La chica fea 3 parte

Por fin paso algo

Cuando reaccione ya había pasado casi 10 minutos, era como si el tiempo si hubiera parado, y yo estaba en el mismo sitio, pensando si todo lo que había pasado era real, donde me encontraba, que me sucedía,  ella ya no estaba allí, pero yo seguía pensando en su forma de actuar.

Aquella chica tonta, que todo el mundo se reia de ella, de la cual no me hubiera fijado nunca, sino fuera porque la gente hablaba de ella y me daba pena, me había tocado mis partes, me había dejado parado, sin saber que decir, ahora era yo el tonto.

Llego la noche, estaba en mi cama, sin saber qué hacer, pero mi mente pensaba, cuando me di cuenta esta nombrado su nombre, y me pene estaba erecto, me quede pasmado de lo que me está pasando, no me lo podía creer, y no podía contarlo a nadie, aquella chica fea, bajita, tonta, la cual todo el mundo se reía de ella, se había dado cuenta de mi presencia y lo que aun peor, juego conmigo y me hizo quedar a mí como el tonto, y si fuera poco aun, empecé a pensar en ella más a menudo, quería saber más de ella e incluso…… no sabía hasta el punto que podría llegar, me sentía inseguro, que hacer, con todo eso en mi cabeza, me dormí.

Al despertar, me propuse no pensar más en eso, en que todo fue algo pasajero, y seguir con mi vida. Pero a los dos días, al pasar cerca de donde vive, la vi caminando, yo iba en mi coche, y al pasar al lado de ella, me miro y se rio, eso me sorprendió, me deje ir con el coche, que me pasaba, cuando me di cuenta estaba girando y volviendo por donde la había visto. La vi en sentido contrario y volví a girar, me pare unos metros más adelante por donde ella venia. No sabía que hacía, en un momento pensé en poner el coche y seguir, entonces la vi y me miro, se volvió y miro a su alrededor y no había nadie más, se acerco al cristal y dijo hola, sin esperar mi respuesta subió al coche y se sentó.

Que pasaba, que estaba haciendo, estaba circulando, ella iba a mi lado sin decir nada, no sabia que hacía, porque había hecho eso, solo circulaba, hasta llegar a una playa, no había nadie, solo yo y ella, y yo no sabía que decir.

La mire, estaba mirando el mar, y le dije perdóname, no sé lo que me había pasado, que la llevaría de vuelta, me disponía arrancar, cuando sentí su mano, la mire, y ….., me beso. Sentí sus labios, no me disgusto, se separo, me mira, no te gusto, yo subí al coche, pensé. No sabía que responder…., me quede pensando, me dijo vale sigue, y reaccione. Si te digo la verdad, no sé qué me pasa, no sé qué hago, al verte, me sorprendiste el otro día, y…. no sé.

Me miro, que quieres, te sientes mal por estar conmigo, no quieres que me vean contigo, no sabía que responder, yo miraba hacia la parte de atrás del coche, ella se bajo y subió atrás y dijo ven. No sabía qué hacer, la verdad no quería que me viera con ella, pero quería saber que me pasaba, y en la parte de atrás no podía ver nadie, ya que nadie nos podía ver, y podía hablar con ella y saber qué pasaba.

Baje, respire profundamente, y entre, le dije que perdonara mi forma de actuar, que…., pero me puso la mano en la boca, me hizo callar, me beso, yo no sabía qué hacer y me deje llevar, respondí a su beso, me gustaban, no besaba nada mal. Paro, me miro, sus manos me acariciaba, yo quería acariciarla, ella dijo no, me hizo quitar la camisa, me acariciaba el pecho y me lo besaba, yo me deje llevar, por sus caricias, estaba sumiso a ella, no lo comprendía, solo podía mirarla, y ver lo que hacía, sentir sus caricias, sus besos, y no hacer nada más.

Mientras me besaba el pecho, unas  de sus manos entro en mis pantalones y me toco el pene, estaba erecto, no me lo podía creer, no sabía qué hacer, si, dejarme llevar, estaba disfrutando como nunca en la vida, y lo estaba haciendo la tonta del pueblo, la fea, la que nadie quería, me está haciendo pasar el mejor momento de mi vida.

Cuando me di cuenta, yo estaba desnudo, y ella todavía vestida, ella me besaba y con la mano jugaba con mi pene y mis huevos, besaba todo mi cuerpo, no me lo podía creer la situación, hasta que sentí su boca en la punta de mi pene, que, que haces, para, para,…, me miro, pasa algo, cuando disponía a responder, empezó de nuevo, y no pude decir nada. Siguió, con lo que estaba haciendo, yo solo puede disfrutar, de sus caricias, besos, como se comía mi pene y los huevos, con una dulzura, uf, cuando no pude mas y dije para que me…, y no paro, no pude mas, y se lo trago todo, uffff, que……, solo pude decir.

Cuando me di cuenta ella estaba sentada, yo desnudo, no sabia que hacer, eso es lo que querías, me dijo, y yo no supe que decir, ella abrió la puerta y salió del coche, y yo me quede parado, no sabía qué hacer, durante un tiempo. Me vestí y salí, y no la vi, se había ido caminando, me había quedo solo, sin saber que decir.