La clinica (1)

Con 16 años una esplendida mujer de 40 le enseña todo lo que hay que saber.

Tengo 16 años me llamo Alan, estudio bachillerato, mido 1,78 atlético rubio ojos azules, pertenezco a una familia acomodada de Barcelona, tengo un hermano de 19 años y una hermana Cris de 17 años. Mi padre tiene una clínica de estética y en verano nos hace trabajar en ella, limpiando material, en administración o cualquier otro sitio. La clínica es ideal pues siempre esta llena de tías que vienen a arreglarse cosillas, y yo me sé mas de cuatro sitios desde donde poder observar sin ser visto. La verdad es que estar por ahí es bastante fuerte pues las mismas enfermeras y más en verano van con unas batitas finas que se les transparenta todo. Yo iba a menudo al archivo con cualquier excusa porque desde allí y detrás de unas planchas había una rendija que daba a una sala de visita donde las pacientes se desnudaban y demás. Al cargo de esa zona está una mujer, Marian tiene unos 40 años mide 1,75cm. Morena ojos negros y como diría...es una mujerona con unos pechos enormes y gran culo, pero no esta gorda solo que es muy grande, de siempre me he quedado mirando ensimismado sus grandes pechos, pero este año quizás porque ya tengo 16 me preguntaba como serian al desnudo y si se aguantarían medio derechos sin el gran sujetador que usaba, le pregunte un día a mi hermana y me dijo de debía de gastar una 115, no se pero parece ser que eso es mucho. Aquella mujer de la edad de mi madre me llamaba poderosamente la atención, además y al igual que las demás solo llevaba una bata blanca abotonada por delante, y sentada dejaba ver gran parte de sus macizas y morenas piernas. Uno de los días me toco ir a ayudarla a limpiar y organizar el archivo.

Hola Marian aquí me tienes, el esclavo Alan se presenta para lo que mandes.

Pero que cachondo que eres chiquillo

(me olvidé de comentar que Marian es Sevillana con un acento graciosísimo.)

Como me han dicho que haga lo que me mandes. No se que del polvo.

Anda pasa mi arma que de polvo te va a jartar.

Uy que divertido...

Será descarao el niño, anda pasa ya que te voy a dar....

Entramos en el archivo riéndonos de las bromas, aquella estancia era larga y estrecha con estantes a cada lado, había que mover y colocar un montón de material con el agravante de que ahí no llegaba el aire acondicionado y hacia un calor considerable, al rato de estar meneando cajas yo estaba completamente empapado en sudor.

Marian me voy a poner un pantalón de deporte que tengo en la bolsa porque no

puedo mas, vale?

Si claro, ojalá pudiese yo.

Salió mientras yo me cambiaba aunque la puerta quedo entreabierta , no se si veía algo pero notaba como ella esperaba en la puerta, me desnude completamente y me quede solo con el viejo pantalón de deporte que tenia el braguero hecho polvo. Marian entro y me miró de arriba abajo secándose con un pañuelo el sudor de su potente escote.

Jolin que suerte tenéis los tíos, lo que daría yo por poder ir así.

Pues por mi no te cortes.

Calla lanzao que podría ser tu madre.

Si podrías, pero no lo eres.

Pero que morro que tiene el niño. Mira que meterte con una pureta como yo...

Yo solo lo decía por el calor..

Ya, ya será eso, que no conoces chicas de tu edad?

Si, pero como tu no.

Sus continuos movimientos de agacharse, levantarse, estirarse por las estanterías colocando cosas junto con el sudor me estaban ofreciendo un espectáculo, pues su bata pegada al cuerpo dejaba adivinar todas sus voluptuosas formas, en una de estas se incorporó delate de mi y me pillo con mis ojos como platos clavados en su escote, sus pezones se marcaban a través de la tela, me miró y sonrió complaciente, yo me puse rojo como un tomate, ella se agacho de nuevo esta vez de espaldas a mi, no se que era peor pues marcaba un culazo de infarto y se transparentaban sus bragas medio metidas por la raja de su potente culo. Yo no pude evitar que mi polla pegase dos latigazos debajo del pantalón, jolin aquella tía me ponía , se incorporó de nuevo..

