La chica del karaoque

Noche de viernes en el karaoque, una chica diferente y yo intentando tomar la iniciativa por una vez.

Yo no suelo ser de tomar la iniciativa ni correr riesgos cuando se trata de "ligar", suelo preferir que vengan a por mi, que la otra persona tome el riego, dejarme ligar, vamos... Y cuando soy yo la que ha dado el primer paso, ha sido jugando sobre seguro, sabiendo que no me iban a rechazar, jeje

Pero alguna vez sí que me la he jugado. Y quizás la vez que mas me la jugué, que salte sin red, creyendo que me la iba a pegar, fue hace relativamente poco. Lo sorprendente, más aún que yo hiciera algo así, fue que me saliera bien.

Ocurrió, como os decía, hace relativamente poco... Había ido a un karaoke con compañer@s del trabajo. Previamente habíamos estado cenando y ya íbamos algo bebid@s y no teníamos reparos en subir a cantar, malamente (que diría Rosalía, jeje).

Pero la tónica del local era gente que lo hacía genial. En concreto había un grupito, que monopolizaba el karaoke (junto con nosotr@s), pero ell@s haciéndolo bien! Y no pude evitar fijarme en una de las chicas de ese grupo.

Era una chica rubia, muy guapa, algo mayor que yo (todo el grupo debían estar rondando los treinta largos), muy seria... Cantaba genial, pero se la veía algo distante en su grupo, menos cuando salía a cantar que parecía divertirse, aunque casi siempre parecía que la tenian casi que obligar.

Yo no le quitaba ojo, no solo cuando cantaba, sino también cuando estaba en su mesa con su grupo de amig@s. Un par de veces me pilló mirándola y disimule. No sé, no era solo que fuese una chica o mujer atractiva, era también ese aire distante, casi de perdona vidas, que me hacía querer conocerla, fundir la armadura que parecía llevar...

Yo misma me río de lo ridícula que soy a veces y las películas que me monto sobre otras personas, que ni conozco. Y lo normal hubiera sido que ahí se hubiera quedado todo, yo montandome películas...

Pero no fue así... Nuestro grupo se estaba apagando y ya la gente estaba pensando en irse, pero yo no mi percate, porque llevaba un rato mirando a la rubia desconocida, la cual llevaba ya bastante tiempo sola en la barra, a pesar de que alguna de su grupo la había animado a subir a cantar, ella había rechazado hacerlo.

No sé de dónde saque el impulso, pero se cuando lo decidí. Mis compañer@s ya decidieron que nos íbamos a continuar la fiesta a otro sitio, que el karaoque ya no daba más de si...  Pero yo no estaba de acuerdo... Les dije que cogería un taxi y me iría a casa, fueron algo insistentes en que no me fuera a casa y un par de compañeras querían al menos esperar que viniera el taxi para no dejarme sola.

Pero finalmente las convenci de que se fueran, que llamaría un taxi y me quedaría en el karaoque hasta que llegase, para no esperar sola en la calle... Tuve ayuda de una de mis compis, Sofía, mi confidente y mejor amiga del trabajo, que ayudó a que me dejaran sola "ya es mayorcita, no seáis pesados".

Al despedirnos, Sofía me susurró al oído:

  • " A mí no me engañas, te gusta esa chica de la barra, no? Creo que es muy mayor para ti y tiene pinta de hetero borde... Te la vas a pegar Carla! Pero también está bien que tomes la iniciativa alguna vez"

  • "Que dices Sofi... No... (Se me escapó una sonrisa)... Como te has dado cuenta?"

  • " Porque te conozco!! Y no le quitabas ojo! Y ahora dices que te quedas a esperar un taxi que aún no has llamado? Jaja."

  • "Seguramente lo llame en 5 minutos... No sé qué decirle, ni nada... Además pienso como tú, que es hetero y que no le voy a interesar..."

  • " Pero te vas a acercar a ella igualmente y eso ya es mucho para ti, que no sueles correr riesgos! Suerte!"

Así que al fin sola, fui al lavabo y me dije que si al salir del baño ella seguía sola en la barra, me acercaba a ella.

Y así lo hice, le eche valor y me puse a su lado a pesar de que había sitio de sobras en la barra. Pero no le dije nada, sino que simule que iba a pedir algo, y así lo hice cuando se acercó la camarera, entonces ella hablo.

  • " Ponme a mí también otro gintonic (y me sonrió, mientras se alejaba la camarera), te han dejado sola tus amigos, no?"

  • "Hola, si... (Dije recuperándome de la sorpresa de que me hablara ella y de que se hubiese fijado en mí, puesto que sabía que estaba sola) Bueno es que ellos querían seguir de fiesta y yo ya voy a pedir un taxi y me voy"

  • " Ya te vas entonces? Le estabais dando gracia al karaoke, sobre todo tú, que el resto vamos de profesionales (dijo riéndose de ella misma) y está bien que venga gente solo a hacer el tonto, sobre todo si son tan graciosas como tu"

  • " jeje, tan mal lo hacíamos? (Así que se había fijado en mi, y me veía graciosa...algo es algo; pero entonces vi que dejaba de mirarme y se quedaba como ausente, de lejos me había parecido algo dura, pero ahora me parecía más bien triste), te puedo preguntar porque estás sola y no con tus amig@s?"

