La chica de la Iglesia 5
Mary convierta a su mejor, por ahora el final
Advertencia: este relato no es mio solo trate de traducirlo el original es de silkstockingslover en la pagina: literotica
La chica de la iglesia V: Mejor amiga convertida
"La vinculación es cuando te pones esta correa y te follas a un hombre por el culo", Gloria respondió la pregunta de su curiosa mascota.
"¡Oh Dios mío!" Mary jadeó.
"Todo es parte de la evolución del poder femenino que lentamente se ha infiltrado en la sociedad y ahora en el dormitorio", explicó Gloria.
"No puedo entender", dijo Mary, imaginando a su padre siendo sodomizado por su madre, lo que la hizo reír.
"¿A quién piensas que le follen el culo?" Gloria preguntó, leyendo a su mascota bastante bien.
"Papá."
"¿Por tu mamá?"
"Sí."
"Estás en camino de convertirte en una verdadera líder de la revolución", aprobó Gloria.
Mary se rió, "No estoy segura de poder seguir todo lo que he aprendido".
Se vistieron y Gloria besó a la bella y compleja adolescente.
"Entonces, la pregunta de hoy es ¿qué sigue?" Gloria preguntó, sabiendo que era hora de que Mary explorara la emoción de la seducción y comenzara a perfeccionar algunas habilidades.
"Esperaba que me lo dijeras", respondió Mary, su mundo entero se puso patas arriba la semana pasada.
"Creo que es hora de que extiendas tus alas", dijo Gloria.
"¿Cómo es eso?" Mary preguntó.
"Es hora de empezar a salvar a las mujeres".
"¿Quién? ¿Lo siento, quién?" La gramática adecuada era importante para Mary.
"Tus amigos, y con suerte tu madre", dijo Gloria, muriendo por ver a Mary traer a su madre al redil.
"Tengo que salvar a mi mamá", asintió Mary, decidida a llevar a su madre a la sociedad secreta.
"Sí, lo haces", estuvo de acuerdo Gloria antes de advertir, "pero no te apresures. Hay que hacerlo con cuidado. Y solo después de que hayas salvado a otros y acumulado cierta confianza en tus habilidades, deberías intentar ese desafío ".
"Está bien, ¿piensas primero en Tiffany?" Mary preguntó, recordando que Gloria la mencionó.
"Sí; también estaba pensando en Alyssa, pero creo que Tiffany es una primera opción natural", estuvo de acuerdo Gloria, sabiendo que no debía presionar a Mary demasiado rápido, ya preocupada por lo mucho que ya había revelado sobre los detalles y salidas de la revolución ... una nueva seducción siendo una ... cualquier otro adolescente ya estaría abrumado, pero Gloria sintió que Mary tenía madurez años más allá de su edad.
"¿Tienes algún consejo sobre cómo salvar a la gente?" Mary preguntó.
"¿Moi? Pero, por supuesto. Lo más importante, escúchalos; aprende quiénes son, qué los hace funcionar. Luego haz las cosas por ellos, tómalos bajo tu protección y construye su confianza; nunca les mientas, aunque no estés revelando tus últimas intenciones. Y finalmente, atráelas; haz que tu primera vez contigo sea lo más placentera posible ", respondió Gloria.
"No puedo esperar", respondió Mary, emocionada de jugar su pequeño papel en la revolución.
"¡Ahora recuerda no ignorar a tus padres! Debes aparecer como tu yo normal", agregó Gloria.
Mary asintió con una sonrisa juguetona, "¿Y no como un complaciente gatito?"
"Exactamente", se rió Gloria.
"Entiendo, Ama," Mary asintió.
Gloria sonrió ante el término Ama, feliz de ver a Mary volviendo a su naturaleza sumisa natural ... una que con el tiempo se convertiría en dominante ... pero todavía no.
"Ahora vete; mi hija estará en casa pronto", ordenó Gloria, mirando el reloj. Una hija que ella había decidido sería su próximo objetivo ... sabiendo que hacía mucho tiempo que estaba retrasada, y que ya no podía dar excusas para no traerla ... a menos que usara a Mary para ayudarla ... hmmmm.
Mary, curiosa y después de afirmarse hoy sobre la formidable amante Gloria, más segura de sí misma, preguntó: "¿Carla es parte de la sociedad secreta?"
Gloria admitió: "Todavía no, pero algunos de sus amigos lo son, y ella es la siguiente".
Mary sonrió, "Espero que sea tan deliciosa como tú".
Gloria asintió: "Yo también; será bueno tener una fuente interna del vino casero del Señor".
Curiosamente, la primera respuesta emocional de Mary fueron los celos. Carla era más bonita que ella, y era la hija de Gloria ... ¿sería reemplazada?
Gloria, excepcionalmente intuitiva e interpretando correctamente la cara de Mary, consoló a la adolescente: "Y por favor, comprenda Mary, eres particularmente especial. Eres la única persona en esta comunidad que me ha utilizado como mascota. Cuando llevo a Carla al redil". , ella nos estará sirviendo a los dos ".
"¡De Verdad!" Mary exclamó, sorprendida y emocionada, ¡Carla y las otras animadoras estaban en la cima de la jerarquía social de toda la escuela! ¿Podría esto llevar a una reorganización de toda la sociedad de la escuela secundaria?
"Esa es una promesa", Gloria asintió. "En su mayor parte, serás sumiso a los adultos de la comunidad, aunque incluso eso puede cambiar a medida que tus intuiciones se desarrollen y te guíen, y entre todos los estudiantes, serás la abeja reina".
Mary repitió su expresión de desconcierto en palabras singulares: "¿En serio?"
Gloria volvió a acercar a Mary, sonriendo ante las inseguridades de alguien que tenía un poder tan crudo y un potencial de liderazgo dentro de ella: "Mary, te digo otra vez: eres especial, una bendición para todos nosotros, y el Señor tiene grandes planes para ti. ".
"Gracias, señora", dijo Mary, mientras su ídolo la atraía para darle un cálido abrazo y un beso sensual.
Se besaron y se abrazaron fuertemente durante un par de minutos hasta que oyeron que se abría la puerta principal.
Gloria rompió el beso y dijo como si continuara una conversación imaginaria: "Sí, me alegrará ayudar a reclutar algunas chicas para el nuevo grupo juvenil".
"Genial", asintió Mary, tratando de actuar de manera informal, incluso cuando podía sentir su anhelo ardiendo en sus mejillas y lomos.
"Hola, mamá, Mary", saludó Carla, acompañada por Kendra, Carla preguntándose por qué se le permitía a este nerd en su casa.
Kendra vio la expresión casi atrapada en el rostro de Mary, y se dio cuenta de que la señora Gloria se había convertido en el nerd virginal. Kendra al instante quiso saborear a la amante Gloria, y tal vez enfrentarse al dulce e inocente rostro de Mary.
Gloria, que casi había sido atrapada en numerosas ocasiones, e incluso había sido atrapada flagrantemente una vez (lo que significaba que, inesperadamente, también tuvo que convertir a la madre de la niña), tenía buena práctica para actuar de manera informal, y preguntó: " ¿Cómo estuvo el lago?
Kendra sonrió, insinuando a su Amante su deseo de probar el nuevo néctar de la abeja, "Húmedo".
Carla suspiró, "Sí, llovió mucho".
Kendra continuó la insinuación traviesa, "Y me gusta que me llueva".
Mary, que permaneció en silencio, captó las insinuaciones de la animadora y miró a la señora Gloria, quien asintió levemente ... Mary orgullosa de sí misma al captar un matiz sexual que hace una semana se habría pasado por alto. Kendra era muy bonita pero también muy maliciosa, y tenerla entre las piernas lamiendo los jugos del Señor apareció en la cabeza de Mary.
Gloria asintió, "La lluvia es esencial".
Carla no estuvo de acuerdo, "No cuando estoy tratando de broncearme", no lo entiendo.
Mary dijo: "Necesito ponerme en marcha. Gracias por todo Mistr ... Sra. Taylor", apenas se contuvo antes de usar el término Ama y regalar todo.
Kendra captó el resbalón cercano, confirmando sus sospechas.
Carla ignoraba que su madre acababa de follar a la hija del ministro y que ella era la siguiente.
"Gracias por pasar", dijo Gloria, antes de agregar para Mary y Kendra, "Fue una educación".
Mary asintió, "También aprendí mucho, señora", mientras se volvía hacia Kendra con una mirada mía.
Kendra vio la mirada depredadora en el rostro de Mary y se sorprendió. Era similar a la que había visto en la cara de la Maestra Gloria muchas veces antes.
Carla preguntó cuando Mary salió, "¿Qué hay para cenar?"
Gloria miró significativamente a Kendra mientras respondía: "Estaba pensando en disfrutar un poco de pescado".
La boca de Kendra se hizo agua ante la indirecta contundente dirigida directamente a ella. Ella asintió con la cabeza, "Definitivamente podría disfrutar un poco de pescado".
Carla suspiró, no tan aficionada a los peces, "Bien, me voy a dar una ducha tibia".
Kendra sonrió para sí misma, pensando en los excesivos chorros de su Ama, también estoy a punto de darme una ducha tibia.
Carla se dirigió por el pasillo y tan pronto como la puerta del baño se cerró detrás de ella, Gloria chasqueó los dedos y Kendra corrió hacia ella y cayó de rodillas. Gloria levantó su vestido y Kendra se zambulló.
Cuando la animadora la lamió, Gloria aclaró: "Obviamente te has dado cuenta de que Mary se ha unido a la sociedad. Pero debes saber que ella está en la cima de la jerarquía adolescente".
Kendra estaba sorprendida por esto y decepcionada: ya había hecho planes para usar a Mary en la escuela mañana.
"Y, por supuesto, mantendrás este conocimiento en secreto; Mary es especial y está empezando a comprender el don especial que tiene", continuó Gloria.
Kendra quería hacer preguntas. ¿Regalo especial? ¿Un nerd en la cima de la jerarquía? Pero lo más importante por ahora, quería saborear la avalancha de dulzura que tanto ansiaba desde que se sometió a la Sra. Taylor hace un par de semanas, mientras Carla estaba durmiendo ... y repitiendo la seducción en su cabeza mientras lamido estaba haciendo que su coño goteara.
Gloria terminó, "¿Eso se entiende, mi mascota?"
"Sí, Ama", respondió Kendra entre lamer, sabiendo que la obediencia total a su Ama era de suma importancia si entendía el razonamiento detrás de sus órdenes o no.
"Bien; ahora saca a mamá", ordenó Gloria, siempre emocionada cuando el riesgo estaba involucrado ... estaban haciendo esto a la vista de la puerta del baño ... y también amando el papel incestuoso que se entregaba con la hija de su hija. amigo.
"Sí, mami", respondió Kendra, reanudando su lamida hambrienta ... este juego de rol incestuoso donde esencialmente estaba interpretando el papel de Carla siempre excitándola ... la idea de comer a su propia madre igualmente estimulante. Quizás algún día ...
Y aunque tardó más de lo habitual, sus orgasmos múltiples anteriores que afectaron la facilidad de su erupción, Gloria volvió, aunque fue un orgasmo más débil que la mayoría.
Kendra lamió el semen antes de bromear, "Obviamente Mary ya ha probado tu gatito".
Gloria asintió, "Más de una vez".
Kendra se levantó y preguntó: "¿Cómo?"
Gloria se encogió de hombros, "Con su lengua y un cinturón".
Kendra jadeó, "¿Dejaste que te follara con una correa?"
"Y es probable que ella también te folle", bromeó Gloria, refinando la pregunta implícita sobre su sumisión a Mary.
"¿Pero no puedo usarla?" Kendra buscó claridad.
"No", respondió Gloria, "pero puede usarte".
"No puedo entender eso", dijo Kendra, Mary era tan dulce y mansa.
"Confía en mí, ella es una maestra poderosa en proceso", dijo Gloria. "Ahora ve y lávate antes de que tu querida hermana Carla salga y vea el semen de mamá en toda tu cara".
"Sí, Ama," Kendra asintió, con la voz de su Ama dejando en claro que la conversación había terminado.
Un par de minutos después, mientras Gloria comenzaba a preparar la cena, alitas de pollo en lugar de pescado, Carla salió de la ducha. Gloria sonrió ... pronto continuaría la tradición familiar de muchas generaciones de madre seducir a hija.
Mientras tanto, Mary estaba leyendo cinco mensajes de texto de su madre ... los dos últimos preocupados por su falta de respuesta. Mary le respondió que cuando se fue a la iglesia esa mañana, dejó su teléfono en casa. Sus padres estarían en casa en una hora, por lo que decidió que les prepararía la cena y resistiría la tentación de correr a su habitación y sumergirse en un poco de investigación sobre la curiosidad bi de las chicas heterosexuales; Esto era algo que esperaba poder encontrar en línea. Quería impresionar a su Ama y cumplir con las altas expectativas que Gloria tenía para ella, pero la confianza que había demostrado en el dormitorio cuando cambió de roles y se convirtió en Amante se había ido, y ahora era una vez más la chica inexperta e insegura. , sin saber por dónde empezar.
No fue hasta después de las ocho que Mary finalmente llegó a su habitación.
Cuando lo hizo, vio un mensaje de texto de la señora Gloria de una hora antes.
