La chica del karaoke VIII
Te amo y al igual que tú, no quiero separarme más de ti, gracias por confiar en mi, gracias por confiar tu vida en mi; yo también confío mi vida en ti mi vida - Tragué saliva- Te amo y POR SUPUESTO QUE ACEPTO COMPARTIR MI VIDA CONTIGO, SI, SI QUIERO CASARME CONTIGO!!!
Y ahí estaba yo, acostada al lado de la mujer que amo, abrazadas, ella pidiéndome matrimonio y yo sin poder responder, no porque no quisiera, al contrario, eran un sinnúmero de emociones juntas; esa idea ya se me había clavado en la cabeza y justamente ese día de nuestro primer problema grande es que pensé que no quiero perder a esa mujer y no por su belleza física, el amor es más que eso, y claro que se mezcla lo físico con los sentimientos, con las actitudes, con todo lo que te muestra esa persona, con todo lo que te hace sentir, con la simpleza de verte reflejada en esa mirada, que se convierte en lo más especial del mundo luego de un beso, cuando abres los ojos y la miras y ves aquellos luceros brillantes, aperlados de tanto sentimiento, reflejándote en aquella mirada, ahí ya no hay nada más que puedas hacer, cuando amas, simplemente te rindes. Yo había pensado en pedirle lo mismo, pero luego de haber descubierto las intenciones de Yoy y de la o las personas que estaban atrás de nuestra separación;pero mi amor me sorprende con su petición, entonces, es mejor pelear juntas y que se den cuenta que nuestro amor no es un juego, que al contrario es indestructible, quizá Lorena ha pensado lo mismo. No quise hacerla esperar más.
Me solté del abrazo y tomé sus manos sin alejar mi cuerpo, puse nuestras manos palma a palma y luego entrelacé mis dedos a los de ella, ella se dejaba llevar y me miraba expectante, suplicante, y me di cuenta que ante mi silencio empezaron a humedecer sus bellos ojos y por supuesto que no quería eso, si iban a salir lágrimas de ella, que sean por la felicidad que yo le cause, no por ningún dolor, seáré mis dedos y ahora tomaba del lado de adentro de sus dedos los acerqué a mi boca y di un beso en cada mano, una a una, lento, pero sin separar mi mirada de la de ella, suspiré muy profundo y dije:
Yo: Desde el momento que te ví en aquel karaoke, mientras cantaba y descubrí a la chica más linda del mundo que seguía mi canción y se emocionaba y aplaudía, de ahí verte cantar y ahora emocionarme yo; luego nuestro primer encuentro en el baño, el primer cruce de palabras, puedo jurar que desde aquel día te amé y gracias a Dios estabas más cerca de lo que pude imaginar y más aún, que tú sentías también lo mismo y si no era así, estaba dispuesta a ir todos lo fines de semana a ese mágico lugar donde te conocí, sólo con la ilusión de volver a verte.
-La voz me quería traicionar, porque empezó a quebrarse por la emoción que sentía en ese momento- Luego, te volví a ver, snetí que ya no me quería separar de ti, almorzamos juntas y fuimos conociéndonos; antes de irte tenía que planear algo para volver a verte lo más pronto posible, y tú lo resolviste más rápido porque dejaste a Stef y regresaste con el pretexto perfecto, las compras para el almuerzo del día siguiente, amé ese gesto y amé más tus labios cuando nos besamos por primera vez.
Te amo y al igual que tú, no quiero separarme más de ti, gracias por confiar en mi, gracias por confiar tu vida en mi; yo también confío mi vida en ti mi vida - Tragué saliva- Te amo y POR SUPUESTO QUE ACEPTO COMPARTIR MI VIDA CONTIGO, SI, SI QUIERO CASARME CONTIGO!!!
En ese momento ambas estallamos en llanto y no besamos.
Lorena: Gracias amor!!!- sollozaba- me tenías en ascuas, por un momento pensé que todo lo que me decías era para acabar diciendo que no, que era muy pronto, o algo así..
