La chica del karaoke II

Entró, yo me quedé de espaldas aún con la puerta abierta, cerré la puerta y al girar, ella estaba parada justo detrás mío, prácticamente nuestros rostros chocaban, me puse muy nerviosa por la cercanía de esa boca apetitosa, ella me miraba y suspiraba, no sabía cuáles eran sus pensamientos ni sus int

Aún sin reaccionar seguía pensando en aquel roce de labios, Dios mío, si con sólo un roce me quedé en shock, imagínense si nos damos uno de verdad!!

Entré a mi casa y lavé los platos, ordené la cocina y fuí a darme un baño, les juro que no dejaba de pensarla, mientras me duchaba escuché timbrar mi celular con el tono de mensaje, apenas salí del baño busqué mi cel y me fijé de quién era, pensé q sería Yoy, pues como salí después de ella, no nos habíamos visto a la hora de salida, pero para mi sorpresa era de un número desconocido:

Msj: Gracias por el almuerzo, de veras estuvo delicioso. Mañana otra vez en tu casa??

Yo Msj: Es que me ayudaste tú, por eso quedó así de rico. Claro que en mi casa!! Qué se te antoja??

que responda que yo, me repetía....

Msj Lorena: Ummm si te lo digo no sé si te gustará a ti también, te parece si te pasó a buscar luego para ir al súper, así lo decidimos de una vez...

Yo re feliz, me vendría a buscar, saldría con ella, ufff Dios qué emoción!!! Bueno Tatiana, relájate, sólo saldrán al súper a comprar algo para el almuerzo de mañana.

No quería pensar más allá de lo que me decían sus palabras, no quería imaginar nada más, porque cuando uno se hace ilusiones y luego no resultan las cosas, el golpe es duro, así que me cambié y quedé lista para esperar a Lorena, estaba por tumbarme en el sofá de la sala cuando sonó el timbre, será algún vecino, pensé, y abrí la puerta sin mirar por el ojo de la puerta, cuando me encontré con esa sonrisa hermosa...

Lorena: Hola, ya llegué!!!

Yo: -Con la boca abierta por la sorpresa que me causó verla tan pronto ahí parada frente a mi puerta-  Woww!! No pensé que vengas tan pronto!!

Lorena: -En tono de broma- Bueno si deseas me voy y regreso más tarde.

Yo: NOOOO!!! pasa...pasa

Entró, yo me quedé de espaldas aún con la puerta abierta, cerré la puerta y al girar, ella estaba parada justo detrás mío, prácticamente nuestros rostros chocaban, me puse muy nerviosa por la cercanía de esa boca apetitosa, ella me miraba y suspiraba, no sabía cuáles eran sus pensamientos ni sus intenciones y no sabía qué hacer si dar un paso o esquivarla o no sé qué cosa.

Yo: Ehh...pasa algo?? - No se me ocurrió nada más qué decir, la mente se me había nublado.

Lorena: -Con un poco de vergüenza- no..., sólo...no..nada...

Yo: Ummm...vamos de una vez al súper??- Es que parecía estúpida, con esa preciosura frente a mi, y a mi no se me ocurría qué más decir o hacer, de veras que ella me ponía así.

Es que no sabía nada de ella, más que su nombre y que era tía de mi mejor alumna, pero hoy en la tarde no hablamos sobre nuestras vidas, sólo cosas superficiales, así que traté de poner paños fríos, al menos hasta conocer algo más de ella, como qué había estudiado, aunque esa pregunta me la podría responder inmediatamente... Ya cálmate Tatiana por favor.

Lorena: Ehh si vamos de una vez...- noté un poco de decepción en su voz, pero traté de no hacerle caso y salimos de mi casa.

Ya en su auto, encendió su reproductor y ahí estaba otra vez, la música de Lucero, eso a ambas nos relajó y pregunté..

Yo: y dónde hiciste tu carrera universitaria?

Lorena: La hice en Lima, en ...(Una universidad muy conocida)

Yo: y qué estudiaste??

Lorena: Medicina, y he venido precisamente porque salí sorteada para hacer mi SERUM acá.

Yo: Qué bueno!! Pero, ya sabes cómo es la vida acá a diferencia de la de Lima...

Lorena: Si, pero me gusta más acá que Lima, hay demasiado ruido.

Yo: Claro, acá en cambio es más tranquilo.

Lorena: Si ahora me gusta más todavía...

Yo: ah si?? y por qué te gusta más??

Lorena: Pues porque haré mi servicio, empiezo la próxima semana, pero prefería venir antes para aprovechar y pasarla con Stef, ya que mi hno y mi cuñada casi nunca la ven...

Yo: Ah, claro, es porque harás tu servicio acá -Qué quería escuchar...que fuera por mí?? Pero si recién nos estamos conociendo, porfavor!!

Lorena: Si, pero también porque he conocido a alguien que espero que me haga caso...

Cuando terminó de decir esto llegamos al súper, así que tuve que bajar del auto.

podía ser por mí, pero también por otra persona, acuérdate Tatiana que el sábado salió con otras personas.

Ya dentro del súper...

Lorena: Oye y qué te apetece comer mañana??

Yo: Ummm, no sé...arroz con langostinos??

Lorena: Ummm qué rico!!! Si yo quiero!!!

Parecía una niña cuando dijo esto, su sobrina tenía las mismas reacciones, ahora entiendo de quién las copia...

Yo: Ok!!! Entonces vamos a la sección de mariscos...

Mientras escogimos los ingredientes que necesitamos para el almuerzo, platticamos, o mejor dicho, yo le preguntaba, porque me urgía saber más de esta chica...

