La Chica de la Guitarra II

I can build a big blue wall No way in and no way out But leave it up to you to prove me wrong I´m afraid that I could crumble Once the stones begin to move It happens when you been too blue too long

En eso escucho que llega un nuevo cliente pero como estoy de espaldas no presto mucha atención  y sigo con mi plática con Carolina y de repente escucho…

-Me puedes explicar que es esto?

Al voltear veo que es Verónica….

Cristy: ( Ohh Dios, no otra vez! Que es lo que estoy pagando? Si fue por la muerte de mi Hamster, perdón pero se me olvido darle de comer u.u) Verónica, puedes bajar un poco tu tonito por favor, contrólate!

Verónica: Por eso (señalando a Carolina), por eso es que no quieres estar conmigo? Pues si soy 10 veces mas bonita que ella.

Cristy: (Soy una persona por lo general muy pacifica y que toma todo a broma, hasta los problemas, pero aquí ya se estaba metiendo con alguien que no tiene culpa de nada y me enojó mucho) Mira Verónica, primero ella tiene nombre, se llama CAROLINA y segundo no la metas a ella en esto que no tiene nada que ver.

Verónica: Bueno pues no me interesa su nombre, pero ten pendiente que si tú no vas a estar conmigo no vas a estar con nadie.

Cristy: Ay por favor, estas haciendo un escándalo, piensa en tu reputación y todas esas estupideces de clase alta.  (En esos momentos llamo al mesero) Mesero, por favor puede sacar a esta señorita, esta algo tomada. (No lo estaba, lo dije para disimular).

Verónica: No, no hace falta que me saquen, yo puedo sola. Adiós.

Uuuf, hasta cuando tendré que estar aguantando esto. Que será lo que le di que la deje obsesionada y viene hacerme este escándalo en el momento menos oportuno. Pobre Carolina se quedo toda en Shock y pues pensaba decirle de mis preferencias luego y vaya forma en la que se entero, ahora a ver como le cayó esa noticia.

Cristy: Perdón Carolina, que mal que hayas tenido que presenciar esto.

Carolina: Mmmm, no hay problema…. Entonces eres Lesbiana?

Cristy: O_O Pues digamos que me siento capaz de querer, desear, gustar y amar a cualquier persona, pero tengo mas preferencia por las mujeres… Te molesta?

Carolina: No, claro que no.

Al escuchar eso me sentí aliviada, cuantas emociones en este día, eso me pasa por ir a clases, (Ven, que es mejor faltar!! xDD) Bueno ya esta oscureciendo deberíamos irnos de aquí.

Cristy: Hey, que tal si nos vamos.

Carolina: Ok, ya tienes que irte a tu casa? O podemos caminar un poco por ahí si quieres. (Dice esto con cara de vergüenza).

Cristy: (Que linda . esta toda sonrojada) Pues tu mandas, hago lo que tu quieras. ^^

Carolina: En serio, lo que yo quiera?

Cristy: (Puedes secuestrarme si quieres) Si, lo que tu quieras.

Caminamos un poco y llegamos a un lindo parque, algo solitario y muy acogedor, nos acostamos en pleno piso (pues no tenia hierba/grama/pasto) y teníamos un espectáculo de bellas estrellas en el cielo.

Carolina: Y sígueme contado de ti, que por el incidente anterior no terminaste.

Cristy: Cierto, pues es difícil definirme soy una mezcla de todo, pero amo el arte, soy así como que toda hippie roquera bohemia, aveces hablo demasiadas cosas irreales, tengo un mundo genial en mi cabeza por eso ando siempre despistada y distraída. Mmm a ver, mis padres y mi hermano viven fuera del país, yo tengo la oportunidad de irme, pero prefiero quedarme a terminar mi carrera y pues así, poco a poco me conocerás mas.

Carolina: Bueno, Yo aquí vivo sola, mis padres están en mi ciudad. Y como conociste a Verónica?

