La chica mas sensual

Hacia tiempo que nos conocíamos, ella de tez morena con el mas grande trasero que jamás había visto se acerco en el cibercafe a hacerme una pregunta su correo.

Hacia tiempo que nos conocíamos, ella de tez morena y cabello lacio color rojo con el mas grande trasero y tetas firmes que jamás había visto se acerco en el cibercafe a hacerme una pregunta sobre como hacer su correo.

Si era mágica, trabajaba enfrente de la casa y no podía creerlo yo le simpatizaba mucho y era mi oportunidad de poder hablarle, no lo creerán le ayude en sus dudas y me dejo un momento a solas, mi cabeza fue un mundo de ideas de las cuales solo ella predominaba. Me puse a hacer mi relato para ayudar a las neuronas cuando ella se acercó nuevamente a platicar conmigo y miro que leía un relato de los colegas de estas páginas.

Fue fulminante para mí, se me colapso todo el sistema nervioso por la emoción y le gustaron las narraciones, así que le propuse escribir una para ella, que acabo en un acostón en mi casa.

Miriam, gozo con cada relato y me sorprendió era muy joven 17 años y casada, era para no creerlo, me agarro mi pene sobre el pantalón y su mirada se empeño mientras lanzo sonidos de placer, yo aun nervioso solamente opte por darle un beso muy tierno, imaginando cosas dulces ya que ella era para mi deseada desde hace tiempo. Ella tímida me abrazo con sus dos manos sobre la nuca y me guiño el ojo, así que la lleve a la casa y sin aguantarme mas la tome de la cintura y besándonos la lleve a la cama quitándole la ropa en ese lapso. Sus pechos morenos con esos pezones a punto de estallar fueron refugio de mi boca hasta que llegue al monte de Venus.

Si ese matorral estaba perfectamente rasurado en forma de corazón, que maravilloso descubrimiento, estaba demasiado húmedo despidiendo ese calido perfume propio de los dioses del placer. No me aguante y me puse el preservativo con el que siempre salgo y me lo acomode rápidamente para penetrarla de un suave empujón a su cavidad uterina.

Sencillamente ella arqueo sus piernas y las trenzo sobre mi espalda y comenzó a arañármela con fuerzas mientras me decía que si dejaba a su esposo se iría conmigo. Yo la tome tan en serio que me esmere a besarla en la boca con largas exploraciones de mi lengua y besos y mordiscos en sus pezones. Se estremeció toda y me levanté de la cama abrazándola para sentarme sin despegarme de ella y que le entrara toda mi verga. Ella me mostró sus pechos generosa de los detalles y la verdad no quería dejar de besar su boca carnosa. La siguiente posición fue de pie y ella abrazada a mi, en mientras la movía lentamente, con mucha delicadeza ella me pedio que no me viniera con estas palabras. No te vengas todavía papi, pero si quieres hazlo porque se que tu tienes tiempo de no tener novia ya que te he observado. Con estas palabras me separe para acostarla suavemente en la cama y penetrarla nuevamente mientras subí sus piernas sobre mis hombros y ella solo jadeo aun mas restregando sus nalgas sobre mi pene, que delicia que nos hizo volar, yo le deje ir mi semen caliente sobre su vagina y ella comenzó a contraer su vagina válgame la redundancia, si tenia ese movimiento vaginal que tanto nos encanta a los hombres parecía que tenia succión automática, al fin caímos desfallecidos mientras hacíamos planes para nuestra próxima reunión entre besos y abrazos….tiernos sumamente….