Yo: Muy pronto??, por supuesto que no!! -Mientras le daba besitos- Te adoro!!
Lorena: Cuándo hablo con tus padres mi vida??
Yo: Pues ahora mismo si lo deseas...
Lorena: Oki, entonces será esta misma noche.
Yo: Nos encontramos a penas llegues de trabajar para preparar todo, si??
Lorena: Si, al bajar le digo a mi hermano y a Mari para que me acompañen...Uff, ya estoy nerviosa...Seguro no me matarán??
Yo: Ummm, mi mamá no, pero mi papá seguro querrá hacerlo -Reí por la cara que puso-
Lorena: Qué?? Igual iré, arriesgaré mi vida por ti si es necesario...
Yo: En serio darías tu vida por mi??
Lorena: Aún lo dudas??
Yo: Es que, para qué quiero la vida sin tú no estás en ella?? Yo no podría vivir sin ti mi amor...
Lorena: Bobita...es una forma de decir, yo tampoco podría vivir sin ti amor.
En ese momento tocaron la puerta, era la chica del servicio que traía mi ropa, fue entonces que nos dimos cuenta de la hora. 6AM, nos levantamos rápidamente, yo fuí directo a la ducha mientras ella abría la puerta y recibía mi ropa, entonces me alcanzó en la ducha.
Lorena: Así que pensabas bañarte sin mi, eh??
Yo: No mi reina, estaba preparando todo hasta que llegaras -Dándole un gran beso-
Lorena: Más te vale mi cielo -mientras me acercaba a la caida del agua-
Yo: Si así van a ser todas nuestras mañanas, ansiaré cada amanecer - besándonos bajo el agua
Nos costó salir, más que por los deseos era la hora que corría más rápido que de costumbre, desayunamos en la mesa, junto a su hermano y su cuñada.
Lorena: Roberto, necesito pedirte algo.
Roberto: Dime hermanita, qué pasó?
Lorena: Pues, sabes que desde que murieron nuestros padres, tú te convertiste en mi protector y si tengo la figura de padre, es la tuya.
Roberto: -Intrigado- Dime que pasa, que ya me estás poniendo nervioso...
Lorena: Fíjate, ayer Tatiana y yo tuvimos un problema, el más grande de estos 4 meses, pero fue un mal entendido y gracias a Dios pudimos solucionarlo, eso porque nos tenemos confianza y conversamos.
Mari: Hija, me estás intrigando a mi también...
Lorena: Está bien - Tomó mi mano- hoy le pedí a Tati que se case conmigo, ya no quiero estar lejos de ella.
Roberto: Sabes que te quiero mucho, que eres mi hermanita, y no sólo eres mi hermana, te quiero como si fueras mi propia hija.
Lorena: Lo se, y es por eso que te cuento esto.
Roberto: Así que ahora si entrarás a la familia - dirigiéndose a mi-
Yo: Pues, lo único que le puedo decir, es que amo a su hermana como jamás amé en mi vida y no veo mi vida si no es junto a ella.
Lorena: Desde que la ví por primera vez, pude reconocer en ella al amor, por eso, hoy quiero ir a hablar con sus padres.
Mari: Nosotros te acompañamos chiquita, es un momento muy importante en tu vida y por supuesto que no estarás sola.
Roberto: A las 7pm, estaremos en casa de tus padres Tatiana. Chiqui - Dirigiéndose a Lorena- Cuando regreses de trabajar me buscas, porque tenemos que hablar.
Lorena: Robert, no hay secretos entre Tati y yo, cualquier cosa que tengas que decirme ella lo sabrá.
Roberto: Está bien. Antes nunca hemos hablado de este tema, pero si te vas a casar, habrá que definir algunas cosas.
Lorena: A qué te refieres??
Roberto: Es largo el tema, por eso te digo que hablemso después.
Lorena: Ahora la intrigada soy yo.
Mari: Chiqui, Roberto se refiere a la herencia que dejaron tus padres.
Roberto: Si, y si te vas a casar, necesitarás más que una simple mesada.
