La chica de mis sueños *¬* 2

Bueno aqui la segunda parte espro les guste Saludos desde Colombia! (^w^)v

HombreFX (ID: 853437) : Gracias por tus observaciones, trate de rectificarlos para que puedas leer mas a gusto el relato :D.

*Ross (ID: 1400245) : Pues.... que te digo mujer,este lo trate de hacer mas largo para que sea de tu agrado y el de los demas lectores :).*

**aurora la diosa (ID: 1363822) : Gracias me alagas :) espero te guste la conti saludos tambien desde Colombia ;).****

**Kolitas95 (ID: 1419110) : Aqui te traigo la conti mujer :D saludos tambien para ti

(^w^)v**

**Y bueno a todos aquellos que han leido este relato les mando mis mejores deseos y muchos saludos desde colombia

(^w^)v . Espero sus criticas sean buenas o malas ( no sean muy crueles :$) tenga buen inicio de semana y se cuidan. Sin mas aqui la conti de la chica de mis sueños ¬**

*--------------------------------------------------------*

Hola! . Me presento, mi nombre es Lucia Restrepo. Tengo 23 años y estudio Artes Visuales, estoy en segundo semestre de la universidad pero por cosas del destino me tuve que cambiar de universidad para así poder seguir mis estudios, ya que mi padre debía de mudarse a la zona norte de la ciudad. Soy delgada, mido 1,67 de estatura, tengo mi cabello de color castaño oscuro, ojos chocolates con visos color miel, tengo la nariz respingada, mi rostro es algo ovalado, tengo un cuerpo bien formado, ya que mi busto es algo prominente aunque no mucho trasero jejeje. Mi madre murió cuando yo tenía 11 años, por lo que tuve que vivir con mi padre, quien es un hombre de negocios, aunque hasta el día de hoy nunca he sabido a que se dedica, solo sé que sale en la mañana y vuelve en horas de la noche muyyyy tarde. Incluso a veces ni siquiera regresa a casa hasta uno o dos días después.

Tengo la necesidad de confesarle a mi padre de mi homosexualidad, pero debido a su indisponibilidad para mí, no lo hago, además del temor a que me rechace. Mis amigos…. Bueno no se podrían llamar amigos, ya que mi padre no me permite tener muchos amigos, es extraño saben? … pero después de un tiempo ya me acostumbre, suelo ser una chica muy desconfiada gracias a toda la discreción que mi padre me insta a tener en todo momento, así que a raíz de ello aprendí a estudiar mucho a las personas.

Hoy es mi primer día de clases en la nueva universidad -_- detesto ser la chica nueva… pero ya nada puedo hacer.

Papá: ¡Lucia!!! ¡Ya levántate cariño! – O.o mi padre está en casa?! Bien, hay que aprovechar los milagros jejeje.

Yo: Papiiiii!!!! (Lo sé algo infantil jejejej) – Corro hasta él y le doy un agradable abrazo de oso…. O … el me lo da a mi igual soy una pulga jajaja.

Papá: Cariño buen día, llegue esta mañana, estaba en un…. Viaje de negocios- Lo dice dudando :/ siempre hace eso, es como si escondiera algo…. Bueno deben ser ideas mías…

Yo: Okey papi, ósea que estas muy cansado para llevarme en tu auto a mi clase?- Poniendo carita de angelito- Es que es mi primer día de clases y ya voy algo atrasada 0=3

Papá: jajjaja está bien princesa yo te llevo, no estoy muy cansado de todos modos.

Yo: Gracias papi, voy a prepararme, nos vemos al rato.

Salgo disparada a mi habitación, no puedo desperdiciar el tiempo preciado que gano si mi padre me lleva en auto, así puedo recorrer un poco el lugar para no tener que preguntarle a nadie donde queda hasta el baño -_- . Me baño en 5 minutos, me decido por una vestimenta cómoda para poder caminar, ya que la universidad es bastante grande y además hace mucho frio! :$ . Me pongo unos jeans pegados al cuerpo que resaltan mi diminuta cintura, una blusa blanca con un pequeño escote que resalta mis senos y dejo mi cabello suelto a su antojo jejeje, me pongo unas vans blancas que hacen juego con mi blusa. Bajo y tomo mis preciados cereales de chocolate con fruta y leche y después me dirijo a llamar a mi padre a su despacho. Él tiene la costumbre de llegar siempre directo a su despacho en vez de su habitación.

