La chica de Texas
"Resumen verídico de una noche de fiesta con los colegas, en la cual conozco la gratitud y la excitación de una chica de los USA".
LA CHICA DE TEXAS
"Resumen verídico de una noche de fiesta con los colegas, en la cual conozco la gratitud y la excitación de una chica de los USA"
Hola a todos. Les contare con todo lujo de detalles la amabilidad y predisposición sexual de una chica de lo Texas, que conocí en una noche de locura que empezó con una simple e inofensiva cena de amigos.
Soy un chico de Madrid, tengo 25 años y hace exactamente 8 meses nos tocaba a los amigos irnos de cena. Una de esas cenas anuales que se suele hacer para estar a solas los chicos, sin amigas ni novias, y desmadrarnos un poco. Aunque eso es algo que yo hago bastante a menudo ya que aun no me han liado para mantener una relación seria y estable, muchos colegas se podría decir que lo de perder la cabeza lo hacen en contadas ocasiones cada año, y esa noche, fue una de ellas. Yo soy un tío normal, 1´84, 82 kilos, ojos verdes, pelo castaño, bastante en forma ya que me encanta correr, tipo Forrest Gump!!
Esa noche habíamos reservado mesa en un restaurante conocido de Madrid, ese en que tienes un teléfono para llamar a otras mesas si ves una tía q te pone; pues si, ese mismo que muchos conocerán. No es que se ligue mucho, pero como no ahí limite de jarras de sangría ni cerveza, te lo pasas genial, bebes mucho, tonteas de mesa en mesa, intentas quedar para mas tarde y esa clase de cosa.
Nos toco la típica noche en la que había exceso de grupos de tíos cenando, así que como muchos supondrán nos centramos en el alcohol, y las típicas apuestas de haber quien bebe más. Total, sin casi tías a las que llamar fuimos bebiendo, bebiendo y bebiendo, hasta que llego la hora de irse y salimos a eso de la 1 con un ciego de mucho cuidado. Cogimos un taxi y nos fuimos a un pub que te dan una copa gratis por haber cenado en el restaurante de los telefonitos.
Allí estábamos bailando, haciendo el tonto más que nada (aun no sé ni como me tenía en pie), cuando vi a una chica sentada hablando con una amiga y con una cámara digital. Me acerque y les dije q si les hacía un foto. Resulto que la chica era americana, castaña, pelo corto, tetas normales, buen culo y unos labios de lujo conjuntado con una buena cara de vicio. Me dijo que era de Texas y que estaba en Madrid estudiando no se que carrera. Me pareció entender en yanqui-english que si, q les hiciera una foto, así que se la hice, y acto seguido me cogió de la mano y me llevo al centro de la pista de baile, empezó a rozarme de manera brutal, a pegar bien su culo, a moverse sin parar, a sobarme con sus manos por todo mi cuerpo. Poco a poco fue poniéndome más cachondo con sus movimientos, yo la manoseaba por todas partes, apretaba sus nalgas fuertemente contra mi para que sintiera mi polla dura y me viera la cara de salido que se me estaba poniendo porque la situación era muy excitante. Todo el mundo nos miraba, con la desesperación y agresividad con que nos movíamos y nos manoseábamos parecía que no habíamos echado un polvo en nuestra vida; al poco rato ví a mis amigos flipándolo, hasta uno de ellos se acerba al lado nuestro y pasaba la tocaba el culo a la chica, la sobaba todo lo que quería y no le importaba, estaba como ida, no hablábamos, solo nos frotábamos como perros en celo.
Después de unos 15 minutos deliciosos haciendo el cerdo sobre la pista, me volvió a coger de la mano, le dijo algo a su amiga que ahora estaba hablando con otro chico, y me saco fuera del local, paró el primer taxi que vió y me monte sin dudarlo. Le dijo la dirección al taxista, y en lo breve del trayecto me cogió la polla, me pajeo, me la comió, la lamió, me masejeó los huevos, yo miraba al taxista medio extasiado por la mamada que me estaba dando en un momento sin importarle que el taxista estuviera solo unos centímetros delante nuestro.
