La chica que mea

Un grupo de tres amigas salen a divertirse la noche de carnavales, en un momento nuestra protagonista se separa; para ir al baño y las amigas no la vuelven a ver hasta pasada unas horas...

Prologo

Voy con mis amigas disfrutando de una noche de carnavales, bebiendo de todas las copas; botellas y petacas que me ofrecen, hasta que la necesidad de mear me apremia. Normalmente vamos juntas o meamos en los váteres que hay puestos en determinados sitios, para esa misma necesidad; pero mi amiga Alba esta besándose con un chico y mi amiga Clara esta ligando con otro, no es momento de molestarlas. Así que sin decir nada, desaparezco; me pongo en la esquina de un callejón a mear, de espaldas para vigilar y además no entro en el porque me da miedo.

De repente noto como algo bruscamente se me introduce en el chocho, no me ha dolido del todo; pero obviamente ni estaba preparada ni lúbricada, ni nada. Voy a darme la vuelta, mientras el dedo sale y entra; cómo Pedro por su casa, estoy más asustada que otra cosa...pero cuando voy a darme la vuelta, una mano me tapa la boca y me aprieta contra el pecho del chico; con la otra mano que tiene en mi chocho me levanta y me arrastra hacia la oscuridad, pero me sigue moviendo el dedo dentro intento gritar y patalear pero todo eso es inútil.

Una vez que estoy en la oscuridad, lo primero que hace es atarme las manos a una columna; mientras lo hace, evita que grite con una mano y se lo pongo difícil pero termina consiguiéndolo. Una vez que me tiene atada, estoy agotada de darle patadas; de intentar gritar, pero nada ha surtido efecto y para rematar me pone una mordaza.

Me agarra las piernas y me arranca la ropa interior, lloro desconsoladamente; veo mi final, no se que va a hacer conmigo pero se que me va a matar. El ignora mis lágrimas y empieza a comérmelo, siento emociones contradictorias en mi interior; fisiológicamente algo que debería asquearme y me asquea mentalmente, me esta gustando y me siento una puta...una guarra, el lo está haciendo increíblemente bien; pero no puedo quitarme de la cabeza que no quiero y que me va a matar.

Luego cuando ya lo tengo lúbricado, el se saca el mástil; abro los ojos de par en par, ahora me va a violar y efectivamente nada más pensarlo me la mete sin piedad. Lo aprieto en un vano intento de que no entre nada, pero estoy tan hinchada y tan lubricada; que no hago nada más que darle más placer, y me doy asco de mi misma porque veo la satisfacción en su cara a pesar de la máscara.

Lo peor de todo esto, es que entre el dedo; la comida de coño y el polvo a pelo, me esta gustando y si continúa mucho tiempo voy a correrme...me odio a mi misma siquiera por esa posibilidad, me retuerzo pero eso solo hace que me guste más y también a el; tengo ganas de vomitar, cada vez me da más fuerte y más rápido. Esta manoseando mi cuerpo a placer, me esta lamiendo las tetas; haciendome chupetones en el cuello y los pechos, comiéndome la oreja.

En un último momento, lanza un gemido ronco; y se corre como un loco dentro de mi, se apoya un momento y puedo notar el edor del alcohol. Pero empieza a tocarme el clitoris con una sonrisa malvada, yo niego con la cabeza y el insiste; me saca una teta y me come los pezones, entonces me corri brutalmente...mientras mi alma, mi mente y mi corazon; eran rasgados por mi propio orgasmo.

Mis amigas me encontraron allí mirando la nada, llamaron a la policía; y contaron los hechos, pero mi madre esta preocupada llevo casi 3 meses sin salir.