La chica de mis sueños (1)

- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

No podia dejar de pensarlo, tan solo dos semanas más, solo dos, dos, dos...

En tan solo dos semanas iba a terminar oficialmente el bachillerato, me moria de ganas por descubrir que pasaria despues, ¿cómo será la universidad, conoceré mucha gente nueva, me agradarán los maestros, las clases? ¡woooow! No puedo esperar más...

Se que extrañare mi instituto, mis maestros, mis clases, las aulas frias, los hermosos jardines, mis amigos, los exámenes, incluso extrañare las pelas con el portero cada que se me hacia tarde por la mañana y no queria abrirme, extrañare la cancha de voleibol, mi cancha de voleibol...parece que fue ayer mi primer dia de clases en la prepa.

Un lunes a las 6:30 am, hace ya tres años; Era una escuela pequeña pero selectiva, ya que no se admitian alumnos con promedio menor a 8.5 ni mayores de 15 años para el primer semestre, tan solo habia tres grupos de primer semestre, entré al aula del grupo que me correspondia, la examine un momento, cuatro filas de escritorios, cuatro escritorios por fila, dos discentes por escritorio, fimalmente me decidi por el escritorio de hasta atrás de la segunda fila, no me extraño que nadie hubiera llegado, era temprano aún, me moria de emoción por saber quienes serian mis compañeros de generación, mis compañeros de grupo, mi compañero o compañera de escritorio...estaba algo ansiosa no puedo negarlo, yo sabia que este instituto tenia desde jardin de niños hasta preparatoria, lo que significaba que los egresados de secundaria de la misma escuela entrarian ahi mismo al bachillerato, al menos la gran mayoria, y yo seria de los pocos nuevos alumnos...

Lunes 7:00 a.m.

Sonó la campana de inicio de clases.

-Hola, ¿me puedo sentar contigo?- me pregunto un chico muy agradable con una sonrisa amigable dibujada en el rostro, estarura algo baja para un hombre aproximadamente 1.68 metros, cabello corto muy risado color negro, ojos alegres y profundos color castaño oscuro. – Es que no quiero sentarme al frente jeje ¿te molesta?- continuó.

-No para nada, sientate porfavor- dije con una sonrisa lo más amable que me fue posible.

-Gracias jeje- dijo sin dejar de sonreir.- Me llamo Ricardo, vengo de la secundaria 3 ¿y tú?- preguntó al mismo tiempo que sacaba unas cosas de su mochila.

-Ana, yo vengo de la secundaria 1.- respondi tratando de ser agradable.

Lunes 2:40 p.m.

Hora de deportes.

En la bienvenida a clases nos informaron que dependiendo del deporte que fueramos a escojer deberiamos anotarnos en las listas colocadas en las respectivas canchas. Yo no tenia en mente muchas opciones en realidad, ya que detesto el sol porque mi piel es algo delicada, asi que me quedaban bascketball, gimnasia y voleibol, pense en bascketball porque era el unico deporte que habia practicado realmente y mi estatura me ayudaba para ello, tambien tome en cuenta gimnasia, me llamaba la atención eso de dar saltos y giros además de que Ricardo se habia anotado para el mismo deporte y me agradaba la idea de estar con al menos un amigo ahi, finalmente y la verdad no se que fue lo que me llevo a decidirme, me dirijí a la cancha de voleibol y en cuanto entre, me enamore por completo de ella, de el eco que hacia el balon al rebotar, el chirrido de los tenis sobre la duela, de inmediato supe que mi decición fue la correcta y que no me arrepentiria de ello.

Me dirijí hacia la mesa en donde se encontraba la lista y me agache para anotar mi nombre, al terminar dejé el boligrafo en su lugar y me disponia a incorporarme para ir hacia las gradas a sentarme, en el preciso momento en gire levantandome lo unico que vi fue la cara de otra chica que se acababa de impactar contra la mia y como yo no me habia incorporado del todo cai al suelo.

-Jajajaja- no pude evitar reirme por lo comico de la situacion.

-¿estas bien?- me dijo ella con una sonrisa al ver que no me habia molestado.-Me llamo Noemi, perdoname por taclearte, jaja.-dijo haciendo una cara muy comica mientras se sobaba la frente.

-No te preocupes, sobreviviré- dije al tiempo en que me levantaba.-Yo soy Ana- y le ofreci mi mano.

-Gracias-dijo mientras tomaba mi mano para saludarme.

