La chica fea (1ª parte)
No se porque, pero sucedio, la chica mas fea, me cautivo
Hola, es primera vez, no sé cómo empezar. Soy un chico normal, moreno, 1.74 de altura, algo tímido. Voy a contar algo que en principio no sé como sucedió, no sé si le gustara, pero debo contarlo, quiero compartirlo. Como cualquier chico, pienso yo, nos suele atraer a simple vista un tipo de mujer, un tipo de físico, el cual es el que te entra por los ojos, es lo que uno piensa y quiere que se su mujer, la chica de sus sueños. Pero quien me iba a decir que aquella la que por circunstancia de la vida era la desgraciada, la que todos se reían de ella, la que la vida se había portado mal. Como es ella, una chica de unos 1.60, con gafas, el pelo largo pero mal cuidado, su rostro no es nada atractivo, y su forma de vestir y caminar, es decir, no te fijarías en ella.
Bueno, todo empezó, un día que no conocí a una chica, la cual vivía cerca de esta otra, la vamos a llamar (Ana). No me fije al principio en ella, por diferentes motivos, la primera vez que me fije fue un día que oí nombrar su nombre y la vi, vi como todos las llamaban se ponían hablar con ella, pero se reían. Me pregunte porque era así esa chica, y supe que era la desgraciada del pueblo, la que todo se metía con ella, que ella era un poco retrasada.
No sabía que pensar, me dio pena, en ese momento levante la cabeza y la vi enfrente mía, sonríe y ella sonrió. No paso nada, pero esa noche al irme a la cama seguía pensando y mayor mi sorpresa cuando esa noche soñé con ella, nada raro, pero me sorprendió.
No la veía todos los días, ya que no vivía cerca de mí, sino cuando iba a buscar a mi novia, ya que ella estaba siempre en la calle, con sus cosas, su forma de vestir que no combinaba nada, que al mirarla te preguntabas como se podía poner alguien normal eso, pero ella no era normal, tenía eso que no dejaba que viera la vida como veían los demás, pero al mirarla veía que era feliz, por su forma de ser. A uno le daba vergüenza o sentía a veces fuera de sito en algunas ocasiones, o cuando veía algo que creía que los demás no le gustaban pues lo dejaba pasar, porque te sientes mirado y pareces que no encaja. Pero como ella vivía en su mundo, pues todo era felicidad.
Empecé a notar, como ella a veces mi miraba, no sé si es porque yo solo le decía hola y no le decía nada más. Bueno eso es lo que pensé, no le daba importancia, pero lo que había pasado aquella noche que soñé con ella, pues empezó a ser más habitual, no sabía porque, no se lo decía a nadie, pensaba que era por pena. Veía como todo el mundo se metía con ella, intentaba hablar con ella no como una persona normal, sino para a ver que le decía y para reírse de sus cosas, de su forma de hablar. Tenía sus cosas y debo reconocer que yo a veces me reía, no lo podía remediar.
Después de dejar a mi novia, la deje de ver. Hasta que un día que la vi, no le di importancia, pensé ahí va Ana, iba vestida con un pantalón vakero y una blusa manga hueca. Seguí mi camino, al llegar a mi casa estaba cansado, me fui directamente a la ducha, cene y a la cama. Esa noche soñé con Ana, pero fue un sueño extraño, la besaba, y me gustaba, me desperté. Me sentía confundido, que era aquello, porque había soñado esa cosa, pero volví a dormirme estaba rendido.