La clase que cambió mi vida
Una profesora da una clase que se le va de las manos y acaba como nunca hubiera imaginado.
Eran las 5 de la tarde del martes, y eso significaba que Marta tenía clase de ciencias con sus alumnos de ultimo curso. Marta era una mujer bastante atractiva, a sus 39 años conservaba una envidiable figura con unos pechos no excesivamente grandes pero si bien formados, un vientre plano y un culo duro y bien proporcionado, su cara tampoco desmerecía ya que a sus grandes ojos verdes, se unían unos labios gruesos y muy sensuales, debido a que ella era consciente de su atractivo, procuraba utilizar ropa poco provocativa ya que el hecho de ser profesora y de estar casada, le hacía evitar vestir de modo que los hombres pudieran fijarse en ella mas de lo debido. Ese día Marta estaba explicando a sus alumnos que hoy en día se utilizaban distintas terapias naturales para combatir distintos problemas y dolencias, la clase transcurría bastante aburrida mientras Marta les explicaba la utilidad de diferentes plantas y combinacion de las mismas, la cosa cambió cuando Marta les hizo mención sobre la orinoterapia y a que había diferentes estudios que aconsejaban la utilización de la misma para atajar distintos problemas, de repente la clase estalló en un aluvión de risas y murmullos, a lo que Marta respondió de forma muy seria, diciéndoles que era una explicación mas sobre una forma de terapia, y que no debían tomarselo a burla. ¿Y usted lo ha probado?, dijo de repente Miguel. Miguel era el chulito de la clase, un chico alto y musculoso, bastante formado para sus 18 años y bastante guapete de cara, a Marta le molestaba bastante la forma tan desafiante que tenía de dirigirse siempre a ella, pero no podía evitar que también le atrajera la seguridad con la que Miguel hablaba y se desenvolvia, pese a no haber cumplido todavía los 18 tenía un aplomo que muchos hombres adultos desearían.
Pues no , no le he probado Miguel, respondió Marta con gesto malhumorado, de todas formas llevo un buen rato hablando sobre diferentes plantas y otros metodos curativos y justamente me tienes que preguntar por si he probado este, asi que deja de hacerte el gracioso y no interrumpas mas la clase. ¿Y se atreveria a probarlo?, volvio a decirle a Marta desoyendo lo que la profesora acababa de decirle. Vamos a ver Miguel , que acabo de decirte hace un momento. Bueno , yo si quiere no hablo más, pero es que me resulta extraño, que nos de explicaciones sobre algo que puede ser beneficioso para la salud, pero que luego resulta que usted no haría, así que por eso me gustaría saber si usted lo probaría o no. La verdad es que el chico era bastante inteligente y sabía poner contra las cuerdas a su profesora asi que después de un momento de duda, la única salida que a Marta se le ocurrió fue decirle, pues mira Miguel supongo que sí que lo probaría, ya te he contestado , así que déjame seguir la clase por favor.
¿Y como sabemos que dice la verdad? volvió a insistir Miguel, mira me tienes un poco cansada respondió Marta, te he contestado aunque no tenía por que hacerlo y estas llevando la gracia demasiado lejos, así que por ultima vez te digo que no hables mas, o te expulsaré de clase. Está bien dijo, él, pero como cree usted que reaccionaran mis padres, cuando les cuente que mi profesora de ciencias nos dice que seria capaz de beber orina?, bueno los míos y los del resto de la clase, porque los demás también se lo vais a contar, ¿verdad?, el siii fue generalizado, ya que Miguel era el jefe y todos ya fuera por amistad o por miedo nunca le llevaban la contraria. En ese momento Marta se dió cuenta que algo que había dicho solo para salir del paso , le podía traer graves problemas, si todos los chicos les contaban lo mismo a sus padres, bajo la misma versión a Marta le podía costar el empleo y eso era algo que no podía permitirse.
Está bien Miguel, que es lo que prentendes, dijo Marta intentado mostrar seguridad para evitar que sus alumnos se diesen cuenta de que estaba perdiendo el mando de la situación. Solo que nos demuestre que lo que nos ha dicho, es verdad dijo él. A que te refieres exactamente dijo Marta, a que nos demuestre que es capaz de beber orina dijo Miguel.
