La chica del vestido Rojo

Aventura en la boda de mi mejor amigo, con la chica del vestido rojo en una noche de fetichismo, voayeur y pasión.

Estaba en la boda de mi amigo y llevaba el traje Negro con la pajarita negra, La camisa blanca y gemelos rojos. Por las restricciones las mesas eran de 4 y yo como iba solo me pusieron con una pareja de galicia y una chica amiga de la novia

La chica era morena, muy guapa y llevaba un vestido ajustado rojo con tacones altos negros. Los labios pintados de rojo y el pelo recogido con un moño.

En seguida nos presentamos porque íbamos a cenar juntos, y yo logicamente me fije en la chica de rojo. Tenía un escote precioso y una boca muy sensual pero yo casi no la miraba para no incomodarla ni ser descarado.

La noche fue avanzando y fuimos dialogando los 4, comiendo y bebiendo.Hablamos de cómo conocimos a los novios, del virus y de lo rica que estaba la comida. Nada personal que no suelo abrirme mucho 😂😂

La chica de vestido rojo, cuyo nombre no recuerdo porque al presentarnos solo la miraba los labios, se levantó y propuso brindar los 4 por la amistad pero bebiendo todo un trago. Eso hicimos y bebimos todo el champán de un trago lo que ayudó a que nos empezara a subir el alcohol.

Se levantó para ir al baño y pude ver su piernas y su figura lo que me gustó aun más. Seguimos bebiendo y ella no volvía del baño. Yo me inquieté porque no sabía que pasaba y quería volver a verla. Seguí bebiendo y como no volvía y la pareja de gallegos hablaban entre ellos... me levanté y fui yo al baño y así de paso la buscaba. Al llegar estaba allí en la puerta, estaba con un camarero que la estaba dando hielo por lo que la pregunté que le pasaba y me contó que se le había roto un tacón y se había torcido el tobillo

Entonces la agarre de la cadera y la metí al baño para que sentara y ponerla hielo en el tobillo.

Se sentó en un WC y yo me agaché, la quite el zapato y le puse el hielo envuelto en una servilleta.

Ella me lo agradeció y me dijo que no quería estropearme la fiesta, pero la dije que no pasaba nada , fui a por una botella de champagne y la lleve allí con dos copas.

Cuando volví me senté enfrente suyo en una silla y puse su pie sobre mis piernas. Al levantar sus piernas pude ver un poco de su lencería debajo del vestido que era negra con encaje, pero retire la mirada rapido.

Seguimos bebiendo y yo me fijaba cada vez más en su boca y su sonrisa. Le movía el hielo y se movía un poco su pie, Lo que rozaba levemente mi muslos y mi entrepierna.

No sabía si lo hacía a propósito pero me estaba rozando cada vez más, Ella seguía hablando y bebiendo y yo cada vez estaba más excitado.

En ese momento entró alguien al baño y nos quedamos callados, como si estuviéramos haciendo algo malo 🤷‍♂️. Era una pareja que entró y se empezó a liar en los lavabos. Nosotros les veíamos por una rendija pero ellos no nos veían. Nosotros nos mirábamos y nos reíamos

La chica del vestido rojo se incorporaba para ver mejor y al hacerlo movía un poco más su pie y se levantaba más su vestido lo que hacia que pudiera volver a ver su lencería.

Entonces ella se acercó a mi oído y me pregunto que quienes eran. Yo, muy nervioso por su roce le dije que no sabía pero que hacíamos, pero me dijo que me callara que quería mirar que sería divertido. Se levantó y se puso a mirar por la puerta y yo como era más alto me puse detrás de ella y miraba por encima de su cabeza

El chico había subido el vestido a la chica y la estaba besando en los lavabos mientras la quitaba un tirante.Yo cada vez estaba más cerca de ella, y entre la situación, su perfume y el recuerdo de su boca estaba cada vez más excitado más.

Yo en realidad ya casi no miraba a la pareja y estaba disfrutando de estar cerca de ella. Mire hacia abajo y vi su cuello y parte de su espalda desnuda. No pude resistirme y empecé a acariciarla la espalda. Ella no se inmutaba por lo que al poco tiempo la bese suavemente el cuello mientras la agarraba la cintura

Ella seguía mirando, pero su respiración se aceleró un poco lo que me hizo intuir que la gustaba.

Seguí besándola el cuello y agarrando su cadera con suavidad, pero poco a poco la iba acercando más a mi y lógicamente ella iba notando que yo ya estaba enpalmandome.

Ella movía su cadera para rozarme, se dió la vuelta me miro y me dijo...

