La chica de mis sueños *¬* 3

Aquí la tercera entrega.

Hola! antes que nada contesto a sus comentarios:

HombreFX (ID: 853437) : Gracias! :) espero te guste

Gia (ID: 1405053) : Que bien que te gustara, jajja si verdad esos amigos son un caso, pero es que asi son los que yo tengo en vida real y que mejor que plasmarlos a ellos en mi relato :D ... Sip! el papi tiene una trabajito algo sospechoso, de eso se daran cuenta ya mas adelante :D Saludis y besitos desde Bogota! (-w-)v

Dann Mistery Rhode (ID: 1353272) : Que bien que te guste! :D mi bella dame wathsapp no tengo, pero me puedes encontrar por face como Nikky Montoya ;) saludos desde mi casita jajaja (-w-)v

Kolitas95 (ID: 1419110) : ay mujer no me mates que soy muy joven para morir aunque... me llevo bien con los animales :3 asi que yo les pido piedad y a cambio los consiento jejej saludos para ti tambien! (-w-)v

aurora la diosa (ID: 1363822) : Si esos amigos son terribles chica, si bien es cierto que el trabajo de papi es raro aun no dejare saber mucho de eso hasta despues ;). Gracias! :3 y jajaj si diste en el blanco tengo 16 asi que piedad!! jajaja cuidate y saluditps! (-w-)v

Asdfgajs (ID: 1426008) : jejej eso hare, lo pondre un poco mas loco si se puede :D y como tambien soy de Bogota entonces te envio un saludo desde mi casita! (-w-)v

A todos ustedes gracias por leer :) ojala que les guste el siguiente cap, se les quieres y bueno a los demas lectores saludos desde mi Bogotá! (- w -)v.

-------------------------------

Dios!!! Los quiero matar!!! Como se les ocurre decir semejantes cosas enfrente de Lu!!!

Iba inmersa en mis malos deseos para con mis amigos hasta que Lu rompió el incómodo silencio que siguió a su descubrimiento ¬¬

Lu: Emm.. Alex… este…-Yo me quede viéndola entre nerviosa porque me dijera que odiaba los gay o yo que sé! y estupidizada por su belleza w- Crees poder darme ese tour que me prometiste?- Poniendo una encantadora sonrisita que me dejo Oh Dear Good!, apendejada ¬.

Yo: Ummm… deja reviso mi apretada agenda- Dije, simulando leer una libretita invisible, después de un minuto que me tomo tranquilizarme retome mi juego- Parece ser señorita, - poniendo voz de ejecutiva o algo así jajaja- , que es usted muy afortunada. Mi agenda se encuentra completamente vacía a falta de un trabajo ajajjaja.

Ella estalló en carcajadas, a lo que no pude hacer más que sumarme a ellas y aprovechar así para deleitarme con su risa. Pues era melodiosa!

Lu: jajaja es increíble lo payasa que eres. Pero… – Poniendo un semblante serio- Mi estómago pide a gritos comida, así que entremos ya porfis- haciendo un puchero encantador.

Yo: Este… ahh si, si vamos.

Hale la puerta de la entrada principal de la cafetería y me dirigí hasta la cola que había para tomar los alimentos que queramos, seguida de Lu. Nos dispusimos a ver los alimentos que queríamos, yo por mi parte tome un sabroso taco :F, junto con una Coca-Cola y unos nachos ( Nótese que amo la comida mexicana). Sumando a esta mescolanza mi infaltable café! jajaja. Lu tomo una ensalada de frutas y una soda de dieta. Nos dirigimos a pagar por la comida y de pronto veo a Carolina.

Les contare sobre ella. Es una estudiante de Contabilidad a la cual conocí en un bar muy conocido de esta ciudad, se llama Theatron, yo asisto allí con mi bola de amigos muy regularmente y fue allí donde vi a Carolina, fue innegable en ese momento la atracción que hubo entre nosotras y pues… que les puedo decir… empezamos a gozar de un muy estimulante sexo sin compromisos cada que queremos. Ella es una chica alta, de tez morena, unas caderas de infarto, piernas torneadas, pechos grandes y firmes, un rostro que se caracteriza por ser bastante coqueto, ojos grises (extraños no? Jejeje el burro hablando de orejas) y un hermoso cabello café ensortijado.

Caro: Alex mi amor!!!- me saludo y me dio un beso en la comisura de los labios- Tiempo sin verte bonita, dime cuando nos vemos? Me haces falta- lanzándome una mirada coqueta e insinuante. Ella al parecer no se daba cuenta de la presencia de Lu, quien se notaba algo molesta, pero no dijo nada. Yo aproveche para presentarlas y dejar el tema de Caro y yo a un lado.

