas matar.....diossss...si... duele....mmmm.

La folle por su culo mientras ella se retorcía como una perra y cuando no pude mas se la saque y volteándola se la metí en boca.

Eso si que no eh?

Chupa y calla

Pero no mmm

Permmmm

No te crrmmmm

Ahh

Mi polla empezó a escupir dentro de su boca y ella con cara de asco escupía mi leche fuera pero yo con mis manos en su nuca no la dejaba escapar poco a poco dejo hacer ascos y empezó a lamer y chupar y tragar toda mi leche y la que no podía se la dejaba caer en su cara y restregaba mi glande por toda su faz.

Hay Dios que es lo he hecho, hay madre mia, hay que me he vuelto loca, dios,dios,dios.....

Levanté la vista y ahí estaba entre las estanterías , era Marian que había estado espiando y se metía la mano entre los botones de su bata, de repente se recompuso y vino decididamente hacia nosotros.

Ohhh pero que es esto?, será posible? Con esta criatura...y tu que? Veras cuando se entere tu padre.

Hay madre del amor bendito, hay por todos los santos que he hecho, que me he vuelto loca, loca, loca, hay Marian que yo no se que ha pasado.....

Que no lo sabes.....ya veo, ya tranca que gasta el niño.

Madre de dios, madre de dios.

Cállate ya con tanta madre, no te habrás acordado tanto de la madre dios mientras te follabas al chico, que tiene 16 años.

Si, si se acordaba y de todos los santos también.

Tu calla que no se vamos a hacer.

Hay Sra. Marian que jamás, yo le juro...que...

Anda cállate y siéntate ahí mientras me calmo y pienso que he de hacer.

Bueno no hay para tanto..

Tu te callas.

Me fui a sentar a ver como se salía Marian pero ella enseguida me dijo:

Tu no, quédate de pie que eres joven.

Vale, vale.

Marian se sentó igual que la Sra. de la limpieza , en un estante bajo y yo me quede de pie en pelotas con mi polla morcillona colgando, me intentaba cubrir pero no podía, aquella pobre mujer aún con la bata descompuesta medio desabrochada, con restos de semen y sus bragas tiradas a mi lado se tapaba la cara medio llorisqueando, eso si sin atreverse a mentar a mas santos y madres de dios. Marian me miraba y sonreía. Yo dije:

Si acaso me puedo vestir no?

No, te he dicho, no tenias ganas de...pues quédate ahí a ver si se te pasan.

Es que...

Mira ponte las manos en la cabeza y date la vuelta.

Así lo hice y Patro que así se llamaba, alzó su cabeza y miró extrañada por la orden que me había dado Marian.

Jolin no se que es peor, vaya culito.

Gírate chaval.

Patro secándose las lagrimas y con mirada confusa se dirigió a Marian.

Que piensa hacer sra. Marian?

Entonces ella sin dejar de mirar mi pene fijamente que estaba a escasos 60 cm. De su cara dijo:

No lo se chica, no lo se, esto es muy fuerte pero me parece que empiezo a entenderte vaya pedazo de polla que tiene el niño.....que pasada...

Hay dios mío si es lo que decía yo, que jamás había visto nada igual.

Y tan jovencito...

Si, si claro pero le juro que no volverá a ocurrir.

No jures tanto, no jures....

Bueno estoy pensando que no diré nada, porque esta claro que aquí nadie dirá nada verdad?

Noooo, claro que no..

No, no nada de nada.

Vale pues bien será nuestro secreto.

si, si señora hay muchas gracias, muchas gracias es usted una santa.

Una santa? Si , si claro...ja.ja....

Vaya pedazo de polla nene...

Y diciendo esto me la cogió con las dos manos, una en mis huevos y la otra me descapullaba dejando mi brillante glande al descubierto.

Pero, pero.... hay Dios...

Calla y deja a Dios.....

Patro estaba al fondo con lo cual no podía salir, sofocada, roja como un tomate su respiración estaba acelerada y el sudor brillaba en su frente y en sus pechos aún medio desnudos, antes de que aquella pobre pudiese reaccionar Marian ya se había metido mi polla en la boca y con lujuria u mucho arte la chupaba de arriba abajo, mientras la Patro sin querer mirar pero mirando de reojo se secaba con un pañuelo el sudor de la cara y de los pechos mientras murmuraba por lo bajo el nombre de todos los santos que conocía, a ver supongo si encontraba alguno que la perdonase, en fin Marian seguía con sus manos asidas con fuerza en mis nalgas se tragaba una vez y otra mi polla gimiendo como de costumbre.

Ummm, que cul.....mmmmm....

Y sin dejar de chupar quitó sus manos de mi culo y empezó a desabrocharse la bata, uff tampoco llevaba sujetador y sus inmensas tetas salieron con sus pezones desafiantes, la Patro alucinaba pues supongo que no se podía explicar como aquella mujer entre otras cosas iba completamente desnuda debajo de la bata, los movimientos de la pobre sra. Eran cada vez mas nerviosos.

Déjenme salir por favor.

Que? Calla anda ven aquí mira que dura.

Dios bendito, yo no ni hablar..

Marian la cogió por barbilla y la acercó a su cara.

Deja ya tanta mojigatería que nuestra edad no se puede dejar pasar esto.