Ya cuando estaba totalmente parada, vi a la chica que acababa de golpearme con su rostro, era delgada y media mas o menos 1.60 metros, mas baja que yo por unos 12cm, tenia cabello lacio color marron oscuro, unos ojos pequeños color negro y una cara angelcial que le daba un aire de inocencia

Quién hubiera dicho que Ricardo y Noemi se convertirian en mis mejores amigos, mis camaradas, mis incondicionales confidentes, mis hermanos...

Lunes 7:00 a.m.

En el aula, tres años despues.

-Ana, Ana...¿estas ahi?- preguntaba Noemi mientras agitaba su mano de un lado al otro frente a mi cara.

-¿Qué? Umm, Perdón no te escuche estaba pensando en otra cosa- respondi algo perdida.

-Jaja si ya me di cuenta, te preguntaba ¿Qué si ya decidiste a que universidad te vas?-

-Pues si, creo- dije algo nostalgica al pensar que ya no estariamos juntos en el colegio.-queria entrar a la UNAM pero no me va la idea de vivir en la cuidad de México, a demás solo hay 2,000 lugares para 30,000 personas que hacen examén para medicina ahi, asi que creo que entraré a la universidad del estado, despues de todo es de las mejores en el pais.¿Qué opinas?- le pregunte.

-¡Wow! Ana te amaria si haces eso- dijo emocionada.-Yo voy a entrar a la facultad de quimica que esta al lado de medicina, asi podriamos vernos muy seguido.- dijo al mismo tiempo en que me abrazaba y besaba mi mejilla.

Al instante me puse feliz, de haber tomado la decición correcta.

-¡Que excelente!- dije regresandole el abrazo y riendome con ella.

Justo en ese momento entra Ricky, como le deciamos a Ricardo de cariño, con una expresión en el rostro que identifique de inmediato, como odiaba verlo de esa forma, su rostro reflejaba una mescla de tristeza, descepcion y enojo, yo sabia la razón asi que no me moleste en pregunarle que sucedia.

Otra vez su estupido novio le hizo algo, ese Daniel de mierda...No pude evitar la ola de pensamientos negativos que me invadian.

Ricky nos habia hecho saber acerca de su homosexualidad desde el primer dia que nos conocimos al igual que él y Noemi sabian de mi preferencia por las mujeres.

-Hola guapo, ¿cómo estas?-pregunte en plan de broma tratando de que se animara un poco.

-Bien- me dijo en tono apagado.

-¿Qué te parece si yo lo sostengo y tu lo golpeas?- dije continuando con mi plan.

El comenzó a reirse y dijo esbozando una media sonrisa- Suena estupendo-.

-Jajaja- me rei y luego añadi en tono más serio-¿Qué te hizo ahora ese idiota?.

-Nada, ya no puede, terminamos...-parecio que queria añadir algo pero no lo hizo

-¿enserio?-dije sin poder ocultar mi felicidad

-si, ya era mucho lo que le perdone-dijo serio

-eso hay que celebrarlo, ese pendejete de tercera nunca te mereció- dije abrazandolo.

En ese momento se acerco Noemi y pregunto que sucedia, al platicarle todo, estubo de acuerdo que eso merecia una celebración.

Fuimos a la plaza, comimos, bailamos un poco, estuimos por la calle haciendo tonterias y finalente vimos una pelicula y todos nos quedamos a dormir en mi casa.

Al fin pasaron las dos semanas, entre que me moria de ganas de salir y que no queria irme, se me hicieron eternas dos semanas.

Las vacaciones las pasamos juntos, ya que decidimos rentar un departamento para vivir juntos mientras estudiabamos, y entre los tres compramos un carro, como Ricky habia decidido estudiar Filosofía y su facultad quedaba a 10 min en automovil, decidimos que el carro lo usaria el y nosotras podriamos caminar, por que el departamento estaba a tan solo 5 min de la facultad caminando.

Finalmente llegó el dia, mi primer dia en la universidad, nunca he sido una persona insegura, pero siempre he sido callada, y no puedo mentir, me sentia algo asustada cuando llege ahi.

El campus era enorme, muchisima gente iba y venia, unos se saludaban, pude ver a otros que parecian, al igual que yo, perdidos. Llege al centro del patio principal en donde habia un arbol con una pequeña bardita alrededor en donde me sente, cuando de repente un joven apuesto, alto, pelo lacio y corto color negro con una sonrisa de revista, unos ojos verdes muy profundos y unas pestañas negras y gruesas de ensueño se direje a mi.

-Eres nueva ¿no?-dice en tono cómico

-¿Es tan obvio?- le respondo dejando salir una risita nerviosa

-Jajaja- su risa es estruendosa pero agradable- pareces una niña en su primer dia de jardin de niños-

-Umm, no la verdad es que no, yo lloré el primer dia jardin de niños- respondi riendome algo sorprendida por su forma de ser tan abierta.

