La chica del ciber-café

¿Puedes enseñarme a scanear una foto para mandarte?

Conocí en un chat a una chica divertida, que me sacó del aburrimiento, del tedioso trabajo de esa tarde calurosa de verano. Nuestra conversación fue de lo más sencilla y simple….¿cuántos años tienes…., a que te dedicas….. etc…..?

Yo le conté mi edad, 30 años…ella 23….

Trabajo en un cyber-café, me encargo del control de los PCs. Me contó Karyna (así se llama ella)

Empezamos bien, ya tenemos algo en común, yo también trabajo en el mundo de la informática, me encanta.

¡Que bueno!…..

Así estuvimos un cierto tiempo, charlando, conociéndonos y protestando por el calor sofocante que hacía estos días, hasta que entramos en conversaciones más intimas….

¿Estas casado?

Si, y tú?

No, y ahora mismo estoy totalmente sola, sin ningún tipo de compromiso.

Vaaaa, seguro que no te faltan pretendientes. Seguro que eres muy guapa.

Gracias.

Y poco a poco la conversación fue entrando en cosas más intimas

¿Cuándo fue tu primera vez?.- Me preguntó, lo que me dejó algo confundido, no esperaba esa pregunta.

Empece algo tarde, a los 20 años, pero estoy recuperando el tiempo perdido, ja ja ja

¿y tú? ¿o eres todavía virgen?

No, ja ja ja. Yo lo hice a los 19 añitos….

Bueno, dejare el resto de la conversación que no trascendió mas allá… pero al final me preguntó:

¿Puedes enseñarme a scanear una foto para mandarte?

Claro, no es problema… pero va a tener que ser mañana, ahora he de irme.

Ohhh, que lastima, me gustaba tu compañía.

A mi también, pero ¿que le vamos a hacer?, mañana seguiremos charlando.

Ok

Por cierto… ¿por donde esta el cyber_café en el que trabajas? Tal vez haya ido alguna vez.

Cerca de Pza Castilla, en la calle Bravo Murillo.

No, no recuerdo haber ido por ahí.

Pero por supuesto que pensaba ir. Por mi mente empezó a circular un montón de fantasías que cumplir. Y no iba a tardar en empezar a intentarlo, el cyber-café no estaba en mi camino de vuelta a casa, pero ¿Qué más da?. Tenía toda la tarde libre para aprovecharla lo mejor que pudiese.

Llegué lo más pronto posible al lugar de mis fantasías. Sinceramente iba un poco a la expectativa a ver que me encontraba y por que no decirlo cual iba a ser la reacción de ella. Tenía que jugar bien mis cartas.

Encontré el sitio sin mucha dificultad, había allí bastante gente sentada en varios PCs, alguno de ellos niños que supongo estarían enganchados a algún juego. En un lateral había incluso gente con play station. No estaba mal montado el negocio, no.

Me fije en una chica que estaba algo más roja de lo habitual y que no paraba de moverse en su asiento, como incomoda… ¿qué estará viendo?, ja ja ja.

Al fondo, detrás de esta chica había una cristalera que debía ser la oficina, eran cristales negros, que no permitían ver bien el interior, pero allí debía estar mi "víctima" (¿o sería yo la suya?). Toqué el timbre que había para avisar y salió.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUUUUAAAAAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!

Que podría decir, me quedé de piedra, alucinado viendo lo que aparecía detrás de esa puerta. No podía creer que tuviese tanta suerte de encontrarme con una mujer así. ¡Cómo puede un ejemplar así estar sin pareja!. Intentaré describirla. No se si decir que era muy hermosa o muy sensual… No se que me privó más. Era más bien bajita y para nada esquelética (no digo que fuera gorda, estaba en su punto). Su cara alucinante, tenia el pelo castaño y largo suelto…..Unos ojos,mmmm, preciosos, creo que pude ver hasta tres colores en ellos ¡que mirada!, y una boca…unos labios… carnosos, apetecibles….

Sus pechos se veían grandes y firmes sobre su blusa… llevaba abiertos los botones superiores y no llevaba sujetador. Se notaban dos hermosos y grandes pezones bajo esa tela. Estaba con unos jeans ajustados…. Sus piernas estaban bien contorneadas y su culo era barbaro, levantadito y durito (eso queria yo comprobarlo ya).

  • ¿Karina?

  • Sí, soy yo ¿Quién eres?

Soy tu profesor particular.

¿Qué profesor?

