La chica del karaoke

Cómo negarme ante la petición de la chica más hermosa que había visto y una buena alumna, además quería saber más de Lorena y si ella lo permitía

Hola, mi nombre es Tatiana, no les voy a mentir sobre mi físico, soy de contextura gruesa, como dicen algunos "gordita", me gusta bailar, cantar, creo q es lo que más me gusta, por eso con mis amigos siempre vamos a karaokes para desestressarnos y compartimos un poco. Ahora quiero contarles de la chica más preciosa que he visto en mi vida, por la que estoy locamente enamorada, ella sí  que es hermosa, un cabello que invita a mirarlo, unos ojos encantadores y unos labios que ufff, qué les digo...se ven deliciosos y saben mejor.

Yoy, mi amiga de siempre, me convencía para ir a canta un rato, pero yo me negaba, a que estaba bajoneada porque antes de salir de la escuela un padre llegó a reclamar porque su hijo se había caído al subir a su movilidad, como si yo tuviera la culpa y no el chofer de su movilidad, eso me ponía mal, osea, que vengan a reclamar por un problema pedagógico o sobre el aprendizaje de sus hijos, normal, pero por algo que yo ni siquiera tengo nada que ver, por favor.

Yoy: ¡Vamos gordita!!! Sirve que nos relajemos un poco y hablemos...¡¡VAMOS!! Dijo esto mientras me empujaba al taxi para ir rumbo al karaoke.

Yo: Pero espera, no tengo dinero (dije esto para ver si se detenía, pero fue inutil)

Yoy: Gracias señor, dijo esto mientras pagaba el taxi, estaba esmerada en que saliera del mal rato, pues ella estaba junto a mí cuando llegó este señor a reclamar por su hijo.

Entramos al local, el que aún estaba vacío, fuimos las primeras en llegar, así que por la hora y para durar más, ella pidió cerveza, brindamos en salud de los ingratos padres de familia y fue "seco y volteado", pedimos la segunda ronda y otra vez el famoso brindis, y así hasta que llegamos al cuarto vaso, ahí le dije que parásemos un poco, pues sino, en 1hora ya nos tenían que llevar en hombros, ya a esas alturas yo casi había olvidado el impase con el ppff y Yoy me conversaba de su mal de amores, pues su pareja no se quería enseriar con ella, ya que aú  quería seguir disfrutando de los placeres de la soltería, pues de vez en cuando se le escapaba y eso a Yoy no le gustaba. Era precisamente eso lo que había ocasionado que yo terminara mi relación con Emma, algún tiempo atrás, así que cuando emprezaron las 2, Yoy sabía de todo, así que estaba por demás ahora que me pida consejos.

La gente empezó a llenar el local, pues era viernes y era lógico pensar que llegaran gente que, como nosotras quería despejar su mente, como ya teníamos la 4ta jarra de cerveza pedida, nos trajeron el menú de canciones e inmediatamente el micrófono entonces canté una canción de mi artista favorita Lucero "Palabras", creo humildemente que me salió mejor que nunca antes, hasta ese momento ya habían algunas mesas con personas que apludían llevando el ritmo de la canción, mientras cantaba, miraba a las personas, entonces me encuentro con esa carita hermosa, y me fijé en sus labios que seguían la letra de la canción "Palabras todo palabras,que me pretenden ocultar, que no me amas, palabras, solo palabras, que le dan vuelta al corazón, cuandp me hablas, palabras, todo palabras ...", yo me quedé encantada y seguía la letra ahora guiada por sus labios, ya que no era mucha la distancia que nos separaba. Acabó la canción y me quedé de pie, observando a esa hermosura de mujer, de pronto sentí que el mozo me pedía el micro que le siguió justamente a su mesa, entonces coincidentemente era otra canción de Lucero, yo por mi parte encantada, era bueno para mí saber que saber que había gente que sigue la música de esta artista que me encanta, cantó "Tu desdén" y yo seguí idiotizada.

De repente siento un tremendo golpe en el costado sintiendo cómo me secaba el estómago - ¡Ayy!! grité

Yoy: estás como estúpida viendo a esa chica, ya cierra la boca que se entrarán todos los insectos que hay en el pub!!- Me gritaba ella mientras reía.

Yo seguía viendo a esta chica que me tenía encantada, tenía los labios más sensuales que había visto y cantó una canción excelente, era mucho pedir.

De vez en cuando giraba mi mirada hacia la mesa donde estaba la chica hermosa, y en una que otra ocasión nuestras miradas chocaban, y ella me sonreía, no sé si era mi imaginación, o producto del alcohol, pero cada instante la veía más hermosa, llegó la sgda ronda de canciones y yo otra vez con una de Lucero, yo esta ocasión había pedido una ranchera "Me estás quemando" y seguidamente ella con "Me piden", que aplaudí con fervorosa admiración.