-Jaja bueno por si nadie te lo ha dicho aun: "¡Bienvenida a la facultad de Medicina!"-dijo al tiempo es que hacia "manos de jazz"(moviendo las muñecas en forma de saludo a la vez de una forma rítmica) y sonreia alegremente

-Jaja, gracias- dice sin poder evitar reirme, era un chico en verdad agradable y obviamente gay

-¿Y dime en que licenciatura estas?- pregunto

-Medico cirujano ¿y tu?-

-Nutrición- respondió

-¿en verdad? Yo nunca habia escuchado de chicos en la carrera de Nutrición- pregunte algo sorprendida

-la verdad es que no hay muchos jaja- admitió

-Y por cierto ¿cómo te llamas?- pregunte

-Alejandro, pero dime Alex- dijo.

-¿Y tu como te llamas?-

-Ana, mucho gusto- dije.

Estaba disfrutando mucho de la conversación cuando pose mi atención sobre una persona que alcanze a ver sobre el hombro de Alex, era una chica que nos miraba, mejor dicho me miraba, tenia una expresión de enojo en el rostro, pero no fue lo que mas llamó mi atención; Era una chica muy linda, no, ese adjetivo ni siquiera empieza a describirla, era hermosa, no podia dejar de mirarla,ya no escuchaba lo que Alex me decia, cuando veo que ella se dirije hacia nosotros.

.............................................................................................................................................

Es nuestro primer dia en la universidad y no encuentro a Alex por ningun lado, ¿qué le pasa por que me deja aqui sola enmedio del patio? Pensé.

Lo busco con la mirada y lo distingo a lo lejos, como no verlo es bastante más alto que la gran mayoria de las personas en el patio, esta hablando con una chica, debo admitir que es algo cómico ver a las chicas coquetendo con el, sabiendo que no tienen oportunidad alguna con un chico gay, pero en fin, hay algo diferente con esa chica, ella no parece estar interesada en el, ¿por qué se rien tanto?¿qué es tan divertido?,¿pero qué demonios me pasa, acaso estoy celosa?.No es posible que este pensando semejantes idioteces, a demás por que habria de estar celosa, yo se que mi hermano es gay, ¡demonios! Como me gustaria ser yo la que estubiera ahi con esa chica. Admití al fin. Pero es que no puedo creerlo yo siempre eh sabido que soy bisexual y nunca en mi vida he visto a una chica como ella...que linda sonrisa tiene y que bien perfilan su rostro esos risos largos color castaño claro. ¡wow! No puedo creer lo que me hace sentir con tan solo verla, quiero hablarle, pero no se, ¡ups! Me esta mirando que hago, no se ni que cara tengo en este momento, mejor voy por Alex para irnos a clases...

-Hola-digo con el tono mas indiferente que puedo dirigiendome a ella y luego dirigiendome a Alex digo - ¿por qué te fuiste? no sabia en donde te habias metido- dije reprochandole

-uy pues perdon, que genio te cargas hoy- responido alex en tono burlón- y tus modales hermanita- dijo mientras hacia un gesto con la mano diriegiendose a mi- te presento a Ana, ella esta en la misma licenciatura que tu-

Haciendo un esfuerzo por no mirarla con cara de tonta dije – Hola, disculpame, me llamo Paola, gusto en conocerte-

-El gusto es mio Pao y no te discupes no hay problema-

No pude evitarlo y la mire, ¡qué mujer! No atine totalmente al tono se su cabello, en realidad son varios tonos , tiene colores desde castaño oscuro hasta rubio miel y estan todos perfectamente mezclados, que belleza , su rostro sin tener razgos finos es delicado, tiene una nariz pequeña unos labios rosas que se ven deliciosos, unos ojos grandes de color castaño claro, una tez blanca que se ve tan suave, y unas mejillas ruborizadas que la hacen ver como una niña, no trae nada de maquillaje y tengo que decir que no lo necesita en absoluto, su cuerpo ¡vaya! , tiene una complexion que me parece perfecta, no es delgada, más bien me parece algo atlética, tiene unas piernas muy bien torneadas y sus senos ¡wow! Ahora si me quede sin palabras... no son pequeños, no son grandes ¿cómo describirlos? Son perfectos... si, estan perfectamente formados, redondos y se marcan muy bien debajo de su sueter de cuello de tortuga. Me muero de ganas por conocerla, quiero hablar con ella, simplemente la deseo...

.............................................................................................................................................

La hermosa chica llego reclamandole a Alex que la dejó sola, no puedo crees que sea su novia, no dios no me hagas esto ...¿hermanita? uff que alivio escuchar eso. No puedo evitar ruborizarme cuando noto que me esta examinando con la mirada.