Tú estas loco respondió Marta, ese no lo voy a hacer jamás. Bueno pues habrá sido un placer tenerla como profesora , porque después de que nuestros padres hablen con el director mucho me temo que no seguirá entre nosotros, no cree?. La verdad es que Marta estaba en un callejón sin salida, porque sabía que en el fondo Miguel tenía razón y los problemas que le iban a traer la encerrona que le había preparado su alumno, eran mayusculos.
Miguel, tu eres consciente de que estas jugando con mi puesto de trabajo, verdad?, bueno profesora, con una simple clase practica de lo que nos acaba de explicar, será suficiente para que usted no tenga ningún tipo de problema con su empleo. ¿verdad?, preguntó a toda la clase, con el consiguiente siii, como no podía ser de otra manera.
Está bien dijo Marta, mañana traeré un poco de orina de mi casa y me la beberé, y espero que con eso quede zanjado este asunto. Ah no dijo Miguel, tiene que ser ahora sino no hay trato profesora, como que ahora dijo ella, pero es que ahora no tengo ganas de orinar asi que es imposible. Bueno pero yo sí dijo Miguel. ¿Qué?, me estas diciendo que me beba tu orina delante de toda la clase?. Bueno a fin de cuentas su orina y la mía no deben de saber muy distintas así que no veo el problema, usted decide o eso, o a hablar con el director.
La verdad es que Marta estaba en un autentico atolladero, o accedía al chantaje de Miguel o se arriesgaba a perder su trabajo, asi que sin pensarlo demasiado y agobiada por la situación Marta dijo, está bien Miguel, vete al baño orina en un vaso y tráemelo.
El caso es que no tengo un vaso a mano y además no me apetece ir hasta el baño dijo Miguel. Entonces que sugieres dijo Marta. Simplemente se pone de rodillas delante mía y yo orino, así de facil.
La situación se estaba volviendo insostenible para Marta, pero por alguna razón imposible de entender con lógica, ella se estaba comenzando a excitar ante la morbosidad que Miguel estaba empleando en su forma de actuar.
Bueno profesora , usted decide, insistió Miguel con risa burlona. Marta estaba como en una nube por lo increbile de la situación y también debido a la excitación que le estaba produciendo verse dominada por sus alumnos, así que sin saber como de repente se vió de rodillas delante de Miguel esperando que este cumpliera con su perverso plan. Y así lo hizo, Miguel se desabrochó la bragueta y sacando su pene le dijo a Marta, abra bien la boca que nos va a demostrar a toda la clase como se hace una buena clase practica.
Al instante un chorro de pis, comenzó a brotar del pene de Miguel, el cual Marta empezó a tragar sin derramar ni una sola gota. El momento era de lo mas excitante, los alumnos habían hecho un corro y en el mas absoluto silencio, contemplaban como su compañero se meaba en la boca de su profesora.
Uff ha sido genial, dijo Miguel cuando terminó, me ha encantado su clase , muy didactica jajajaa, la verdad es que nunca perdía ese tono burlón cosa que a Marta ya no le importaba ya que seguía en una nube, después de haber permitido que un alumno le meara en la boca delante de toda la clase.
Y a parte de didactica, quedará para la posteridad dijo en ese momento Alfonso, que era el compañero de mesa de Miguel. ¿Qué?, dijo Marta. Si, lo he grabado todo en el móvil. Y que piensas hacer con la grabación pregunto marta, pues no se dijo Alfonso, Miguel es el que decice.
Pásamelo a mi móvil dijo Miguel, ok dijo Alfonso y asi lo hizo. Mmmm que bien se la ve profesora tragandose todo mi pis.
Joder sois unos chantajistas dijo Marta perdiendo ya las formas. El caso es que mearme en su boca me ha excitado mucho, asi que para que este video no salga de aqui tendra que empezar a chuparmela ahora mismo.
Marta no lo podía creer, estaba superada por la situación y su excitación era ya grandísima, así que sin pensarselo comenzó a chupar la polla de su alumno. El momento era insuperable, nadie pestañeaba y todos miraban como miguel jadeaba y como su profesora le chupaba su polla ya sin ningún reparo.