Luis anda que tu eres joven, súbete a ese estante y yo te paso estas cajas.

Así lo hice, uff aún era peor pues yo desde arriba veía perfectamente su escote y me daba miedo que ella notase mi excitación, pues como ya he comentado el braguero de mi pantalón era casi inexistente, y así fue me di cuenta de que ella dejaba ir fugaces miradas a mi entrepierna, mi polla estaba morcillona y casi se salía por debajo ...

Coloca esta caja al lado de la de los guantes de látex

Cual?

La de los guantes

Y cual es la de los guantes?

Anda baja que ya lo hago yo

Baje y ella se subió a una pequeña escalera le pase la caja y al estirarse para colocarla...Dios que culo....su bata se subió y dejo prácticamente todo su culo a mi vista, ella se dio cuenta enseguida y con una mano intentó bajarse la falda, pero ya era tarde.

Eh ¡ que miras ...serás.....

Lo siento no he podido evitarlo...

Ya, ya , pues mira para otro lado.

Imposible, a sido una vista maravillosa.

Pero que morro.....

Mi polla ya no estaba morcillona y pegaba descarados latigazos debajo de mis pantalones, Marian se quedó mirándola...

Pero tu que te has pensado.?....será posible

Anda ayúdame a bajar, que será mejor que te subas tu.

Empezó a descender los escalones de espaldas yo detrás de ella podía ver delante de mi cara aquel culo en pompa, con mis manos intentaba cogerla de la cintura para ayudarla a bajar, pero en el último escalón perdió un poco el equilibrio y tropezó cayendo hacia atrás, yo la aguanté pero mi polla dura como una piedra se aplastó contra su trasero y mis manos fueron a parar irremediablemente debajo de sus brazos de forma que mis dedos quedaron sobre aquellos enormes pechos, así quedamos un instante mientras intentábamos recuperar el equilibrio sin caernos al suelo, ella giro su cabeza para mirarme y note como a pesar de haber recuperado ya el equilibrio su culo presionaba con fuerza y apoyando aún mas su espalda sobre mi pecho consiguió que mis manos corriesen hacia adelante abarcando aún mas sus pechos.

Uff... casi.... te chafo..

No yo te aguanto bien.

Ella se volteó quedando de frente a mi, muy cerca, sus pechos casi rozaban mi torso, yo estaba muy nervioso cuando...y de forma socarrona dijo:

Luisito he notado algo muy duro en mi trasero...

Perdona es que ....no puedo evitarlo...lo, lo siento..

Pero bueno que no has visto nunca ....

Pues no, vamos en la playa o en revistas pero así de cerca...no

Pero si yo soy una abuela

Ya, ya abuela ...

De verdad nunca has visto unos pechos....así?

No.

Nunca has estado con una chica?

Bueno si pero ....bueno he hecho cosillas .

.

Eres virgen????

Pues......

Uff. Que pasada. Bueno si dices algo de esto te mato.

Que?? No, no yo no digo nad.....

Me quede mudo ella retrocedió un paso y empezó muy lentamente a desabrocharse los botones de su bata que poco a poco se iba abriendo dejando ver el espléndido cuerpazo de aquella mujer madura, pero absolutamente excitante , al fin abrió por completo la bata, un sujetador blanco transparente dejaba ver aquellos pechos coronados con unos pezones de mas de un centímetro que tiesos y duros parecía que iban atravesar la fina tela, un vientre plano y unas caderas poderosas junto con unas piernas largas y macizas rodeaban su sexo, tapado por unas braguitas blancas y también transparentes que dejaban entrever el negro bello pubico , yo estaba petrificado con la boca abierta y mi polla que parecía que iba a reventar se quería salir de los pantalones, ella mirándola me dijo:

Veo que te gusta, madre mía niño pero que instrumento te gastas....