Yo: Ehh jajaj si mucho tiempo linda. Eso lo veremos luego.-mire a Lucia quien disimulaba…. O trataba de disimular su enojo- Emmm mira te presento a Lucía, es la nueva estudiante que llego hoy a mi clase.

Lu y Caro: Hola!-Ellas se miraron de una manera un tanto…. Desafiante, por lo que decidí intervenir.

Yo: Bien, veras… estoy dándole un pequeño tour a Lu por la facultad y el campus, así que por ahora nos retiramos- dándole una sonrisa coqueta- podemos encontrarnos hoy al final de las clases si gustas, para poder arreglar nuestro asunto pendiente, te parece?- Susurre a su oído y después le guiñé un ojo con cuidado de que Lu no viera nada. ( Lo se soy un asco... pero ser asi esta en mis genes.... deberia dejar la coqueteria de vez en cuando! ejejejeje)

Caro: Umm okey, entonces cuídate guapa y un gusto Lucía- mirándola otra vez con cara de querer matarla.

Lu: Si claro también es un gusto – mirándola de igual manera.

Yo preferí cortar por lo sano y tome a Lu de uno de sus brazos y la lleve a la salida para volver con mis traicioneros amigos L.

Sofí: Valla que se tomaron su tiempo!- Lanzándome una mirada significativa.

Yo: jajaja sí, es que nos topamos con Caro en el camino.- Inmediatamente mis amigos lanzaron una mirada de soslayo a Lu, la cual note incomoda a mi lado. Esta celosa? :$ Dios debo estar haciéndome ideas raras en la cabeza…

Sofía: Valla, pensé que después de la plantoneada que le diste a Caro.. Pues, estaría envenenada hasta los huesos.

Yo rememore el día que hice la plantoneada bien pinche fea a Caro. Tenía cita con ella a las 2:00 p.m. en el Salitre Mágico, pues ella tenía la estúpida intención de cumplir una de sus tantas fantasías sexuales en el castillo del terror. Recuerdo también que ese día no me sentía con las intenciones de hacer nada de ese estilo, pues soy una persona extrovertida, pero junto a Carolina… parezco una completa mojigata. Decidí entonces irme a boxear un rato y no volví a saber de ella hasta este día.

Volviendo al presente pude notar como mis amigos se lanzaban miradas cómplices entre ellos, cosa que me inquieto un poco ya que ellos son unos locos y estoy segura que notaron mi reacción con Lucía.

Mierda! Ellos no saben aún de mi sueño, deben estar pensando que solo quiero llevar a Lucía a la cama! …. Ay Dios, si supieran que yo no solo quiero eso, también quiero conocerla mejor y tener una vida con ella!...... Que es esto?!!! Dios! Alexandra desde cuando piensas semejantes cursilerías estúpidas!...... Diablos… pero si quisiera algo así con ella… es extraño que justo soñara con ella… mmmm creo que mejor les comento a mis amigos sobre mi sueño y mis reales intenciones con Lucía, no sea que terminen haciendo cosas que en otra situación si aceptaría…. Bueno ya despierta Alex!

De repente veo como llega Luis, el fallido intento de Casanova que siempre trata de meter en su cama a Sara -.-“.

Luis: Sara, hola bella princesa – Lanzándole una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas ¬¬.

Yo en ese momento no se porque estalle, ese gusano ya llevaba semanas en el mismo plan y esta vez no pensaba aguantarlo, con una mirada de Sara supe lo que tenía que hacer.

Yo: Muy bien pequeño gusano, ya es hora que la dejes en paz, acaso nos crees tan estúpidos de no darnos cuenta que te la quieres llevar a la cama? Además de que ya te has acostado con media universidad?! – El me miro entre sorprendido y molesto.

Luis: Ahh pero mira nada más! – Mirándome con burla -  Si es la pequeña lesbiana mujeriega!.

Yo: A ti no te importa mi vida, pero a mi si me importa la tuya, teniendo en cuenta que solo quieres llevarte a mi mejor amiga a la cama cabrón! – Ya de pie me acomode mi gorra hacia atrás para que no estorbara.

Luis: jajjaa quién lo diría! La marimacha mujeriega de la U ahora viene a defender a una mujer…. Para saber que mínimo ya hasta te acostaste con ella y esperas marcar tu territorio! Como la Loba salvaje que eres!

Ya, a nuestro alrededor se encontraba un círculo de estudiantes que vinieron atraídos por el show que les estábamos ofreciendo.

Yo: Oye! Puedo ser mujeriega o lo que quieras pero algo si te digo, de ella – Señalando a Sara – Y de todas ellas – Señalando a todas y en especial a Lu – Te alejas! O te las vas a ver conmigo!

Luis: vea pues! Ahora tienes novia? Tan rápido caíste en las garras de la loba, chica nueva?