Uff desabrocharle la blusa y la falda, quiero ver que cuerpo tiene esta putita dijo Miguel sujetando la cabeza de Marta mientras esta seguía tragando la polla de Miguel. Y sin dudarlo ni un momento Alfonso y Carlos que era otro de la cuadrilla de miguel, empezaron a soltar los botones de la ropa de la profesora. Vamos sigue chupando Marta me encanta como lo haces la mamas de puta madre. Miguel ya había perdido la compostura y trataba a su profesora como una putilla cualquiera, pero llegados a ese punto a Marta ya le daba igual.
Mmmm que precioso cuerpo tiene esta guarra dijo Miguel al ver a Marta en ropa interior, quitarle también las bragas y el sujetador, la quiero ver en pelotas. No dijo Marta eso si que no , no quiero estar completamente desnuda delante de toda la clase, por favor Miguel , si quieres en privado, pero delante de todos , no.
Está bien, ya que no quiere que se la quitemos, no lo haremos, simplemente la cortaremos con unas tijeras y ella solita caera jajajaa, hacedlo ya.
De repente Marta notó como las ordenes de miguel se cumplieron al instante y vió como sus bragas y su sujetador cayeron al suelo cortados en trozos. Eso es para que te saques la polla de la boca sin pedir permiso putilla, y así de paso el cornudo de tu marido igual se da cuenta de la guarra que tiene en casa cuando vuelvas sin ropa interior, ah y luego se la tendras que chupar tambien a mis amigos, asi que esto va para largo zorra. De repente y sin mas aviso Miguel jadeó con fuerza y soltó un gran chorro de esperma que Marta recibió en su boca y parte de su cara al retirarse.
Uff que bien la chupa esta cerda, dijo Miguel y además hasta se la ha tragado la muy perra, ahora probar vosotros. Marta se sentía humillada, pero a la vez le inundaba una excitación que nunca había sentido de manera tan fuerte, la estaban tratando como a una puta, y lo estaba disfrutando.
Continuó mamando las pollas de los amigos de Miguel, ante la atenta mirada del resto de la clase, y sin poder evitando su coño cada vez estaba mas mojado y era algo mas que evidente que la profesora estaba empezando a disfrutar con la situación.
Pero si tiene el chocho todo humedo dijo Miguel , tocando por primera vez la raja de su profesora, joder a esta perra me la follo, y sin mas se la clavó entrando con enorme facilidad debido a la lubricación que Marta tenía en su coño. De repente a los jadeos de Miguel empezaron a acompañar los de Marta que ya sin ningún disimulo estaba disfrutando como una perra, de que su alumno se la follara. Vamos zorra muévete que te voy a destrozar ese coñito, siii , follame empezó a decir Marta, el resto de los alumnos alucinaban ante la reaccion de su profesora, joder que guarra que es, decian todos, si parecía una mosquita muerta.
Uff ya no puedo más me voy a correr dentro tuyo no aguanto más, nooo dijo Marta sin preservativo, noooo, me puedes preñar, joder.
Pues solo te queda una solución follar esta noche con el cornudo de tu marido para que crea que es suyo, pero yo me corro dentro, ahhh ya me viene, jodeeer, te voy a preñar zorraaaaa, toma mi lecheeeeee, y diciendo esto soltó toda su leche dentro del coño de su profesora.
Uff joder ha sido increible, escuchad todos, esto no va a salir de aquí, si me entero que alguien dice algo le rompo la cara, ¿esta claro?, y por lo que a ti respecta vas a ser nuestra puta lo que queda de curso, lo entiendes?. A marta no le quedaban muchas opciones, sí, respondió ella.
Aquella noche a Marta le tocó follar con su marido para evitar problemas, y al cabo de unos meses se enteró de que efectivamente estaba embarazada. Aunque nunca lo iba a comprobar sabía a ciencia cierta de quien era el bebé.
A partir de aquel día su vida iba a cambiar totalmente iba a ser madre y la puta de sus alumnos.