Hay no ni hablar.

Y mientras decía esto Marian empezó a dar golpes con mi polla en su cara, refregándosela por la boca que ella cerraba con fuerza negando con la cabeza, yo estaba acojonado con la escenita aquella mujer lo estaba pasando francamente mal, cuando de golpe Marian soltó mi pene y encarándose a Patro le soltó un bofetón que resonó en toda la estancia, aquella pobre se quedó de piedra con la boca abierta no se podía creer lo que le estaba pasando.

Y ahora déjate de tonterías y....

Cogió de nuevo mi polla y esta vez sin oponer resistencia y medio mirando de reojo a Marian la Patro se trago mi verga hasta el fondo, chupó y chupó, Marian ya de pie me acercaba sus preciosos pechos para que yo los lamiese y mordiese a cada pellizco en sus pezones ella soltaba un grito y la Patro con mi polla en la boca miraba hacia arriba, pero ya mas suelta pues vi como se metía una mano en su entrepierna y con la otra se pellizcaba los pezones, hice una señal a Marian para que la mirase y ella sonriendo con gesto de aprobación se agacho y poniéndose mejilla con mejilla empezó a lamerme los huevos y siguió por mi pene hasta que se encontraba con la lengua de la Patro, ésta intentaba apartarse pero Marian la rozaba con su lengua, de repente Patro dio un saltito, Marian con su mano por detrás de su culo le había clavado un dedo en su vagina.

No eso si que no eh....

Pero Marian como si nada la empujó hacia arriba poniéndola medio de pie la tomó con fuerza por sus caderas y le clavó su lengua en el coño a lo que la otra respondió con un grito y como de costumbre aludió a unos cuantos santos, mientras yo magreaba sus bonitos pechos al tiempo que ella rendida y aceptando que seria condenada al infierno, tomaba mi polla y la chupaba con fuerza.

Ahh no puedo mas, por todos los santos follame otra vez...

Con sus manos apoyadas en la pared me ofreció su culo, Marian sin perder tiempo abrió sus nalgas y tomando mi polla la encaró a su ano y empujándome hizo que se la clavase hasta el fondo.

Ahhhh......ahhhh......si.....si......rompelo.......diossssssss....rómpeme

Joder con la señora, empecé a bombear con fuerza y pegue una cabalgada brutal sobre aquel dolorido culo mientras la beata gritaba:

Así , así follame así, como una ramera asquerosa, sii soy tu perra reviéntame, párteme en dos .....

Joder si se soltó, Marian delante de ella chupaba sus pechos y se los mordía con fuerza mientras ella seguía gritando estaba como loca, aquella reprimida había explotado y era peligrosa. Marian decidió después de ver que Patro había tenido por lo menos tres orgasmos salvajes, que ahora le tocaba a ella.

Y poniéndose con su culo en pompa me dijo suavemente:

Metemela....

Así lo hice se la metí hasta el fondo de su coño apretando con fuerza ante los suspiros de Marian, cada vez mas rápido.

No te corras dentro...

Yo seguía como un martillo y la Patro como loca estaba debajo de mis piernas lamiendo mis huevos y de vez en cuando la sacaba para chuparla y pasar su lengua por la raja de Marian.

Uff. Ufff. No puedo mas.....

Marian se soltó enseguida y girándose se dispuso a chupar pero Patro se había adelantado y robándose la una a la otra mi polla recibieron una soberana corrida en su caras con sus lenguas fuera y tragando los abundantes borbotones de leche que escupía mi polla sin cesar, cuando acabe sus caras y pechos estaban bañados en semen, Marian se relamía con dulzura mientras me miraba, pero la Patro, dios....estaba como loca estirada debajo de nosotros encima de la bata que había puesto en el suelo, retorciéndose y embadurnando todo su cuerpo con mi semen y diciendo:

Mas, dame mas , estoy hirviendo, mójame, mojar a vuestra puta mas...

Joo vaya tela de tía Marian empezó a lamer mi glande en círculos y con su mano empapada en semen acariciaba mi capullo sin cesar, yo no podía mas y me retraía, ella lo estiraba y seguía provocándome cosquillas hasta que no pude mas y mientras la Patro abierta de piernas y mirándonos desde el suelo seguía pidiendo mas, de mi polla empezó salir un gran chorro caliente pipi que Marian se encargo de dirigir hacia el cuerpo de Patro que con sus manos en los labios vaginales se los abría al máximo al igual que su boca para recibir mi liquido que iba de una orificio al otro bajo la dirección de la astuta Marian, vaya pasada no me podía creer lo que estaba pasando aquella tía era una maquina y seguía pidiendo mas mientras reía como una posesa, antes de acabar Marian se agacho y se metió mi polla en la boca recibiendo el final de mi meada y al acabar con la boca llena se dirigió a Patro y dejo caer el liquido sobre cara para a continuación ponerse de cuclillas sobre ella y acariciándose empezó a mearse sobre Patro que con la boca abierta recibía tan preciado liquido hasta que se llenaba y lo escupía para recibir mas mientras ella misma se acariciaba y rendida y sin fuerzas su vejiga soltó un gran chorro de blanco orín que subía con fuerza y que yo no dude en recibir por todo mi cuerpo.