Lorena: Con la protección y la educación que me has dado, es suficiente hermano, lo sabes.
Yo: Además yo trabajo y si no es un gran sueldo, pero si unimos lo que ganamos las dos, será suficiente.
Lorena: Así es hermano.
Roberto: Pues no, es lo que te corresponde y eso no tiene discusión, hace tiempo tengo todo arreglado. Nuestros padres dejaron muchas cosas y negocios, los cuales, como te has dado cuenta, han crecido mucho y yo sólamente los he administrado, lo que te corresponde es tuyo por derecho hermanita. Pero ahora a trabajar, que se nos hace tarde a todos.
Mari: Tatiana, Lorena, iré preparando algunas cosas para la noche, las espero cuando regresen de trabajar, ok?
Lorena: Oki Mari, gracias por tu apoyo, te queiero mucho también.
Mari: Sabes que también te quiero como una hija, te he visto crecer desde muy pequeña.
Yo: Gracias Mari, usted es una gran mujer.
Roberto: Hey, a partir de ahora nada de usted, ya somos familia, así que Roberto y Mari, sin usted, ok??
Yo: Ok, y gracias por la confianza.
Nos despedimos de ellos hasta la tarde, para seguir el plan para descubrir a Yoy, me fuí en mi moto a la escuela, cuando llegué había un aviso, que no habían clases por que el desagüe había colapsado, así que salí de inmediato y recorrí varias joyerías, si había pedida de mano, faltaba el anillo, sé que Lorena compraría uno para mi, así que yo quería sorprenderla dándole uno a ella también.
Paré en una joyería, era la más grande que hay y seguramente habrían infinidades de anillos hermosos, cuando entré, pregunté a una de la vendedoras por los anillos de compromiso, indicándome el lugar, me dirigí, cuando llegué al espacio, ahí estaba ella, hermosa, con varias cajitas de anillos en el mostrador, me acerqué por la espalda, puse mis manos en sus caderas y olí su cabello, ella dió un saltito y tomó mis manos.
Lorena: Podría reconocer estas manos en la más profunda oscuridad, porque sólo ellas producen electricidad al contacto con mi cuerpo.
Yo: -Me acerqué a su oido- Te amo loquita.
Volteó a verme y nos dimos un fuerte abrazo.
Yo: ¿Qué haces aquí?? Deberías estar trabajando.
Lorena: Creo que alguien más también debería estar trabajando -Tomando mi mano para poner varios anillos sobre mi mano, sin colocarlo en mi dedo-
Yo: Pues, colapsó el desagüe, así que nadie podía ingresar al colegio. Ahora, dígame usted por qué no está trabajando??
Lorena: Pedí permiso, hoy le pedí a la mujer de mi vida que se case conmigo y no le di un anillo, así que tenía que escoger uno pronto.
Yo: Pensé lo mismo, pensé hacerlo a penas salga de la escuela, pero el destino es así, y aquí estamos.
Lorena: Entonces, escojamos mi amor...
Yo: Quiero que sean iguales, qué te parece -Tomando un anillo muy bonito, sencillo, con una pequeña piedra azul, a mi me encantó a mi amor también, así que decidimos por ese anillo.
Ambas quisimos que vaya una inscripción dentro de los anillos: "Dueña de tu amor: Tati" en el de ella, "Dueña de tu amor: Lore" en el mío. Mientras esperamos que lo hicieran...
Yo: Ya que estamos aquí, aprovechemos para escoger los de matrimonio, te parece mi cielo??
Lorena: Excelente idea vida
Gracias por leerme:
Alphamon y Swe12: Gracias por comentar y por gustarles mi historia, Lililunita y HombreFX, igual gracias por sus comentarios en cada relato.
De verdad, es muy agradable leer sus comentarios, por eso quiero pedirles a todos los que me leen que comenten y valoren mi relato, esa es una gran motivación.
Los quiero mucho, gracias a todos los que leen la historia desde el inicio y a los que se unen. Un gran beso.
Tatiana.