La Chica nueva del Cole

Tras unos segundos que me parecieron eternos “Y quién dice que yo voy a cantar” –dijo con sonrisa pícara- “Lo que quiero es unirme a la fiesta”

Relato: "La Chica nueva del Colegio"

Me habían pasado de colegio mis padres, en una nueva ciudad a mitad del año, así que cuando entré estaba bastante atrasada con la materia. Por eso para ponerme al día se me ofreció un tutor.

El tutor asignado era un profesor bastante joven que se llamaba Oscar tenía 27 años, alto, ancho de espalda, cabello oscuro, de figura atlética y una carita como de niño pero a la vez pícara que me encantaba.

A los pocos días iniciaron las clases con él, eran por la tarde como a las 5:30pm cuando no quedaba nadie en el cole, ya para ese entonces tenía una amiga (una chica bastante atractiva por cierto de senos medianos, fina cintura, y linda carita).

Las primeras clases transcurrieron normales y resultó ser que el profe y yo nos caímos en gracia y eso hacia las clases más llevaderas y menos tensas. Un día de tantos en medio de unos chistes salió a relucir el tema de los orgasmos... me dijo:

" Y dime Katty alguna vez has sentido un buen orgasmo? o varios, te han logrado llevar al punto máximo donde ya piensas que no puede haber más placer...?

"Pues la verdad" –le dije- "Mí novio me da placer... pero nunca me ha logrado llevar a un orgasmo y menos varios..." –le contesté apenada-

"No te sientas mal por eso es él que no sabe llevar a una chica tan sensual como tu a descubrir sus más grandes placeres, si tu me dejaras yo te llevaría al orgasmo más fuerte y rico que te puedas imaginar..."

Y diciendo esto me tomó y me empezó a besar introduciendo su lengua en mí boca y jugueteando un poco la de él con la mía, y a desabrochar mí blusa con gran rapidez y metiendo su mano bajo mí falda acariciando mí coñito por encima de la ropa íntima, me subió a su escritorio y me terminó de desnudar.

"Pero es que si eres toda una belleza, con ese cuerpo tuyo!, te llevo ganas desde que entraste al curso y no me niegues tu a mí igual, así que disfruta!"

Agarró mis senos y les daba besos como si los quisiera comer y los tocaba justo en los pezones con sus pulgares provocando que se pusieran paraditos y que yo me empezara a excitar, abrí mis piernas y Oscar hizo algo que nunca me habían hecho pero que me encantó, empezó a lamerme la vagina haciendo pequeños giros con su lengua en mí clítoris provocando que mis fluidos salieran como locos y le cayeran en su boca.

"Estas excitada verdad?"

"Si, si" – le dije entrecortada por el placer-

"Se te nota, estás bien mojadita como me gusta que estén..."

Y con la misma metió su lengua en toda la vagina, yo la podía sentir, húmeda y blanda entre mí, no pude evitarlo y apreté las piernas, y se me vino un orgasmo, era lo más rico que me hubieran hecho.

"Tranquila lindura que aun falta"

Tomó uno de sus dedos y comenzó a masturbarme de una forma muy rápida que mientras me metía su dedo central, con el pulgar jugaba con mí clítoris

"Ah, ah, ah hayyyy" –gemía- "Dame más, más!!!!"

Y la masturbación cobró fuerza y con su mano libre me apretaba los senos y les pellizcaba con suavidad los pezones, ya se había quitado su ropa para penetrarme con su excitada verga cuando la puerta del aula se abrió de un golpe! Era Angélica mí nueva amiga, se sorprendió de ver eso, y Oscar le dijo

"Angélica dices una palabra de esto y te juro que te repruebo!!!"

Tras unos segundos que me parecieron eternos "Y quién dice que yo voy a cantar" –dijo con sonrisa pícara- "Lo que quiero es unirme a la fiesta"

"Vente amiga que aquí hay campo para ti" – le dije más excitada-

Se vino y desnudándose hasta llegar a nosotros ya sin nada de ropa y comenzó a besarme, Oscar por su tanto le tocaba sus senos, Angélica se subió al escritorio sobre mí y mientras me lamía los senos, Oscar se la empezó a coger por su culo y yo mientras hacia otro tanto con su coñito mojado introduciendo mis dedos en él y tocando su saltado clítoris de un momento a otro ella empezó a gritar:

" Aquí viene, aquí viene y ahh que rico!!! ... hayyyyy hayyyyyy"

Nos bajamos del escritorio y dije:

"Esto no termina hasta que yo no me saboree esa verga"

Y diciendo y haciendo, me la metí a la boca y empecé a chuparla con un deleite como si no hubiera nada mejor! Le daba lamidas y mordisquitos de cuando en cuando para hacerlo durar y torturarlo de paso... hasta que se regó todo encima mío fue tanto que bañó hasta a Angélica que estaba lamiendo las bolas de Oscar.

"Esto me prendió más" – dijo Oscar-

Con la misma me penetró con todas su fuerzas y buen ritmo mientras me agarraba los senos y Angélica se puso para que yo le lamiera su coño yo grité al llegar a otro orgasmo y sentía los fluidos de Angélica correr por mí rostro con un orgasmo de la misma magnitud del mío...

Nos separamos pues todos estábamos cansados y saciados de tanto placer, fue de lo mejor!!!!!

"Te dije que te podía hacer llegar alto no?" –me dijo Oscar-

"Y si que lo hiciste fue de lo más rico! Pero Angélica también ayudó mucho"

"Si yo también la pasé rico" –dijo ella- "Pero yo lo que quiero es que me incluyan en sus centros de estudio!" –exclamó entre risas-

Y fue así que nos seguimos reuniendo una vez por semana las 2 estudiosas alumnas y el abnegado profesor.

Fín