Kendra es tuyo para usarlo como desees. Esto no es un requisito para usted, solo una opción.
PD: lo digo en serio. Estás destinado a cambiar vidas. Tómese unos días para comprender quién es usted, y si lo desea, deténgase y tome un cinturón para cuando sienta que está listo para manejarlo.
Mary respondió, recordando el poder que había sentido cuando el arnés estaba alrededor de su cintura y estaba jodiendo, sí jodiendo, Gloria: Gracias, gracias y mañana me iré a almorzar para comer algo.
Gloria miraba la televisión con su esposo, quien, como siempre, apenas había llegado a casa a tiempo para la cena. Ella respondió: Suena perfecto. Me vendría bien un almuerzo saludable.
Mary se rió para sí misma; a pesar de que su período vencía mañana, aunque por lo general no llegaba hasta la noche ... con suerte podría venir antes de que eso sucediera.
Mary se dio cuenta de que Gloria no le había contado la historia que había mencionado antes sobre perder su virginidad con su abuela, pero decidió que esperaría a que Gloria lo recordara.
Entonces, decidiendo hacer un reconocimiento, buscó en Google "Cómo seducir a una chica heterosexual en una lesbiana" y encontró muchos sitios.
El primero fue 'Cómo seducir a una chica recta en 6 sencillos pasos' de Svetlana Ivanova, y ella hizo clic en él. Ni siquiera tenía un par de oraciones antes de que hubiera un enlace a un estudio de finales de 2015 de la Universidad de Essex que hizo la sorprendente afirmación de que el 100% de las mujeres se sienten atraídas por otras mujeres. El sitio web de la Universidad declaró: "Cuando se trata de lo que las enciende, las mujeres son bisexuales u homosexuales, pero nunca heterosexuales".
Una lectura más cercana cuestionó algunos de esos datos, pero se hizo evidente que con respecto a la sexualidad, las mujeres son notablemente más fluidas que los hombres. En otras palabras, las mujeres encuentran que las interacciones entre personas del mismo sexo son más naturales que los hombres, y están menos avergonzadas de ellas. Aunque los hombres tienden a tener encuentros más frecuentes entre personas del mismo sexo que las mujeres, los mantienen en secreto o se avergüenzan de ellos con mayor frecuencia.
Mary reflexionó sobre la investigación.
Al principio (¿eso fue hace solo una semana?), Sintió cierta vergüenza por sus formas pecaminosas, pero ahora también pensó en sus aventuras como una progresión natural de su sexualidad.
Otro enlace la llevó a algunos datos sobre mujeres y pornografía.
Según los resultados de pornhub de 2017, los favoritos de las mujeres fueron:
Lesbianas
Lesbianas tijeras
Tríos
La búsqueda número uno en Google por parte de las mujeres fue de porristas, lo cual fue fascinante y la hizo pensar en las animadoras de su escuela, y cómo estaban cerca de la parte superior de su lista para convertirse ... en parte porque eran tan bonitas, en parte porque eran malvados y, por lo tanto, necesitaban desesperadamente salvar, y en parte porque había una gran necesidad en su escuela de derrocar la jerarquía social.
La más interesante de todas las encuestas comparó a las mujeres con los hombres ... donde las mujeres buscaron lamer el coño un 393% más que los hombres, encuentros lésbicos un 197% más, gangbangs 130% y doble penetración 129%.
Igualmente curioso fue que a las mujeres les gustaba buscar otras actividades como ébano / interracial, polla grande, adolescentes, jóvenes que dominaban, mayores y hentai.
Mary hizo algunas búsquedas en Google para aprender los significados de:
Gangbang (sí, todavía era tan ingenua), y jadeó cuando leyó lo que era, y luego hizo clic en algunas imágenes para confirmar que era lo que pensaba que era.
Doble penetración, que también fue impactante, ya que nunca había considerado que el pasaje anal pudiera usarse para otra cosa que no fuera su propósito eliminatorio, y no podía entender cómo eso podría ser incluso placentero. (Mary hizo una nota mental para preguntarle a la señora Gloria sobre el propósito del sexo anal: ¿podría ser placentero, o la atracción era simplemente que estaba tan sucio?)
Hentai, que aunque sabía lo que era, se sorprendió al ver cuántas historias pornográficas gráficas asiáticas existían.
Los más jóvenes dominan a los mayores (lo que parecía explicarse por sí mismo), pero después de una buena cantidad de investigación, descubrió que muchas mujeres de treinta y más años tienen la gran fantasía de ser seducidas por chicas más jóvenes y más bonitas (lo más común entre maestros, amas de casa y mujeres). en puestos de poder). Esto intrigó mucho a Mary, ya que encontró la idea de hacer que la Sra. Walker y su propia madre fueran realmente emocionantes.
Finalmente Mary, ahora cachonda, regresó al propósito original de su investigación de descubrir cómo seducir a su mejor amiga Tiffany.
El artículo de Ivanova preguntaba:
¿Eres una lesbiana enamorada de una chica heterosexual?
Mary no estaba segura de sí era una lesbiana completa ya que no todos los chicos la rechazaban, principalmente los egocéntricos, pero definitivamente ahora le gustaban más las chicas que los chicos.
Paso 1: No le digas que eres lesbiana de inmediato.
Esto tenía sentido para Mary. No era como si pudiera anunciar a su mejor amiga que de repente era lesbiana. Dicho eso, no tenía idea de cómo comenzar una incursión gentil.
Paso 2: Primero conviértete en su amiga.
Mary sonrió ... bueno, eso está hecho. Hasta que descubrió este loco secreto y este nuevo mundo del que se había convertido, ella y Tiffany nunca habían guardado ningún secreto desde que eran niños pequeños. Y a decir verdad, le molestaba más que un poco no poder contarle a Tiffany todo lo que había sucedido últimamente. Mientras reflexionaba sobre este nuevo territorio, se dio cuenta de que se había sentido incómoda de no haber tenido a nadie con quien compartir esta gran revelación que le cambió la vida. Espero que pueda resolver esa falta, y pronto.
Paso 3: Planifique algunas actividades divertidas que puedan hacer juntos.
Esto también sería fácil para Mary. A menudo hacían cosas juntos ... aunque tendían a estar basados en la escuela, ya sea que estuvieran juntos en la escuela, o haciendo proyectos escolares o estudiando. Mary necesitaría encontrar una manera de ayudar a Tiffany a soltarse, aunque todavía no estaba segura de cómo.
Paso 4: siéntela fuera.
Finalmente, algunos consejos que podrían ayudar, Mary pensó con una risita mientras extrapolaba la primera línea, "Siéntela antes de sentirla despierta".
Las recomendaciones aquí tienen sentido.
a) Dale cumplidos por su belleza.
b) Si eso va bien, comienza a hacerlos un poco más sexuales.
c) Tocarla más, no de manera inapropiada sino astuta. Esto, en muchos casos, despertará su curiosidad, ya que sus toques probablemente estimularán sus sentimientos internos y ella querrá más. Recuerde que el tacto puede ser un estimulante para el placer.
Paso 5: muévete
Casi cualquier chica heterosexual aceptará un abrazo o un beso. Comience abrazándola gradualmente cuando la salude, besándola cuando se separe (solo picotazos al principio ... unos que la dejarán preguntándose, y con suerte pueden desencadenar una chispa de curiosidad que eventualmente se convertirá en las llamas del deseo incontrolable) .
Por supuesto, muévete a un lugar privado. Si la chispa está encendida, lo que probablemente será, ella estará confundida por sus sentimientos y quizás hasta avergonzada. Hágalo en su casa, en su casa o en algún lugar donde solo estén ustedes dos, y las posibilidades de ser vistos son cero.
Se paciente.
Recuerda comenzar lentamente.
Si ella no te aleja, hazlo de nuevo, y luego otra vez.
Si parece estar disfrutando de tus atenciones, hazlas más sexuales: coloca una mano sobre su trasero o toma su pecho.
Paso 6: toma la iniciativa
Las chicas heterosexuales probablemente necesitarán un empujón final para cruzar la línea invisible que la sociedad ha creado para ellas. El territorio desconocido puede ser intimidante.
Entonces, incluso si eres sumiso por naturaleza, deberás tomar la iniciativa.
Probablemente no sabrá qué hacer, incluso si sabe que quiere hacer algo.
Concéntrate en ella.
Hazlo todo sobre ella; en esta etapa, sus propias necesidades deben permanecer en el fondo distante.
Trátala como nunca lo hace un hombre.
Trátala como la diosa que es.
Llámala uno.
Mary agradeció el consejo, ya que le dio algunas ideas; Aunque este no era un plan de seducción completo, tal vez ni siquiera era posible, ya que cada situación requería llamadas de juicio en el momento, sin embargo, este descuido hizo que su mente se acelerara ... y su coño ardía ... Así que cerró los ojos, se tocó y se acercó al cielo mientras imaginaba guiar a Tiffany hacia la luz.
"Oh Dios", Mary gimió más fuerte de lo que pretendía, el placer que el Gran le proporcionó la consumió.
"¿Estás bien?" La mamá de Mary llamó desde afuera de su puerta.
"Simplemente adorando al Señor", respondió María, cubriéndose apresuradamente, ya que no tenía cerradura en la puerta.
La mamá de Mary, Fran, abrió la puerta de su hija y la vio en la cama, sonrojada. Estaba bastante segura de que su hija se había estado masturbando. La sorprendió un poco, pero recordó ser una adolescente y sus propias autoexploraciones. Apuesto a que mi amor inexperto tiene algunas dudas o preguntas que ha tenido miedo de hacer. Ella preguntó: "¿Estás seguro?"
"Sí", respondió Mary, avergonzada y tratando de controlar su temblor después de su orgasmo, así como la humedad que aún se filtraba y probablemente humedecía su cama.
"Te ves bastante sonrojada", dijo Fran, caminando hacia su hija, tratando de decidir cómo abordar este tema delicado. La verdad es que debería haber tenido una conversación sexual con Mary hace mucho tiempo, pero como ella era la hija de su padre, habría Esperaba que los temibles sermones de mi esposo la hubieran asustado ... pero personalmente ... No me atrevo a decirle a mi esposo ... No creo que haya nada malo con la masturbación, ya que todos mis orgasmos vienen de esa manera. Mi esposo Warren ve el sexo como una procreación y eso es todo ... al menos desde nuestro matrimonio ... y no hemos tenido sexo ... o incluso un lindo abrazo inocente ... durante más de dieciocho años.
"Me siento un poco caliente", admitió Mary, tratando de ocultar por qué sus mejillas probablemente estaban muy rojas.
Fran se sentó en el borde de la cama y acercó su mano a la frente de su hija. "Estás un poco cálido".
"Debería dormir un poco", dijo Mary, rezando a Dios para que la ayudara a salir de esta situación.
"Sabes que puedes decirme cualquier cosa", ofreció Fran, bastante segura de que su hija estaba mortificada y avergonzada de que casi la descubrieran complaciéndose.
"Lo sé", asintió Mary, preguntándose cómo reaccionaría su mamá si admitía que quería seducirla, o si le contaba lo que había sucedido con ella durante la semana pasada.
"Lo digo en serio", dijo Fran, tratando de alentar la apertura de su hija. "Sé que estos son tiempos confusos para las chicas de tu edad".
Algo curiosa, preguntándose si su mamá sabía que se había estado complaciendo a sí misma, y si es así no parecía disgustada o desaprobada, Mary preguntó: "¿Qué quieres decir?"
"Está bien", dijo Fran, todavía incómoda con una conversación que deseaba que su madre hubiera tenido con ella. Su papel en esta conversación era ser solidario y de apoyo, y esperaba tener las herramientas necesarias.
"¿Qué pasa?" Mary preguntó, cada vez menos avergonzada y comenzando a ver este intercambio como una oportunidad. Uno para comenzar los lentos pasos para seducir a su madre.
Fran respiró hondo y dijo: "Sé que no estabas rezando en este momento".
"Le agradecí a Dios", Mary sonrió levemente.
Esto rompió el hielo. Fran se rió, "¿Entiendes que no es pecado?"
"Según papá lo es", señaló Mary.
"Utiliza el miedo para oponerse a todo", dijo Fran, lamentando las consecuencias que el enfoque de su esposo había tenido en su propia vida. La verdad era que Mary tenía dieciocho años y Fran ahora podía liberarse de la vida aturdida que había estado viviendo durante años.
"Cuéntame sobre eso," Mary suspiró profundamente.
"Tienes dieciocho años", continuó Fran. "Lo que te convierte en un adulto, y es completamente natural explorar tu propio cuerpo".
"¿Tú lo haces?" Mary preguntó, esperando obtener información vital.
"Esta conversación es sobre ti", señaló Fran.
"Pero soy adulta", le recordó Mary, antes de repetir las palabras exactas de su madre, "y sabes que puedes decirme cualquier cosa".
"Mocoso", se rió Fran, sacudiendo la cabeza.
Mary se encogió de hombros, a esta altura completamente cómoda, "Solo estoy tratando de tener una conversación franca con mi hermosa madre", recordando la importancia de los cumplidos para una seducción.
"Y tu hermosa madre solo quiere que sepas que no hay razón para sentir culpa por masturbarse", Fran reformuló su seguridad, le gusta que la llamen hermosa. "Es completamente natural".
