La Chika Dark

Una noche completa entre lo erotico, y lo siniestro.

Una tarde de Sábado en la que me moría de ganas de salir a carretear a algún lado, pero no tenia adonde, mis amigos solo querían juntarse a tomar y yo quería conocer a alguna chica, aun cuando nunca tengo suerte, soy muy atolondrado para eso, sin contar que nunca he pololeado y que el sexo hasta ahora esta en mi imaginación, la cual por suerte es poderosa.

Me dije iré a carretear solo a la Blondie, como muchas otras veces en las cuales, trataba de conocer a alguien, pero ninguna mina me pescaba, para que hablar con tratar de sacar a bailar a una, la negativa era inmediata Me gusta bailar sola , respondían cualquiera de ellas, el resto solo se reía y movía la cabeza hacia los lados en señal de desaprobación. El lugar era genial, era todo oscuro y a veces decoraban con lamparas con forma de vela, me encantaba la música, los videos que mostraban, generalmente bailaba solo y hacia el loco, pero igual me entretenía, me dedicaba a enborracharme y a psicopatear a las minas que bailaban, cuando se ponía penca era cuando las minas se ponían a incursionar con otros sujetos, ya que la incursión podía ser en cualquier grado, trataba de virarme altiro, pero a veces me tentaba de quedarme viendo algo, y así alimentar mi morbo, pero la sensación de denigración era tan grande que a la larga igual me corría. A la larga lo pasaba bien mientras estaba escuchando música, bailando o bebiendo, pero cuando me iba generalmente lo hacia muy triste y con el deseo de volver, pero dejar pasar un buen tiempo antes.

Tal como lo había hecho en ocasiones anteriores prepare mis pantalones de jeans negro y le pinte con tinta negra las partes que no estaban tan oscuras, luego de eso me di una buena ducha y aplique bastante desodorante en mi cuerpo, luego de eso planche mi camisa negra, me vestí y salí. Hacia mucho frío y ya eran las 1 de la madrugada, pero no me iba a devolver haci que eche pa adelante no mas.

Espere la micro bastante rato y no venia nadie, después de un buen rato se vio aparecer un bus a la distancia, me subí y la verdad es que estaba cagado de frío, me consolé con la idea de que adentro estaría más calentito.

Una vez que llegue a la disco me metí mas que rápido para adentro, pense que se extrañarían al verme llegar a comprar una entrada a esa hora, pero el sujeto que cortaba los tickets no pesco. Entre y de inmediato escuche la música, el ambiente siniestro, mujeres vestidas con atuendos psicodélicos, colores generalmente oscuros, medias a cuadritos, algunas corbatas chillonas, el erotismo se respiraba en el aire y yo debo reconocerlo estaba muy excitado, siempre me éxito cuando voy a ese lugar, y es una excitación mezclada con algo de miedo, lo cual lo hace mejor. Doy gracias a la autosugestión , luego pensaba Podría sentir eso todo el tiempo, seria más productivo, tal vez .

Me pare frente al bar a observar a toda la gente que se encontraba en la pista, muchas minas se encontraban con parejas y la verdad es que ninguna mina se encontraba sola así que me desanime de conocer a alguien. Pedí un Ron-Cola en la barra y me fui al fondo a servírmelo, me senté en un costado de la pista donde muchas personas se ganan y ahí me fui tomando el copete, miraba a las minas pero ni pescaban y ponían cara de desagrado por que las miraba como si les desagradara, igual me excitaba viendo como algunas minas bailaban solas, era genial, estaba en el cielo, cuando me termine mi copete, me pare medio mareado y me dirigí a la barra a pedir otro, me fui a tomármelo al otro escenario, y seguí en la misma entretenido viendo como las minas bailaban, aquí no me miraron feo, pero si ponían cara de pregunta, igual terrible de entretenido, temas de Garbage, Depeche Mode, Suede, The Cure, Placebo, Blur, Pulp, Cassius, The Hives, Radiohead, Rialto, Daft Punk, Yazoo y hasta Black recuerdo, que genial, pensaba.

