La chica del chat
Tórrida relación con una chica de un chat muy caliente
La chica del chat
Esta historia que escribo es una historia real. Tengo 46 años y en la actualidad con esto de la maldita pandemia mi trabajo se está viendo bastante afectado por las restricciones así que paso el rato leyendo y entrando en algún chat y ahí es donde encontré a Maider me llamó la atención su nick solo por el nick sabia que residía en mi zona y lo curioso es que es a sólo 25 km.
Al principio fue una charla muy normal de la vida y eso nos llevó a hablar de nuestra vida privada los dos en matrimonios aburridos y buscando una chispa diferente.
El siguiente paso es darnos el kik y comenzar a charlar por allí la verdad esta mujer me cae bien y note que había buen felling.
Nos intercambiamos los teléfonos y empezamos a charlar por Whatsapp y la cosa empezó a ponerse interesante le comenté que yo en casa estaba prácticamente todo el tiempo desnudo y le llamó la atención sinceramente me da bastante igual que los vecinos me vean.
Le conté que escribía relatos eroticos y de ahí nace este relato que espero que tenga varias partes ya que si nada se tuerce la veré en persona.
La situación se está calentando mucho por whatsapp nos mandamos vídeos tocandonos su cuerpo es una maravilla unos pechos medianos que deseo poner en mi boca y sentir como sus pezones se endurecen, tiene el vientre plano se nota que se cuida y el lugar que más deseo su coñito una vagina preciosa sin un solo pelo con unos labios vaginales que deseo acariciar y recorrer con mi lengua sintiendo como sus jugos se juntan con mi lengua.
Me pone muy caliente cuando me dice que se está tocando y veo sus vídeos acariciando su coñito viendo como se moja su coño al contacto de sus dedos un coño que deseo saborear próximamente.
Cuando la veo acariciarse me imagino junto a ella recorriendo su cuerpo desnudo con mis caricias y mis besos quiero sentirla totalmente desnuda y poder disfrutar de su sexo y ella del mío.
Tengo muchas ganas de sentir como mi polla entra en su boca y como la recorre entera y después de gozarnos y disfrutar de nuestras caricias quiero penetrarla que mi polla se hunda en su coño mojado y caliente pero eso será más adelante.
Nuestras charlas son cada vez más calientes me pone muy caliente y me da mucho morbo saber que se toca con lo que le digo y le envío.
Han pasado un par de días y hoy la he conocido estábamos en un lugar en el que era posible vernos y es cerca de su casa, por desgracia no ha estado tranquila en ningún momento nos hemos metido atrás en mi coche y hemos empezado a charlar ella iba en pantalón de hacer deporte cortito ceñido se le marcaba su coñito que no he podido perder de vista.
Mientras charlabamos me dice que tenía el pantalon mojado como para no tenerlo la tenia a mi lado y estaba con su coñito marcado.
Le he acariciado su pierna y he Acercado mi mano a su coño ese coño que tanto deseo, la he acariciado por encima del pantalón ella se reía nerviosa me moría por pasar mi lengua por su coño y se lo he dicho "quiero comerte el coño " se a bajado los pantalones a apartado sus braguitas y he empezado a saborear esa maravilla con mi lengua se lo he comido de arriba a abajo y es una pena que la postura no era cómoda y nos podían ver su coño se a llenado de jugos con mi lengua, le he quitado las braguitas y he hundido mi boca.
Su coño estaba jugoso y con un sabor delicioso he sentido como se corría en mi lengua.
Metí la mano debajo de su camiseta quería acariciar sus tetas son pequeñas pero con un pezon muy sensible mi polla estaba muy caliente, se corrió varias veces en mi boca y luego la masturbe con mis dedos su coño estaba hundido de flujos.
Saque mi polla del pantalón nunca llevo ropa interior me gusta que se marque mi polla en los jeans ella echo mano a mi polla y la comenzó a acariciar uff era un gusto sentir sus manos suaves en mi polla todo iba genial hasta que alguien nos a aparcado cerca y hemos tenido que parar aún y todo se lo he vuelto a tocar al menos ella ha disfrutado y yo también por que su coño es una delicia.