"Lo sé y gracias", asintió Mary, antes de agregar, tratando de llevar a su madre a una conversación más franca, "Acabo de descubrir algunas formas diferentes".
"¿Diferentes caminos?" preguntó la madre.
"Esto es extraño", dijo Mary, tratando de ver si su madre podía verse más inmersa en la conversación por su propia voluntad y curiosidad.
"Está bien", dijo Fran, comenzando a disfrutar esta conversación. No tenía amigos con los que tener conversaciones sexuales francas, y su hija no solo era una adulta, sino también la mujer en la que más confiaba ... además, estaba segura como el infierno, sí, maldita sea, no quería que su hija terminar en un matrimonio sin sexo como el de ella. "Tienes razón, Mary, los dos somos adultos".
"¿Entonces es un sí?" Mary repitió, sin dejar ir su pregunta anterior, y darse cuenta de este nuevo tema sobre la vida sexual de su madre daría lugar a una conversación mucho más productiva que enumerar las cosas con las que se había follado recientemente.
"¿Qué es un sí?" Preguntó Fran, sin recordar la pregunta.
"¿Te masturbas?" Mary preguntó sin rodeos.
"A veces", Fran decidió responder honestamente.
"Pensé que cuando me casara ya no tendría que hacer eso", dijo Mary, tratando de profundizar en la vida sexual de su madre. Nunca vio a sus padres besándose, ni siquiera tomarse de las manos. La verdad era que si no compartían el mismo apellido o vivían en la misma casa, Mary probablemente no podría probar que estaban casados. Excepto por su propia existencia, por supuesto.
"Nunca es tan simple", suspiró Fran, luego se dio cuenta de que esto se estaba volviendo demasiado personal, y además se suponía que era sobre Mary.
"¿No?" Mary cuestionó.
"De todos modos, esta conversación es sobre ti", dijo Fran, poniéndose de pie. "Solo quiero que sepas que lo que acabas de hacer es perfectamente natural".
"Lo sé", asintió Mary. "Dios me dio este placer".
"¿Oh?" Preguntó Fran, sorprendida por la declaración de su hija.
"Sí, Dios no crearía un placer tan grande en una mujer si no se supone que experimentemos ese placer", explicó Mary.
"Aparentemente no necesitas mi consejo", se rió Fran, "estás muy por delante de mí", dirigiéndose a la puerta.
"Pero tal vez necesites la mía", arrojó Mary, esperando plantar algunas semillas de seducción que con suerte crecerían con el tiempo.
"Tal vez sí", coincidió Fran dubitativo, pensando que tal vez su hija tenía una sabiduría inesperada que podría valer la pena explorar. Pero no en este momento: en el momento en que se iba para ir a hacer lo que acababa de afirmar que nadie debería avergonzarse de hacer.
Mary sonrió al salir de la cama y ponerse el pijama, pensando para sí misma que esta conversación que había comenzado tan incómodamente, había ido mucho mejor de lo que podía haber imaginado. Quizás Gloria tenía razón ... Quizás Dios la estaba llevando a un papel de salvadora. Y si solo estaba destinada a salvar a una persona, definitivamente querría que esa persona fuera su madre, que era claramente infeliz, tal vez incluso miserable, y que debe haber estado ocultando su verdadero estado emocional detrás de una máscara de satisfacción durante mucho tiempo, largo tiempo.
Mientras tanto, Fran se estaba frotando dos orgasmos en el baño, donde solía hacer esto, fantaseando, como solía hacer, con el muy apuesto Sr. Jones ... el dueño de la librería que frecuentaba demasiado ... un hombre ella lo veía como su propio Sr. Grey (sí, había leído en secreto todos los libros de Shades of Grey y sí, se imaginaba a sí misma siendo dominada así, tratada como un objeto sexual, tratada como una zorra indefensa). Como de costumbre, ella llegó rápidamente mientras fantaseaba con un hombre que sabía lo que quería y lo tomó, y luego tuvo que soportar la vergüenza que la atravesaba debido a su fantasía traviesa. Era una mujer cristiana, la esposa de un ministro: no debería tener fantasías tan pecaminosas. La fruta prohibida necesitaba permanecer en un huerto lejano.
.....
Mary, vestida con su falda larga habitual, pero con los muslos debajo, fue a la escuela el lunes con una mezcla de temor y emoción. Se sentía como una mujer nueva desde la última vez que había ido a la escuela hace solo tres días.
Ella ya no era virgen.
Ella ahora tenía un propósito claro.
Cuando vio a Tiffany, le dio un abrazo cálido y afectuoso ... algo que nunca hizo, y saludó: "Buenos días, Tiff".
Tiffany se sorprendió por el abrazo y la disminución de su nombre, ninguna de estas cosas era algo que Mary había hecho antes. Ella respondió, torpe y cautelosamente abrazándola, "Buenos días".
"Te ves tan linda hoy", felicitó Mary, dándole un apretón a la mano de su mejor amiga.
"Gracias, tú también", respondió Tiffany, notando cuán brillante era el comportamiento de su amiga. Ella lo dijo: "Pareces bastante alegre para un lunes".
"Es una nueva semana, un nuevo mundo", Mary se encogió de hombros, dando la más mínima pista de su plan.
"¿Un nuevo mundo?" Tiffany preguntó.
"Sí, lo explicaré más tarde", asintió Mary, cuando sonó la campana.
"Está bien", Tiffany se encogió de hombros.
Mary se dirigió a clase preguntándose: ¿El director Jones me convocará? ¿Qué dirá la señora Walker, en todo caso? ¿Kendra me dirá algo?
Las respuestas a todas esas preguntas fueron grandes ceros para Mary antes de que ella se escapara en el almuerzo para visitar a la Señora Gloria.
"Hola", Gloria saludó a su nueva mascota.
"Hola, Ama", Mary sonrió, la emoción la recorrió en el momento en que vio a su Ama y su mentor.
"Adelante."
Una vez dentro, preguntó: "¿Está listo mi almuerzo?"
"Te ha estado adobando toda la mañana", Gloria sonrió, feliz de ver lo adicta que la adolescente ya era para ella. Hambrienta, ella preguntó: "¿La mía también está lista?"
Mary respondió: "En realidad, también se ha estado marinando toda la mañana, aunque debe haber hervido un poco, ya que parte se filtró en mis bragas".
"Bueno, será mejor que rectifiquemos eso", dijo Gloria, tomando la mano de su mascota y llevándola a la sala de estar.
Diez minutos más tarde, en un 69 hambriento, ambos bebieron sus sabrosos almuerzos de chocho, y Gloria dijo: "No solo digo esto, sino que tienes el coño con el sabor más celestial que jamás haya experimentado".
"Tú también", respondió Mary, aunque sus puntos de referencia hasta la fecha eran solo dos coños.
Gloria se rió, "Tendremos que ver si eso sigue siendo cierto en el futuro".
"Siempre serás mi primera y favorita", dijo Mary, queriendo hacerle saber a su Ama que ella era muy especial para ella.
"Eres dulce", dijo Gloria, poniéndose de pie. "Y no me refiero solo a ese coño tuyo".
Mary se rió cuando se levantó también, sabiendo que su hora de almuerzo ya casi había terminado, "Necesito volver a la escuela".
Gloria dijo: "Te traje tu correa, solo dame un segundo".
"¿Tienes un vibrador extra?" Mary preguntó, un poco avergonzada de estar preguntando.
"Por supuesto", dijo Gloria, mientras entraba a su habitación y revisaba su gran variedad de juguetes. Ella tenía un juguete o dos para cada ocasión.
Mary todavía estaba en la sala poniéndose los zapatos cuando Gloria regresó con un cinturón y una vibra de conejo. Gloria dijo: "Este ambiente de conejo te llevará al cielo cada vez".
"Ya estoy allí", respondió Mary con voz ronca.
"Qué dulce", sonrió Gloria, disfrutando realmente el viaje del entrenamiento de Mary.
"¿Tienes una bolsa?" Mary preguntó, ahora dándose cuenta de que no tenía dónde colocarlos.
"Correcto", se rió Gloria, "caminar por la escuela con esto en tus manos puede ser demasiado, demasiado pronto".
"Definitivamente sería una declaración", se rió Mary.
Gloria fue a buscar una mochila que solía usar su hija y metió los dos juguetes dentro.
Mary le dijo, mientras le entregaban la bolsa: "Para que lo sepas, mi período debería llegar más tarde hoy".
"Maldito Satanás", suspiró Gloria.
"¿Satán?" Mary preguntó.
"Por supuesto", dijo Gloria, atrayendo a Mary más hacia la cosmología del movimiento. "¿No crees que nuestro Señor y Salvador nos daría tal tribulación?"
"Supongo que sí", dijo Mary, pensando que soportar su período era solo una de las pruebas del Señor, algo así como el sufrimiento de Job.
"Piénsalo", dijo Gloria. "Satanás es masculino, y su objetivo principal es causar estragos en el mundo, y parte de ese caos es hacer sufrir a las mujeres".
"Eso tiene sentido", acordó Mary, con un destello de comprensión en su cabeza, mientras un pequeño resentimiento hacia el Cornudo se agitaba dentro de ella.
"Es mucho para asimilar", dijo Gloria, "pero cuanto más lo piensas, tiene mucho sentido".
"Entiendo", asintió Mary, y lo hizo. Quería contemplar este nuevo pensamiento más allá, pero incluso a simple vista explicaba mucho. Solo una forma más en que la iglesia y los hombres manipularon la Palabra del Señor para su propio poder personal.
"Recuerda, esto debe ser una revolución lenta", le recordó Gloria, sintiendo un poco de ira burbujeando dentro de la dulce adolescente.
"Lo sé", suspiró Mary. "Es solo que una vez que ves la luz, es difícil andar fingiendo ser ciego".
"Entiendo", dijo Gloria, pensando que sin duda Mary era la Elegida. Ella ya estaba a pasos agigantados por delante de cualquier otra mujer de su edad. "Pero la paciencia es una virtud".
"Es una virtud que realmente me falta", dijo Mary.
"Francamente, no estás solo en eso; pero es la clave del movimiento, y también de cualquier buena seducción", señaló Gloria.
"Me enamoré de ti bastante rápido", señaló Mary.
"Lo hiciste, que es solo una de las muchas formas en las que eres un caso especial. El Señor te había dado un umbral interno para aceptar Su verdad que no sabías que estaba allí hasta que se hizo evidente", dijo Gloria, al no tener idea de si eso era remotamente cierto.
"Supongo", dijo Mary.
"Mary", dijo Gloria, tomando ambas manos de la adolescente entre las suyas y mirándola a los ojos, "Tú eres la Elegida. Tal vez ya lo creas, tal vez no. Pero lo eres, y para extender tus alas debes entender que estás destinado a liderar ".
"Es mucho para asimilar", dijo Mary, no convencida de que ella fuera la Elegida, pero convencida de que al menos tenía algún tipo de papel de liderazgo que desempeñar.
"Entiendo", asintió Gloria, "es por eso que debes ser paciente y tener fe".
"Tengo fe", aclaró Mary.
"Sé que lo haces", Gloria sonrió, antes de agregar juguetonamente, "Y tengo fe de que estás a punto de llegar tarde a clase".
Mary miró su reloj. "Oh dispara."
"Te llevaré", ofreció Gloria.
"Gracias", dijo Mary, que nunca había llegado tarde a una clase sin una nota escrita de un funcionario de la escuela.
Gloria se apresuró a ir a la escuela y llevó a Mary allí justo a tiempo. "Gracias, señora".
"Dios te bendiga", Gloria sonrió.
"Lo hace", respondió Mary, apresurándose a la clase.
En la clase, Tiffany preguntó: "¿A dónde fuiste a almorzar?"
Mary odiaba mentir, así que simplemente dijo: "Necesitaba recoger algo".
"¿Qué?" Preguntó Tiffany, pensando que Mary había estado actuando un poco extraña durante la última semana.
"Un regalo para tu cumpleaños", respondió Mary, que de repente no era una mentira, sino una oportunidad perfecta que el Señor le ofreció.
"¿Tuviste que recogerlo en el almuerzo?" Preguntó Tiffany, su cumpleaños no sería hasta el sábado.
"Sí", respondió Mary, sabiendo que se lo habían ordenado, pero no podía decir eso.
"Está bien", respondió Tiffany, pensando que realmente no importaba.
Mientras la clase continuaba, Mary reflexionó sobre cómo el sábado sería perfecto. Ella organizaría un día entero enfocándose en Tiffany, y con suerte todo terminaría en un final culminante.
El lunes terminó anti-climáticamente, cuando tuvo su período.
Durante los días siguientes, Mary sembró semillas con Tiffany y lamió la buena voluntad cristiana para la amante Gloria y el director Jones.
Martes:
Un abrazo más largo para Tiffany en la mañana, con Tiffany participando más cómodamente.
Dos cumplidos: uno en sus ojos y otro en su lindo atuendo.
Tres veces le tocó la mano y una vez la pierna.
A la hora del almuerzo, Mary fue llamada a la oficina del director Jones.
"¿Cómo te va, Mary?" la directora preguntó desde su percha encima de su escritorio.
"Muy bien", respondió Mary, al ver desde su ubicación que esto no era solo una visita social, y definitivamente no era disciplinaria.
"Gloria me dice que Kendra sabe de ti".