Yo: ¡papi! ¿Puedo pasar?- Golpeando la puerta sutilmente

Papá: Ehhh...... hija dame unos minutos y salgo, las llaves del auto están en la mesa de la sala, espérame en el auto. A por cierto, te dejé algo de dinero para que tengas con que regresar a casa.

Yo: Claro pa!

Tomo el dinero y las llaves. Me dirijo al reluciente Audi A7 color plateado, que mi padre adquirió cuando nos mudamos a esta casa. Busco en la guantera mi CD de rock en español que yo misma quemé para poder oír todas las rolas que me encantan.

Empieza a sonar “La leyenda del hada y el mago – Mago de Oz”. Canto al ritmo de la canción y me pongo sin saber por qué, bastante emocionada de ir a la universidad, como si sintiera que algo increíble, agradable…. No se cómo describirlo!.... Bueno, el punto es que con esta canción empiezo a sentir muchas cosas en mí ser y me sieto ansiosa por llegar a la institución.

Me sobresalto en el momento en el que mi padre entra al auto.

Papá: Jummm acaso has hecho algo malo?- mirándome con unas mirada de burla en su rostro.

Yo: ummm déjame pensar- Siguiéndole el juego divertida- Creo que si…. Pero he de estar loca si me voy a confesar ante ti.

Papá: Jajajajaja solo espero que no sea algo muy malo - Guiñándome un ojo

Yo: Jajja claro que no papi, tu sabes que mi comportamiento es impecable.

Papá: Bien, vamos entonces- poniendo el auto en marcha- Hija olvide decirte que hoy debo partir  a otro viaje, me demorare una semana, así que tienes la casa para ti sola, pero eso sí! No quiero fiestas ni nada por el estilo, quiero que te comportes.

Yo: Papá ya no soy una niña, no te tienes que preocupar, además recuerda que no conozco a nadie aquí. Igual sabes que detesto hacer fiestas, no me veo limpiando el vómito de los borrachos- haciendo cara de asco.

Papá: Lo se hija, solo te recuerdo, no sea que te dé por hacer gala de tu memoria de pez

Yo: Jumm que dulce eres!  ¬¬ …. Papa quiero dormir otro poco, despiértame cuando lleguemos.

Papá: Como quieras.

Yo me dispuse a dormir, mas no pude, esa maldita sensación me tenía expectante a cualquier cosa. De repente escucho la voz de mi padre avisándome que ya estábamos en la entrada de la universidad.

Yo: Ummm bueno papi te amo! Gracias por traerme te veo después, que tengas un buen viaje, recuerda descansar un poco papi- Le di un beso en su mejilla y salí del auto.

Tome rumbo a la facultad de bellas artes y me sorprendí al ver que había bastante gente a pesar de ser tan temprano, empecé a caminar por el campus hasta la entrada de la facultad, muchos voltearon a verme, pero no les di mayor importancia y seguí mi camino, recorrí todo el edificio descubriendo todos los lugares para después saberme ubicar. De pronto, vi una chica de más o menos mi edad, ella sostenía a otra chica que la tenía rodeada con sus piernas por la cintura, la chica al moverse un poco, me dio una perfecta vista de su rostro de perfil, así que no dude en sacar mi cámara para sacar una toma, después me quede sorprendida al ver como la otra chica le daba un beso en el cuello, aunque desde mi posición lo poco que vi más pareció como un intento de chupón y me sorprendí aún más como después la chica koala bajaba de la otra y se dirigía a una chica de cabello rojo bastante hermosa debo decir, y le plantaba un beso en sus labios…. Bueno más bien se la comía en un beso bastante subido de tono…. Se me hizo extraño, pero igual, cada quien con sus demencias.  Empecé a caminar hacia la entrada en donde estaba la chica que llamo mi atención y sentí mariposas en mi estómago, mis piernas empezaron a temblar y mis manos a sudar.

Cuando estuve lo suficientemente cerca escuche como la chica hablaba con los que supuse, eran sus amigos.