Yo: y tus padres viven contigo??

Lorena: -Cuando le hice la pregunta, sus ojos se nublaron, no entendí por qué hasta que contestó- No. Ellos sufrieron un accidente aéreo y murieron. Me dijo esto y se adelantó, yo seguí tras de ella.

No podía creer lo que hice, lo que pregunté la puso muy triste y eso me dolió.

Yo: Oye...Lo siento, no sabía...

Lorena: Girando hacía mí y con una sonrisa triste aun - No te preocupes, eso pasó hace tanto, que casi no los recuerdo, yo era una niña de 4 años cuando ocurrió, desdeentonces vivo con mi hno mayor, él me "adoptó", por eso quiero tanto a Stef, más que tía y sobrina, nos vemos como hermanas, mi hermano dice que me parezco mucho a mamá y eso me pone feliz y mis tíos dicen que él es el vivo retrato de papá.

Yo: Tu hermano debe estar orgulloso de haberte formado, imagina que ya eres todo uns doctora!!- lo dije para tratar de salir del momento tan triste que tenía mi hermosa.

Lorena: Bueno, aún me falta para ser ¡Toda una doctora!! como dices, pero si, él me dice que se siente muy orgulloso de mí.

Terminamos de comprar y al llegar a la caja, ella sacó su tarjeta y pidió que lo carguen todo a su cuenta, yo me sentí apenada y le dije que compartiríamos los gastos, pero ella se negó, diciendo que hoy yo había puesto el almuerzo y que mañana le tocaba a ella, así que no había vuelta que darle.

Subimos las bolsas en la maletera y nos dirigimos a mi casa, yo la mayor parte del tiempo la observaba, me preguntaba cómo se prepara el arroz con langostinos, yo le explicaba, y así entee una cosa y otra llegamos a casa.

Al entrar, nos dirigimos directamente a la cocina y ordenamos las cosas y de repente ambas cogimos los langostinos y eso causó que nuestras manos se rozaran por primera vez. Dios mío, que piel para tan suave...Nos miramos fijamente y ambas soltamos el paquete, pero seguimos mirándonos, entonces yo bajé la mirada a sus labios y me fuí acercando poco a poco, pero paré unos centímetros antes de llegar a su rostro, si ella quería lo mismo que yo, entonces se acercaría también.

Y así lo hizo, creo que me leyó la mente, fue acercándose despacio, lentamente hasta que ya sentíamos en nuestros rostros la respiración de la otra, y pasó lo inevitable.

Yo pensé estar en el paraiso por la escena, ella, la chica que me gustaba, que aunque apenas nos conocemos me encanta y también puedo sentir que es una buena persona.

El beso era de otro munndo, apenas sentí sus labios en los míos mi estómago empezó a moverse, a "sentir mariposas", primero sólo nos besamos los labios, pero poco a poco fuimos abriendo nustras bocas y se sentía tan rico, por fin me decidía a hacer lo que deseaba, tomé entre mis dientes su labio inferior y primero lo succionaba, pero luego empecé a mordizquearlo, ella se quedaba quieta en momento y luego me hacía lo mismo, no sécuánto tiempo duró el beso, yo calculo que media hora, hasta que ya nuestras bocan pidieron auxilio y nuestros pulmones también. Quedamos mirándonos y ella bajó su mirada, yo la tomé de la barbilla y le levanté la cara..

Yo: Qué pasa??

Lorena: Es que recién nos conocemos y no quiero que vayas a pensar que soy así con todo el mundo...

Yo: Shhh...Tranquila, yo también estoy en misma posición, pero sabes qué??

Lorena: Qué??

Yo: Si ahora cuando llegaste y te quedaste parada tras de mi en la puerta me corrí, esta vez era demasiado, ya no lo podía hacer...Me gustas, me gustas demasiado, desde el día que te conocí en el karaoke, justo ese día que no tenía ganas de ir y que mi amiga me llevó a la fuerza..

Lorena: También fuiste a la fuerza???

Yo: No me digas que también fuiste a la fuerza..

Lorena: Si!!! Es que recién llegué ese día y mi mejor amiga de la secundaria llegó a verme y pues mi hermano me ordenó que me despejara, así que no me quedó más remedio que aceptar la invitación.

Yo: -Dándole un piquito- Pues qué bueno que nuestras amigas nos hayan llevado al mismo lugar.

Lorena: Si, muy bueno!!

Yo: - soltándola para tomar  vasos y servirnos agua, tomamos y hablé- Pero no me gustó cuando llegó "él"...

Lorena: - Acercándome a ella- heyyy...ya te dije q es mi ex...el mismo sábado se marchó, porque entendió que no quiero nada con él, ya te dije q me gusta alguien más...

Yo: Ah si?? -A modo de juego- ¿Quién?, dime, quién te gusta??

Lorena: Una profesora linda...que desde que la ví por primera vez me enloqueció.. - y me daba besitos-

Yo: Ummmm...-Besito- pues ud señorita -Besito- está de suerte,-Besito- porque a aquella profesora -Besito- también le gusta -Besito- usted- beso más largo.

Nos fuimos al sofá de la sala y nos acostamos abrazadas, encendimos un reproductor de música con volumen suave para poder conversar...Y así entre besos, abrazos, charla y más besos y besos, nos dieron las 11pm, con el dolor de mi corazón la dejé ir, pero sabíamos que nos veríamos al día siguiente por la tarde...

Bueno, gracias a las personas que comentaron mi relato, es la primera vez que escribo, espero no defraudar a nadie. Un beso.