Luego que termine mi segundo trago pedí una cerveza y me fui nuevamente al escenario más grande, al fondo, sentado en el costado, me tomaba la cerveza y prendí un cigarro para acompañar, hacia como que fumaba y tomaba cerveza, se me acerco una mina a pedirme fuego, me puse super nervioso, le preste mi encendedor, me sonrío y me ofreció cerveza, no gracias le respondí temeroso, yo. Me hubiera sentido mal por eso, la mina se extraño caleta y me dijo bueno . Chuata que la embarre me reproche luego, a lo mejor era mi oportunidad de conocer a alguien, pero luego de que vi a la mina bailando con otro compadre, me dije oh, que bien que no metí la pata, me estarían agarrando a puñetazos en este momento .

Habían tres minas bailando juntas, habían dos que estaban bien y las empece a mirar, las minas cuando cacharon se hicieron las desentendidas, pero le dijeron a la tercera mina que andaba con ella, la cual me empezó a mirar feo, esta tercera mina era muy baja, mediría por poco sobre el metro y medio de estatura, estaba vestida toda de negro, y se había colocado unos lentes de contacto que hacían ver sus ojos blancos completos, a diferencia de otras minas dark que había visto que se ven bien y tu te excitas cuando las ves, esta era distinta de verdad parecía un muerto ambulante y su mirada me daba escalofríos, era como grotesco, pero yo como soy de caliente no le quite la mirada y vez que me miraba le sonreía.

A todo esto se me había acabado la cerveza así que fui a comprar mas, cuando llegue me tome rapidito la cerveza y me hice el valiente pa sacar a bailar a algunas de las minas, a la que miraba feo se me hizo y empece a bailar cerca de las otras, que cachaban todo lo que la otra mina hacia se miraban entre ellas y se cagaban de la risa, ahí yo bailando con la media sonrisa y la otra mina mirando como con rabia que al final se fue, las otras dos partieron tras ellas … y yo quede … bailando … solo … ni siquiera atine a parar de bailar de inmediato, fueron como dos segundos en que yo juraba que bailaba con las minas. Me volví a sentar en el costado de la pista y me puse solo a fumar y fumar mientras pasaba el tiempo, de repente se aparece la mina de los ojos blancos al lado mío mirándome de un modo penetrante, me recage de miedo, me dijo -invítame un trago, ya po le respondí yo mas contento, vamos, y empece a andar y la mina quedo atrás, bueno voy yo solo, es obvió , pense.

Le pedí un cuba libre y pedí otro para mí, me fui con los tragos hasta el fondo, pero ella ya no estaba, la busque con la mirada por toda la pista, pero no había caso, y yo el brea con los dos tragos en la mano, claro pense la mina me agarro mala, era obvió, obligado a tomármelos pense iba como en la mitad de mi trago y la vi que estaba sentada al frente de la pista mirándome fijamente todo el rato, solo se veían sus ojos entre la oscuridad del lugar, pero que esta haciendo pense, me hice el tonto me tomo los tragos y me voy me dio mucho miedo, voy a hacer como que no la he visto, mientras trataba de tragar sentía su mirada sobre mi, todo el tiempo.

Basto que detuviera mi mirada en las otras chicas un rato, para que me dieran ganas de estar con alguna, me pare nervioso y cruze por la pista hasta llegar adonde estaba ella, le puse su trago en el suelo, me senté al lado de ella y me seguí tomando el mío, la mina ni se inmuto y ni pesco su trago. Me quede esperando que dijera algo y paso el rato, paso como una hora, después se paro y se empezó a alejar, la vi alejarse mientras me entristecia, luego de dar algunos pasos se devolvió hacia mí, me puse de pie de inmediato y le sonreí, sin saber que haría. Me tomo de la mano y empezó a caminar hacia fuera, me llevo por entremedio de gente que estaba bailando y otros incursionando, su mano estaba levemente tibia, y me sentía levemente protegido por ella. Salimos de la disco y me hizo caminar varias cuadras detrás de ella, sin siquiera decirme palabra alguna, afuera estaba helado y estaba levemente aclarando, me empezó a dar sueño, y deseaba estar en un lugar mucho mas tibio.

Caminamos como media hora por varios pasajes hasta que me hizo entrar a unas casa bien maltrecha, recién ahí me soltó la mano, ¿ donde estamos ? , pregunte confundido, en ese momento note que la casa no tenia techo solo algunas tablas que impedían ver el cielo, era una casa en construcción o abandonada en su construcción. Me hizo darle la espalda, y yo como jugando me deje hacer, me hacia cosquillas y cuando me dejo me había amarrado las manos por detrás, ¡Suéltame! , le grite desesperado, pero me golpeo con algo en la cabeza, no me tumbo pero me dolió mas que la chucha, me arrodille en el suelo como pa que se me pasara, y en eso ella me puso un trapo en la boca y me pone una venda en la boca para que no hable, me hizo ponerme de pie, luego me abrazo y me llevo a un rincón, donde tenia un colchón todo roñoso, me hizo caer de espalda en el , donde me bajo mis jeans, dejándome solo en calzoncillos, luego me amarro las piernas al colchón de modo de dejarlas abiertas.