Chica : Claro si como digas. - hacienso cara de "ni lo sueñes". Ahora si me disculpan debo ir a mi salón, no sea que Duarte ya haya llegado!

Todos : Conque era eso!!!!! Jajajajajja.

La chica se volteó y los miro de manera amenazadora según me pareció, noté que tenía los ojos de colores diferentes uno era azul y el otro gris, lo cual me dejo sin respiración, la chica era hermosa y sus ojos le daban un aire salvaje y muy sexy. Ella entró corriendo, yo por mi parte me quede un momento pensando…

Duarte…. Duarte…. Un momento! Es mi maestro de fotografía!.

Me sentí inexplicablemente feliz de saber que compartiría mi clase con esa hermosa chica. Me dirigí rápidamente al salón de fotografía, al llegar noté que venía el maestro Duarte con quien ya había charlado, en lo personal me molestaba su forma de mirarme el primer día, pero no le di mayor importancia… Igual…. Ese hombre no me agradaba.

Yo: Buen día licenciando Duarte. Soy la nueva estudiante que vino hace unas semanas, mi primera clase es con usted.

Duarte: Señorita Restrepo verdad? – Asentí. – Que gusto verla de nuevo- Esto lo dijo mirándome de manera algo pervertida, por lo que me cruce de brazos al ver como sus ojos se prendían de mi escote.-  Espere un momento y pongo orden en el salón y después la hago pasar para que se presente con sus compañeros.

Él entró y yo me recosté en la pared, pues mis nervios volvieron al recordar que la chica de ojos salvajes estaba allí dentro.

Después de unos 5 minutos salió el maestro a llamarme, yo entré y busque con mi mirada a la chica de los ojos salvajes, cuando la vi quedé extasiada, y pude notar como ella me quedaba viendo con la boca ligeramente abierta,  la chica del puesto de enfrente la miró y con un cuaderno le dio en la cara jajaja , ella reaccionó y solo cerró la boca. Después se dedicó a solo verme, yo me sentía bastante nerviosa, pero logré superar los nervios y me presenté.

Yo: Hola, mi nombre es Lucía Restrepo, un gusto conocerlos a todos, espero llevarme bien con todos ustedes- finalice con una sonrisa algo incomoda.

Algunos me devolvieron el saludo, otros solo desviaron la mirada y me ignoraron por completo y otros me miraron de arriba hacia abajo como evaluándome. Después el licenciado me envió al puesto del fondo justo al lado de la chica de ojos salvajes. Yo me dirigí hacia mi puesto, sentía la vista de ese tipo sobre mi pero no le di importancia, mi sorpresa y vergüenza fue grande al darme cuenta que la chica de los ojos salvajes no me quitaba la vista de encima, así que opte por saludarla y preguntarle si me permitía tomar el puesto en el que ella tenía su mochila, ella pareció no escucharme así que ya un poco desesperada seguí hablándole, hasta que escuche como el maestro le llamo la atención.

Yo: Oye… estas ahí?! :/ hey te hablo!

Chica : Emmm… si, que? Perdona que decías? – Haciendo un gracioso mohín con su boca que me resulto bastante atractivo - Lo siento estaba algo distraída.

Duarte : Si nos dimos cuenta señorita Rojas, pero haga el favor de adormecer sus hormonas al menos mientras conoce a su compañera.

Todos sueltan una carcajada pero se callan al instante en el que la chica alterada se levantó de su puesto. Yo por mi parte solo podía verla. Ella le contesto con algo que definitivamente me dejo sorprendida y algo apenada.

Srta. Rojas : Ummm perdone licenciado, pero si hablamos de calmar hormonas debería mirarse el paquete de sus pantalones, porque me parece que algo se alarmo ahí cuando la chica nueva paso frente a usted – dicho esto levanto una de sus cejas de forma desafiante. Yo no me creía lo que pasaba y estaba bastante sorprendida, me decidí por sentarme sobre la mesa del puesto desocupado, esperando el desenlace de la discusión.

Duarte : Ammm …. Phrm!! –El tipo parecía un tomate, por lo que todos, incluyéndome estábamos intentando por todos los medios de no estallar en carcajadas.– usted haga el favor de no faltar al respeto!