La verdad me había quedado con ganas de más y un par de días después hablamos y se vino a mi casa la recogí y subimos a casa.
Ella iba vestida con un vestido negro a medio muslo tenía unas ganas tremendas de quitárselo la apoye en la pared del hall y la bese nuestras lenguas jugaban mientras le agarraba del culo duro ya que hace deporte, le levante el vestido dejando sus braguitas tipo tanga a la vista le quite el vestido notaba que mi polla crecía bajo el pantalon se quedó en tanga y sujetador bese su cuerpo lo recorrí mientras la desnudaba, la cogí en volandas y la llevé a mi cama le quite el sujetador y comencé a besar sus senos, sus pezones se sentían duros, ella me quito la camiseta y tiro de mi cinturón para quitarme los pantalones mi polla salió al abrirlos, ella la acaricio le dio un beso en la punta y me dijo vamos a la bañera.
Fuimos desnudos a prepararnos un baño frente al espejo le acariciaba su culo su mano estaba en mi polla y la acariciaba con deseo.
Nos metimos a la bañera ella se apoyo de espaldas en mi pecho tenía su cuello a la altura de mi boca y sus senos a la de mis manos la acariciaba y sus pezones se ponían muy duros baje una de mis manos debajo del agua y busque su suave coñito lo acaricié despacio quería que gozará pero no se corriera eso lo quería hacer con mi boca, nos acariciamos y nos besamos, me hizo levantarme y acaricio mi polla dura sus manos eran una delicia y acerco su boca a mi polla primero a mis huevos los acaricio se los metió en la boca para luego recorrer mi polla de abajo hasta la punta quería sentir su boca y la apunto a su boca y se la comió toda comenzó a lamerme toda la polla mientras me la chupaba se tocaba el clitoris su lengua hacia maravillas en mi polla la sentía muy dura.
Salimos de la bañera y nos secamos uno al otro y nos fuimos a la cama ella se envolvió en una toalla y se tumbó muy sexy en mi cama me acerque a ella y la bese, ella abría sus piernas y mi boca la baje a su coñito, la abrí las piernas y puse mi boca en sus muslos, la fui acercando a su coño que lo notaba húmedo de la bañera quería mojarlo con mi lengua.
Mi lengua fue a la parte de abajo de su sexo metí mi lengua en su coño la metí lo máximo que pude y fui subiendo rozando los labios de su coño y subiendo a su clitoris quería lamerlo succionarlo sentir como me inundaba de jugos en mi boca, le chupaba el clitoris lo sentía delicioso comencé a mover mi lengua sin parar para que se corriera en mi boca, le metí 1 dedo mientras se lo chupaba y luego 2 su coño se inundaba de jugos , ella se giro y se puso sobre mi con su coño en mi boca y acariciando mi polla con su lengua era el 69 más rico de mi vida sintiendo como su coño chorreaba de jugos.
Pero quería follarla se puso sobre mi y jugaba con el roce de mi polla en su cuerpo, se puso sobre mi polla y la hundió dentro de su coño moviéndose sobre mi mientras se acariciaba las tetas, le agarraba de la cintura mientras se movía sobre mi con mi polla muy dentro de ella.
Estuvimos así un rato y se tumbó poniéndome el culo en pompa y me apoye en su espalda la levante la pierna y la penetre su coño abierto y mi polla dentro ella gemia de placer, la puse en 4 y se la metí se agarró a la cabecera de la cama, mis embestidas iban subiendo de ritmo su coño ardía de deseo.
Se tumbó con las piernas abiertas y la penetre la penetracion era profunda y el placer enorme notaba que me iba a correr y no quería parar le di duro y antes de correrme salí de su coño quería llenarle las tetas de leche y así lo hice me corrí en sus pechos saltaron 3 chorros de semen sobre sus tetas.
Nos quedamos tumbados ella se limpio y se tumbó junto a mí mis manos la acariciaban y mis dedos se hundieron en su coño termine haciendo que se corriera varias veces comiéndole el coñito.
Seguiremos escribiendo juntos