Me desabotono la camisa, como tomándose todo el tiempo del mundo, pellizcaba suavemente mis pezones haciendo que mi pene se erectara, y se apretara fuertemente dentro de mis calzoncillos. Noto mi pene erecto y saco una guíllete y corto mi calzoncillo en varias partes, dejando mi miembro con libertad completa para estar erecto, al ver la guíllete trate de reprimir mi erección, pero no podía. Se recostó a mi lado y empezó a besar mi cuello muy suavemente sentía su lengua hacer dibujos en mi cuello, fue bajando lentamente y siguió lamiendo mis pezones, los mordía, los chupaba, pasaba la lengua alrededor de mi pezón, una, otra, otra y otra vuelta y mi pene se erectaba mas, mas, mas y mas, siguió chupando, paso la lengua por mi abdomen y sentía algunas cosquillas pero no me podía reír, pegue un saltito cuando mordió entre mi abdomen y mis genitales, sentía que mi pene iba a estallar, siguió bajando y pasaba su lengua por mis muslos, tomo el prepucio de mi pene y lo hizo para atrás y paso la punta de su lengua por el borde de la punta de mi pene, en el borde y como por detrás, lentamente y como haciendo fuerza con su lengua, completo una vuelta entera, luego con su vuelta hizo otra vuelta, la seguía pasando, y la pasaba, la pasaba, la pasaba.

Y yo me iba a venir dentro de su boca y quizás que me iba a hacer por eso y no aguantaba mas, no aguantaba mas, no aguantaba mas, apreté todos los músculos de mi cuerpo, tiritaba completo, luego me soltó, se paro a mi lado, se saco sus zapatos y los tiro para un lado, se saco sus medias negras y me las tiro en la cara, luego y todo esto sin sacarse su vestido corto negro, se empezó a sacar su calzón, lentamente y de pie frente a mi se lo saco, me lo paso por la cara y me lo refregó por la nariz, de nuevo sentí que mi pene iba a estallar, trataba de gritar para liberar la emoción de desesperación pero difícilmente yo escuchaba un zumbido, menos ella.

Paso su calzón por mi pecho, luego por mi barriga, el calzón colgaba de su mano a punto de rozar mi piel, rozando muy levemente, como cuando te acarician el pelo, así lo paso por mi miembro, lo pasaba para un lado, para otro, lo pasaba de vuelta y este apenas rozando mi miembro y yo apenas aguantando, hasta que en una iba subiendo su calzón por mi miembro y mi pene explotó, liberando un inmenso chorro de esperma que salto lejos y unos cuantos chorritos cortos que cayeron al lado, ella se voltio hacia donde cayo el primer chorro como extrañada por lo que había ocurrido. Me miro feo y pense que me golpearía, pero, nada de eso hizo, saco una vela que tenia guardada en algún rincón y la prendió, primero la dejo un rato para alumbrar pero luego la saco y empezó a dejarme caer esperma en el pecho, empece a sacudirme del dolor y tratar de liberarme, pero no tenia como soltarme, era tanto lo que me movía que se sentó en mis caderas, para mantenerme quieto, mi erección estaba muerta y yo sacudía la cabeza para los lados, como diciéndole que no me hiciera mas eso.

Todo lo contrario como el trabajo de una artista con mucho cuidado fui cubriendo mi pezón derecho con esperma, la primera vez me dolió mucho, la segunda no tanto, la tercera menos, y me quede quietito mientras me seguía tirando esperma ahí, como que en esos instantes, sentí algo de ternura por ella, y me sentí querido, me debería de haber besado, así como dándole romanticismo al momento. pero nunca lo hizo, de pronto me tiro esperma en el otro pezón, tan brusco fue el salto que casi la bote de encima de mí, tuvo que afirmarse del suelo para no caerse, como sin importarle, me siguió, tirando, tirando y tirando esperma en el otro pezón, yo me quede quietito, total ya no me tiraría mas, ya que me había tirado esperma en mis dos pezones, no tenia donde mas tirar. Pero me equivocaba, me miro y se sonrío de modo perverso, me dio susto como de llorar o no sabría describirlo, un miedo super infantil.