Entonces tuve que ir al baño, estaba lleno, por lo que me tocó hacer turno, de un momento a otro desaparecieron todas las mujeres que habían ahí y entré a un cubículo, entonces sentí que abrieron la puerta central, yo me tomaba mi tiempo, pues no me gusta mucho cruzarme con alguien en los sshh, cuando sentí que la otra persona se había ido, decidí salir; al levantar la mirada la veo recostada en la puerta central mientras me sonreía y me dice:

Extraña: Vaya que te haces esperar, ¿Te gusta la música de Lucero?

Yo: - Aún extrañada por su actitud- ¡Por supuesto que me encanta!!

No dije nada más y  me acerqué al lavacaras para lavar mis manos y salir del baño, ella tampoco dijo nada más.

La noche transcurría normal, de repente llegó un chico que se incorporó a su grupo, ví la escena completa, él llegó, le dio un pico y se sentó a su lado cogiéndole la mana, obvio, una chica tan linda debía tener novio, me repetía esas palabras para dejar de mirar hacia su mesa, trataba de ponerle atención a la conversación de Yoy, pero no me podía concentrar, le pedí que mejor nos fuésemos del lugar ya que en realidad estaba cansada, pero lo que aumentó mi “cansancio” fue verla junto a aquel tipo, que era bien parecido; miré hacia su mesa por última vez para despedirme en silencio de aquella chica y me pareció que quiso pararse, pero fue impedida por su acompañante. Al llegar a mi casa fui directo a mi habitación, me di un baño que ayudó a que me relajara y me dispuse a dormir.

El sábado fue de lo más normal, preparé mis clases para el lunes y martes, preparé algunos documentos, ya caía la noche y mi celular empieza a repicar, veo la pantalla y era Yoy

Yo: Hi Yo!! ¿y ese milagro?? - Lo dije sarcásticamente, pues no había día que no hablásemos por teléfono y además que nos veíamos todos los días en la escuela.

Yoy: Dime que no te negarás, por favor!! Emma quiere ir al mismo lugar donde fuimos anoche, ya que le conté que fuimos tú y yo. Vamos por favor!!

Yo: No puedo amiga, de verdad, voy a tener la semana muy complicada porque tengo que preparar a 3 alumnos para un concurso de Matemáticas y tengo que ver los temas, y en la semana no voy a poder preparar las clases, así que tengo que hacerlo ahora.

Yoy: Por fa Tatita, vamos, yo pago todo.

Yo: No es por eso, lo sabes, además que hago yo entre las dos, mejor vayan solas, así sirve y conversan y pasan bonito a solas.

Yoy: Es que me dijo que te dijera para salir, vamos Tati!!

Yo: No amiga, lo siento de verdad, no quiero hacer mal tercio, pásala bonito y tómense un trago a mi nombre.

Yoy: Ok cabeza dura, cuando dices no, ni como moverte. Cuidate.

Yo: Si, mañana me cuentas, va?? Un beso. Bye.

Yoy: Otro para ti. Bye.

Así me quedé en casa un sábado más, ya hacía mucho tiempo que no salía, desde que Yoy empezó con Emma, preferí no involucrarme mucho, ya que antes Emma y yo fuimos novias, pero la pesqué siéndome infiel y la dejé, Yoy sabía de todo pero al parecer pudo más su amor por ella, pues a ambas nos gustaba, pero Emma se me declaró a mí y ella nunca dijo nada, pero las cosas pasan por algo, así que decidimos que nuestra amistad no se viera afectada por una mujer, yo evito Salir con ambas porque sé que Emma le es infiel, así como lo fue conmigo y le he reclamado, pero no cambia, en una ocasión le dije a Yoy que la había visto en una situación muy comprometedora no con una sino con varias chicas pero ella si que está enamorada, así que para qué le voy a contar más cosas, si no hará caso.

El domingo de milagro no me llamó, otro día más en casa sola, alisté mi ropa para el lunes no estar apurada, ya que no me gustaba llegar tarde al colegio, entramos temprano, 7am y la salida es a las 3pm. Llegó el lunes y en la entrada me encontré con mi amiga, entramos a firmar y durante la formación habitual de los lunes, me contó rápidamente que fueron al mismo karaoke donde me llevó el viernes y que ahí estaba la chica por la que estaba babeando aquel día.

Yoy: No imaginas lo que te perdiste de ver!!

Yo: ¿Qué cosa??

Yoy: Pues ahí estaba aquella niña que no dejabas de mirar el viernes y cuando me vio llegar por su actitud, esperaba que llegaras tú también.

Yo: No!! Y por qué no me llamaste??

Yoy: jajajajajajaaa…seguro ibas corriendo!!!

Yo: No sé, ese día llegó un tipo que por su actitud, era su novio, porque no se le despegó un instante desde que llegó.

Yoy: Bueno el sábado estaba con un grupo de chicas, sólo mujeres!!

Me quedé pensando en eso, por qué habrá ido sola??, terminó la formación y nos fuimos a nuestras aulas, las clases transcurrieron normales, tenía que quedarme una hora más para preparar a los 3 alumnos para el concurso de Matemáticas, ya había hablado con sus padres para que los fueran a recoger más tarde y ahí ocurrió algo inesperado, cuando terminó la hora, bajé con mis alumnos al portón de entrada, los niños al ver que los esperaban se despidieron de mí apenas bajando las escaleras, pero una señorita esperó para despedirse de mí y agradecer que preparara a los chicos, cuando visualicé bien era ella!! ¡La chica hermosa!!. Espera Tatiana es madre de uno de mis alumnos??, ¡¡NO!! No lo es, pues yo conozco a todos los padres de mis alumnos, entonces ¿quién es?? Me acerqué y ella también pareció asombrarse al verme.

