La chica del karaoke III
Ayer nos entretuvimos tanto conversando que me bastaba tus besos y la plática que tuvimos, pero estuve pensando y no quiero arriesgarme a que nadie se me adelante y te pida esto, ¿Quiéres ser mi novia??
Hola de nuevo, tal como lo prometí, hoy estoy escribiendo el tercer capítulo de mi relato.
No puedo seguir, sin antes agradecer a las personas que me han escrito, Lililunita, de Lima, claro que es real y que bueno que estudies educación, espero te siga gustando mi historia. doll, procuro no demorar mucho, gracias en serio por leerme. section one, qué bueno que te guste mi relato y sobre todo que te envuelvas en ella; gracias. xax70, lo mismo pienso yo, no siempre la protagonista debe ser de medidas perfectas y HombreFX, gracias, de verdad, a todos, me da gusto que me lean.
Al irse mi novia...perdón...pensé NOVIA???, pero en ningún momento nos dijimos eso, pero, ¿Por qué?? si es lo que más deseo...Ay!!! Tatiana, qué tonta eres!! y si mañana me sale con que sólo le gusto y eso...Ay no...mejor no quiero pensar eso... Me quedé parada un rato tras la puerta pensando en lo bonito que pasamos la tarde, una tarde donde no hubo sexo, no, sólo caricias, abrazos, besos, muchos besos y no es que no me hayan faltado ganas para hacerle el amor, fue simplemente la situación, el momento, esta chica me gusta demasiado y si todo sigue bien, esta relación seguirá por mucho mucho tiempo, quien sabe hasta compartir una vida juntas; pero aún era muy pronto para pensar en aquello, así que mejor... a darme un buen baño y a dormir. Cuando ya estaba en mi cama a punto de dormir, me llega un mensaje de mi bella chica.
Msj Lorena: Gracias por la tarde tan linda que pasamos...No puedo dejar de pensar en ti y los deliciosos besos que nos dimos...Dulces sueños. y más besitos.
Inmediatamente contesté.
Msj Tatiana: Para mí fue maravilloso y besas tus labios me hace sentir en el Cielo...Besitos y por favor, no dejes de pensar en mi que yo no dejaré de hacerlo contigo.
Así me quedé dormida, dormí tan plácidamente que desperté con súper energías, entonces me llega un mensaje a mi celular y miré la hora 5:00am
Msj Lorena: Buenos días, espero hayas dormido tan bien como yo!! Ya extraño tus besos!!
Msj Tatiana: Buenos días, por supuesto que dormí delicioso...Yo extraño los tuyos más. ¿te veo en la tarde?
msj Lorena: Por supuesto que sí!!! Hasta la tarde.
Con esos mensajes y llena de felicidad me dispuse a bañarme para alistarme e irme a la escuela, por esos días me iba en taxi, pues mi moto estaba en el taller y el mecánico estaba ocupado, pues es muy bueno en su trabajo, así que hay que guardar turno, y aún no me la entregaba.
6: 35 am, y me dispuse salir de mi casa y al abrir la puerta ahí estaba parada ella, con una hermosa sonrisa.
Lorena: No podía esperar que den las 3 de la tarde para recién verte y darte un besito.
Yo: -Aún embobada por la sorpresa- Pero qué haces tan temprano??!!, mientras nos abrazábamos.
Ella me empujaba con su cuerpo hacia adentro y cerró la puerta a su espalda, dominando el momento.
Lorena: Acaso no puedo venir y darle en persona un beso de buenos días a MI NOVIA?? (acentuando esa frase)
Yo: Escuché bien?? Dijiste MI NOVIA??
Lorena: Ayer nos entretuvimos tanto conversando que me bastaba tus besos y la plática que tuvimos, pero estuve pensando y no quiero arriesgarme a que nadie se me adelante y te pida esto, ¿Quiéres ser mi novia??
Yo: (muy emocionada) ¡¡Por supuesto que si!!, lo mismo pensé yo anoche apenas te fuiste, me siento tan bien contigo, de verdad, no es porque haya estado sola durante buen tiempo, es que desde que te vi me has encantado y me pones nerviosa y mi corazón late más a prisa, mi cerebro sólo se concentra en tu rostro, en tus manos, en tus labios...¿Quieres ser mi novia??
Lorena: ¡¡SIIII!!!
y nos besamos tan tiernamente, era un beso distinto a tantos otros que en mi vida había dado, generalmente cuando estás así con alguien que simplemente te gusta, lo primero que buscas es tener sexo con esa persona, no involucras sentimientos, sólo emociones, que muchas veces es confundida con el amor, en ese momento mientras nos besábamos entendí esto que les digo. Con Lorena no busco llevarla a la cama y empezar un simple romance que termine cuando en 2; 3 ó 4 meses se apague el fuego de la pasión, con ella quiero compartir cosas, quiero que HAGAMOS EL AMOR.
Me fui separando de ella poco a poco y ella me miraba muy bonito, no eran sólo sus ojos, en su mirada había algo más...
Lorena: (mirando su reloj) 6:45!! Buena hora, la llevo al colegio novia mía??
Yo: Por supuesto novia mía!!
Antes de salir entré a mi habitación a recoger un folder que estaba olvidando. Nos dimos otro besito y subimos a su auto y en 10 min estuvimos en la escuela. Me dijo que en la tarde me recogía, nos despedimos con un beso en la mejilla.
Cuando llegué a la dirección para firmar mi asistencia, estaba Yoy esperándome.
Yoy: Chica, qué barbaridad!! ni una llamada, ni un mensaje, nada más porque ahora te recogen y te traen en carro...
Yo: Amiga!!! No digas eso...he estado ocupada..
Yoy: ah si?? y yo me chupo el dedo...
Yo: jajajaja...
Yoy: Dime quién es?? ( llevándome a un lugar lo suficientemente lejos para que nadie nos escuche)
Yo: ¿A que no adivinas?
Yoy: Nooo!!, no me digas que es "La chica del karaoke"??
Yo: SIII!!!
Le conté a Yoy la historia de cómo nos volvimos a ver.
Mientras estábamos en la formación me dijo para irnos juntas a la hora de salida, pero le dije que me vendría a recoger "mi novia" y que ya habría oportunidad de salir juntas. Ella aceptó, diciéndome que nada más porque recién estaba empezando la relación y ambas reimos.
Durante la mañana Lorena me enviaba mensajes bonitos que me emocionaron más de lo que ya estaba, y yo le respondía con todo el cariño y la ternura del mundo. Así pasó la mañana, y por fin la hora de salida. a Stef la llegó a recoger su movilidad, yo pensé que vendría Lorena por ella, pero no fue así, le envié un msj a su cel, pero no me respondió, me quedé esperando a que llegara y nada, dieron las 3:15, Yoy ya se iba.
Yoy: Qué fue gordita, te quedas?
Yo: Si, voy a esperar a que me venga a recoger.
Para ese momento ya le había enviado 3 mensajes, se fue Yoy, al rato miré la hora, 3:30. Ya no vino, le envié un último msj, otra vez no obtuve respuesta, así que llena de pena y con lágrimas en los ojos salí del colegio, tomé el primer taxi que pasó y me fuí a mi casa. Llegamos a mi casa y pagué el taxi, cuando estaba en la puerta busco la llave para abrirla y no la encontraba por ningún lado Dios mío!!! y ahora esto para rematar, lo que más quería era entrar y hecharme a mi cama a llorar.
Espero que les haya gustado y por favor, sigan comentando. Gracias...