-Umm bueno yo me voy a clases, nos vemos- digo en un tono que denota mi incomodidad.

-no esperate ¿a dónde vas?- dice Alex reteniendome del brazo- vamos a dar una vuelta, si te incomoda mi rara hermana la corremos y ya- dice bromeando

-No, de verdad esta bien de todas maneras voy a checar las listas para las becas de la seleccion deportiva-dije como excusa.

-No me digas ¿que deporte practicas?- pregunta Pao de repente muy interesada

-Voleibol- queria añadir lo mucho que adoro ese deporte en particular pero me limite solo a nombrarlo

-¡Vaya! Nosostros igual- interrumpio Alex- en ese caso vamos los tres a anotarnos-

-De acuerdo, vamos- dije sin muchas ganas, ya que mi excusa no sirvio de nada

-Ustedes dos si que se parecen, a nadie podria caberle duda de que son hermanos- dije tratando de hacer conversación mientras caminabamos hacia el gimnasio- jajaja, obvio-dijo riendose Alex- somos gemelos-.

Gemelos ¡wow! Ya lo sospechava, si ella es preciosa, y los dos tienen los mismos ojos, unos ojos hermosos, como si algo en ella no lo fuera...ambos son altos, claro el más que ella por al menos 10 cm, pero Paola mide facilmente como 1.77metros, cabello al igual que su hermano, negro y lacio, pero ella tiene un corte en capas, de tal manera que la capa más corta le llega a las orejas y la más larga le llega hasta media espalda, ambos con razgos delicados y marcados, Pao tiene unas piernas largas y muy bien torneadas, al igual que todas las chicas que practican voleibol, trae puesta una camiseta color blanco escotada que marca muy buen sus senos, que son algo pequeños pero muy bien formados.

Es tan hermosa, lo que más adoro es su boca tiene unos labios delgados y rosados y al sonreir se le marcan unos hoyuelos de pelicula mostrando unos dientes perfectos.

Al final del dia, afuera de la facultad me encuentro a Noemi esperandome, al verla no puedo evitar sonreir y abrazarla; Tengo que decir que nunca he sentido nada romantico por ella, y se que ella por mi tampoco ya que es hetero, pero la quiero muchisimo, como si fuera mi propia hermana, es que ella es la clase de persona que siempre esta ahi para ti sin condiciones, es la clase de presona que pase lo que pase siempre será tu amiga y simpre te querrá y te aceptara tal y como eres, yo haria cualquier cosa por ella, y se que ella por mi tambien.

-¿que tal tu primer dia loca?- dice en tono de juego

-perfectamente- le respondi esbozando una enorme sonrisa

-¿y cuentame por que tan feliz?- dice tratando de adivinar la respuesta

-pues...-dije esperando a que adivinara

-...conociste a alguien- concluyó

-siiiiiiii- dije emocionada y comenze a platicarle todo cuanto sabia de ella y Alex

Al terminar de platicarle note que ya habiamos llegado al depa.

.............................................................

Un poco antes de la hora de salida de la universidad vi a Ana, que ya se disponia a irse, y me convenci de hablarle, no suelen darme estos arranques de valentia, pero soy de las personas que cuando quieren algo no se conforman hasta que lo obtienen, asi que la seguí, justo en ese momento la vi sonreir, que hermosa se ve cuando sonrie , y de repente corrio hacia una chica que la esperaba afuera y la abrazo, senti que algo dentro de mi se rompio en ese instante, me surgieron unas ganas inmensas de llorar y no lo soporte, asi que corri hacia el carro a esperar Alex para que nos fueramos a casa.

-¿qué te paso?- me pregunto Alex preocupado

-nada-dije cortante-ya vamonos- añadi a punto de llorar

-no nos vamos hasta que me digas que te pasa- me dijo apagando el carro

-¡ya te dije que nada! ¡me quiero ir ya!- respondi muy alterada, no queria llorar, no me gusta que me vean llorar...

-¡pues o me dices o nos quedamos toda la noche aqui!- dijo consternado por mi respuesta

-que no....- no pude terminar y comenze a llorar, y sespues de unos segundos añadió

-te ha rechazado ¿no es verdad?- me pregunto de forma cariñosa

-no..-dije

-¿entonces que paso?- continuo el

-tiene novia...-dije, admitiendolo finalmente

-oh ya veo, bueno ve el lado positivo, al menos si le gustan las mujeres- pretendio ser gracioso, pero no era el momento lo que me molesto

-si perfecto eso lo hace todo mejor...- dije ya fastidiada- vamonos- y no añadi más.