Tu profesor particular de escaneado ¿no querías que te enseñase?

¿Qué? ¿tu eres Genio? (mi nick del chat). Pasa, ¡Que sorpresa!.

Noté que ella también me estudió por completo, y creo que no se desilusionó. Pasamos a su oficina, allí había algún pc donde se llevaba el control de la sala, impresora… lo típico…. ¡Y un SOFA!. Pero no vi ningún escaner.

Después de regalarnos algunos besos de saludo (por lo menos para mi fue un regalo sentir sus labios en mi mejilla, cerca de mis labios y sentir sus pechos al abrazarnos) le explique que me decidí a conocerla y así enseñarle a manejar el escaner, pero le dije que no veía ninguno. Me explicó que todavía estaba sin desembalar. Se fue hacia un rincón donde había una caja y cuando fue a cogerla fui a ayudarle a cargarla. Desembalamos el scaner mientras no dejábamos de mirarnos y sonreír. Ciertamente tenía una muy bonita sonrisa, acompañada de una mirada penetrante y sensual. Cuando se dio la vuelta para tirar los papeles a un cesto pude apreciar su hermoso culo, ¡que movimiento!. Mi pene estaba ya despertando, entre ver a esa mujer y lo que mi imaginación corría me estaba excitando sobremanera.

¿Desde aquí puedes ver toda la sala, no?

Si, además a mi no pueden verme.

Ja. Ja tienes que ver cosas muy interesantes.

Sí, mira. Por ejemplo ¿ves esa chica de ahí delante?.

Sí, ya me fije en ella al entrar.

Esta viendo fotos y videos porno y está excitadísima. No deja de acariciarse. Me dijo esto con un guiño muy sugerente.

¡Que morbo!

Y el otro día un chico hasta llego a sacársela debajo de la mesa y hacerse una paja pensando que nadie le veía. Confieso que llegue a excitarme y todo.

No me extraña. Hasta yo me estoy excitando viendo como se toca esa chica encima de su pantalón.

Vaya, y yo que pensaba que era por mi.

Me quedé de piedra, no podía esperar un ataque de esa forma, directo.

Bueno, tu has sido la desencadenante de todo. Eres preciosa y muy sensual.

Gracias. Se acerco a mi y me dio un ligero beso en los labios, yéndose a la puerta para echar el cerrojo, moviendo su culo de forma descarada.

Como sigas moviéndote así no respondo de mis actos.

No te preocupes, ya respondo yo por ellos.

Cuando termino de echar la llave, no deje que se diera la vuelta y me puse a su espalda, presionando mi cuerpo contra el suyo… que delicia sentir ese culo con mi polla. Le agarré su cintura y comencé a besar su cuello, a morder sus hombros mientras mis manos acarician su cintura, su costado. Bajo y aprieto su culo, ¡que ganas tenía de hacerlo!, dejando resbalar una mano entre sus piernas. A lo que ella respondio apretándolas sujetando mi mano y con un gemido de satisfacción.

Giró su cabeza y nos fundimos en un fuerte beso. Por fin pude disfrutar sus labios en todo su esplendor, me dedique a morderlos, a lamerlos para luego buscar su lengua y también morderla, chuparla colocándola entre mis labios, para luego juntar las dos lenguas y morrearnos con lujuria, con ardiente deseo.

Mis manos empezaron a acariciar sus enormes pechos. Los apretaba con mis manos…, juntándolos ….acariciaba sus pezones con la palma de mi mano sobre su blusa, lo que le hacia a ella sentir el tacto de la tela sobre sus pezones erectos. A mi me encanta sentir como crecen bajo mis manos. Los apreté, tire de ellos sin dejar de besarnos.

Ella no dejaba de mover su culo sobre mi polla, poniéndola cada vez más dura. De repente sentí su mano agarrarla. Me la presiono fuerte a la vez que movía toda su mano sobre mi paquete. Comencé a desabrochar su blusa y a bajársela mientras besaba y acariciaba su espalda, sus brazos y el contorno de sus pechos. Ahhh que ricooooo

Que tacto, ella gimió al sentir mis manos sobre sus tetas….lo que aumento su ritmo sobre mi polla. La deje completamente desnuda de cintura para arriba… se giró y dejo a mi vista esas tetas. No podía dejar pasar la ocasión y me lancé a comérmelas. Metí todo lo que pude en mi boca y comencé a moverla como si masticase, a la vez que movía mi lengua sobre ella.