Srta. Rojas : Eso le digo yo a usted licenciado Duarte, respete a la alumna que desde ya está siendo víctima de sus pensamientos depravados.

Yo estaba sorprendía por la reacción e insolencia de la chica y muy apenada por la forma de defenderme, además de que logre vislumbrar algo de…. Celos? Por lo que me sentí bastante contenta. El maestro interrumpió abruptamente la discusión

Duarte : Bien, bien ya respete y prosigamos con la clase, daré los temas del semestre.

Supongo que se sintió perdedor de aquel enfrentamiento, así que decidió ser cobarde y evadir el tema jajajajj

Yo aún sorprendida me decidí a preguntarle nuevamente mi incógnita, sin poder olvidar lo recién ocurrido le hablé con la carcajada a poco de salir de mis labios.

Yo : Oye jejeje Rojas… - Siendo interrumpida por ella.

Srta. Rojas : Dime Alex no Rojas (-_-)

Yo : Aaaaaa si Alex… –Me sentí con un nudo en la garganta, pero trague y seguí hablando- me  dejarías usar el puesto de allí? – Señalando el puesto, ella solo asintió y me cedió el puesto. Yo me senté y saque mi libreta y demás. Después de debatirme entre entablar una conversación con ella o solo ignorar su presencia, me decidí por hablarle.

Yo : Emm Alex? –Ella me miro… al no obtener palabra de ella me decidí  por presentarme, ya que al parecer no escucho nada de lo que dije desde que entre al salón- me presento soy Lucia un gusto y…. gracias- Extendiendo mi mano con el nerviosismo a flor de piel.

Alex : Ermm esteee hola! Lu! Jejejeje un gusto soy Alexandra- Yo me sentí intimidada con su voz ya más suave y además con su intensa mirada sobre mi, ella estrecho mi mano y no pude evitar sentir un corrientazo  -Dime Alex…. Aunque ya lo hiciste! Jaja creo que mejor me callo- Huyendo a mi mirada.

Al ver su nerviosismo me decidí por ser algo más coqueta para probar mi teoría interna jejeje .

Lu : jajajja que graciosa eres :) a mi puedes decirme Lu o Luci según prefieras linda ;D.

Ella casi se atraganta, lo que me hizo dar mucha, mucha risa jajajajjaja. El maestro nos interrumpió para dar más especificaciones de la clase, por lo que nos tuvimos que poner a atender a la clase… aunque ella al parecer no escribió nada, pues pude vislumbrar su hoja en blanco, ella ni siquiera hizo el intento de anotar, yo la miraba de reojo, así que perdía mi concentración en la clase casi todo el tiempo. Ella también me miraba, pero no se daba cuenta de que yo la pillaba. En más de una ocasión nuestras miradas se cruzaron, así que ambas bastante apenadas mirábamos a otro lado y hacíamos como si nada.

Después de acabar la clase Duarte nos permitió salir.

Duarte: Muy bien muchachos ya pueden ir, recuerden traer las fotografías correspondientes para la próxima clase, ahora vallan a descansar por ahora.

Yo empecé a alistar mi maleta para salir al campus y comprar algo de comer. Moria! de hambre!!!!

Alex: oye… - Yo la mire y deje que hablara- Perdona, pero tú eres nueva… yyy pues… me imagino que no conoces la cafetería ni nada verdad?

Yo no daba crédito a mis oídos. ELLA ME INVITABA A SALIR!!!! .

Espera, espera solo te está ofreciendo ayuda, no es nada más!!! Es pura y simple cortesía! … Oye ya reacciona! No vez que no le has contestado?!

Yo: Emmm ajja si verdad! Jeje no conozco aun el lugar, te agradecería mucho tu ayuda.

Alex: jajaa ya lo suponía yo, si quieres vamos ahora y te doy un pequeño tour por la escuela :)

De repente llego a ella la misma chica que le dejara el chupón antes en el campus

Chica Koala: Alex!!! Preciosa ya vamos a comer!!! Mira que tengo hambre y terminare devorándote a ti!! – Se detuvo y me miro a mi y después a Alex- A menos que tu tengas hambre pero de algo más.

