La Chica Hentai

Me enredo primero con sus dibujos, despues con su cuerpo.

Antes de entrar otra vez al colegio, mi vida dio otra vez un giro inesperado, pues mis vacaciones me hacían reflexionar de toda esa libertad que me faltaría al entrar otra vez al colegio. Así que no entre con muchas ganas.

Y es que en realidad empecé con el pie izquierdo, porque llegue tarde ese día. Y la profesora que estaba ese día, era una vieja gruñona y fea, ella despertaba los peores sentimientos en mi.

Al llegar me tuve que hacer en el asiento de atrás porque la vieja esa me obligo, y desgraciadamente, tenia que hacerle caso.

A mi lado encontré una jovencita linda, de aproximadamente 17 años, buen cuerpo, una carita muy linda, pero algo tímida. Ella me miro pero de tal forma que yo no pudiese notarlo, yo sabia que ella algo traía entre manos, pero yo no decía nada.

Seguí normal hasta que al terminar, encontré una nota, y un dibujo muy particular.

Al abrirlo, note que era manga hentai (los dibujos que mas me gustan), y era una jovencita parecida a ella en una pose muy particular, y en la nota decía: "no me digas nada… simplemente te espero a las 8:00 PM atrás del colegio y veras mas de lo que hay aquí."

Enmudecí al ver todo esto, y aquella tarde no pude concentrar mis pensamientos en nada, solo viendo el dibujo, y en lo que pasaría esa noche.

Hasta que llego esa hora, y rápidamente salí de la casa hacia el colegio, ya que quedaba a dos cuadras de mi casa.

Hasta que llegue… y allí estaba… tenia aun el uniforme, que en pocas palabras le lucia muy excitante. Al verme se sonrojo, y me saludo muy tímidamente.

En aquel momento ella me entrego otro dibujo con algo escrito que decía: " tranquilo que te haré mas de lo que hay aquí….". Con esto, creo que ya se imaginaran la foto que hay

Entonces ella hizo una mirada muy comprometedora, diciéndome muchas cosas en ese momento.

Entonces me dijo que fuéramos a esa casa abandonada que había cerca de allí. Nos fuimos lo mas rápido que pudimos.

Al entrar allí me agarro de la camisa y me cogio el pene apretándolo fuerte y suplicándome que se lo metiera, yo por mi parte, le desvestí la camisa y enseguida note sus grandes senos vírgenes, y en ese momento chupe sus deliciosos y grandes pezones, mientras ella daba alaridos de pasión, entonces ya, cuando todo estaba dispuesto para esto, se lo inserte y ella en ese momento daba gritos y alaridos de dolor, mientras nuestro sudor, y las lagrimas de ella se conjugaban.

Entonces, como impulsado con un motor eléctrico empecé a hacerle el amor. Ella por su parte seguía gimiendo de placer, que cada vez me excitaba mas.

Entonces ella no dejo terminar mi orgasmo cuando ella saco de su caliente y húmedo

hoyito y empezó a chapármelo de la forma mas magistral que se pudiera hacer.

No demoro mi blanco jugo en hacer presencia en aquel momento y ella lo disfruto tal como si fuera una bebida refrescante.

Y todo esto no paro aquí, ella siguió con su excelente mamada que hizo hacer en ni varios alardes para no volverme a dispara otra vez… pero era inevitable y otra vez mi sabroso liquido enjugo su dulce y sudoroso rostro.

Llegue tarde ese día, pero no me arrepentí para nada, al contrario aun seguimos con los rituales sexuales, y cada vez que veo otro dibujo hentai en mi mesa, se que ella otra vez esta hambrienta de pasion y necesita de mi para calmarle sus ricos y dulces antojos.