Llegamos a nuestro destino enseguida, antes incluso de que pudiera correrme, me abroche los pantalones y la chica muy educadamente se relamió los labios y pago al taxista. Nos metimos en su portal, nos montamos en el ascensor, nos comimos como locos y sólo subimos 2 plantas. Entramos a su casa, me llevo directamente al salón, me sentó en el sofá, me quito los pantalones, la camiseta casi me la arranca del tirón, se sacudió sus pantalones y su tanga, y poniéndose de rodillas, se paró, me miro fijamente a los cara con ojos de tigresa y empezó a chupármela otra vez, cuando ya me estaba convulsionando del placer y la tenía agarrada bien la cabeza para q no parara, lo dejo y se monto encima mía, la quite la camiseta, comenzé a chupar y morder sus pezones como podía porque no dejaba de moverse y saltar sobre mi. En ese momento me fije que las cortinas de una cristalera enorme estaban abiertas y nos podía ver todo el mundo del piso de enfrente q estaba bien cerquita, pero daba igual, sólo importaba metérsela y sacársela mas y mas fuerte y a mas velocidad. Otra vez cuando estaba a punto de correrme volvió a pararse, me levanto y me tiro contra el suelo, allí en medio del salón, justo con la cabeza mirando al pasillo central que venía de la entrada de la casa. Pensé que si volvía su amiga nos vería de lleno, pero otra vez dije, que mas da, la cuestión es terminar lo empezado.
Tumbado en pelotas sobre el salón de una desconocida, la chica empezó a botar sobre todo mi cuerpo, sólo botaba, primero sobre mis tobillos, mis rodillas, iba subiendo, se montó sobre mi polla pero solo un segundo, en seguida salio y me volvió a dejar cachondo perdido, me dominaba, me tenía muy excitado, y eso me encantaba. La chica siguió subiendo hasta ponerse a la altura de mi pecho, momento en que me canse, la agarre fuerte del culo y la monte sobre mi boca, para comerle el conejo como dios manda, y también evitar que saltara mas sobre mi porque me estaba destrozando el cuerpo!!! La comí un buen rato el coño, tanto que hubo un momento en que casi me atraganto: entre sus fluidos, la postura y mi ansia por lamérselo mas y mas a la vez que metía mis dedos tenia la boca y los labios abarrotados!!!!! A mi amiga americana debió convencerle mis trabajos, ya que después de mucho gemir estando sentada sobre mi boca, se sentó sobre mí, comezó de nuevo a moverse vertiginosamente, y al cabo de los minutos llego lo inevitable, me corrí con mucho gusto.
Nos quedamos los 2 tumbados en el suelo, desnudos, dormidos, al poco me desperté sin saber la hora, pero estaba amaneciendo, no me moví del suelo pensando en lo bien que lo había pasado, pero descontento imaginando la impresión que se llevaría esta chica a su país, contando como se folló a un español, lo domino de principio a fin, y me salió el orgullo patrio, y la idea de que me tocaba echarla un polvo llevando toda la iniciativa y corriendome donde y cuando yo quisiera!!! Empezé a pensar todo lo que la iba a hacer, mientras mi zorrita americana aun dormía. Iba estudiando el salón, las paredes sin cuadros ni nada que estorbara, una silla cercana que me vendría bien en su momento, y sin darme cuenta me ya estaba otra vez empalmado, y con la idea de mi polvo totalmente preparada!!! Con cara de muy pillo, la mire mientras dormía, la agarre la mano, la puse sobre mi polla dura, y se despertó en décimas de segundo y en suspiro volvió a montarse sobre mi, y empezo de nuevo a moverse sobre mi polla, yo no lo podía creer, y no lo acepté, así que usando la fuerza conseguí girarme, me subí sobre ella, me acerque a su cara, la meti la polla en la boca, no dejaba q me la chupara, la follaba yo la boca sobre el suelo, sin para, golpeándose la cabeza contra el suelo, cuando me harte de follarle esa deliciosa boquita, seguí ejecutando mi plan: la levanta, la cogí del culo y la levante en brazos empotrándola contra la única parte de la pared q no tenía nada q estorbara, y la penetré con todas mis fuerzas, bestialmente, a pulso, todo lo que pude aguantar, cuando mis brazos ya flojeaban, la baje y la coloqué sobre la silla que estaba al lado y la puse las manos sobre el respaldo, y se la metí por el culo, al principio costo, y chillo mucho, pero al poco sólo gemía, la enculé todo lo que pude y cuando ya notaba que me iba a correr, me la saque, la puse de rodillas, abrió la boca como para chupármela otra vez, pero en esta ocasión no la iba a dejar, así que me masturbe un poquito y me corrí sobre su boca y su cara. Ella empezo a relamerse los labios y mirarme con cara de gusto, me la limpio del semen, nos dimos un buen morreo llenos los 2 de lefa, y ya me vestí y me marché
Fue una noche completa, que por suerte se ha repetido más a menudo de lo que esperaba.
Este es mi primer relato, y me gustaría saber las opiniones de todos/as. Espero que les haya gustado, y hasta la próxima.