Alex se puso completamente roja y ni siquiera contesto, tomo a la chica del brazo y la saco del aula, diciéndome con una señal de la mano que la esperara ahí. Yo con mucha vergüenza solo asentí y seguí preparando mi maleta, que ya estaba preparada por cierto ajjaja pero es que estaba muy nerviosa y apenada!!.

Alex: Oye… este… perdona por la actitud de mi amiga, es solo que no se tomó las pastillas de la loquera hoy – Señalando a la chica que nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja llena de picardía.

Yo: Este… no te preocupes jajja mejor vamos que muero de hambre.

Alex: si claro vamos te sigo, Cami! – Dirigiéndose a la chica koala que al parecer se llamaba Cami jajaja- Nos acompañas? Le daré un pequeño tour.

Cami: Jajaja no hermosa no me llaman la atención los tríos, mejor me voy con mi novia. – Yo solo abrí mis ojos y me quede estática, estaba terriblemente apenada, así que solo baje mi mirada y espere a que Alex, quien estaba igual de apenada a mí, dijera algo.

Alex: jajjaa Cami que cuentos con los que sales linda! Jajaja- me miro con una mirada de “Lo siento”- Vamos, iremos con mis amigos, yo te los presento.

Yo solo asentí y la seguí. Ya en el campus nos dirigimos a un grupo de chicas y un chico ( cosa rara, debe ser el Don Juan del grupo), ella saludo a las chicas de abrazo y beso y al muchacho para mi sorpresa le dio una débil cachetada y le dijo un Hola princesa a lo que él respondió Hola amiga! :3 con una pose MUYYYY gay que me dio a entender que era exactamente eso…. GAY jjajajaja yo solo los miraba divertida hasta que Alex al parecer recordó mi presciencia L .

Alex: jajaj casi lo olvido, mira te presento a mis amigos, a ella ya la conoces, es Camila pero todos les decimos Cami y ella la chica chaparra es Anna…. AUSHHH!! – Recibió UN buen golpe de Anna – Ya no seas bestia mujer! :P ellas son novias, espero no te incomode- Mirándome con algo de temor en su mirada.

Yo: jaja no tranquila no tengo problema alguno. Jajja si supieras de mi 3=)

Alex: Bueno continúo, ellas son Sofi y Dani, son pareja también jejeje, él es Carlos o como yo le digo, princesa Carla. Y ella es Sara, mi hermanita :D.

Yo mire a Sara y me di cuenta que no tenían ningún parecido a lo que ella respondió con una carcajada que me enamoró :3.

Alex: No te creas no es mi hermana, solo que es como si lo fuera para mí.

Sara: Así es :) y por cierto, a mí no me gustan las chicas- Brindándome una sonrisa angelical.

Yo solo reí y asentí indicando que había entendido.

Alex: Aish que cruel eres pequeña saltamontes!! Y yo que sufro por ti!- haciendo como que lloraba

Sara: Jajaja  no te creo, para mí que sufres por alguien más- mirándome de reojo. – Yo me apene y mire a otro lado.

Alex: Jajaj pero que ideas las tuyas pequeña saltamontes! Mejor voy a la cafetería, oye lu- Me derretí al notar como cambió el tono de voz a uno más dulce al dirigirse a mí, y al parecer sus amigos también lo notaron por que la miraron con sonrisas burlescas en sus rostros- Quieres que te invite a algo? Ya sabes a modo de bienvenida :D .

Yo: Emmm si claro ya voy- me levante y fui junto a ella. Ya un poco apartadas de los chicos escuchamos como todos estallaron en carcajadas.

Alex: Los voy a matar – murmuró.

Yo: Jajaja tranquila no me molesta en absoluto que te gusten las chicas – Huy fui muy directa :$

Alex: aa… pues… jejje… yo… jajja perdona es que no pensé que te dieras cuenta – Se puso colorada, que hermosa se ve así! :3

Yo: Jajaja no perdona mi indiscreción, pero es que sería muy ridículo no darme cuenta con todas las insinuaciones que hacen tus amigos jejeje.

Alex: jajaj verdad!


Bueno espero les haya gustado :D y si no... pues.... echenme a los leones!!! NO MENTIRAS soy muy joven para morir! :$

Hagn el favor y se cuidan, no olviden comentar :)

Saludos desde Colombia!

(^w^)v