(Me pegó una mirada de perdonavidas que quise desaparecer... Triste si, pensé, pero dura también lo es un rato... Entonces suspiro y hablo)

  • " Como te llamas ?"

  • " Carla (conteste yo)"

  • " Por eso no has parado de mirarme toda la noche Carla? Porque te daba penita? (Me puse colorada), mira, no me pasa nada (dijo suavizando el tono), simplemente que mi matrimonio se ha ido a la mierda... Y me alegro, estaba harta de ese capullo (que carácter, pensé), pero aún así hoy me siento algo deprimida"

(Justo nos traía las copas que habíamos pedido la camarera y antes que se alejara le pedí dos chupitos)

  • " Pues te invito a un chupito, que yo también acabo de terminar una relación (dije pensando en Lorena y nuestro último distanciamiento)"

  • "Vaya, menudo imbécil! Dejar escapar a una monada como tú! Vale, te acepto el chupito (dijo sonriendo me mientras cogía su vaso y brindaba conmigo)"

  • " bueno más bien menudA imbécil (dije justo antes de beber mi chupito... Vi en su mirada que era inteligente y no se le escapaba mi rectificación de "menudo" a "menuda")

  • " Dime Carla (yo aún no sabía su nombre), yo te gustó?"

(Me quedé algo pillada y callada, sin saber que decir, por lo directa que fue)

  • "Por eso no dejabas de mirarme (conti yo)...  Y seguro que no has llamado a ningún taxi todavia, no? Jajaja qué fuerte (parecía divertirse con la situación), pero si soy mucho mayor que tú! Que edad tienes Carla?"

  • Tengo 26 años, no soy tan joven, ni tu tan mayor (dije hablando flojito)

  • jaja, Tengo 42 años Niña! (No los aparentaba) deberías buscarte chicas de tu edad! Y no maduras divorciadas!

(De mi edad y sobre todo que no sean heteros pense... Y que tampoco se asusten si ven que no son heteros, me dije, recordando a Lorena)

  • " Perdona... (Apure mi copa), quizás te he incomodado... (Dije empezando a levantarme, comprendiendo lo ridícula que debía ser ante sus ojos, pero ella se puso de pie delante mío, era muy alta)

  • " A donde vas!! (Me obligó a sentarme de nuevo y ella se acercó más a mí), ya te rindes? (Realmente se divertía conmigo...)

  • Bueno... (Dije confundida), me ha parecido entender que eres hetero (cosa que ya sospechaba) y que además me ves muy joven.

  • Si, correcto! Pero... Sabes cuánto tiempo hace que nadie intenta ligar conmigo? Porque es lo que intentabas, algo torpemente, ligar conmigo, no? Jaja

  • No... Bueno... No lo sé... Me has llamado la atención y quizás si quería conocerte... Pero esta claro que he hecho el ridículo (intenté reírme)

  • Que mona! Es cierto que eres algo ridícula, pero de un modo muy gracioso. Y me siento halagada de que una Niña de 26 anos venga a por mi...

  • Pero no te gustan las chicas, y me tienes que rechazar (dije acabando la frase por ella)...

  • ...Pero siento curiosidad por ti; y quiero disfrutar un poco más de que intenten ligar conmigo. A ver, a mi edad no voy a cambiar mi orientación sexual, jaja, pero aún así juguemos y simulemos que tienes alguna posibilidad...

  • Aunque no la tengo (sonreí, y me dije, porque no... Solo es por jugar, por reírnos), está bien... Supongo que lo primero sería saber cómo te llamas!

  • Me llamo Montse (dijo divertida y nos dimos dos besos)

  • Y que haces aquí sola Montse? (Dije intentando hacerme la ligona, pero ella se rió y me aparto el flequillo que me tapaba parte de la cara, lo hizo de manera casual, mientras reía)

  • Normalmente las chicas vienen a por ti, verdad? No eres de llevar la iniciativa, se nota mucho!!

Me acerqué mucho a ella, sentadas las dos en taburetes en la barra, apoye una mano en su pierna y me acerqué mucho mi cara a la suya, lo hice despacio, para que pudiera apartarse si quería, me pare a centímetros, su boca de la mía, reconozco que dude un segundo, pero la vi que no me rechazaba, incluso que estaba algo nerviosa y tragaba saliva y me decidí.

La bese, sin prisas, juntando mis labios con los suyos, invitándola a abrir su boca y dejarme entrar. Pero no me precipite, jugué "mordiendo" sus labios con los míos, no te que su lengua se abría paso en mi boca y la dejé entrar, buscandola a la vez con mi lengua... Fui yo la que se separó lentamente y acabó el beso que duró varios segundos.

  • Vaya... Jajaja (dijo recuperando la compostura, luego miro a su grupo de amigos, pero quedaban 3 y estaban por sus cosas) nunca había besado a otra chica

  • Y que tal? No ha sido tan terrible, no?

