La chica de la playa
Una aventura de verano que se da por casualidad.
Este relato que paso a contaros es real me sucedió el pasado verano en una playa al sur de España, yo vivo en el norte y tengo 30 años el caso es que entre los amigos decidimos ir a pasar unos días de vacaciones al sur, con buen sol, buenas playitas y descansar del día a día que nos estresa a todos.
El caso es que cuando ya teníamos todo organizado de los 4 amigos que éramos a uno le dijo la novia que si se iba con sus amigotes le dejaba y a los otros 2 les surgieron inconvenientes laborales así que se rajaron, el problema era que yo había cogido ya mis vacaciones y no las podía cambiar, por lo tanto sin pensármelo dos veces me alquile un apartamento cerca de una playa que en las guías tenia muy buena pinta y me fui para allí, iba a pasar 15 días solo y me vendría bien para descansar o al menos eso pensaba yo.
El viaje era muy largo y lo decidí hacer del tirón eran mas de 1000 Km. y Salí de madrugada desde mi casa para llegar a mi destino muy de tarde y bastante cansado, me instale en el apartamento compre algunos víveres de supervivencia cervezas pizzas embutidos y cosas por el estilo y me fui a descansar.
Al día siguiente era mi primer día de descanso allí, así que cogí el bañador y la toalla y me fui a la playa, la playa era muy bonita con arena fina y bastante gente así que decidí colocarme en la parte de atrás "otros ya se pegaran por la primera línea" pensé, por lo que saque las cosas y me dispuse a disfrutar de un bonito día de sol.
Estaba saliendo del agua después de darme el primer baño del verano y me dirigía a las duchas cuando vi. que unos chicos estaban jugando con un balón y no precisamente de playa y en ese momento uno de los chicos golpeo el balón que iba fuerte en dirección a una chica en topless que tomaba el sol placidamente así que me lance a por el balón intentando evitar que golpeara a la chica en la cara logre tocarlo lo suficiente para evitar que la golpeara pero la chica se sobresalto ya que levante un poco de arena al caer al suelo, tengo que decir que he jugado a fútbol toda mi vida y en concreto de portero.
La chica se incorporo y se levanto para intentar ayudarme a levantarme y me agradeció que hubiera evitado ese golpe en su preciosa cara. Me dijo que se llamaba nadine y era francesa de poitiers pero había estudiado en España 2 años y hablaba español con un bonito y sensual acento francés.
Físicamente era espectacular media 1,68 pesaría sobre unos 58 Kg. ojos azules como el cielo y unas curvas que quitaban el hipo tenia unos pechos talla 95 muy bien puestos con unos pezones bastante grandes, tenia 23 años, me explico que estaba de vacaciones y que sus amigas se habían enfadado y se había quedado sola pensé "es mi día de suerte" ella me invito a acompañarla en la playa y yo le dije que la invitaba a comer en algún chiringuito de cerca de la playa a lo que ella accedió.
Pasamos una mañana muy divertida, era una chica muy graciosa y abierta, en ningún caso hizo por tapar sus pechos y yo me tenía que poner boca abajo para que no notara mi erección que era considerable
Decidimos irnos a comer algo y ella se levanto y se puso una camiseta de tirantes los pezones parecían que querían romper la tela de la camiseta, fuimos a comer una ensalada y algo de pescado muy típico de esa zona, al terminar me invito a tomar el café en su apartamento que estaba muy cerca, me dijo que como ambos estábamos solos podíamos hacernos compañía esos días, yo no pude disimular mi alegría al oír esas palabras.
Fuimos a su apartamento un lugar muy coqueto con una bonita decoración, ella fue a cambiarse y vino con un vestidito de verano hasta media pierna y me pidió que esa tarde la acompañara a hacer unas compras a la zona comercial por que quería comprar algún biquini, yo le pregunte:
¿Haces siempre topless?
Ella: no siempre a veces voy a playas nudistas
Me quede sorprendido y ella se rió de mi cara de sorpresa me dijo que necesitaba alguna braguita de biquini así que le dije que la acompañaría encantado.
Pasamos la tarde de compras fue muy divertido y ella cada vez se ponía mas sexy posaba para mi en los probadores y yo me ponía enfermo de ver ese culito tan rico, nos dirigimos a su apartamento y ella me dijo que se volvería a probar las compras, pensé en el espectáculo que me esperaba.
Cuando estábamos en su casa ella empezó a probarse las braguitas del biquini y me quede alucinado cuando ella se quito la braguita para ponerse otra le vi todo su coñito y su precioso culo, el coño lo tenia depilado y le dije.
Ten cuidado que me voy ha excitar
Ella me contesto ¿Qué problema hay? Y vino hacia mi quitándose la braguita y acercando su boca a la mía, nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas jugaban juntas y comencé a tocar sus pechos, sus pezones se pusieron duros y mi polla estaba que iba a explotar, ella me quito la bermuda y comenzó a chuparme la polla, la recorría con su lengua de abajo a arriba y luego se la tragaba toda entera, la tumbe en el sofá y ella abrió las piernas y me pidió que le besara su sexo, le lamí el clítoris y metí toda mi lengua en su rajita húmeda y caliente, ella gozaba como una loca se retorcía de placer y me pidió que la follara, le metí la polla poco a poco y la fui penetrando cada vez mas rápido, su sexo se humedecía a cada embestida, ella estaba muy caliente, acariciaba sus pechos y los lamía con ganas y los mordisqueaba, entonces ella cogio mi polla y me dijo que quería que me corriera en su boca, eso me puso muy muy caliente y me corrí en toda su boca y lo que mas me sorprendió es que nadine se trago todo mi semen, nos abrazamos y quedamos tumbados desnudos.
Ella me pidió que me quedara a dormir y decidimos ir al día siguiente a una playa nudista llena de dunas y muy bonita nos tumbamos y nos desnudamos ella estaba espectacular y me puso muy caliente y me tuve que ir al agua, ella se vino detrás de mi y me dijo:
¿Tienes algún problema? ¿Puedo ayudarte?
Le dije que si que hiciera lo que quisiera conmigo, ella acaricio mi polla y la acerco a su sexo levanto sus piernas me abrazo y metió mi polla en su sexo, la sensación fue increíble nos movíamos despacio disimulando para que la gente no sospechara y finalmente me corrí dentro de ella.
Así pasamos 15 días hasta que me tuve que volver a casa y este verano ya he decidido que pondré alguna excusa a mis amigos por que me voy ha pasar un mes con nadine y espero que sea tan placentero como el verano pasado