Me dio la espalda y se sentó en mi barriga, tomo con una de sus manos mi pene, el cual se erecto de inmediato, entonces ella tomo mi prepucio y lo hizo para atrás hasta el fondo, empece a sacudirme desesperado para sacarla de encima de mí, estuve así un buen rato y pense que no haría nada, entonces deje de agitarme pero de pronto siento caer el chorro caliente, en la punta de mi pene, grite desesperado a través de las telas que tapaban mi boca, siguió tirando nuevos chorros calientes, pero me dolían igual que el primero, sentía que transpiraba helado en mi frente, finalmente dejo la vela a un costado solamente para alumbrarnos. Posterior a eso saco la guíllete y me la acerco a un pezón, como amenazando, yo mire hacia otro lado y de pronto siento el corte, me incorpore de golpe y me volví, golpeando mi cabeza en el concreto, me volví a incorporar y volví a devolverme y golpear mi cabeza en el concreto, varias veces. Ella tomo un paño y lo puso detrás de mi cabeza para que no me la golpeara. Se recostó a mi lado y se abrazo a mi para que no me azotará mas.

Con su mano izquierda tomo mi nuca y la empezó a acariciar y jugar con mi pelo, luego la tomo y direcciono mi mirada hacia el lado, justo frente a sus ojos y siento el corte en el otro pezón, ¡Uuummmmhhh! fue mi grito desesperado, mientras yo movía mi cabeza para los lados, mientras ella reventó en una carcajada, rápidamente ella me la tomo, sujetándola para que no la moviera, se quedo un rato recostada sobre mi acariciando mi cuerpo con sus manos y besando mi cara y mi cuello como tratando de aliviarme. Luego tomo mi pene con una mano y antes de que alcanzara a reaccionar me dio un corte muy pequeño en la punta, intersectando la abertura que ya posee el pene, solo sentí el dolor del corte que no paro si no hasta muchas horas después, pero en ese momento casi no alcancé a moverme, ya que ella se tumbo sobre mi, para que no me moviera.

Se levanto de sobre mi, y fue a buscar algo en alguna parte de esta casa, yo me quede tumbado, sin moverme, indefenso, completamente vulnerable en ese momento, solo esperanzándome de protegerme inspirando piedad en ella de mi estado, me sentía como cogoteado, tenia miedo, ya que no sabia que ocurriria conmigo al final, deseaba que me liberara, podria irme a mi casa y ya no trataria de molestar mas a ninguna chica, aceptaria mi soledad completamente, me dedicaria únicamente a trabajar y a cumplir con mis responsabilidades del hogar.

Volvió hacia mi y se sentó a mi lado, dejo a un costado mío varios preservativos y tomo uno con su mano, tomo mi miembro herido con su mano izquierdo, pero este no reacciono, lo empezó a chupar con su boca, pero tampoco se erectaba, siguió y siguió chupando y mi miembro lentamente se volvió a incorporar, hasta quedar completamente erecto, saco el preservativo del envase y lo coloco en la punta de mi pene y lo deslizo poco a poco hasta abajo, esto me dolió un poco, pero mi pene no abandono la erección. Entonces ella se subió un poco su corto vestido y se sentó en mis caderas, con una de sus manos tomo mi pene y fue buscando con este la entrada de su vagina, la punta de mi pene dio varias vueltas en su entrepierna, hasta que quedo acomodado en su ranurita, puso sus manos en mi abdomen y se sentó en mi pene, lentamente fue hundiéndose en mi pene, mientras este penetraba paso a paso su cavidad.

