La Chiva Loca -- mi presentación

Soy la Chiva Loca, y hago este texto de presentación para por fin formar parte de esta comunidad de Todo relatos. Tengo mucho tiempo como lectora, pero hoy me decídi a crear y compartir mis experiencias con ustedes.

Hola amigos lectores de Todo Relatos. Mi nombre es Silvia, o Chiva Loca como decidí ponerme de nombre de perfil en esta página. Soy una chica que siempre me ha gustado la lectura. Me fascina leer y puedo durar horas en las bibliotecas y librerías solo leyendo las sinopsis de las contraportadas de los libros que me llaman la atención. De igual manera tengo el gusto por escribir. Crear pequeñas historias y cuentos con temas que son de mi agrado.

Hace tiempo di con esta página de relatos, la cual quedé prendida con las historias aquí contadas. Si bien había leído antes libros eróticos como 50 Sombras de Grey y así, el encontrar esta página fue todo un descubrimiento para mi. Fue como encontrar un tesoro virtual que estaba ahí, a mi alcance pero escondido para mí al mismo tiempo. Me convertí en lectora asidua de esta página.

Empecé a seguir escritores, relatos, categorías. Encontré autores que me impresionan por la calidad de sus escritos. Sus relatos no le piden nada a autores profesionales, y lo digo con la seguridad que me da haber leído cientos de libros desde mi infancia. De igual manera hay autores los cuales su estilo es más burdo, más soez y sus relatos rayan más en lo pronográfico que en lo erótico. Y no lo digo como queja. Al contrario, también los he seguido como una especie de gusto culposo dónde encuentro no solo una buena lectura sino también un rato de esparcimiento y descanso para mi siempre activo libído.

Con el tiempo he llegado a darme cuenta de las categorías que son más buscadas, las que tienen más visitas y reacciones de los lectores. Amor Filial creo es la más popular, seguida de Confesiones e Infidelidad. Grandes Series, Sexo con Maduras/Maduros y No Consentido me parece que tambien tienen muchas visitas. Y aunque en lo personal Confesiones, Amor Filial y Sexo con Maduros son mis favoritas, me doy mi tiempo tambien para pasar por Sexo Anal, Orgias, Trios, Sexo Oral y Transexuales. Y cuando me siento muy atrevida y con ganas de algo diferente busco en las categorías de Fetichismo y Zoofilia. Soy una chica sucia, lo acepto.

Y fue por eso que entre mi pasión por la lectura y la escritura, combinados con el placer que me da el leer los relatos que aquí se publican, que decidí por fin crear una cuenta para intentar contar pequeñas partes de mi vida que espero sean del gusto de quienes se interesen en leerlas.

Ahora, aquí viene la gran revelación y espero de verdad que quienes me han hecho el favor de estar leyendo esto no pierdan el interés con lo que a continuación voy a decir.

Nací siendo niño. Pero he llevado a cabo una transformación física, y mental, que en este momento y a mi edad puedo decirles que soy una chica como muchas otras. Una chica trans, si, pero al fin y al cabo chica.

Me describo para que se den una idea de como es mi nueva yo. Y lo hago de la manera más honesta como ha sido este texto hasta ahora. No pretendiendo exagerar o inventar algo solo para llamar la atención.

Mi rostro tiene facciones muy femeninas, con una nariz afilada y linda.Tengo una boca carnosa y sexy que sé usar muy bien. Y unos ojos cafés oscuros, grandes y expresivos. Todo enmarcado en una sexy y larga cabellera negra.

Mi cuerpo es delgado, con pequeñas pero sensuales caderas, piernas largas y un culito que aunque no es grande, si es lo bastante atractivo para hacer voltear a más de uno a mirarme. Mi piel es blanca, muy blanca. No puedo estar mucho en el sol porque siento que me quema de tan blanca que es mi piel. Adoro los tatuajes. Me fascinan. Tengo más de 20 tatuajes repartidos por todo mi cuerpo. La única cosa que más disfruto que hacerme un tatuaje es el sexo.

