La chica del teatro 2da parte

Continua la historia de agustin y raquel

Agustín llego 8.55 al departamento de Raquel y tocó el timbre. Después de unos minutos la puerta se abrió y allí estaba Raquel con una bata rosa y pantuflas.

-Muy bien Eugenia veo que has decidido venir, sabia medida. Ahora te explicaré algunas reglas a partir de hoy 1) Agustín no existe más para mi serás siempre Eugenia por lo tanto una vez que te cambies iremos hasta la caldera y quemaremos la ropa que llevas puesta.

2) A partir de ahora  te dirigirás a mí como señora Raquel y cuando no lo hagas  serás  castigada.

3) A  partir de hoy aprenderás tus deberes en tu nuevo rol, tu primer deber será siempre para conmigo me ayudarás a bañarme, lavarme y vestirme, me harás el desayuno y la cena durante el almuerzo estaré en el ensayo.

4) A las 10 empezarás tus deberes de criada, primero los cuartos, en primer lugar el mío,  después el tuyo, luego el baño, la cocina y finalmente el comedor, te quedó claro el orden?.

_Si,  señora Raquel

_ Bien, 2 cosas más, estás aprendiendo, seré benevolente, pero la semana que viene cada error u omisión será castigado.

Otra cosa, tu trabajo es cama adentro, no puedes ni debes salir. De hecho quedarás encerrada hasta que yo vuelva.

Me olvidaba el sábado iremos de compras necesitas ropa nueva y tus uniformes.

_¿Uniformes , señora Raquel?

_  Por supuesto, toda criada que se precie de serlo tiene uno. Vos dos, uno para cundo el otro esté  sucio.

Además te dije que te haría mi mujer y no solo físicamente. Tu horario de trabajo termina a las16hs pero a partir de allí tendrás  2 tareas: elegiré una novela y tendrás que contarme que pasó en cada capítulo y si se te ocurre inventar, ten en cuenta que la grabaré.

Tu otra tarea será hacer un resumen y con tu opinión de mujer de un artículo de la revista Cosmopolitan, que es para mujeres. No quiero simplemente un hombre vestido de mujer. Con estas tareas comenzarás a pensar de forma más femenina.

_Bueno, fin de la charla. Cambiate, en el cuarto te dejé tu ropa. Tenés  5 minutos. (nota en vista de lo sucedido  en el capítulo anterior  Agustín  ya no existe màs , a partir de ahora me referiré a èl como Eugenia).

Eugenia fue y allí  había una bombacha, el corpiño, los pechos postizos y un camisón rosa hasta los tobillos. Se cambio rápidamente, se sentía rara camisón pero pensó que debía acostumbrarse ya que esa seria su vida de allí en adelante. Se presentò  en la sala.

_  Seguime  , vamos al baño . Bueno Eugenia, primera lección : abri alternando la canilla  fría y la caliente, llenà la bañera hasta la mitad y avísame . Yo te dire si la temperatura esta a mi gusto .

_ De acuerdo señora Raquel .

Pasada la mitad de la tina Eugenia le avisò  a su señora para que fuese a ver.

_ Està un poco caliente abre la fría y yo te avisarè .

Pasò un pequeño lapso, Raquel introdujo su mano en la tina y le dijo que cerrara el grifo.

_ Ahora agarra ese jabòn  y la esponja y frotame suavemente la espalda.Con cuidado, eh.

Eugenia comenzó a  hacer lo que le decían.  Mientras lo hacia noto la piel tersa y suave de su señora .Luego siguió  por sus brazos  y cuando Raquel se dio vuelta pudo apreciar sus senos turgentes y firmes.

_Te gustan eh? Quien sabe.  Si aprendès  rápido quizá  tengas un premio .

Cuando hubo terminado y salió de la tina Raquel le dijo que la secara .

Eugenia comenzó a frotar el cuerpo de Raquel sintiendo sus curvas, su cola pechos etc.

Raquel devolvió a la realidad diciendo.

_No te pases criada mia, mirà que no soy tonta. Hoy te dejè manosearme por que me gusto, pero aquí la que manda soy yo, asi  que mucho cuidado con repetirlo , eh?  Aunque estès a prueba puedo castigarte igual si se me ocurre, estamos?.

_Si señora Raquel .

_Bien, vamos a mi cuarto, me ayudaras a vestirme. Y no te pases esta vez.

Alcanzame  del placard  el vestido verde oliva.

Eugenia lo buscò y lo encontró rápidamente .Era un hermoso vestido de satén y se preguntò  que tal le quedaría a ella. De repente recordó las palabras de Raquel  (el sábado iremos a elegir tu uniforme, esa será tu ropa de aquí en màs).Tenìa que acostumbrarse no solo a su nueva cóndicion si no a su nueva vida.

_Vamos,apurate,se me hace tarde .

Eugenia la ayudò a ponerse el vestido, la calzaba perfecto.

_Bueno, ahora las botas marrones .

Se las alcanzò y se las colocò  con cuidado .

_Que bien se siente ser atendida. Hoy es tarde pero mañana te levantarè  a las 7 y te enseñarè a peinarme y cepillarme.Ademàs  me haràs el desayuno .

Bueno, tengo que salir , volveré a las 18hs hace los cuartos y la cocina.A la vuelta quemaremos la ropa de agustin. Està claro, Eugenia?.

_ Si señora Raquel muy claro.