"Si ella lo hace."
"¿Kendra te ha hablado?"
"No la he visto desde el domingo en la casa de la señora Taylor", respondió Mary.
"Si decides que quieres usarla a ella oa cualquiera de las otras mascotas aquí, puedes usar esto", ofreció el director Jones, entregándole una llave.
"¿De Verdad?"
"Sí, esto te lleva a una habitación apartada detrás del gimnasio. La llave abrirá la puerta de un pasillo y luego la habitación tres", explicó Gloria.
"Gracias, eso es bastante", dijo Mary, aceptando la clave, aunque no fue capaz de comprender su uso real.
La directora Jones descruzó las piernas, las abrió y dijo: "Creo que sé cómo me puede pagar".
"Mmmmmmm", dijo Mary, arrodillada entre las piernas revestidas de nylon del director. "Puede que tenga que encontrar razones para pagarle todos los días".
"Qué buena chica", gimió la directora, mientras la dulce adolescente lamía su coño. Tenía bastantes estudiantes y algunos colegas que la servirían en cualquier momento, pero ninguno la hizo tan feliz como esta novia de la iglesia.
"Me encanta tu coño", dijo Mary, amando usar la palabra C ahora ... una palabra que había percibido recientemente como tabú y desagradable se había convertido en una palabra de liberación para ella. Cada mujer tenía un coño ... perfección rosa ... aroma suculento ... sabor tentador ... cielo. ¿Por qué cualquier mujer se avergonzaría de tener un coño?
Trajo un placer tan intenso.
Incluso trajo vida.
"Eres una gran lamida de coño", aprobó el director Jones, conociendo los efectos del estímulo.
"Gracias", dijo Mary, amando saber que era buena en lo que hacía. Le encantaba hacerse un examen, le encantaba ganar un debate, y le encantaba disparar a una mujer con la lengua.
"Pronto difundirán el evangelio en toda nuestra escuela", gimió el director Jones, imaginando orgías lésbicas salvajes con gritos de '¡Aleluya!' antes de que terminara el año escolar.
"Eso espero", acordó Mary, sabiendo que ese sería el siguiente paso en su viaje de autodescubrimiento y liberación.
"Lo sé", aseguró a la niña, antes de cerrar los ojos y dejar que la ansiosa adolescente la sacara.
Mary devoró su bocadillo sexy por unos minutos hasta que fue recompensada de la fuente de Dios cuando el néctar celestial brotó en su lengua.
"Lave la crema del Señor", gimió el director Jones, sabiendo que el entrenamiento de esta niña religiosa era mejor si cada acto sexual servía como una metáfora religiosa.
"Bendíceme con tu crema para el coño", rezó Mary, mientras lamía el dulce semen.
Una vez que terminó su orgasmo, la directora Jones sonrió y miró a la chica de cara húmeda: "Mañana te voy a follar, mi mascota".
"Lo siento, pero comencé mi período ayer por la noche", explicó Mary, deseando poder ser follada.
"¿Asi que?"
"Entonces no podemos", dijo Mary.
"Por supuesto que podemos", la directora Jones no estuvo de acuerdo, sacudiendo la cabeza a la niña ingenua. "Algunas de las mejores relaciones sexuales son durante ese tiempo. Podemos sacarte al diablo de ti y podemos reclamar tu coño al Bastardo Pecador".
"Oh", dijo Mary, gustándole lo que escuchó, pero aun así advirtió, "será un desastre".
"Déjame preocuparme por eso", el director Jones desestimó el tema, poniéndose de pie.
"Está bien", dijo Mary, cuando sonó la campana.
"De vuelta a clase", ordenó la directora Jones, amando el poder que tenía en esta escuela.
"Sí, señora", Mary asintió, nerviosa pero emocionada por la idea de que el director Jones la follara con el demonio.
Esa noche, Mary investigó el sexo durante el período de una mujer. Le fascinaba saber que el sexo puede mejorarse durante el período de una mujer, ya que debido a los cambios hormonales, puede excitarse más.
Mary estaba aún más emocionada de saber que durante el período el sexo puede acortar el ciclo de la menstruación, ya que los espasmos musculares durante un orgasmo estimulan la liberación más rápida del flujo menstrual.
Igualmente atractivas, las hormonas liberadas en el cuerpo durante el sexo alivian los calambres menstruales, calman los cambios de humor y ayudan a prevenir la disminución de los niveles de energía.
Mary todavía pensaba que sería desordenado, pero los aspectos positivos que lo acompañaron, además de que se le permitiera disfrutar de una buena cogida mañana, después de todo, eran razones para estar emocionada ... además, cualquier cosa para deshacerse de esos calambres satánicos.
Miércoles:
Tiffany estaba desconcertada por el comportamiento de su mejor amiga, así como por su modo de vestir más provocativo. No era cachonda ni exagerada, pero en lugar de hacer todo lo posible para ocultar su figura, su vestimenta ahora mejoraba su forma esbelta y atlética; en lugar de usar colores monótonos, ahora estaba eligiendo unos brillantes que realzaban sus brillantes ojos verdes, y su cabello rubio fresa ahora caía suelta y atractiva sobre sus hombros en lugar de estar comprimida en los bollos apretados que ella favorecía recientemente.
Los abrazos fueron agradables, los cumplidos fueron agradables (nadie más la felicitó), pero el beso rápido en su mejilla hoy fue confuso para Tiffany. Algo era diferente sobre Mary. No, eso no estaba bien: todo era diferente sobre Mary, incluida su confianza y asertividad, excepto que seguía siendo la amiga querida y solidaria que siempre había sido. ¿Pero por qué todos estos cambios?
Esta sensación de que las cosas eran diferentes se agravó cuando estaban juntas en el baño y Mary puso su pie en un banco para tirar de sus pantimedias, lo que resultó no ser realmente pantimedias.
Mary sabía que la clave de esta seducción era lenta y constante, y hoy decidió revelar su elección de medias más sexy, Tiffany era una de las pocas chicas además de Mary que usaba medias de nylon todos los días. Ella puso su pie en un taburete y subió la parte superior de sus muslos a pesar de que no necesitaban hacerlo ... eran muy buenos para mantenerse en su lugar. Ella suspiró levemente dramáticamente, "Todavía me estoy acostumbrando a esto".
"¿Qué son?" Preguntó Tiffany, curiosa como Mary esperaba que fuera.
"Se llaman muslos".
"Oh", dijo Tiffany, insegura de cuál sería la practicidad de tal calcetería. Ella, al igual que Mary había sido antes del fatídico día en que conoció a la señora Gloria, era una niña ingenua e inocente.
"Me hacen sentir sexy", agregó Mary, tratando de atraer a su amiga un poco más.
Tiffany dejó escapar un leve jadeo al escuchar la palabra sexy. No es que fuera tan mojigata que la palabra fuera ofensiva ni nada, era solo una palabra que nunca había escuchado a Mary decir.
"¿Qué? ¿No lo crees?" Mary preguntó, tratando de posar un poco malhumorada.
"Se ven bien", respondió Tiffany, sin saber qué más decir, a pesar de que se preguntaba cómo se quedaron despiertos.
Mary dijo: "Se sienten increíbles. En realidad son bastante liberadores".
"¿De Verdad?" Tiffany preguntó.
"Sí, no me siento tan confinada como me sentía en pantimedias completas", dijo Mary, finalmente bajando la pierna después de posar mucho más de lo necesario para cualquier otro propósito que no sea una seducción, antes de agregar, "además, es menos problema para ir al baño ". O que alguien se comiera mi coño, pensó Mary para sí misma, pero obviamente no lo dijo en voz alta.
Tiffany se echó a reír, mientras Mary se dirigía a un puesto, "Eso sería bueno". Le gustaban las medias, la hacían sentir más atractiva ya que su piel estaba muy pálida independientemente de la temporada, pero odiaba tirar de ellas para ir al baño o cada vez que estaban demasiado apretadas (dejando anillos alrededor de su cintura después de que se las quitó)
Mary, contenta con sus tentaciones de caracol, hizo pipí y se estaba lavando las manos cuando escuchó por el intercomunicador: "Mary Martins a la oficina, por favor. Mary Martins a la oficina".
"¿Otra vez?" Tiffany preguntó, Mary había sido llamada allí varias veces durante la última semana y media.
Marry se encogió de hombros. "El director Jones me ha estado ayudando con mi currículum para becas". Esto no era realmente cierto, por supuesto, pero de hecho estaba aprendiendo mucho.
"¿En serio? No sabía que ella hizo eso", dijo Tiffany.
"Sí, ella realmente me tomó bajo su ala recientemente", dijo Mary mientras reflexionaba para sí misma, Y debajo de su escritorio.
"¡Guau!" Tiffany dijo, pensando en el director Jones como más un disciplinario que un mentor.
"Sí, ella es muy diferente de lo que parece para la mayoría de la gente", agregó Mary, pensando que podría ser la subestimación de la década.
"Así parece." Tiffany dijo, antes de agregar, "será mejor que te vayas, entonces".
"Correcto", asintió Mary y se dirigió a la oficina.
Una vez que llegó, el director Jones preguntó: "¿Listo para que Satanás te joda?"
"Sí, señora", respondió Mary, antes de agregar, "pero ¿no va a ser desordenado?"
"Un poco", asintió la directora Jones, mientras presionaba un botón y su secretaria, la Sra. White, entró.
"¿Sí, señora?" Preguntó la Sra. White.
"La toalla, por favor", solicitó el director Jones.
"Por supuesto, señora", la Sra. White asintió, con la puerta cerrada y solo los tres pudieron escuchar la respuesta sumisa.
Se fue y la directora Jones preguntó, casualmente, "Entonces, ¿cómo van las cosas?"
"Se van", respondió Mary, preguntándose si la Sra. White, la gordita secretaria negra, estaba al tanto de las actividades tortuosas que ocurrían detrás de la puerta del director.
"¿Tu seducción de Tiffany?"
"El ritmo de un caracol", admitió Mary.
"¿Quieres que te ayude?"
"No, pero gracias", respondió Mary, aunque su ayuda podría hacerlo mucho más fácil. Deseaba desesperadamente poder contarle a su mejor amiga todo lo que había aprendido, pero sentía que era su turno. "Creo que necesito adquirir la experiencia de hacerlo yo mismo".
"Buena respuesta", asintió, mientras la Sra. White regresaba con una toalla negra. Lo dejó sin palabras en el suelo frente al escritorio.
"¿Algo más, señora?"
"Tómese un descanso", respondió ella, "Mary probablemente también tenga hambre".
"Me vendría bien una lamida", sonrió Mary, respondiendo su pregunta sobre cuán abierto sería estar con la Sra. White, pensando que sería interesante servir mientras estaba jodida. Ella siempre había sido buena en la multitarea.
"Desde que se sometió, he querido ver este lindo tintineo entre mis piernas negras", dijo la Sra. White, sorprendiendo a Mary con sus palabras y un beso repentino.
Mary le devolvió el beso a la mujer negra antes de que la secretaria se subiera el vestido para revelar medias hasta el muslo, por supuesto, y sin bragas, por supuesto. Saltó al escritorio, abrió las piernas y dijo: "Ven a comer mi pastel de chocolate, mi sexy zorra de vainilla".
Las palabras raciales fueron sorprendentes y excitantes para Mary mientras miraba las piernas abiertas de la mujer negra encerradas en medias de color beige oscuro, y su coño con una abundancia de cabello ultra rizado.
"Lame", ordenó el director Jones, poniéndose de pie para revelar que no llevaba una falda puesta, pero sí una correa.
"Sí, señora", respondió Mary, pasando entre las piernas negras y agachándose, suponiendo que estaba a punto de ser follada por detrás, y comenzó a lamer, tratando de abrir un camino a través de la espesa maraña de cabello negro.
La directora Jones caminó alrededor de su escritorio, levantó la falda de la adolescente, se bajó las bragas, sacó el tampón y lo dejó caer al suelo.
Mary podía sentir que se le escapaba un poco de humedad, por lo general tenía un período intenso, ya que descubrió un camino a través del cabello y comenzó a devorar el sabroso pastel de chocolate.
"A la mierda con la puta", la Sra. White sorprendió a Mary con sus palabras. Esas palabras de la dulce mujer mayor parecían tan surrealistas, aunque todo desde su revelación inicial había sido surrealista.
"Puta, este adolescente será tu amante pronto", aclaró el director con voz fría. "¿Está claro?"
"S-s-lo siento, señora", se disculpó la Sra. White, mientras Mary seguía lamiendo, pensando que sería divertido tener a la Sra. White como mascota. La verdad era que el breve momento de poder que le habían dado para dominar a la Maestra Gloria había sido estimulante, y estaba ansiosa por experimentar esa descarga de adrenalina nuevamente.
"¿Listo para que el Diablo sea destruido?" Preguntó la directora Jones, con su correa puesta entre los labios del coño de Mary y lista para entrar.
"Sí, señora, que me jodan", dijo Mary, pensando que era una respuesta rápida e ingeniosa.
"Maldita sea", declaró el director Jones, deslizándose dentro del coño del adolescente.
"Ooooooooh, sí", gimió Mary mientras estaba llena con el cetro sagrado.