Chica: Buenas tardes!! Eres la profesora de mi terremoto??

Yo: -tragando saliva, pues al escucharla decir “MI TERREMOTO” me hizo pisar tierra- si lo soy, ¿Es tu hja?? Dije esto última acentuando más la pregunta.

Chica: jajajajaja, claro que no!!! Ella es mi sobrina, pero así le digo de cariño, es mi única sobrina, su papá es mi hermano. Lorena Guerrero, un gusto, y tú eres la famosa Prof. Tati??

Yo: Famosa?? ¿Por qué dices eso??

Lorena: Pues porque Stef habla mucho de ti, te tiene mucho cariño, siempre está diciendo, mi profe Tati esto, mi profe Tati lo otro, ahora entiendo por qué.

Yo: No eniendo… qué entiendes??

Lorena: Es que se ve que tienes buen carácter, les cantas y por lo q ví, cantas muy bien!!

Yo: Woww!! Gracias, tú también cantas muy bien!!

Estábamos en esas cuando la voz de la niña nos volvió a nuestra realidad

Stef: Lore me muero de hambre!!

Lorena: Princesa!!!, Lo siento, pero hoy la chica que cocina pidió permiso, así que nos toca comer en algún lugar.

Yo: Bueno… Podemos ir a mi casa, preparo algo rápido y comemos las 3, porque la verdad también muero de hambre!! – Fue una buena oportunidad para conocerla más.

Lorena: Qué dices Stef??. Vamos a comer con tu profesora??

Stef: SIIII!!!!!

Las 3 reímos y nos fuimos para mi casa. Lo más rápido para preparar eran tallarines con carne, y así lo hice, mientras cocinamos, sííí ella me ayudó, Stef jugaba en mi computadora, así que estábamos solas en la cocina.

Yo: - No aguantaba las ganas de saber por ese chico – y Por lo que ví en el pub, tienes novio??

Lorena: ummmm… - dijo esto un poco pensativa – En realidad, ex novio…

Yo: Pero el viernes se veían muy acaramelados – dije esto para obligarla a decirme la verdad-

Lorena: Ps no es así, él era el que se derretía en caricias, yo no, incluso me molestaban.

Yo: ¿Por qué??

Lorena: él era mi novio el último año de la universidad, pero cuando me vine, le dije para terminar, porque en realidad no lo amo, siento cariño por él, pero no como para compartir mi vida con él, que es lo que quiere, me pidió matrimonio.

Yo: Osea que no es de acá, con razón nunca lo había visto.

Mientras conversábamos no dejaba de mirarla, quería grabarme sus gestos en mi mente, por sí no la vuelva a ver, esta mujer me encantaba y ahora que sé que ya no es más novia de aquel chico, puedo tener una esperanza, aunque no sé de sus preferencias, ahora mi reto es saber eso, para ver si tengo una oportunidad con ella. Habían momentos durante la comida que levantaba la mirada y la encontraba observándome, será verdad o es mi imaginación, Dios mío, su cercanía me es tan placentera.

Eran más o menos las 5pm, cuando su celular timbró, ella contestó y dijo que ya iban, pues terminaban de almorzar.

Lorena: Princesa tenemos que irnos, despídete de tu profesora.

Stef: Nooo, la estamos pasando bien, por fa Lore, tú también estás feliz acá.

Lorena: Si princesa pero tenemos que ir a casa, tu mamá acaba de llegar y se preocupó que no llegaras.

Stef: Esá bien, pero prométeme que mañana irás por mí otra vez y almorzaremos juntas, si??

Lorena: Ps –Mirándome- Depende de tu profesora si acepta almorzar con nosotras mañana.

Stef: -suplicándome- Si profe, usted si quiere verdad??

Cómo negarme ante la petición de la chica más hermosa que había visto y una buena alumna, además quería saber más de Lorena y si ella lo permitía…

Yo: Claro que acepto, ¿Quién se negaría ante la petición de una chica hermosa y una buena alumna??

Cuando dije esto, ví como Lorena se ruborizaba, pero era verdad, era la chica más hermosa, con unos labios que provocan besarlos, morderlos.

Las acompañé hasta su auto, le dí un beso a Stef y cuando me despedí de Lorena, hubo una confusión, ps yo iba del lado izquierdo y ella pensó que le pondría la mejilla izquierda, pero yo puse la derecha, así que nuestros labios se rozaron, esto hizo que ella entrara rápidamente al auto y yo me quedé petrificada, sin intensión rocé los labios más sensuales que he visto, dela mujer más bella del mundo.

Bueno, hasta aquí les dejo, prometo que mañana mismo subo la continuación.

Un beso y por favor comenten el relato.