La chica del spinning

Lo que pudo haber sucedido…. Me encontraba en un lugar fuera de casa, con gente totalmente extraña. Pensando en lo que me tenia preparado el destino, emprendí la aventura hacia ese puerto tan maravilloso para estudiar la maestría.

Lo que pudo haber sucedido…. Me encontraba en un lugar fuera de casa, con gente totalmente extraña. Pensando en lo que me tenia preparado el destino, emprendí la aventura hacia ese puerto tan maravilloso para estudiar la maestría.

Por las tardes decidí tomar una actividad, fui al spinning. La instructora parecía una buena persona muy buenísima por cierto, alegre simpática y muy gay. Algo que me motivo a seguir asistiendo al gimnasio.

Al verme asistir a las clases con tal devoción la chica buenísima llamada Alejandra se acerco y se presento con una amabilidad inusual. Al final de la clase charlamos un poco sobre nuestras actividades fuera del gimnasio, resulto que las dos éramos oceanologas y eso era grandioso pensé. Al cabo de unos minutos ya teníamos concretada una cita. Alejandra invito a una amiga para el día de la cita, creo que no quería estar a solas conmigo.

Al fin llega el día tan esperado y fui a su casa tal y como habíamos acordado. Me invito a pasar y me dio un abrazo tan calido y cachondo que estremeció mi piel. Me presento a su amiga, la cual evidentemente era heterosexual y decidimos ir a tomar una copa de vino. Ya con las copas encima en la cava, de pronto sentí una mano sobre mi pierna, poco a poco se deslizaba hasta sentir que me acariciaba por completo la pierna. La mirada de Alejandra era insinuante, algo que me encanto de ella. Al cabo de unos minutos nos fuimos a su departamento para seguir charlando. Su amiga se fue después de habernos dejado en el departamento de Alejandra. Ella me invito a pasar, nos sentamos en el sofá y me ofreció algo de tomar. Las miradas eran cada vez mas evidentes, al no ver respuesta de mi parte, se lanza sobre mi y me planta un beso que me erizo la piel, yo por supuesto que respondí al beso, poco a poco apretó mi cuerpo hasta que cedí por completo y comenzó a apretar mis senos con fuerza, beso mi cuello de arriba abajo metió sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a tocar mis pezones hasta dejarlos bien duritos, quito lentamente la blusa y después el sostén dejando mis senos al descubierto. En ese momento deje de pensar, solo me entregue y disfrute de sus caricias. Poco tiempo después nos encontrábamos totalmente desnudas en su cama.

No paraba de acariciar mis senos y besarlos, mientras con sus manos apretaba mis pompas y las abría poco a poco, bajo su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi pelvis. En ese momento yo estaba muy excitada y bruscamente gire su cuerpo para ser yo quien probara y besara su clítoris descubrí su rico olor a sexo y una vagina muy húmeda, bese y probé su clítoris durito, el clítoris mas delicioso que había probado. Ella gemía de placer mientras yo metía mi lengua por completo a su vagina, ella giro su cuerpo hasta que formamos un 69 perfecto, comenzó a meter su lengua en mi vagina con mucha armonía, hasta que las dos tomamos el ritmo y nos provocamos el orgasmo. Al tener el orgasmo detuvo su lengua unos segundos apretando mi clítoris, sentí un orgasmo delicioso muy rico que me hizo gemir de placer ella termino unos minutos después en mi lengua y senti como su clítoris explotaba en mi boca. Al terminar con esa rica sesión de sexo platicamos un poco y coincidimos en seguir viéndonos para disfrutarnos….

Saludos mi amor espero que lo hayas disfrutado... Para ti con todo mi cariño...