La Sra. White observó desde arriba, disfrutando del sexy reality show, algo que a menudo tenía que ver con los adolescentes convertidos a la causa. Su hija tendría dieciocho años en un mes, y no podía esperar a ver a la señora Jones convertirla. No estaba segura de cómo se sentía al tener incesto con su hija, aunque Mistress había dejado en claro que iba a suceder. La idea la puso cachonda de nuevo, y agarró la parte posterior de la cabeza de la adolescente y la empujó más profundamente en su coño febril.
Mary lamió hambrientamente; Dios, amaba el sabor celestial del coño. Ella podría lamer la mayor creación del Señor todos los días. El placer de agradar fue realzado por el placer de recibir cuando comenzó a ser follada y posiblemente debido a su período, esta vez la jodida parecía especialmente intensa.
"Oh, sí, vete al diablo de mi coño", exigió Mary un par de minutos en una jodida profunda.
La secretaria sonrió ante los matices religiosos utilizados para manipular a la adolescente para que se convirtiera en un juguete de mierda a medida que su propio orgasmo crecía ... esta chica nerd era una increíble masticadora de alfombras.
"Oh, sí, te despojaremos del siniestro pecado de Satanás", dijo el director adorablemente, golpeando al adolescente.
"Oh, sí, Dios es genial", declaró Mary (sonando más como Tony el Tigre que como un evangelista) otro minuto más tarde cuando su orgasmo la atravesó como un huracán.
Esta exaltación que lloraba directamente en su coño volvió a la mujer negra aún más, y ella vino unos segundos después de la impresionante multitarea de la niña, su lamida no cesó incluso cuando venía ... algo que la secretaria nunca había experimentado antes.
Toda la existencia de María se estremeció de euforia cuando llegó y luego comenzó a tragar, pocos segundos después, la alegre crema del Señor.
"Cómeme el coño," ordenó la Sra. White, mientras su intenso orgasmo la atravesaba ... esta adolescente era un complaciente coño natural.
"Mary, eres pura de nuevo", declaró el director Jones, saliendo del adolescente unas cuantas veces más lento.
"Gracias, señora", respondió Mary, emocionada de sentir el abrumador regalo de Dios mientras luchaba con Satanás dentro de ella.
La directora se quitó el cinturón y dejó caer la desordenada polla manchada de rojo sobre la toalla antes de regresar a su escritorio. "Mary, probablemente deberías llegar a clase".
Todavía hambrienta por más de la perfección del durazno del Señor, María rogó: "¿Puedo complacerte primero?"
"Bueno, ya que preguntas tan amablemente", el director Jones sonrió, amando el entusiasmo de la niña y pensando que esto era mejor que cualquier cosa que pudiera estar aprendiendo en clase.
Mary saltó entusiasmada alrededor del escritorio, se dejó caer frente a la mujer dominante y se zambulló entre sus piernas y en su oasis de tranquilidad.
"Limpia el desastre, zorra", ordenó la directora Jones, después de haber sido tan generosa como para permitir que su secretaria mascota disfrutara de un orgasmo mientras estaba en el reloj.
"Sí, señora", obedeció la Sra. White, saliendo del escritorio y sintiendo que su humedad se escapaba de ella.
La directora Jones no necesitó mucho tiempo bajo la ministración de la ansiosa lengua de Mary antes de que ella estuviera a punto de llegar. "Prepárate para ser bautizada, mi zorra", declaró.
"Sí, bautízame", respondió María, mientras lamía hambrientamente el dulce coño delante de ella.
"Ahora estás bendecida", declaró la malvada directora cuando apareció en la cara de la adolescente.
"Gracias, Señor", respondió Mary mientras lamía el dulce semen al que ahora era adicta.
"Buena chica", sonrió, disfrutando el orgasmo y la naturaleza sumisa del adolescente. No estaba convencida de que Gloria tuviera razón, Mary era demasiado sumisa para ser dominante. Pero estaba segura de que podría convertirse en un miembro importante del movimiento, aunque solo fuera para complacer a las muchas mujeres.
Un par de minutos después, el director Jones dijo: "Puede ir a clase ahora".
"Gracias", dijo Mary, poniéndose de pie.
"Te ves tan linda con coño cum en tu cara".
"Gracias."
"Continuarás usándolo como un símbolo secreto de tu dedicación al Señor", ordenó la directora Jones, pensando que nadie realmente se daría cuenta de que era cum coño ... excepto quizás algunas de sus otras zorras a las que había hecho la misma cosa.
"Me encantaría", dijo Mary, aunque esperaba que no pareciera demasiado obvio.
"Buena chica", aprobó el director. "Ahora ve a clase".
"Sí, señora," asintió Mary, saliendo. Ella fue al baño para revisar su rostro antes de ir a la clase de la Sra. Walker. En el pasillo, por primera vez en toda la semana, vio a Kendra, que se acercaba a ella y sonreía mientras se acercaban.
Kendra preguntó: "¿Simplemente salir de la oficina del director Jones?"
"Sí", admitió Mary, sintiendo que la evidencia en su rostro era bastante obvia para un ojo entrenado.
"¿Todavía hambriento?" Preguntó Kendra, ahora de pie justo en frente de ella.
"Um, yo, b-bueno," tartamudeó Mary.
Kendra no podía creer que Mary pudiera ser una dominante como la amante Gloria había afirmado, por lo que decidió que también podría aprovechar un placer para el coño ya que había uno disponible.
"Baño, ahora," ordenó Kendra.
"Iba allí de todos modos", se justificó Mary, tratando de hacer que pareciera que no estaba obedeciendo, mientras descubría cómo tocar esto. Gloria le había dicho que las animadoras serían sus mascotas, y aunque siempre estaba feliz de probar otro coño y acercarse aún más al Señor, no quería establecer un precedente donde una perra como Kendra pensara que tenía el control.
"Bien", dijo Kendra, notando el más mínimo chip en el hombro de este alhelí generalmente compatible. Pero ella podría superar eso fácilmente.
En el baño, ordenó Kendra, después de mirar alrededor para asegurarse de que no había nadie más, "Último puesto". La verdad era que había una docena de nerds, deportistas y lesbianas que la habían atendido en ese último puesto de discapacitados, lo que le daba más espacio.
"Está bien", obedeció Mary, su naturaleza sumisa natural y su hambre instantánea anulando la fuerte voluntad que debería haber mostrado en este momento.
Kendra agarró el letrero de "Ser limpiado", lo apoyó en la entrada del baño y entró, sabiendo que el artificio los dejaría ininterrumpidos ... el conserje diurno era una zorra sumisa que ya estaba a su entera disposición ... y estaba en el golpe y lamer de todo el escuadrón, en realidad.
Kendra entró en el puesto y Mary preguntó: "¿Qué pasa si te atrapan?"
"Puse el letrero de ser limpiado", explicó Kendra.
Recordando que había visto ese letrero que prohibía la entrada a este baño muchas veces, principalmente memorable porque la había hecho caminar a otro baño a una distancia considerable, Mary sonrió, decidiendo ser contundente, "por lo que este baño a menudo se usa para comer coño ? "
Kendra dejó escapar un leve jadeo al escuchar a la dulce y dócil Mary usando la palabra coño, pero asintió con la cabeza: "Este puesto definitivamente se usa mucho para otros propósitos que no son los típicos".
Mary dijo, mientras se levantaba la falda, una repentina oleada de poder se precipitó hacia ella desde arriba, "Rodillas".
"¿Perdóneme?" Preguntó Kendra, sorprendido por el cambio monosilábico de este nerd de sumiso a dominante.
"Rodillas, AHORA", ordenó Mary con un poder silencioso, apuntando su dedo al suelo.
"¿Vas en serio?" Kendra preguntó, todavía en estado de shock por la actitud de esta chica generalmente mansa.
"Eres mi sirviente", gruñó Mary ... sí, el corderito gruñó. "Asumo que la Maestra Gloria ya te lo ha aclarado".
"¿Pero cómo? ¿Tú?" Preguntó Kendra, todavía aturdido por este inesperado giro de los acontecimientos.
"Los bimbos no cuestionan, obedecen", afirmó Mary, una oleada masiva de poder la atravesó como si un ángel guerrero hubiera consumido su alma y tomado el control. "Rodillas ahora, sirviente".
"No puedo creer esto", dijo Kendra, ya que no podía evitar agacharse ante el nerd.
"Cómeme el coño, perra", ordenó Mary, levantando su falda, la corriente de poder consumió su alma, sin recordar que estaba en su período.
Kendra no debería haberse quedado atónita al no ver bragas y muslos, todas estas eran expectativas de la Maestra Gloria; Sin embargo, ver todo esto bajo la falda de Mary todavía era bastante surrealista. También vio un poco de rojo ... ¿Mary estaba en su período?
Mary vio la expresión atónita y disgustada en la cara de la perra animadora, recordó su período y, sintiendo un raro momento de retribución por cada chica que alguna vez fue intimidada o humillada por una chica popular, agarró la cabeza de la animadora y la metió en su coño. "Buena vista, Kendra, y tienes razón: hoy me llaman Bloody Mary. Come, perra".
Kendra estaba aturdida, disgustada, pero obedeció, comenzando a lamer, detectando un ligero sabor a hierro en el jugo del coño de Mary.
Mary gimió cuando la animadora lamió su clítoris, en parte debido a la emoción de tener el control ... de convertir a una animadora en su mascota.
La directora Jones se había vestido de nuevo, y ella estaba mirando la escena tortuosa en este puesto de baño de uso frecuente donde había instalado una cámara secreta con audio. Ella sonrió al ver el cambio de personalidad de Mary y tuvo que admitir que quizás Gloria tenía razón.
"Buena chica", gimió Mary, recordando el entrenamiento que había recibido a manos de sus amantes.
No puedo creer esto, pensó Kendra para sí misma mientras se concentraba en lamer el clítoris del nerd y evitar el coño.
Después de un minuto, Mary ordenó, deleitándose con el poder que estaba canalizando, y en esta oportunidad de comenzar a revisar por completo la ridícula jerarquía social de la escuela, "No seas tan aprensiva, coño, abre mis labios y follame con tu lengua. "
Kendra estaba disgustada, pero extrañamente excitada por este nerd increíblemente fuerte de voluntad, ya que resultó que la Maestra Gloria realmente sabía de lo que estaba hablando. Entonces obedeció y se sorprendió al descubrir ese toque de hierro o no, este coño sabía absolutamente celestial.
"Buena chica", condicionó Mary mientras la animadora obedecía, y una descarga de adrenalina la recorrió. Claro, le encantaba ser obediente a la Maestra Gloria y al Director Jones y tal vez a otros adultos, pero sabía en este momento mientras dominaba a esta animadora, que al menos cuando se trataba de chicas de su misma edad, ella estaría a cargo. Ella amaba el poder que Dios le había regalado; ella amaba la emoción de la sumisión de alguien.
Kendra no podía decir si Mary estaba siendo condescendiente o dulce, pero no le importaba. Este coño era sin duda, el coño más dulce, más sabroso, que había lamido alguna vez, incluso incluyendo a la Maestra Gloria, y sabía sin lugar a dudas que se arrodillaría ante este nerd en un instante, dada la oportunidad de hacerlo. otra vez. Por un lado, tenía curiosidad si el período hacía que el sabor fuera tan bueno, o si esto era solo el sabor de su coño que Dios le había dado.
Durante tres o cuatro minutos, Kendra lamió y Mary gimió, antes de que el segundo orgasmo de Mary en media hora la atravesara.
Kendra se sorprendió por el enorme chorro de semen que le cubría la cara, pero ansiosamente lamió todo el sabor dulce que pudo ... adicta a la deliciosa corriente del nerd.
"Te ves tan linda con mi semen en tu cara", chilló Mary con condescendencia en una voz de bebé, mientras daba un paso atrás y miraba a la animadora.
"Tienes un sabor increíble", dijo Kendra, ignorando el mensaje dominante que Mary estaba impartiendo como innecesario, dejando en claro que ella ya era su ansioso masticador.
"Sé una buena mascota y obtendrás tu parte justa", prometió Mary, con el poder en su cabeza como lo había hecho con Lady Macbeth ... lo que le hizo darse cuenta de que necesitaba controlar este poder y no dejar que la controlara a ella. Al igual que Supergirl, necesitaba usar su poder no para sí misma, sino para siempre.
"Sí, señora", respondió Kendra, queriendo dejar su lealtad sumisa a Mary más allá de toda duda.
"Espero que me traigas otra animadora o dos pronto", dijo Mary, pensando que tal vez sus mascotas existentes (cuando comenzaron a existir) podrían ayudarla a criar la bandada.
"Sí, señora", coincidió Kendra, ya pensando en otros dos a los que les encantaba comer coño.
Mary miró su reloj y dijo: "Voy a llegar tarde".
"Ya lo eras antes de usar mi cara", señaló Kendra.
"Bueno, ahora realmente voy a llegar tarde", se rió Mary, levantando a Kendra y besando a la bella animadora.
Kendra le devolvió el beso y Mary dijo: "Tengo buen sabor".
"Increíble, en realidad," embelleció Kendra.
"Dios me bendijo", sonrió Mary.
"Lo hizo", acordó Kendra.
"Lo hizo", corrigió Mary, dándole un beso más antes de salir.
Kendra se quedó allí aturdida por un segundo mientras se preguntaba qué había pasado. Además, ella todavía estaba cachonda como la mierda ... en realidad más caliente ahora que antes.