  • No, no lo ha sido y no me importaría repetirlo (me volví a acercar para besarla, pero me paro), espera lesbianita, no tan deprisa, jaja

  • Perdona, pensaba que querías... (Me jodía que me dieran calabazas y empecé a levantarme)

  • Me esperas fuera? (Me quedé desconcertada y se dio cuenta y se rió), voy a despedirme de mis amig@s, espérame fuera, pero no llames a ningún taxi, que tengo el coche aquí al lado.

Me jodió un poco el orgullo que me dijera lo que tenía que hacer... Pero la obedecí... Cogí mis cosas y la espere fuera, al poco apareció.

  • Vamos, tengo el coche en la calle de atrás. Que locura, jaja.

  • Donde vamos? (La dije mientras la seguía y me metía en su coche).

  • A mí piso, bueno ya no es mío que lo hemos vendido mi ex marido y yo, pero hasta dentro de dos semanas no tengo que dar las llaves. Allí nos podemos besar sin que nadie nos vea (me dijo mientras me acariciaba la pierna y se mordía el labio inferior).

Me condujo a su piso, y yo me deje llevar, cualquiera diría que yo era la hetero confusa y ella la lesbiana esperimentada. En el ascensor volvimos a besarnos hasta llegar a su piso... Me cogió de la mano y me guío al interior.

Habían pocos muebles, y un sofá grande donde caímos juntas... Estuvimos besándonos así con ropa mucho rato, jugando...

  • Y las lesbianas hacéis algo más que dar besitos? (Dijo burlona, poniéndose tumbada encima mio, inmovilizandome)

  • mucho más (dije yo mientras me iba desnudando y ella hacía lo propio, tenía un cuerpo genial, aunque se notaba que se había dejado un poquito, a ella también pareció gustarle mi cuerpo desnudo, ambas estábamos solo en bragas)

  • Tienes un cuerpo de ninfa, con estas tetitas! (Le metí una mano por dentro de sus bragas, note bastante bello, y ella me aparto la mano), que tal si seguimos así, con las bragas puestas y enrollandonos.?

  • Te da vergüenza que nos quedemos sin bragaste? (Dije quitandome las mías, iba depilada yo)

  • jajaja, pues reconozco que si... Una cosa es besarnos y otra... Yo no sé si me veo tocándote o besándote ahí abajo!

  • Bueno... No pasa nada, es normal... Si es tu primera vez con otra chica. No te voy a pedir que hagas nada que te incomode. Pero tambie  tienes reparos en que yo me meta entre tus piernas? No te apetece que te toque? (Veía por primera vez su inseguridad)

  • Es que... Llevo tiempo sin depilarme y no esperaba que hoy...

  • No pasa nada (empecé a besarla mientras le bajaba las bragas, cambie la postura, siendo yo la que estaba encima de ella y empecé a bajar, recorriendo su cuerpo con mis labios, deteniéndome en sus pechos y en su ombligo, hasta quedar mi cara abajo, entre sus piernas, sople jugando, tenía bastante bello, pero no me importaba)

  • Carla, me da cosa por ti que me mires ahí! Y más como lo tengo de despeinado! (Dijo bromeando)

  • pues pensaba hacer algo más que mirarlo...

Y empecé a besarla, no era super cómodo con tanto pelito y el olor, aunque no desagradable, estaba presente de toda la noche en el karaoke, sumado a que ya estaba algo húmeda de nuestros besos... Pero me apetecía y no me importó comermela...

Y me la comí a consciencia, mis labios bien pegados a los suyos, mi lengua en su interior, su humedad que entraba en mi boca, mientras ella se deshacía y me miraba y gemia. Y me atrapaba con sus manos, apretando me contra ella, haciendo me suya, convirtiéndome en su desahogo... Explotando con una intensidad increíble, creo que nunca habia recibido tal cantidad de humedad como respuesta a mis besos...

Ella luego se medio disculparnos, explicándome que llevaba mucho tiempo sin tener sexo de ningún tipo... Y diciéndome que pese a todo ella de lesbiana nada, aunque había estado genial.

Pero con las "heteros" lo mejor es no dejarlas pensar mucho, en su "heterosexualidad", así que tras lavarme un poco, las dos acurrucada en el sofá, mientras me hablaba de lo mucho que había disfrutado, pero que ella se moría por los tíos, la volví a atacar y ella respondió...

Esta vez no se limitó a quedarse tumbada, sino que me tumbo ella a mí y se colocó a ahorcajas en mi cara "sentada" en mi boca y yo comprendo y acepte y bese y "mordí" y desayuné por segunda vez esa madrugada.

Volví a casa en taxi finalmente. Cansada y algo usada... Pensando en porque siempre me dejó utilizar así por supuestas heteros... Ya que aunque tierna, Montse me dio a entender que había sido cosa de una vez, aún así se guardo mi número de teléfono y me agregó a Instagram.

Hoy martes, tras pasar algunos días de nuestro encuentro (el viernes pasado), he recibido varios whatsapps de Montse. Quiere verme este fin de semana y por el contenido de los mensajes, ya se ha olvidado de su heterosexualidad, al menos hasta que se desahogue... Heteros...