Bueno mis amigos dicen....que......bueno ...que no esta mal.

No esta mal? Muchacho, que no esta mal dice...

Yo seguí sin poder moverme con mi vista recorriendo aquel espléndido cuerpo, cuando ella lentamente , primero uno y después el otro se bajo los tirantes del sujetador, Dios creí morir poco a poco me descubrió uno detrás del otro sus pechos, increíble vaya par de tetas enormes desafiantes y desafiando la ley de gravedad se aguantaban perfectamente.

Veo que te gustan, me alegro, mis horas de gimnasio me cuestan.

Yo me acerque a ella e intenté tocar una.

No, no, no, solo mirar....

No me hagas esto estoy apunto de estallar.

A si?

Se acercó y yo me sumergí en aquellas deseadas tetas, apretando con mis manos, lamiendo y succionando sus duros pezones.

Despacio chaval, despacio, sin prisa .

Yo ni caso estaba como loco, mi boca iba de un pecho al otro sin cesar y mis manos se apalancaron en sus nalgas , ella se intentaba liberar.

Eh, eh los pechos solo. Suelta o yo...

Yo ni caso al fin ella lanzo su mano a mi paquete.

Umm que tacto...

De repente se soltó de mi cogiendome las manos por detrás de la nuca me besó metiendome la lengua hasta la garganta, mientras se restregaba el sexo con mi polla , sin soltarme las manos me las colocó en los riñones, mientras su lengua recorría mi pecho sudado y lamiendo y relamiendo el sudor, llegó a mis pantalones y por encima de ellos mordió suavemente mi pene, creí morir, si sigue me corro pensé y quedare fatal...me soltó las manos y de un golpe me bajo los pantalones hasta los tobillos, liberando así mi polla que estaba a punto de reventar.

Que preciosidad, que joven, que tamaño.....

Y diciendo esto la levanto con una mano y me paso la lengua lentamente desde los huevos hasta el glande hizo dos círculos sobre mi capullo y de un golpe vi como mi polla desaparecía dentro de su boca.

Ahhh...para, para no sigas....no.. que...

Que??

Que no me aguanto.

Ummm, siiii, ummm

Se la trago de nuevo con mas fuerza que antes, y mi polla exploto dentro de su boca, tragaba y tragaba con lujuria y al sacarla aún escupió con fuerza sobre su cara y ella con su lengua fuera esperaba los chorros de leche que en unas cantidades que yo no había visto ni en mis mejores pajas salían sin cesar, ella sonreía de placer mientras recibía mi liquido y decía frases entrecortadas.

Ufff.....que .....pasad.......umm..mas? siii..umm que. alegria...joooo...ahhhh

Vayaaaaaaaaa carga mi arma en toda mi vida había visto una corrida así.

Juventud divino tesoro, lastima tanto ímpetu .

Mis piernas temblaban y un sentimiento de frustración recorría mi cuerpo pues me había ido antes de empezar y Marian con un pañuelo se limpiaba la cara y empezaba a recomponerse.

Un momento, esto ha sido solo para que te enteres de los mucho que me vas.

Que?

Me acerqué por detrás y levantando su bata empecé a besar y a lamer su espalda, baje mis manos por sus caderas y tiré de la fina goma de sus braguitas hacia abajo quitándoselas, su voluptuoso y redondo culo quedó delante de mi cara y empecé a mordisquear aquellos grandes y firmes glúteos con mis dos manos abrí al máximo sus nalgas y metí media cara entre ellas para llegar con mi lengua hasta su sexo, no sabia muy bien que hacer, pero metí mi lengua y se encontró con unos labios mojados , Marian jadeaba y se relamía de placer.

Siiiiiiiiii.......uaaaaaaaaaa......

Mi polla estaba de nuevo como una piedra. Aquella mujer era algo más que un cuerpazo, era una hembra en el más amplio sentido de la palabra.

Para, que tu ya te has corrido y me vas dejar echando chispas todo el día.

Me incorporé dejando que mi polla se metiese entre su nalgas.