La reacción por esto fue mutua ¡Mmmmhhhh! Por mi parte y Ffffffff … ¡Aaaaaahh! por parte de ella. Una vez pocicionada encima de mí, ella comenzó a moverse, primero suavemente y siguió así por un largo rato, luego siguió moviéndose pero con movimientos un poco mas rápidos y bruscos, lo cual me causo dolor pero al mismo tiempo me provocaba placer, subía y bajaba, subía y bajaba, subía y bajaba, otra, otra y otra vez, me dolía mucho el pene pero al mismo tiempo el placer me hacia dejar de doler. Mientras ella se retorcía y se relamía de placer, el lugar se inundo de sus quejidos y suspiros, ¡Hummm!, ¡Ooohh!, ¡Uuuuuhh!, ¡Mmmmhhh!, ¡Aaaaaahh!, ¡Ffffffff!, ¡Aaayyyyy! . Ella siguió moviéndose montada ahí arriba mío, hasta que comenzó a tener sacudidas, mientras sus quejidos evidenciaban un enorme orgasmo que había tenido, yo no había acabado y mi pene permanecía erecto, y me sentía bastante estimulado, pero no sentía que estaba cerca de acabar, yo supongo que era por el corte que ella me dio. Respiro profundo y tomo aliento un rato, sin abandonar su posición y con mi pene dentro de su vagina todavía. Luego volvió a moverse, subiendo y bajando muy suavemente, y poco a poco incrementando la velocidad y la intensidad de los movimientos, la verdad es que tanto placer yo no sentía, pero no me dolía tanto y era suficiente para mi para no protestar.

Siguió moviéndose sobre mi mas y mas fuerte y al poco rato pareció que le llegaba su segundo orgasmo, debido a que sus movimientos se volvieron torpes, como leves sacudidas y se le escaparon un par de gemidos ¡Ooohhh!, ¡Huumm! , no obstante se esforzó y no detuvo sus movimientos, sus ojos estaban cerrados como si tratara de concentrarse en el placer, ya había recuperado el ritmo en sus movimientos, pero de pronto todo se desmorono, se comenzó a convulsionar sobre mi y ahora los gritos fueron mas fuertes como ¡Aaayyyy!, ¡Ffffffff! . Estaba toda sudada, parte de su pelo estaba mojado, no tenia el pelo tan largo, pero le llegaba hasta los hombros, recuerdo sus hombros brillar por el sudor, y su cuello empapado por el mismo, no se había quitado su vestido, el cual se veía arruinado por todo el ajetreo al cual yo estaba sometido, con sus manos se seco la cara y luego se seco las manos en su vestido, yo aprovecharía que estaba detenida para retirar mi miembro de su vagina, pero estaba tan erecto que no podía sacarlo, tampoco podía abandonar la erección.

Mientras ella trataba de secarse, acezaba como un gato, que arranca de algún perro y me miraba asustada mientras por efecto de su respiración acelerada, sus pechos parecían romper el escote como si se inflaran y se desinflaran. Volvió a seguir sus movimientos sobre mi, de nuevo. Subía y bajaba, subía y bajaba, sobre mi, dando grandes suspiros y alaridos, de nuevo estaba toda sudada y me caían gotitas en el pecho, gotitas que caían desde su pera y otras desde su cabello con los movimientos que ella tenia. con sus ojos cerrados se afirmo fuertemente de mis caderas y realizo un movimiento de caderas muy rápido, en eso mi pene se sentía sobre estimulado y creí que en cualquier momento acabaría.

Pero no pasaba y ella seguía moviéndose en forma frenética y solo afirmándose con sus manos de mis caderas, estaba inclinada hacia mi, casi recostada sobre mío, como si tratara de besarme, pero con la cabeza levemente inclinada hacia atrás, sus ojos cerrados y su boca abierta, como mostrándome su mandíbula, como si esperara que saliera un enorme grito de su boca, su boca se cerro y mostró una hermosa sonrisa y luego reacciono con un llanto muy extraño, era como si llorara y al mismo tiempo se ahogara con el llanto, en eso acabe y creo que ella lo sintió, ya que le salió un llantito al final cuando ya había parado de sollozar. Se quedo finalmente recostada sobre mi, como recuperando el aliento y luego se puso de pie, se arreglo su vestido, se tomo su cabello, recogió la media que me había tirado en la cara y que estaba a un costado mío.

Me hizo para un lado y me dio un tirón en las muñecas, comenze a forcejear con mis muñecas hasta que de pronto me vi liberado de las cuerdas, luego me libere las piernas, me puse de pie, me saque el preservativo, que estaba muy sucio y lo tire al suelo, me puse mis pantalones y salí del lugar, ella ya no estaba y no creo que la vuelva a ver, tome un bus hacia mi casa para darme una buena ducha, ya debían de ser cerca de las 8:00 a.m. una vez que llegue a mi casa me di una buena ducha con agua tibia y me acosté en mi cama por que estaba agotado.