Mediante una costosa operación que me realicé hace tiempo es que ahora cuento con un voluminoso par de tetas que no pierdo la oportunidad de lucir descaradamente con amplios escotes. Mi forma de vestir siempre es casual, con playeras apretadas con logos de grupos de rock o mi equipo favorito de NFL. Los combino con jeans de mezclilla o pequeños shorts para lucir mis largas y blancas piernas. Y si de salir a un antro se trata, entonces opto por ponerme vestidos cortos de piel o de látex. Eso sí, siempre escotados para lucir mi par de tetas que bastante trabajo y dinero me costó ponerme.

En conjunto soy toda una chica vampiresa a los ojos de todo mundo. Si me ven en persona o en una foto es casi imposible pensar que detrás de esa chica sensual existió alguna vez un niño. Obvio hay cosas que poniendo suma atención aún pueden ser reconocibles en nosotras las chicas trans, como mi voz, mis manos, la manzana de Adán. Cosas que poco a poco he ido modificando a base de hormonas y tratamientos. En mi caso aún hay cierta partecita de mi cuerpo que sigue ahí abajo como recordatorio de lo que fui yo al nacer. Pero puedo jurarles que he tenido gran cantidad de pretendientes que por más que conviven conmigo no han llegado a darse cuenta de lo que soy, hasta el momento de llegar a la intimidad. Pero nunca he engañado a nadie, siempre he sido sincera con esa parte de mi vida. Ya es decisión de mis parejas si quieren seguir o no, sobre todo cuando de llegar a la cama se trata. Puedo asegurarles que soy una chica en el 99% de mi cuerpo.

Y en cuanto a mi forma de ser, soy bastante amiguera y divertida. Estoy agradecida con Dios por la vida que tengo y por lo mismo trato de llevar mi vida en paz y sin meterme en líos. Las personas que me conocen me quieren y me respetan sin importar ningún tipo de prejuicios. En cuanto a mis amigos hombres dicen que soy lo mejor de los dos mundos. Conmigo pueden conversar de películas de horror, música rock, o ver deportes como si fuera otro amigo hombre. Pero al mismo tiempo les encanta mi apariencia femenina y no pierden la oportunidad de decirme piropos o incluso hasta ligar sin importar el qué dirán. Me consideran amiga y amigo por igual. Es una relacion extraña la que llevo con mis amigos de sexo masculino, pero siempre todo con respeto.

Como dije antes, nací siendo niño. Pero desde pequeño supe que estaba en el cuerpo equivocado. No fué fácil vivir mi infancia con esa situación, sobre todo por estar en un país que es 100% machista. Afortunadamente crecí dentro de una amorosa familia que siempre me entendió y sobre todo me apoyó incondicionalmente. Y siempre conté con ellos para gradualmente hacer este cambio físico (y mental) para ahora poder decir que soy y me siento como una mujer normal. Tengo planes de hacerme una operacion total de cambio de sexo, pero eso lleva el ahorrar una buena cantidad de dinero y encontrar el cirujano correcto para lograr ese paso tan importante y esperado en mi vida. Por ahora disfruto mi vida de la manera en la que estoy ahora. Ya lo demás vendrá después, hay más tiempo que vida.

Quizás algunos de los lectores de esta presentación acaban de perder el interés que estaban invirtiendo en esta lectura. Los entiendo porque me ha pasado. He leído relatos donde llegan a un punto o situación donde sucede algo que no me gusta (aunque a mi casi todo me gusta) y en ese momento pierdo el interés. Pero creanme que haré todo lo posible por contar situaciones que estoy segura van a disfrutar al igual que un relato “normal” pero claro sin perder u ocultar lo que soy. De antemano pido disculpas por si llegan a encontrar un relato mío y sienten que no está en la categoría indicada. Dense una oportunidad de leer algo diferente, atrévanse así como yo me he atrevido a buscar en categorías que no visito regularmente. Quizás puedan encontrar algo que no sabían que les gustaba.

Me despido esperando que hayan leído hasta aquí y ansiosa de poder ser parte de esta inmensa comunidad de Todo Relatos, pero ahora en faceta de autora. Dejo visible mi correo por si algún autor o lector desea ayudarme con consejos para mejorar mis relatos o un regaño por mi horrorosa ortografía. Consejos que seguramente voy a necesitar.

Saludos de su amiga la Chiva Loca.