Ostia ya estas así otra vez?

Me la cogió y con su culo en pompa la apunto a su vagina y ella misma apretó hacia atrás para metersela hasta el fondo, entro sin esfuerzo y la tome de las caderas y empecé a follarla como una maquina, cada vez mas rápido, Marian jadeaba y medio gritaba con sus brazos apoyados en la escalera, se mordía un dedo para no chillar y sus enormes tetas se balanceaban al compás de mis embestidas, de repente se la sacó y se giró hacia mi, sentándose en la escalera abrió completamente sus piernas dejándome ver su vagina grande y dilatada, y tomándome por el pelo me clavó la cara en su sexo, metí mi lengua enseguida en aquel dilatado agujero y en ese momento mientras se tapaba la boca para apagar sus gritos un montón de líquidos inundaron mi boca y una corrida brutal mojo por completo mi cara, después quedó quieta un momento y abriendo los ojos y mirando mi polla la acarició con una mano y sin mas empezaron salir chorros de leche sin que yo pudiera ni avisar, ella siguió reclinada y meneándomela y dirigiendo los chorros hacia sus pechos y su lengua pasando mi glande por todo su cuerpo y cara. Mientras sonreía complacida.

Joder chico que poderío.

Yo sin poder evitarlo me abalancé sobre ella y la bese lamiendo y relamiendo mi propio semen y chupando sus pechos.

Que fuerte, chico, que fuerte.

En esta ocasión mi pene no se porque no perdía ni un solo centímetro y seguía duro como el acero, ella lo miro...

No me lo puedo creer.

Se levantó jadeante y poniéndose a cuatro patas me la cogió apuntó apretando, yo empujaba pero no entraba, que raro si antes....

Calma cielo, calma.

Claro yo novato de los haya, aquello era su culo, poco a poco fue entrando ella se quejaba.

Te duele?

Siii...

La saco?

Noooooo..

Al fin entró hasta el fondo y poco a poco empecé a entrar y salir de aquel majestuoso culo mientras Marian jadeando como una yegua se masturbaba al ritmo de mis embestidas.

Mas fuerte, mas, mas reviéntame

Que...

Pégame...

Le di un golpecito en el culo

Mas fuerte no seas marica follame como un hombre.

Así zorra?

Si

Así te gusta? So guarra..

Si,si.si

La follé de forma salvaje golpeando con fuerza sus nalgas hasta dejarla rojas y ella jadeaba pidiendo mas como posesa y sin control.

De golpe se soltó y me estiró en el suelo colocándose ella a cuatro patas encima mío.

Dame tu leche, damela toda no aguanto mas..

Y diciendo esto empezó a chupar mi polla de una forma salvaje mientras apretaba su coño contra mi boca .

Me corroooo.........

Siiiiiii...............yaaaa......me viene........

Dios... mi polla empezó como antes a soltar inmensos chorros de leche en su boca mientras ella temblando y convulsionándose tenia su orgasmo mas fuerte, y como antes soltando un montón de líquidos sobre mi cara, ella seguía chupando y succionando como si me quisiera dejar seco y yo jadeante y roto seguía lamiendo los líquidos de su coño.

Para chico que no me aguanto.

Ummm calla.. mmmmm

Para chico, para...

Mmmmm

Empezaron de golpe a salir mas líquidos, pero dios, se estaba meando, me era igual clave mi boca en su raja y deje que su meada me cayese encima, bua que pasada era lo máximo yo me reía de gusto y con mi lengua recibía el caliente liquido mientras ella no se que decía que estábamos locos o algo así, pero no dejaba de chupar y succionar hasta que al fin yo también empecé a orinarme mientras ella dirigía el chorro hacia su cuerpo, sus pechos y como no su boca. Quedamos desechos en el suelo sin podernos creer lo que habíamos hecho.

Así que esto es perder la virginidad?

Calla, chiquillo calla...esto, esto, ...yo que se lo que es esto, una locura...muy

rica, pero una locura.