La chica del karaoke XII

Al abrir la puerta del consultorio, lo que ví me destrozó el corazón. Lorena estaba acostada en la camilla y una mujer vestida de verde, que asumo era la enfermera la besaba en la boca!!!

A las 5 de la mañana desperté por inercia, es la hora que me despierto todos los días para no llegar tarde al colegio, ya las vacaciones se acercaban, lo que dfinitivamente me iba a dar más tiempo para disfrutar con mi amorcito, aunque ella seguiría en su trabajo, al menos la esperaría en casa, la engreiría, la consentiría con un buen desayuno, o alguna sorpresa. La contemplaba y suspiraba, se veía tan bella durmiendo, tan tranquila, con esa tranquilidad de tener la conciencia y el alma tranquila, en paz. Me encantan sus labios, cuando la conocí me llamaron mucho la atención, me gusta mordérselos y se que ella adora eso también. No aguanté más las ganas y empecé a darle suaves besos y ella correspondió, nos besamos un buen rato.

Lorena: Así tiene que ser por el resto de nuestras vidas...si mi amor??

Yo: Por supuesto mi vida. Me encantan tus labios-Le dí otro beso y nos abrazamos-

Lorena: Qué linda noche amor. Sabes??

Yo: Qué mi amor??

Lorena: Quiero pedir permiso dos ó tres semanas para irnos de luna de miel, ahora que nos casemos.

Yo: Y no tendrías ningún problema amor??

Lorena: Pues, la verdad, no creo, aunque quizá me pidan que deje un reemplazo...no sé...

Yo: Mira amor, yo no quiero que tengas problemas, si??

Lorena: Pero yo quisiera poder disfrutar más contigo mi vida..

Yo: Yo también amor, pero no podemos poner en riesgo tu carrera..si??

Lorena: Averiguaré...

Yo: Oki, si se puede excelente, pero sino, ya habrá oportunidad más adelante, ya ves que se vienen mis vacaciones, y me quedaré en casa para consentirte, los fines de semana nos  podremos escapar...si??

Lorena: Gracias por pensar en mis cosas amor...

Yo: Tenemos que hacer bien las cosas mi cielo, porque si te perjudicas, al final nos perjudicamos las dos, ahora, somos una sola...o no??

Lorena: Si mi vida. -Nos besamos- Bueno, hoy es fin de semana, qué deseas hacer??

Yo: Estar así contigo todo el día...

Lorena: No quiere ir a la playa o al campo a pasear??-Besitos.

Yo: Cambio todo, por seguir disfrutando de tus labios-Besos- de tu cuerpo-Besos-

Lorena: Yo también-Besos- Te amo Tatiana

Yo: Te amo Lorena...

Seguimos besándonos y pormetiéndonos amor eterno y así pasaron los días siguientes...

La semana empezaba con exámenes finales, y la siguiente a entregar notas, yo me apresuré a entregar todos los documentos que eran necesarios para no ir ni un día más y poder preparar la cosas para nuestra boda. Lorena, convenció al director para que le de permiso una semana, así que por esa parte pasaríamos una semana de luna de miel, ella quería llevarme a un lugar, pero que era sorpresa, así que no me dijo nada más sobre el tema. Por otra parte me ayudó a preparar los informes finales para, como dije antes no ir ningún otro día a la escuela.

Por otra parte Yoy había querido hablar conmigo, yo la escuché, pero ninguna de sus escusas me parecieron convincentes. Me daba pena, porque nadie que se quiera puede hacer lo que ella hizo. En fin, le dije que ya no quería hablar del tema y que por obvias razones ya no quería su amistad. Y así, llegaron mis vacaciones.

Roberto seguía con la mudanza, lo estaba haciendo todo muy tranquilo, con calma, pero ya había casi culminado, aunque quería que la casa quede como nueva, entre pintarla y eso.

Yo: Amor, hoy es el último día que voy a la escuela...

Lorena: Si mi vida...eso me gusta...

Yo: Van a hacer un compartir, y la directora quiere que estemos todos, ya sabes, para que presentemos el informe oralmente y el almuerzo.

Lorena: Entonces, más o menos, a qué hora llegarás amor??

Yo: Ummm, cuatro ó cinco amor...

Lorena: Eso me parece muy tarde, acuérdese que casi casi es una mujer casada- Bromeando-

Yo: Ummm...si...-Acercándome para rodearle la cintura con mis brazos- tiene usted razón- Besito- qué me sugiere??

Lorena: Pues, de eso no la puedo librar, pero hoy por la noche tendría que recompenzarme- Beso-

Yo: Por mi no hay ningún problema, sabe que me muero por sus labios -Besos-

Lorena: Y a mi me encantan sus besos.