Mary salió y el conserje, una mujer más grande llamada Janet, que fue a su iglesia y cantó con ella en el coro, le sonrió.
Janet se sorprendió al ver quién salía del baño sexual secreto, preguntándose si la hija del Ministro había sido convertida ... el enrojecimiento en sus mejillas demostró que sí. "Hola Mary."
"Hola, señora Foster", saludó Mary, notando la mirada de curiosidad en el rostro de la mujer. Me pregunto...
Un minuto después, Kendra salió, vio a la puta Janet y la hizo pasar dentro ... también iba a llegar muy tarde a clase.
Janet sonrió, siempre hambrienta de coño adolescente, y también muriendo por saber cómo Mary encajaba en este rompecabezas, siguió a la animadora al baño y pronto se tomó su descanso para picar.
La directora Jones estaba cachonda nuevamente, así que buscó uno de sus juguetes para mascotas para terminarla mientras veía a su conserje servir a la animadora.
Después de la escuela, Mary insistió en que fueran de compras a comprarle a Tiffany algunas medias nuevas. Tiffany protestó, apenas, pero dos horas más tarde Tiffany tenía dos pares de medias hasta el muslo, Mary se había comprado otro par, y aunque no hizo nada demasiado descarado, Mary continuó la astuta seducción de su mejor amiga al felicitarla, tocarla y incluso deslizando su mano hacia arriba y hacia abajo por las piernas de Tiffany con admiración mientras se probaba un par de muslos.
Tiffany se sorprendió de lo suave y sedoso que eran los nylons, y lo extraño que se sentían terminando donde lo hicieron. También se sorprendió cuando Mary le acarició las piernas con ambas manos y cómo hizo que su cuerpo hormigueara de una manera que definitivamente no debería con un amigo ... lo que la confundió.
Mary podía decir que Tiffany estaba confundida y un poco incómoda, así que no lo presionó ... a pesar de que la idea de probar a Tiffany, de ser la primera, era muy emocionante. Pero la paciencia es una virtud. Antes de su revelación que le cambió la vida, había tenido una gran paciencia, pero luego resistir la tentación se había vuelto mucho más desafiante.
Jueves:
El día estuvo loco.
Dos pruebas, y por primera vez, Mary estaba un poco estresada por ellas, ya que su nueva vida le había restado muchas horas de estudio. Las calificaciones de Mary estaban entre las cinco mejores en la escuela, y no quería que se les escapara o que pierdan posibles becas cuando estaba tan cerca de la línea de meta.
Así que, excepto por dar más cumplidos a Tiffany y alzar la falda con astucia para comprobar si estaba usando los muslos, que era, se centró en sus académicos.
Tiffany estaba sorprendida por la extraña sensación de liberación que sentía al usar los muslos. Se sentía un poco desnuda debajo de la falda, pero también se sentía algo salvaje, lo que la excitaba. Tampoco se sorprendió cuando Mary se levantó la falda y simplemente dijo: "Por supuesto que los estoy usando ... ¡son geniales!"
Mary sintió que este era un gran paso ... que Tiffany estaba obedeciendo su orden, incluso si tal vez no era una elección consciente. Entonces, después de la escuela, decidió continuar el proceso de seducción mientras estudiaban juntos para otra prueba el viernes, esta en matemáticas.
Mary dejó deliberadamente su nuevo vibrador a la vista en su cama, así como tres historias en línea que había impreso. Se dio cuenta de que su madre podía entrar y encontrarlos, pero sabía que su madre respetaba su habitación y, por lo general, no entraba allí, e incluso si lo hacía, tal vez aumentaría la próxima seducción de su madre.
Mary dijo, queriendo que Tiffany fuera la que descubriera el ambiente y las historias, "Ve a mi habitación y abre nuestros libros, nos traeré un par de bebidas y algunos bocadillos".
"Está bien", dijo Tiffany, dirigiéndose a la habitación de Mary ... que era su segunda casa.
Mary fue a la cocina, tomándose su tiempo, preguntándose cómo reaccionaría Tiffany.
Tiffany entró a la habitación y estaba a punto de tirar su bolso sobre la cama cuando notó algunos papeles que yacían allí junto con un dispositivo extraño.
Tiffany fue a mover los papeles, tres paquetes grapados individualmente ... que primero asumió que eran notas de estudio. Fue a leer el primero, un folleto muy grueso (no es sorprendente porque Mary siempre tomaba notas abundantes), y se quedó sin aliento con el título: Ropa de cama de la niñera.
¿Qué es esto?
El siguiente folleto tenía un título mucho más directo: Seducción lésbica: un cuento de medias.
¿Mary es lesbiana?
Tiffany examinó el último folleto, otro que era bastante grueso, y vio el título: 2 amantes.
Tiffany estaba nerviosa mientras lo intentaba y no podía pensar en historias inocentes que pudieran coincidir con esos títulos. ¿Algo sobre un lindo cachorro que vive con dos mujeres? Improbable.
Luego recordó haber visto el extraño dispositivo y lo recogió, sin saber lo que podría ser. Lo encendió y comenzó a zumbar, lo que la sorprendió al dejarlo caer sobre la cama.
Mary estaba acechando justo afuera de su puerta cuando escuchó el zumbido. Pensando que era el momento perfecto, entró y actuó: "¡Oh, Dios mío, ¡estoy tan avergonzada!"
Tiffany estaba igualmente avergonzada cuando agarró lo que sea que fue y buscó a tientas para apagarlo.
"Olvidé que había dejado todo esto en mi cama", dijo Mary, imitando urgentemente las lecturas.
"No te preocupes", Tiffany la tranquilizó dubitativamente, tratando de actuar de manera casual y todavía preguntándose qué demonios tenía en la mano.
Mary arrojó las lecturas encima de su tocador y preguntó: "¿Estás bien que sostengas mi vibrador en tu mano?"
Tiffany lo dejó caer de nuevo sobre la cama como si hubiera estallado en llamas al darse cuenta de lo que era, y donde probablemente había estado la última vez.
"Lo siento mucho", dijo Mary, aún actuando mortificada, mientras agarraba el vibrador, lo apagaba y lo guardaba en su cajón.
"Está bien", dijo Tiffany, un poco ... o tal vez mucho ... conmocionada.
"Estoy tan avergonzada", Mary continuó buscando un Oscar.
"Está bien", repitió Tiffany, pero tuvo que preguntar, "Pero ... ¿eres lesbiana?"
"No lo sé", dijo Mary tímidamente.
"Está bien si lo estás", dijo Tiffany, al ver a la vulnerable Mary nuevamente, no la extrovertida de espíritu libre de las últimas dos semanas.
"¿Estás seguro?" Mary preguntó.
"Sí", dijo Tiffany, tomando las manos de Mary entre las suyas. "Está bien."
"Gracias", dijo Mary. "Realmente aprecio tu apoyo; estoy llegando a un acuerdo con mi sexualidad".
"No sabía que lo estabas cuestionando".
"Yo tampoco", dijo Mary, lo cual había sido cierto hasta el momento en que Gloria había despertado su nuevo lado.
"Entonces, ¿eso era para tu vagina?" Preguntó Tiffany, curiosa y sin saber qué más decir.
"Sí", dijo Mary, sonriendo, "puede cambiar la vida".
"¿Dónde lo obtuviste?"
"De una amiga", respondió Mary, sin mentir. Luego preguntó: "¿Puedo hacerte una pregunta personal?"
"¿Más personal de lo que ya estamos hablando?" Tiffany sonrió, tratando de hacer la conversación lo más informal posible ... tenía mucha curiosidad.
"¿Te masturbas?"
"¡María!" Tiffany jadeó, esa no era la pregunta que había estado esperando, aunque no sabía lo que estaba esperando.
"Lo tomaré como un sí", sonrió Mary, al ver que las mejillas de Tiffany se ponían rojas como el rubí en un instante.
"Sé que lo haces", bromeó Tiffany, "o al menos ahora lo sé", volviendo la atención hacia Mary y fuera de sí misma.
"Todo el tiempo", Mary se rió como una colegiala más joven.
"Esta es una conversación que nunca esperaba", compartió Tiffany, riéndose.
"Bueno, somos mejores amigos", dijo Mary. "No debería haber secretos entre nosotros".
"De acuerdo", dijo Tiffany.
Pensando que esto era suficiente por hoy, no quería llevarlo demasiado lejos, Mary dijo: "Probablemente deberíamos estudiar".
"Sí, probablemente deberíamos", estuvo de acuerdo Tiffany.
Esa noche, Tiffany fue a Amazon y buscó vibradores ... aunque no ordenó uno. Estaba demasiado preocupada de que su madre pudiera abrir el paquete.
Gloria le envió un mensaje de texto a Mary: ¿Puedes venir mañana por la noche?
Mary, cuyo período estaba a punto de salir, y extrañaba ver a su Ama, respondió: Definitivamente. ¿Qué hora?
Gloria: 7
Mary: estaré allí
Viernes:
Fue bastante tranquilo.
Las animadoras estaban lejos en alguna competencia.
El director Jones estaba fuera en alguna reunión.
La Sra. Walker estaba fuera en alguna conferencia y su sustituto era un hombre geek con un protector de bolsillo.
Mary tomó su examen de matemáticas y su madre la recogió después de la escuela como si fuera todos los viernes a comprar comida y salir a cenar a mamá e hija ... que de alguna manera había olvidado al decirle a Gloria que estaría allí a las siete .
Dentro del supermercado, mamá preguntó: "¿Cómo estuvo tu semana escolar?"
"Gratamente sorprendente".
"¿Cómo es eso?" Preguntó mamá, notando un cambio significativo en su hija desde que había captado su post-masturbación.
"Me hice amigo de una de las porristas", dijo Mary.
"¿En serio? Eso es genial", dijo la Sra. Martins.
"Sí, realmente nos conocimos", dijo Mary, amando las insinuaciones traviesas que su madre nunca entendería, aunque para ser justos, solo Kendra realmente conoció a Mary ... algo que Mary planeaba rectificar en un futuro cercano. Ella quería ser como Gloria: una amante, pero una amante que da lo mejor que recibe. Había leído algunas historias sobre Amantes que tenían frío, como Samantha Summers en las historias de 2 Amantes, o que nunca se habían acostado con sus mascotas, y no podía entender el punto de eso ... definitivamente no era muy Diosa -me gusta.
"Eso es genial", dijo la Sra. Martins, recordando a las porristas perras de sus propios días escolares. Se imaginó que la jerarquía no había cambiado tanto.
"Sí, realmente lo fue", acordó Mary.
Estaban en el pasillo de verduras y la espalda de Mary se puso rígida cuando escuchó una voz que los saludaba: "Hola, señora Martins. Hola, Mary".
"Hola, director Jones", respondió mamá.
"Hola, directora Jones", repitió Mary, asumiendo que un honorífico de Ama no sería apropiado en este momento, cuando se dio la vuelta y vio un pepino largo y grueso en la mano de la directora ... así que, por supuesto, su primer pensamiento fue, apuesto a que ella me follaría con eso si tuviera la oportunidad.
El director Jones respondió a la mamá de Mary: "Llámame Tamara". Luego preguntó: "¿Y qué están haciendo ustedes dos esta hermosa noche?"
"Conseguir comida y luego cenar", respondió mamá cordialmente.
"Oh, mamá, olvidé decirte: tengo que cuidar niños a las siete", dijo Mary, pensando que no era una mentira al cien por cien ... planeaba cuidar un coño.
"Oh", dijo su madre, incapaz de ocultar su decepción.
"Lo siento, mamá", dijo Mary. "Lo olvidé por completo hasta ahora".
"Está bien", dijo Fran; ella realmente esperaba ansiosamente estas cenas los viernes, odiando estar sola un viernes por la noche, ya que su esposo pasaba el tiempo en la iglesia para asesorar a parejas y trabajar en su sermón.
"Esto puede ser un poco hacia adelante", dijo Tamara, mientras miraba a su mascota adolescente con astucia, "pero estoy libre para cenar esta noche".
"¿De Verdad?" Preguntó Fran, mientras que Mary abrió mucho los ojos ante las traviesas posibilidades.
"Claro", asintió Tamara. "No tengo muchos amigos aquí. Es un problema cuando una mujer está en una posición de autoridad".
"Entiendo eso", asintió Fran, antes de bromear, "tengo el mismo problema por la razón opuesta".
"Es una cita entonces", sonrió Tamara, mirando al adolescente nervioso. "¿Quieres ir a casa de Evelyn?"
"Necesitarías una reserva", advirtió Fran, ya que Evelyn es un lugar elegante al que nunca había ido por sus altos precios y su marido barato.
Mary miró impotente, como un testigo que llega demasiado tarde para detener una colisión de automóviles.
"Conozco al dueño", se sacudió Tamara, pensando en la dulce sumisa y un miembro relativamente nuevo de la causa, pensando que el miembro más nuevo en unirse probablemente estaba parado justo frente a ella.
"Eso sería increíble", dijo Fran, y agregó: "Siempre he querido ir allí".
"Haré una llamada", dijo Tamara. "¿Nos vemos allí a las 6:30?"
"Por supuesto."
"¿Y puedo hablar con tu hija por un momento?" preguntó el director.
"Por supuesto", asintió Fran. "Te veré en el cajero en unos pocos, cariño".
