La chica del karaoke IV
Traté de forzar un poco la puerta antes de ir donde mi mamá y de repente se abrió la puerta, me asusté y maldije creyendo que algún ladrón habría entrado, ingresé sin encender las luces, y cogí un florero que está a un costado de la puerta, no se escuchaba nada así que decidí ir a la cocina para ver
Muchas gracias a las personas que siguen mi relato: HombreFX, qué bueno que te siga gustando y Lililunita, gracias por valorar como excelente mi relato, de verdad que me emociona mucho esto.
Ahora si, continuo con mi relato.
Estaba parada frente a mi puerta, renegando por mi mala cabeza, pero dónde pude olvidar mis llaves, ahora tendré que ir a casa de mi mamá pues allá guardo una copia de las llaves de mi casa por si se presenten estos imprevistos, traté de forzar un poco la puerta antes de ir donde mi mamá y de repente se abrió la puerta, me asusté y maldije creyendo que algún ladrón habría entrado, ingresé sin encender las luces, y cogí un florero que está a un costado de la puerta, no se escuchaba nada así que decidí ir a la cocina para ver cómo estaban las cosas por ahí, no había nadie, pero si las cosas estaban un poco revueltas a cómo las había dejado en la mañana, salí rápidamente de la cocina para ir a mi habitación, pues ahí tengo mi lap top en que guardo documentos importantes, pensé lo peor. Cuando iba a abrir la puerta, alguien me toma por la espalda, me asusté mucho y solté el florero que llevaba para defenderme del ataque.
Yo: Suélteme por favor!!!
No me soltaba, más bien, se pegó mucho a mí, esto provocó que me asuste aun más, pero entonces habló:
Voz: Acaso pensabas matarme con ese florero??
Yo: ¿Qué haces aquí??!!
Lorena: Espero que te guste mi sorpresa novia mía!! (Encendiendo las luces)
Yo: Pero qué es esto??
Lorena: No pensarías que iba a dejar que otra vez tú cocines, para es tienes a una buena novia.
Yo: Mi amor...y me abalancé a ella muy emocionada y llorando.
Lorena: Hey!! qué pasa bonita, por qué lloras??
Yo: Es que, no imaginas cómo me sentí cuando no llegaste al colegio a recogerme.
Lorena:Ummm...y qué pensaste??
Yo: Pues que esto había sido un juego para ti, que no me querías...
Lorena: Shhh...bonita...cómo crees que vas a ser un juego para mí?? Si fuese así, no te hubiese pedido que seas mi novia y desde el mismo día que nos conocimos te hubiese seducido para tener sexo, pero yo no quiero eso...Me encantas y sé que podemos llegar muy lejos juntas...
La besé muy emocionada, era justamente lo que yo pensaba por ella, por nuestra relación.
Yo: (aún sollozando) Pues me gusta tu sorpresa...pero no me hagas algo así por favor que me muero de pena...
Lorena: Oki mi amor, prometo no darte más sorpresas con susto...
Yo: Dijiste "mi amor"??
Lorena: Lorena: Si, eso dije...Por??
Yo: Perfecto mi amor...
sonreímos y nos sentamos en la mesa, ya estaba servido, era de entrada un delicioso chupe de langostino (camarón), de plato fuerte arroz con langostinos, jugo de naranja, y de postre flan de coco y había una botella de vino blanco en la hielera y 2 copas frente a nuestros platos.
Yo: Qué es todo esto??? Se ve delicioso!! y ese vino??
Lorena: Pues es nuestro almuerzo, espero que si esté delicioso y pues el vino es para brindar por nuestra relación, te parece??
Yo: Umm qué rico!! Entonces brindemos...
Serví las copas y yo hice el primer birndis. Entonces ella encendió el sonido, y de fondo se escuchó una canción preciosa: "Dueña de tu amor" de La mejor del mundo, Lucero. El cuadro era fantástico.
Yo: Por la dicha de conocernos, por que las coincidencias existen, porque el destino se confabuló para encontrarnos aquel día...
Lorena: Porque sin buscarte te encontré, porque cuando te ví reconocí en ti lo que sin pensarlo buscaba, por nuestro futuro...
Chocamos nuestras copas y bebimos todo el vino que había servido. Yo siempre lo hago, al primer brindis se debe tomar todo, pues es de buena suerte.
Lorena: (Sonrió) Dicen que en el primer brindis se debe beber todo pues da buena suerte.
Yo: jajajaja...Lo mismo sé yo, por eso lo hice.
Lorena: jajajajaja...cuánta coincidencia...!!!
Yo: Será el destino...
Empezamos a comer, la verdad, todo estaba como se veía, DELICIOSO!!!
Al terminar de comer, recogí los platos, pues mi novia había cocinado, por insistenccia de ella, lavamos los platos las dos, yo quise ponerme más cómoda, pues aún seguía con el uniforme del colegio.
Yo: Amor, quisiera tomar una ducha para refrescarme un poco. ¿Me permites unos minutos??
Lorena: Si mi vida, yo me bañé antes que llegaras, cuando me enviaste el primer mensaje diciéndome que ya me esperabas.
Yo: Qué mala!! no sabes cuánto sufrí!!!
Lorena: (se me acercó dándome besitos) Lo siento mi amor...pero valió la pena??
Yo: Si mi amor..valió la pena...
Lorena: Bueno, ve a bañarte, pero sólo te doy 5 minutos, sino, entro y te saco...
Yo: Pues no estaría nada mal...
Lorena: No me provoques...
Yo: (acercándome a ella) Pues...no estaría mal...(hablándoles muy cerquita de su deliciosa boca...
Lorena: (Alejándose de mi) Anda pronto!!!
Me hizo gracia ver su carita aguantándose las ganas de entrar conmigo, pero me dió gusto eso, pues me hacía sentir que en realidad me valoraba.
Entré a la ducha y me di el baño más rápido de mi vida, no quería dejarla tanto tiempo sola. Sólo sequé mi cabello con la toalla, me puse un snicker, un polo y sandalias, un poco de perfume y salí a la sala, ahí estaba ella, recostada en el sofá, donde la tarde anterior nos acostamos para disfrutar de lo tierno del amor, me acerqué por la espalda y puse mi cara arriba de la de ella pero invertida y empecé a besarla...se sentía tan rico...
Continuamos en esa posición por un buen rato, ella me tomó de los brazos y fue atrayéndome poco a poco hasta que quedé totalmente frente a ella, en ese momento dejamos de besarnos.
Yo: Me encantan tus besos amor, gracias por estar aquí.
Lorena: pues así me corras no me iría. (Y me jaló tumbándome encima de ella). ¿Quiéres ir a algún lado??
Yo: Ummm, pues ahorita sólo me provoca quedarme aquí contigo, pero quizá más tarde podremos ir a algún lugar, ¿Qué dices??
Lorena: Pues está bien, luego iremos a algún lugar si nos provoca.
Le pregunté por el lugar donde haría su SERUM y me platico el nombre del pueblito, y le dije que sí lo conocía, pues yo había trabajado en su escuelita por 2 años y que ahorita ya hay pista hacia allá, pues en el tiempo que yo trabajé allá sólo era un acceso carrozable.
Así pasamos la tarde, contándonos más sobre nuestras vidas. Entonces, decidimos salir a comprar algunas cosas que me hacían falta para las clases del día siguiente.
Por favor, comenten el relato y valórenlo. un beso.