La chica del Instituto (2)

Continuación de la historia La chica del Instituto (I).

La Chica del Instituto (II)

La segunda vez.

Al día siguiente nos vimos en el Instituto y yo creía que se había olvidado de mi porque ni me saludo y entonces pense lo de ayer fue suerte, pero no era así al terminar las clases, me paró y hablamos entonces yo pensé, joder no era un sueño, ella era lista, no quería dar rienda suelta, por mi novia, no se fuese a enterar.

Total que quedamos por la noche a eso de las 11 y ya hablamos. Así fue, lo recogo y nos montamos en el coche y evidentemente lo que menos hicimos fue hablar, lo primero que hizo fue comerme la boca y sentía su lengua en la boca del estómago joder que mujer pensaba, pero esta vez sería diferente le dije fuimos a casa de un amigo que tenía vacía y entramos, nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos y a excitarnos de tal manera que ella quería sentirla dentro sin contemplaciones y le dije espera que hoy vas a disfrutar y diciendo eso me fui directo a su chochito y empezé a mamarlo y le gustaba porque se estremecía y me apretaba mi cabeza con sus muslos así le vino su primer orgamos y para mi estaba a punto entonces me cogio y comenzó a chuparmela hasta que me vine en su boca y ella tragaba y limpizaba me rabo dejandolo reluciente.

Entonces paramos y me contó que comia muy bien el coño, que donde había aprendido y le dije que en el colegio y ella se reía, pero de repente estaba comiendome el rabo, estaba claro hoy de nuevo no tendría bastante con uno sino quería más, entonces hicimos un 69 y comenzamos a disfrutar y yo sentía como nos poniamos a tono y en ese momento se dio la vuelta y empezamos a disfrutar, ella me cabalgaba, con unos movimientos circulares que parecía que me iva a tragar su chocho, joder que movimientos, cambiamos a la posición del perrito y en esta me iva a venir, cuando se la saco y me corro en su espalda esta sensación de calor en la espalda la hizo estremecer, y acabamos mutuamente.

Después me confesó que le había gustado lo de la corrida, que no se lo había echo nunca y era alucinante. Estubimos hablando un rato cuando volvimos a enlazarnos, pero esta vez era diferente ella quería disfrutar y eso se notaba porque los movimientos efusivos que anteriormente había demostrador, ahora era suaves sensuales e ivan a sitios precisos no como antes aquí te pillo aquí te mato.

Ahora estabamos disfrutando tanto ella como yo y aprendiendo uno del otro, donde le gustaba que le tocara o le chupase o como se movía cuando le pasaba la punta del glade por la raja del culo hasta el coño, o como se le ponían los pezones cuando se los comía. Así duramos casi cuarenta minutos hasta terminar reventados, fue increible.

Así estuvimos unos dos meses, alucinantes, casi a diario, esta chica era insaciable, pero no ninfómana. Pero claro mi conciencia no me dejaba continuar con aquello, o terminaba con mi novia o terminaba con aquel sueño que todo chico tenía en mente tener sexo casi a diario, por aquello daba igual si ella tenía la menstruación me la chupaba y me masturvaba y nos comíamos a besos excitandose tanto que llegaba a correrse incluso sin tocarla, pero todo llega a su fin y terminamos de momento, por que esta historia la he escrito como recuerdo de esta situación por que hace unos días coincidimos y estuvimos hablando, solo hablando, ya os contare si se vuelve a repetir los encuentros.

Sus comentarios pueden enviarlos a bilano22@hotmail.com , me gustaría conocer sus comentarios y sobre todo conocer gente de Sevilla.