"Claro, mamá", estuvo de acuerdo Mary, preguntándose qué le esperaba a su madre.
Tamara preguntó: "¿Crees que puedo hacer que ella también se coma mi coño?"
"No tengo idea."
"Apuesto a que le encantaría adorar mi caja celestial", sonrió Tamara, sabiendo que los matices religiosos ayudaron a manipular a la adolescente religiosa.
"La señora Gloria y yo hablamos de que la estaba reclutando en el camino", susurró Mary, mirando a su alrededor para ver si alguien estaba a poca distancia.
"Interesante", dijo la dominante, pensando que tendría que llamar a Gloria lo antes posible.
Mary, sintiéndose tan traviesa y con ganas de sorprender al director, susurró: "Aunque si puedes conseguir que coma antes de que yo lo haga, mucho mejor".
"¿Estás diciendo que quieres comer el coño de tu mami?" preguntó el director, curioso.
La cara de Mary se puso roja como una remolacha cuando admitió: "Sí".
"¿Si que?"
"Sí, quiero comerme el coño de mi mamá y que ella coma el mío", respondió Mary, sintiendo un cosquilleo por la posibilidad.
"Realmente eres una pequeña zorra sexy y compleja".
"Tengo capas", bromeó Mary, pensando en Shrek.
"Eso es lo que haces", ella estuvo de acuerdo. "Me encantaría ofrecerte un bocadillo rápido, pero tengo que hacer algunas llamadas. Pero el lunes te espero en mi oficina a las ocho de la mañana".
"Me saltearé el desayuno por eso", sonrió Mary. Luego agregó, señalando al pepino que todavía estaba en la mano del director, "Tal vez puedas follarme con esa gran polla".
"O tal vez pueda follar a tu madre", respondió el director, subiendo la apuesta.
"Fóllala al cielo", sugirió Mary perversamente.
"Puedo hacer eso", sonrió la directora Jones, esperando poder obtener permiso para seducir a la esposa del ministro.
Mary fue a buscar a su mamá mientras Tamara llamaba al restaurante y a Gloria.
.....
Esa noche, Mary atendió a Gloria.
Gloria atendió a Mary.
Cada uno empuñaba una correa en un punto.
Ambos tuvieron orgasmos múltiples.
Entre sus sesiones de chuparse el coño y follar, Gloria le informó a Mary que la directora Jones no podía seducir a su madre, pero tenía permiso para coquetear y plantar semillas que pudieran ayudar a Mary con su futura seducción.
Mary dijo: "¿Es malo que esperara que el director Jones pudiera convertir a mamá a la causa?"
"No, lo entiendo", Gloria asintió. "Por eso no he convertido a mi hija".
"¿No es así?" Mary preguntó curiosa.
"No, lamento decirlo, pero está en proceso", explicó Gloria un poco a la defensiva, incluso mientras estaba abierta con Mary acerca de sentirse así, Mary era la Elegida floreciente después de todo. "Aunque he hecho algunos movimientos en Carla para preparar el terreno y espero completar su seducción pronto. Pero el Señor nos da todos los desafíos, ninguno de nosotros somos perfectos, y es a través de la superación de estas debilidades en nosotros mismos que nos acercamos a Ella ".
"Entiendo", asintió Mary, entendiendo que sin extender nuestros límites y dedicación no había una conexión real con un poder superior.
"En otra nota, ¿cómo va Tiffany?"
Mary volvió a contar la semana y terminó: "Entonces, si todo va bien, su regalo de cumpleaños mañana por la noche será un orgasmo para mí".
"Delicioso", sonrió Gloria, mientras se arrastraba entre las piernas de la adolescente, "y hablando de orgasmos ..."
Esa noche, Mary llegó a casa antes que su madre, y descubrió más tarde que ella y su ... ¿cita? ... también habían ido al cine: algo que mamá nunca hizo.
Mientras Mary planeaba la seducción final de su mejor amiga, Fran reflexionó sobre la noche surrealista en la que se había vuelto demasiado contundente acerca de su vida sexual o la falta de ella, y finalmente encontró a alguien con quien hablar, alguien que escuchaba y parecía entender.
Sábado:
Mary se despertó emocionada.
Determinado.
Sintiendo que el Señor estaba de su lado.
Envolvió otro vibrador que había recibido de Gloria, este como regalo para Tiffany, así como una sudadera que había comprado hace dos meses ... mucho antes de las salvajes revelaciones de las últimas dos semanas.
El día fue divertido. Sólo los dos de ellos. Tanto en muslo medias altas.
Hicieron compras ... mientras Mary felicitaba a Tiffany sin descanso y la tocaba en algunas ocasiones; Tiffany ahora notó cada cumplido, cada toque, preguntándose si Mary estaba siendo amigable o más. Si fuera más ... ¿quería que fuera?
Ellos almorzaron.
Fueron a una matiné de cine donde Mary agarró la mano de Tiffany durante una parte aterradora y Tiffany la apretó de manera tranquilizadora.
Mary fue a Tiffany para su cena de cumpleaños con su familia y le dio el suéter.
No fue hasta alrededor de las 9:30 que Mary estaba en la habitación de Tiffany ... solo ellos dos.
Mary dijo: "Aquí está tu segundo regalo".
"No tenías que hacerlo", dijo Tiffany, incluso mientras lo tomaba.
"Por supuesto lo hice."
"¿Por qué no me lo diste abajo?"
"No es un regalo que debas mostrar a los adultos", sonrió Mary.
"Oh", dijo Tiffany, entendiendo al instante.
"Abrelo."
"Bueno." Una vez que se desenvolvió, abrió la caja y jadeó.
"Parecía intrigada por la mía", señaló Mary, poniendo su mano sobre la pierna de nylon de su mejor amiga.
"Ni siquiera sé cómo usarlo", dijo Tiffany, sosteniéndolo en sus manos.
"Puedo mostrarte", dijo Mary, pensando que esta era la apertura perfecta.
"Eso sería extraño", dijo Tiffany.
"¿Qué raro?" Mary preguntó, de repente un poco tentativa. Si esto fallaba, no solo podría fallar, sino que también podría arruinar su amistad, y eso sería algo que ella no podría soportar.
"Bueno, solo somos amigos y todo ..." Tiffany disminuyó, sin saber qué más decir, a pesar de que la idea de que Mary la ayudara la excitaba (después de haber leído varias historias eróticas desde que encontró a las tres en la habitación de Mary).
"Somos los mejores amigos, ¿verdad?"
"¡Bueno ... sí, absolutamente!"
"¿Y cuánto tiempo llevamos siendo mejores amigas?"
"No lo sé ... ya que éramos como ... ¿tres?"
"Entonces, ¿quién mejor para probar cosas que los demás? Especialmente cosas nuevas que podrían resultar vergonzosas para cualquier otra persona", sugirió Mary, tratando de hacer esto casual y lógico.
"Sí ... supongo", dijo Tiffany, tentativa.
"Siempre he confiado en ti Tiff, siempre te he contado todo", continuó Mary.
"Oh Mary, confiaría en ti con mi vida".
"¿Entonces puedo confiar en ti un secreto que ha cambiado mi vida?"
"Absolutamente", asintió Tiffany, notando una vulnerabilidad repentina y torpeza en la voz de su mejor amiga. También se preguntó si este secreto era lo que había llevado a la extraña conducta de su mejor amiga el último momento ... mientras también se sentía un poco herida al descubrir que Mary tenía un secreto que no había compartido con ella.
"Hay una cosa más que me gustaría darte para tu cumpleaños", dijo Mary, su mano lentamente subiendo por la pierna de su mejor amiga, pensando que era el momento. A pesar de que no estaba segura de sí debería dejar escapar todo lo que había sucedido durante las últimas dos semanas, o si debería tratar de terminar la seducción primero.
El cuerpo entero de Tiffany tembló cuando se preguntó si Mary la estaba golpeando. Dios, ella estaba emocionada. Nunca se había considerado lesbiana, aunque siempre había admirado lo bonitas que eran las animadoras, lo perfectos que eran sus cuerpos, y algunas de las historias que había leído en línea anoche eran de naturaleza lésbica. Ahora que lo pensaba, encontró a los niños en su mayoría tontos y agotadores. Y si iba a experimentar y tal vez descubrir quién era, entonces Mary tenía razón: ¿con quién mejor averiguar que alguien en quien había confiado y con quien había compartido todo durante quince años?
Mary tenía los ojos y el corazón bien abiertos, leyendo las señales: Tiffany estaba siendo atraída; Tiffany no estaba apartando la mano; La cara y los ojos de Tiffany parecían un poco nerviosos, pero también había un entusiasmo allí, e incluso algo de anhelo; Tiffany estaba lista ... y de alguna manera Mary sabía que sus observaciones eran precisas. Era como si el Señor le hubiera dado la capacidad de mirar dentro del alma sexual de su mejor amiga. Sintiendo que era imperativo hacer esta seducción ella misma ... proceder porque ella y Tiff querían hacerlo, y no confiar en su historia, aunque todavía tendría que contarla ... y probarse a sí misma que podía hacerlo. ... decidió cruzar la línea invisible entre solo amigos ... al menos amigos con beneficios, así como tal vez a algo aún más profundo si Tiffany también estaba abierta a eso.
Sintiendo al Señor mirando desde arriba, María comenzó su primera salvación. Se inclinó hacia delante y besó a su mejor amiga.
A estas alturas, Tiffany ya lo estaba esperando ... pero todavía estaba aturdida cuando sucedió; su primer beso ... al menos uno romántico ... y este definitivamente fue romántico ... fue de su mejor amiga.
Aunque se sentía bien, al principio estaba paralizada. Ella no sabía qué hacer ... no sabía lo que estaba bien hacer. Pero tal vez Mary necesita saber que esto está bien conmigo. ¿Qué tal si yo ...?
Mary continuó besando a su mejor amiga y estaba empezando a temer que podría haber leído mal los signos, cuando Tiffany comenzó a besarla de regreso. El alivio la recorrió mientras el beso seguía siendo tierno y tentativo, pero, aun así, nada como solo entre dos amigos.
Cuando comenzó a relajarse, Tiffany no podía creer lo agradable que se sentía este beso. Muy intimo. Tan dulce. Todo su cuerpo sintió calor ardiendo a pesar de que también había mariposas allí.
Por minutos ... no hicieron nada más que besarse; no hicieron nada menos que besarse. Fue completamente mutuo.
Ese momento congelado en el tiempo lo cambió todo.
Para ambos.
Mary rompió el beso y empujó suavemente a Tiffany sobre su espalda. Tiffany miró a su amiga con lujuria.
Mary no habló. Ella separó las piernas de su mejor amiga y movió sus manos hacia sus bragas ... emocionada de ver los muslos todavía en alto. Tiffany fue una recluta perfecta para la causa.
Todas sus dudas desaparecieron por ahora, Tiffany levantó sus caderas para permitir que le quitaran las bragas.
Mary los arrojó a un lado, notando la humedad, y alcanzó el juguete. Ella dijo, encendiéndola y moviéndola al coño de su amiga, "Prometí mostrarte cómo usar esto".
La única respuesta de Tiffany fue un gemido cuando sintió una sensación de zumbido tocar sus labios vaginales.
"Ahora relájate y déjame mostrarte el verdadero placer que Dios le ha regalado a cada mujer", dijo Mary, su primera referencia al gran plan que tenía reservado para su mejor amiga.
"Ooooooh", gimió Tiffany, escuchando vagamente las palabras de Mary, ya que el placer del juguete era mucho más intenso que sus propios dedos.
Mary movió el zumbido de juguete hacia arriba y hacia abajo entre los labios de Tiffany, burlándose de ella mientras la arrastraba hacia la placentera experiencia llena de lujuria que solo puede ocurrir entre dos mujeres del Señor.
"Oh, Dios", gimió Tiffany, Mary sonriendo ante su declaración.
"Tienes un coño tan hermoso", felicitó Mary, muriendo por probarlo, pero paseándose.
"No puedo creer que estemos haciendo esto", Tiffany se esforzó por decir, el zumbido hacía que su cabeza fuera un desastre confuso.
"Quiero hacer todo contigo", dijo Mary, insinuando su plan maestro mientras deslizaba el juguete dentro de Tiffany.
"¡Oh Dios!" Tiffany gimió ruidosamente.
"Solo relájate y deja que el placer que Dios te dio consuma tu alma", dijo Mary con voz suave.
"Sí", estuvo de acuerdo Tiffany, "Dios, sí", el placer dentro de ella la consumía.
"Te amo, Tiffany", dijo Mary sinceramente, mientras deslizaba lentamente el juguete dentro y fuera del coño de su mejor amiga.
Rogó Tiffany, cerca del orgasmo, "Más rápido, Mary, por favor, más rápido".
"Puedo hacerlo mejor que eso", dijo Mary, "muerde tu almohada", ya que ella aceptó la solicitud, pero también se inclinó hacia delante y sacudió el clítoris hinchado de Tiffany con la punta de la lengua.
"¡Oh Dios mío!" Tiffany gritó en su almohada cuando su orgasmo golpeó en una repentina explosión intensa de placer en el momento en que la lengua de Mary tocó su clítoris.
"Ven por mí, Tiff", animó Mary, aunque ya lo estaba haciendo, "déjame probar el elixir más grande del Señor".