MMMM, me encanta, esta riquísima, deliciosa. Sus tetas eran una maravilla. Me deleite apretándolas, besándolas y mordiendo sus pezones, tintineando con mi lengua sobre ellos.

Me despojó de mi camisa y apoyó sus tetas sobre mi pecho. Yo creí que me moría de sentir a esas tetas acariciándome. Comencé a frotar sobre su coño, su culo antes de bajarle el pantalón. Tenia sus bragas húmedas, empapadas y olía a deseo, a sexo. Yo estaba a mil, acariciar ese culo sin ropa era una gozada. Toque su humedad, estaba ardiente. SIIIIII acariciarme, apretarme mi coño… (me rogaba).

Se ocupó de mis pantalones y de mis calzoncillos, dejando mi polla al aire, tiesa, dura.

Me hizo sentar en el sofá (ya sabia yo que ese sofá iba a ser testigo de muchas cosas) y se puso de rodillas delante de mi. Agarro mi polla y empezó a jugar con ella, mirándola con deseo, mirándome a los ojos… y comenzó a acariciarla, a besarla…. Pasa su lengua lentamente por todo mi rabo… mmmm que delicia, me hacia estremecer sentir su lengua sobre mi capullo. Sentía como su lengua bajaba hasta mis huevos, bajaba solo tocándome con la punta de la lengua y subía usando toda la lengua, acariciando mi polla con ella.

Cuando llega a mi glande lo pone entre sus dientes y lo aprieta, ahhh, que gusto. Deja bajar su cabeza, introduciendo mi lengua despacio, cada vez más profunda en su boca, sin dejar de apretar con los labios y sin dejar de mover su lengua

La sacaba igual…. Lo repitió varias veces, era increíble como ella misma se follaba su boca, sin dejar de mirarme.

Yo estaba en el cielo… no podía aguantar más, iba a correrme ya… Ella lo noto y presionó mas con sus labios, acelero el ritmo, mientras con sus ojos me pedía mi leche… estaba sedienta de semen

Ahhhhh, que orgasmo más rico, exploté en un gozo indescriptible y maravilloso… pude ver como saboreaba mi leche, y como seguía chupando mi polla para sacarme hasta la última gota, relamiéndose, recogiendo con su lengua las gotas que resbalaban por mi pene…. Era una delicia verla así.

gracias mi amor. Mamas de maravilla.

Si, disfruto haciéndolo…. Mira como estoy

Y me enseño su coño húmedo, dilatado…. Estaba supercaliente

La agarre de las manos y la hice subirse al sofá… poniendo su coño sobre mi cara empecé a acariciarlo, a jugar con él. Masajeo sus labios, empapo mis dedos y distribuyo sus jugos por toda su vagina… presiono su clítoris….. llevo sus jugos hasta su ano, mojándoselo, le hago sentir mi dedo en la entrada de su orificio anal.

Acerco mi boca a su coño y lo beso… le beso y lamo sus ingles… hago que se desespere por sentir mi lengua en su coño mojado… Paso toda mi lengua por él, desde abajo a arriba, presionando con toda la lengua, y usándola como cuchara para recoger sus jugos… Le chupo los labios vaginales, los aprieto con mis labios y tiro de ellos….

Subo al clítoris y empiezo a jugar con el… presionándolo…..succionándolo y lamiéndolo rápido… no se cuanto tiempo me dedique a comerme su coño mientras apretaba su culo, metiendo mi dedo de vez en cuando en el, girándolo y sacándolo provocándole espasmos. Lo único que notaba es que mi cara se llenaba cada vez más de su humedad, recogiendo sus orgasmos…. y mi polla ya estaba otra vez dura

Separe mi cara de su coño y le baje hasta que se sentó encima de mi pene erecto… Ella al sentir el contacto de mi verga gruesa sobre su coño soltó un pequeño gemido y dejó que se deslizase poco a poco dentro de ella….

Comenzó a cabalgarme despacio… yo sentía que mi polla se perdía entre tanta humedad.. pero ella se ocupaba de presionar con su coño mientras yo me comía sus tetas. Mordía sus pezones…. Lo que provocó que aumentase la cabalgada hasta llegar los dos a un maravilloso orgasmo.

Quedamos que la esperaría fuera del cyber-café para cuando saliese de trabajar e iriamos a cenar algo a mi casa….

Si llegamos a cenar esa es otra historia que no tardaré en contar.

Dedicado a ti

Genio