  • Qué te excita la pareja o yo?
  • Te deseo desde el primer momento

Ella se empezó a reir, sacó la lengua y me la paso por los labios, pero cuando la fui a besar...se volvió a girar contra la puerta para seguir mirando y siguió moviendo sus caderas contra las mías

Yo entonces seguí besándole el cuello, el hombro,la espalda y con las manos la separaba el pelo y la agarraba fuerte la cintura contra mi.Yo ya estaba excitadisimo y no entendía porque no me hacía caso pero seguía moviendo la cadera para notar mi erección.

  • Y la dije ... paro?
  • Ni se te ocurra.Sigue!

Entonces se volvió a girar contra la puerta para seguir mirando, y yo ya no me corté y la levante el vestido. Al fin pude ver su lencería negra.Preciosa.Tenía un culo espectacular y con esa lencería era aún mejor.La seguí besando el cuello y la espalda mientras me seguía frontando contra su cadera

Pero ahora tocándola, manoseando su culo y viendo su lencería.

Pasé una mano hacia adelante y metí la mano por debajo de sus bragas.Estaba totalmente mojada lo que excito más aún así que empecé a acariciarla el clitoris.

Ella cada vez respiraba más fuerte y seguía moviendo su cadera contra mi pene ya muy duro. Cogió su mano y sin girarse empezó a desabrocharme el pantalón hasta sacar a mi polla del bóxer.

Yo seguía tocando su clitoris hasta que ya no aguante más y me senté en retrete, la agarre las piernas y la dije que siguiera mirando pero que se agachara más. Así lo hizo y yo le baje las bragas

y me puse a besarle su coño por detrás mientras con una mano le acariciaba el clitoris y con la otra la empujaba contra mi cara. Ella entonces se puso a gemir y la pareja que estaba en los lavabos lo escuchó y se fueron asustados.

Yo seguí besando su coño y metiendo mi lengua como un poseso, mientras frotaba con más y más fuerza su clitoris y ella gemía cada vez con más fuerza hasta que de repente....Empezaron a temblar sus piernas, a retorcerse de placer... hasta que se corrió!

Yo la seguí besando pero ya sin rozarla el clitoris hasta que se dió la vuelta y me dijo...

  • “ les has espantado! ahora ya no me puedo excitar mirándoles!”

Entonces la agarre de la cintura y la senté en mis piernas. la mire y la dije...

  • “ ya has jugado bastante conmigo. Ahora quiero jugar yo”

Entonces la bese esos labios que llevaba tanto tiempo mirandoy nos pusimos a jugar con las lenguas mientras la acariciaba la espalda y mientras ella movía su sexo húmedo y desnudo en mis piernas hasta que yo la detuve y la aparte por un segundo.

La quite los tirantes de su vestido, y pude ver esos pechos preciosos en un sujetador negro a juego muy sexy. Ella fue a besarme pero la detuve y la dije que quería disfrutar de mirarla.

Entonces cogí los hielos que la estaba poniendo en el tobillo, saque uno de la bolsa y lo empecé a pasar por su escote.Tenía el cuerpo tan caliente que se empezó a deshacer nada más tocar su escote y yo acercaba mi lengua e iba recogiendo el agua que goteaba de su piel.Lo mismo hice por sus pechos.

Ella estaba excitada pero no menos que yo, la retiré el sujetador y pude ver sus pezones al descubierto. Tuve que coger otro hielo porque ese ya se había deshecho y con el hielo nuevo empecé a pasarlo por sus pezones que se ponían duros mientras ella se movía y frotaba contra mis piernas. Yo no pude aguantarlo más y me puse a devorarle los pechos y los pezones

Estaba totalmente empalmado y ella me la acaricia con la mano mientras observaba como me volvía loco con sus pechos. Note que iba a correr de cómo me tocaba y paré.La aparté.Y me puse a pasar el hielo esta vez por su sexo, mojándolo bien y acto seguido la levanté un poco de la cadera y la senté encima de mi polla durísima.

Allí estuvimos cabalgando un buen rato mientras la acariciaba la espalda y no paraba de besarla

los labios, el cuello, el pecho, los pezones...

La devoraba mientras no dejábamos de movernos cada vez más fuerte hasta que llegó un momento en no pudimos más y nos corrimos los dos a la vez ,quedándonos abrazados y relajados.

Estábamos relajados cuando oímos que por el micrófono decían... “buenos cómo hay toque de queda hay que ir saliendo...”

Entonces se vistió rápido y nos fuimos riéndonos

Cuando salió ví que se había dejado las bragas y las cogi y la llame!!

  • Oyeeeee!!

Corrí detrás con sus bragas en el bolso, la agarre del brazo y la dije ya fuera del baño...

  • “Te has dejado las bragas y la tengo en el bolso.
  • “ Lo sé. Son para tí que ví que te gustaron cuando me ponías hielo en el tobillo”

Yo me quede cortado mientras se iba Y la dije...

  • “Pero oye!! Pero como te llamabas!!??
  • “ LA CHICA DEL VESTIDO ROJO”