El cuerpo de Tiffany estaba temblando cuando Mary sacó el juguete y comenzó a lamerlo mientras la humedad se filtraba ... Tiffany sorprendió tanto que Mary estaba entre sus piernas lamiendo su semen, y que un orgasmo podía ser tan intenso. Su mente parecía incapaz de pensar lógicamente, ya que innumerables corrientes eléctricas parecían latir a través de todo su cuerpo, y todas esas corrientes colisionaban en un enorme espectáculo de fuegos artificiales dentro de su vagina.
Mary lamió ansiosamente el dulce semen, emocionada de que su plan hubiera ido tan bien hasta ahora.
Tiffany no pudo moverse. El placer parecía haberla paralizado incluso cuando su cerebro hizo girar sus ruedas en su lugar mientras intentaba procesar lo que acababa de suceder y lo que podría suceder a continuación.
Mary estaba un poco nerviosa. Había entrado todo ... literalmente ... y mientras lamía el último néctar de su amiga, también se preguntaba qué vendría después de esta descarada seducción.
Pero sintió que el Señor la guiaba mientras se arrastraba hacia la cabeza de su conquista y sin pensarlo, solo con instinto y una sensación natural de que esta era la progresión natural, besó a Tiffany una vez más.
Esta vez, Tiffany no estaba tan sorprendida, aunque primero podía sentir y luego estaba saboreando sus propios jugos en los labios de Mary. Esto no la asqueó como podría haberlo hecho ... no ... fue dulce, y despertó una curiosidad dentro de ella: ¿a qué sabrá Mary?
Mary la besó por un par de minutos más, encantada de que Tiffany le devolviera el beso.
Cuando Mary finalmente rompió el beso, Tiffany la miró con ojos cansados y dijo simplemente: "¡Guau!"
Mary sonrió, "Sí, wow. Y esto es solo el comienzo".
"¿Qué más puede haber?" Preguntó Tiffany, realmente curiosa sobre si algo podría ser mejor que el crescendo sexual y el clímax resultante que acababa de experimentar, o mejor que el éxtasis que acababa de compartir con su querida amiga mientras se besaban después. Pero si podía ser mejor o no, estaba lista para explorar y jugar cualquier juego salvaje que Mary pudiera tener en mente. Dieciocho años de ser una buena chica de repente se veía tan aburrida, y el estimulante que había desencadenado esta revelación, su orgasmo seguido de esta nueva conexión emocional más profunda, la hizo querer seguir el ejemplo de Mary y experimentar aún más.
Mary, al ver la mirada de lujuria en los ojos de Tiffany, la misma mirada que estaba segura de haber tenido cuando su primer orgasmo lo cambió todo, sonrió y luego decidió hablar de una manera que nunca antes había tenido con Tiffany, "¿Qué más? ¿Cómo? ¿te sentirías masticando coño, follando con el cinturón y orgías lesbianas? "
"Oh, Dios mío", jadeó Tiffany antes de agregar después de una larga pausa, "pero quise decir ahora".
"¿Ahora? Bueno, mi correa está en casa, y solo somos dos aquí, así que la orgía lésbica también tendrá que esperar", Mary sonrió perversamente, mientras se acercaba a la rodilla y se sentó a horcajadas sobre la cara de Tiffany, "pero yo tengo un coño que necesita mascarse ".
Tiffany sacudió la cabeza de un lado a otro, no en negación, pero tan sorprendida como se rió, "No estoy segura de cuál es más impactante, al enterarse de que eres lesbiana, o tu uso liberal de una palabra sucia que claramente Recuerdo que en muchas ocasiones dice que es un insulto para todas las mujeres ".
Mary asintió, su coño ahora flotando directamente sobre la cara de Tiffany, "La palabra 'Coño' aún no es apropiada para que la diga un chico, y todavía está sucia, pero dado que cada uno de nosotros tenemos uno, y los dos hemos tenido un malvado y sucio divertido con el tuyo, creo que está completamente bien que lo digamos ".
"¿Como los negros pueden decir la palabra N?" Tiffany preguntó, mientras miraba el coño de su mejor amiga que parecía brillar por encima de ella. Para ella en este momento, no se parecía en nada a un coño sucio; se parecía mucho más a un coño celestial. O ... "En este momento el tuyo se parece más a un melocotón dorado, que gotea de dulzura".
"Está bien y qué lindo, un coño con cualquier otro nombre ..." Mary estuvo de acuerdo, mientras bajaba su durazno a los labios de su mejor amiga. "Ahora lame mi melocotón, Tiff. Prueba la mayor creación del Señor ... coño cum".
Tiffany todavía pensaba que el término grosero de Mary era un poco exagerado, ya que el Señor había creado una gran cantidad de cosas increíbles para compararlo, como panales u orquídeas fragantes, pero como estaba llena de un aroma que nunca había olido antes, ella extendió su lengua para lamer el coño de su mejor amiga (todavía no podía creer que estaba haciendo esto ... eran las dos chicas más inocentes en su escuela ... nadie creería que esto estaba sucediendo ... incluso ella no No lo creo).
"Eso es todo", gimió Mary, la emoción la atravesó por el hecho de que Tiffany sucumbiera voluntariamente a ella ... aunque llamarlo voluntariamente puede ser una exageración ya que se había sentado de bruces sin pedir permiso. Y todavía...
"Sabe tan bien", dijo Tiffany entre lamidas tentativas, en una lujuriosa lujuria.
"El Señor creó este sabor perfecto solo para nosotros", dijo Mary, introduciendo lentamente la cosmología que esperaba compartir pronto.
"Hizo un gran trabajo", jugó Tiffany.
"No, lo hizo", corrigió Mary.
"¿Perdón?" Tiffany preguntó, es una cosa tan impactante escuchar a Mary decir ... aún más impactante que todo lo que había sucedido esta noche.
"Más tarde, lo explicaré más tarde", dijo Mary, con la lengua de Tiffany y la situación que la había puesto tan cachonda que su lección de teología podía esperar.
"Sí, este coño sabe muy bien", dijo Tiffany, volviendo su atención al coño sobre ella ... Mi dulce cielo, reflexionó con su propia referencia espiritual.
Durante un par de minutos más Tiffany lamió; Mary gimió.
A medida que el orgasmo de Mary aumentaba, comenzó a moverse lentamente de un lado a otro.
Tiffany ronroneó, "Sí, Mary, ven a mi cara".
"Saca esa lengua por completo, pequeña zorra sexy y amante de los coños", ordenó Mary perversamente, probando las aguas con algunos juguetones insultos.
Siendo este su primer encuentro con el sexo interpersonal, de ninguna manera era una puta, pero Tiffany quería ser una ... al menos lo hizo por Mary. Ella obedeció, y también extendió las manos para apretar el culo de Mary.
Mary sonrió ante la sumisión natural de Tiffany, pensando cuánto reflejaba esta ocasión su propia seducción sumisa, especialmente la forma en que las emociones entusiastas de Tiffany duplicaban la primera vez de Mary.
"Oh, sí", gimió Mary, sacudiendo lentamente las caderas. Queriendo dejar en claro que esto era solo el comienzo, agregó, "Usaré esta lengua y cara todo el tiempo".
"En cualquier momento", acordó Tiffany de todo corazón, deseando que Mary supiera que realmente era un juego para que esto fuera más que una fiesta de cumpleaños.
"¿Y en algún lugar?" Mary preguntó, mientras se estiraba y tocaba el clítoris de Tiffany.
"Sí, de hecho", Tiffany tembló ante el toque.
"Eres una pequeña zorra tan buena", gimió Mary mientras golpeaba la cara de su mascota mientras golpeaba su clítoris.
"Ooooooh", gimió Tiffany, muriendo por sacar a Mary, pero también amando la estimulación de abajo.
"Prepárate para mi coño divinamente destilado y celestial", dijo Mary, moviéndose más rápido, su orgasmo inminente.
Tiffany sonrió ante la triple aliteración mientras mantenía la lengua extendida y disfrutaba del enjuague facial más placentero.
"Oh sí, oh sí, oh sí, gracias Señor", declaró Mary, cuando su orgasmo golpeó, e inundó la cara de su mejor amiga con su propio bautismo personal.
Tiffany estaba sorprendida por el volumen de humedad que le salpicaba la cara, pero sin pensarlo lamió la mayor cantidad de inundaciones posible ... pensando que esto podría ser el equivalente a la separación bíblica del Mar Rojo.
"Lamerlo todo, mi zorra ansiosa por el coño", ordenó Mary, mientras su orgasmo caía en cascada como una cascada.
Tiffany obedeció, lamiendo todo lo que pudo ... queriendo aún más ... incapaz de calmar su sed por esta delicadeza celestial que nunca había considerado encontrarse antes de este momento.
Finalmente, Mary se puso de lado y dijo: "Bienvenido, Tiff".
"¿Bienvenido?"
"A la revolución", respondió María.
"¿Revolución?"
"Ahora que te he bautizado, quiero contarte todo lo que me ha pasado en las últimas dos semanas. ¿Puedo?" Mary preguntó.
"Será mejor", dijo Tiffany con severidad.
"Es una larga historia", advirtió Mary.
"Eso nos dará tiempo para recuperarnos antes de la segunda ronda", sonrió Tiffany.
"He creado una puta pecadora insaciable", bromeó Mary juguetonamente, mientras su mano rozaba el vientre de Tiffany.
"Hace falta conocer a uno", Tiffany se burló, en el vestuario después de haber escuchado a las porristas bromeando sobre esas tonterías insípidas antes.
"No sabes una décima parte de eso", dijo Mary, sin saber qué fracción sería la correcta.
"Entonces dime todo".
Así que Mary hizo eso durante la siguiente hora o más, con Tiffany jadeando a menudo. Mary le dio un golpe de golpe de ser seducida por la Sra. Taylor (¿Realmente derramó limonada sobre ti para que te desnudaras?), Las diferentes formas en que Mary se había masturbado (¿Por qué no he pensado en ninguno de esos?), El orgasmos no solo en la iglesia, sino incluso uno en medio de la congregación mientras cantaba un himno (¡No hay manera de sonar!), la revolución secreta salvaje y que había una sociedad secreta lésbica considerable en la comunidad (Y siempre he pensado que nuestro la ciudad era muy recta).
Después de jurarle a Tiffany que debía mantener el secreto (¡lo juro por nuestra Diosa que está en el cielo!), Mary luego reveló los nombres de las pocas personas que conocía en la gran sociedad secreta: "Primero que nada está la Maestra Gloria Taylor (Ella es de todos Ama y simplemente te encantará servir debajo de ella ... una mujer sabia tan maravillosa con un coño tan delicioso), Directora Tamara Jones (No da tanto miedo como todos piensan, especialmente una vez que has estado debajo de su escritorio), Sra. Jasmine Walker (Realmente quiero servirla, especialmente si tú también puedes estar allí, pero tal vez ella quiera que nos sirva a nosotros en su lugar), la Sra. Carol Susat (la conoces de la iglesia; la Maestra Gloria me hizo comerme la última vez). El domingo y ella era muy buena en eso, así que apuesto a que podemos hacer que ella también te coma a ti, la Sra. White (ya sabes, la secretaria del director y el director le dijeron que pronto sería su amante, así que apuesto tú también puedes serlo), la animadora perra Kendra (ella intentó engañarme a principios de esta semana, pero le di la vuelta a ella) , y después de que me dio un buen orgasmo, prometió traerme más porristas), y ahora, por supuesto, usted mismo. ¡Nos divertiremos mucho! "Mientras escuchaba todos los nombres, Tiffany se puso tan cachonda como el infierno.
Una vez que Mary terminó ... Tiffany aclaró: "¿Entonces fui tu primera seducción?"
"Sí."
"¿Y vas a hacer más?"
"Vamos a hacer más", enfatizó Mary. "Quiero que seas parte de todo".
"Entonces quiero mi propia puta animadora", decidió Tiffany.
"¿Solo uno?" Mary sonrió
"Uno de los míos", aclaró Tiffany.
"Claro, puedo ayudarte a elegir entre los que Kendra nos va a traer", sonrió Mary, besándola. La larga narración de historias, por supuesto, la había vuelto bastante cachonda.
"Sé que esta es una calificación que nunca recibiremos, pero seguro que no me importaría obtener un 69 en este momento", deseó Tiffany, sonando cursi, geek y ardiente.
"Aún más caliente está en un 69", dijo Mary, mientras se daba la vuelta y le ofrecía su coño a Tiffany mientras Tiffany separaba sus propias piernas.
"Es hora de adorar", dijo Tiffany, aceptando la filosofía religiosa que estaba aprendiendo hoy. Siempre había sentido que los niños eran tratados mejor que las niñas, por lo que la idea de que podría ser parte de derribar el carrito de manzanas y ayudar a las mujeres a subir a la cima del pedestal era un sueño hecho realidad.
Mary se lamió y se sintió liberada: ahora tenía una compañera en el crimen ... alguien con quien compartir sus locas últimas dos semanas y su futuro aún más loco. ¿Además, ahora tenía una fuente que siempre estaba abierta donde podía cenar y adorar y obtener su dosis de esperma del Señor ... todo estaba cayendo perfectamente en el plan del Señor ... la única pregunta real era ... qué era lo siguiente?