La sorpresa para todos fue, que inmediatamente llegamos la directora nos invitó a pasar, pues había cambiado de planes, no era almuerzo, sino desayuno, así que a las once de la mañana ya estábamos desocupados todos. En cualquier otra ocasión, les aseguro que me hubiese ido con Yoy y otros colegas a "celebrar" el fin de año escolar, pero ahora las cosas eran diferente, estaba Lorena en mi vida, y por sobre todo, quería que las cosas entre las dos estén muy bien, así que pensé en darle una gran sorpresa...iría a verla a su trabajo.

No fui a la casa, decidí irme directo al pueblito, el camino lo conocía muy bien, llegué y en el camino me encontraba a algunos padres de familia y los saludaba de mano...no quería perder tiempo. LLegué al centro de salud, estacioné la moto y bajé, caminé hasta la entrada, el lugar lo conocía, no era grande, varias veces había llevado a alumnos, para tallarlos y pesarlos, o cuando se sentían mal, una vez hubo uno que se rompió la cabeza, en fin...

Al abrir la puerta del consultorio, lo que ví me destrozó el corazón. Lorena estaba acostada en la camilla y una mujer vestida de verde, que asumo era la enfermera la besaba en la boca!!!

Yo me sentí morir, es dolor más grande que he sentido en la vida. Ver a la persona que amas, con la que estás a días de casarte, besándose con otra mujer. Dios mío, me quedé por un momento estática, pero a los segundos reaccioné.

Yo: Qué significa esto Lorena!! - gritaba como loca, desesperada, mientras me acercaba a ellas para separarlas, golpearlas...qué se yo, desfogar de alguna manera toda esta rabia, este dolor que sentía.

Enfermera: Señorita, quién es usted y qué hace aquí??!!

Yo: A ti qué te importa??!!! Vengo a verla a ella -Lorena seguía acostada, abría tanto los ojos, sorprendida de verme ahí..

Lorena: Amor, qué haces aquí??

Yo: Y todavía me llamas amor??? Lorena, por qué me haces esto???

Enfermera: Señorita, retírese por favor!!

Yo: Si es lo mejor...que les aproveche...

Lorena: Espera amor!!! Qué estás diciendo??

Yo: No me vuelvas a decir amor, hoy mismo tendrás tus cosas empacadas Lorena, no quiero saber más de ti. Manda a alguien a recogerlas por favor, no te quiero volver a ver.

Salí a toda prisa, arranqué la moto, me fui a la casa, en realidad no sabía qué hacer, en un momento, en un sólo segundo se me vino el mundo abajo, tantos planes, tantas palabras bonitas para nada, todo se derrumbó, lloraba sin parar,  tomé una mochila y metí ropa mía, lo necesario para escapar de casa, escapar de esta realidad que me estaba quemando el alma, ella podía llegar en cualquier momento y no quería volver a verla. Tomé un papel y escribí una nota: POR FAVOR RECOJE TODAS TUS COSAS, NO QUIERO ENCONTRAR NADA TUYO CUANDO REGRESE. GRACIAS POR DESTRUIR MI VIDA.

Salí de casa, en un principio, pensé en ir a la casa de campo, pero ella conoce allá, así que simplemente salí sin dirección, sin rumbo fijo, necesitaba estar lejos y llorar todo lo que se debe llorar cuando se sufre así, en ese momento no necesitaba consuelo, ni consejos, nada de lo que me dijeran me haría sentir menos dolor del que siento. Corrí la moto hasta que se hizo muy oscuro, tomé un hotel de playa y amanecí ahí, igual no dormí nada. Era muy cerca para quedarme ahí así que tomé mis cosas y me retiré, y decidí irme hacia el lado del río, por ese rumbo también hay algunos hospedajes, así que tomé un hospedaje y me quedé ahí.

Me preguntaba ¿Por qué Lorena me había hecho esto??, ¿Por qué se burló de mí? ¿Desde cuándo está con esa tipa? ¿Cuánto tiempo tiene viéndome la cara de tonta?? y lloraba, no paraba de llorar, de gritar, sentía que prefería estar muerta.

Al anochecer del primer día, tocaron la puerta.

Yo: Quién??

Mujer: Mi mamá pregunta si desea algo de comer o tomar algo...

Yo: Sólo agua por favor -Desde adentro-

Mujer: Le traigo enseguida.

No tardó ni un minuto y ya estaba otra vez tocando la puerta.

Mujer: Señorita su agua.

Me levanté y abrí.

Yo: Gracias, por favor que lo anote en mi cuenta.

Mujer: No necesita nada más.

Yo: Discúlpeme, no quiero ser grosera, pero necesito estar sola, por el momento con el agua me basta.

Mujer: Cualquier cosa que necesite, no dude en pedirla.

YO: Gracias- cerrando la puerta practicamente en su cara.

No quería ser grosera, pero necesitaba mi soledad, mi espacio...

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Gracias por comentar y valorar mi relato: Lililunitha, Alphamon y Hombre FX ustedes si que son fieles. Gracias mil...