Para mi sorpresa Lucía tomo mi mano… En qué momento se puso de pie? O.o

Lu: Mi nombre es Lucía, no chica nueva y te importa un comino lo que haga o deje de hacer con mi vida. Ya piérdete idiota.

Se sentó y yo junto con ella, pues aún me tenía tomada de la mano con sus dedos entrelazados con los míos. Dios! Se sentía tan bien que por un momento olvide la situación en la que me encontraba.

Luis: Oh! Ya veo!... pero por que no mejor te enseño lo que es un hombre de verdad? – Acercándose a nosotras.

Yo: Ahora si me encontraste huevón! – Mirándolo enojada.

A una velocidad que ni yo misma me creía capaz, me aparte del lado de Lucía y le lancé un buen golpe en la mandíbula que lo hizo tambalear, mientras él trataba de recuperar el equilibrio, yo descargue un segundo golpe con bastante fuerza, en su estómago y me puse en posición defensiva como tenía aprendido de mis entrenamientos de boxeo. El tipo cayó, cual costal de papas en el pasto húmedo. Mis amigos me miraron sorprendidos y se levantaron a hacerme ovaciones por mi desenvolvimiento, mientras los gorilas que Luis tenía por amigos corrieron a levantarle. En cuanto a las personas que estaban a nuestro alrededor empezaron a gritar cosas como: Bien echo Loba!!! Y: Te lo tenías merecido imbécil!.

Yo busque con mi mirada a Lucía, quería transmitirle la tranquilidad que yo no tenía en ese momento, cuando la hallé vi que estaba con los ojos como platos y me miraba algo sorprendida, me acerque a ella y espere a ver su reacción

Lu: Co…como hiciste eso!? – Valla que estaba sorprendida – Él es enorme! Como eres de tonta! Te pudo pasar algo! – Valla hasta ahí llego su sorpresa.. Ahora se la ve enojada.

Yo: Este… perdón… pero ya me tenía cansada – Se lo dije con la mirada de un perro apaleado - No te preocupes, no me paso nada, ademas... se lo que hago :D

Lu: Aun así no me parece bueno que te andes de trompadas justo en medio del campus… habrá visto algún maestro? – Mirando a todos lados.

Yo: Hey – pasando mi mano enfrente de su rostro para tener su atención – Esto no es un colegio, así que tranquila y como segunda instancia… ya paso todo, así que no te preocupes, no volveré a hacerlo.. Además dudo que Luis vuelva a asomarse por aquí.

Cami: Oye! Desde cuando eres unas peleadora profesional?! Jajajja – Abrazándome – oye por cierto… sí que parecías una loba! Jajajja una loba protegiendo su territorio – Mirando a Lucía, quien se sonrojo y solo rio nerviosamente.

Yo: Jejje emm jaja sii emm ya sabes… el boxeo me ayuda – Ya algo nerviosa.

Sara: Boxeo? Para mí que eso son artes marciales mixtas… pero bueno – Me miraba algo extrañada, a lo que me sentí cohibida no les podía decir que además de boxeo practicaba otro tipo de “artes”.

Se preguntaran que tipo de artes practico… bien en esta zona existe una especie de mafia y bueno, yo soy parte de eso, cuando empecé a vivir sola regresé a Bogotá, antes de empezar la U, me dedicaba a vagar constantemente, por poco y pierdo la secundaria en varias ocasiones, pero el amor que profeso a mi familia me ponía las pilas para pasar así fuese raspando. Empecé a ir por malos pasos y al llegar de nuevo a esta ciudad me torcí un poco más y termine trabajando para esta cuasi mafia. Un amigo estaba en ello y me dio el trabajo ya que lo necesitaba. Después m emocione un poco más de lo debido con esto y ahora soy una especie de sicario tipo 1, ajusto cuentas con quienes tienen deudas sustanciosas con los peces gordos de la mafia, jamás me he sentido orgullosa de lo que hago, pero ya no puedo dar marcha atrás. Tengo una vida relativamente normal entre lo que cabe, por lo que nadie conoce de mi doble vida por decirlo de alguna forma.

Siento en mi bolsillo mi celular con el tono de “Fuel – Metallica”. Siento un frío correr por mi espalda. Solo existe un número que recibe ese tono y no es una llamada que me dé precisamente tranquilidad. Me retiro de mis amigos quienes siguen platicando acerca de la pelea.

Yo: Yo aquí, quien allá?

Voz: Tienes un trabajo, así que te veo en * a las 8, no tardes.

Yo: Bien ahí estaré

Me giré y….


Bien hasta aquí este capítulo, perdonen la tardanza y lo corto, pero mataron a un buen amigo mío… y pues…. No logro concentrarme, perdonen pronto les traeré la cuarta parte un poco más larga.