Cristy: ( Ay, la pregunta del millón -.-“) Mmm pues te dije que yo trabajo pintando y tomando fotografías, entonces una vez tuve que ir a la casa ( mas bien mansión) del gobernador de esta ciudad, que seguro debes saber quien es, debía pintarle un retrato de su abuela. Fui varias veces a la casa y allí conocí a Verónica que es hija del Gobernador, desde que la conocí note que estaba interesada en mi (Quien no? Pues soy lo mas bello que existe en esta tierra, haha naaa…) y nada, termine el retrato de la abuela y un día Verónica se presento en mi trabajo para que le “hiciera” un cuadro de ella, tratando de provocarme mas me pidió que la pintara desnuda y después de ahí tu sabrás, paso de todo, yo no tenia nada que perder… Pero ahora me doy cuenta que fue un grave error, anda obsesionada conmigo.

Carolina: Eso te pasa por no controlarte ¬¬

Cristy: -.-“ ahora eres mi madre?

Carolina: Ya, ya… No te enojes xDD

Duramos en ese parque hasta muy tarde en la noche, luego cada una tomo un taxi hacia su casa.  A partir de ese día no faltaba a clases, como podría faltar? Sabiendo que la vería todos los días. Y así pasaron 2 meses y yo realmente ya no aguantaba más, la quería y la quería demasiado, pero yo no soy una persona de enamorarme y querer, me decía a mi misma, lo mío era pasar el rato y disfrutar. Cada vez que le daba una oportunidad al amor me traicionaban y sufría terriblemente (No quieran verme triste). En ella había notado algunas señales de que quizás yo pudiera gustarle pero no quería que fuera real, no puedo enamorarme, simplemente no puedo!.

Desperté hoy (Sábado) un día normal para mi, desde el incidente de la pizzería no he vuelto a saber de Verónica, eso es algo bueno. Me preparo como siempre para ir al trabajo, tomo mi iPod que nunca falta. Llego al trabajo con mi música a todo volumen y noto a mi querido Jorgito tratando de decirme algo…

Jorge: Mira quien esta aquí tan temprano y sin resaca!

Cristy: (Hahaha, noto que me esta hablando, mejor le hago broma y empiezo a cantar y a no hacerle caso) Let the bodies hit the floor, let the bodies hit the floor!!

Jorge: CRISTY!! POR FAVOR!! NO CANTES!!

Cristy: Let the bodies hiiiiiiiiiiiiiit, oneeee, let the bodies hit, two, let the bodies hit…………….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, let the bodies hit the floor!! (Mientras “entonaba” esta bella canción (Bodies- Drowning Pool), saltaba y chocaba a Jorgito, que ya estaba por matarme, por lo que decido quitarme los audífonos xDDD)

Jorge: -.-“ pues ya no te diré nada, tenia un mensaje para ti.

Cristy: Dime, dime, dime… Ándale, dime! :D

Jorge: ¬¬ solo porque soy buen amigo, pues tú no te lo mereces jum. Carolina llamo según ella no contestabas el móvil (Si, esta descargado), quiere juntarse contigo hoy en su casa cuando salgas del trabajo.

Cristy: O_O Ok….

Jorge: Esto no puede ser posible!! Nooo! Hahahaha xD

Cristy: que te pasa pues? ¬¬ ya si la locura se te subió a la cabeza?

Jorge: Hahaha, estas enamorada, Cristy esta enamorada! Mi Dios, no puedo creer que haya llegado este día, debo irme a confesar a la iglesia. El fin está cerca!

Cristy: Bleh! PATRAÑAS! No estoy enamorada…(Me mira con cara de: no me mientas) Asssh, se nota tanto? La quiero muchísimo.

Jorge: Y que esperas para decírselo?

Cristy: Tengo miedo…

Jorge: No dejes que el miedo te gane, lánzate, se nota que la quieres demasiado, ha cambiado tu vida, vas a clases, ya no andas de fiesta en fiesta, ya no te duermes en el trabajo ¬¬ … Te has vuelto una persona diferente. Dile lo que sientes y si te dice que no siente lo mismo pues al menos lo trataste y si te dice que si, pues disfrútalo. Pero si no haces algo nunca lo sabrás!

Cristy: A pesar de que eres un tonto, te quiero demasiado, siempre sabes que decirme:D (Lo abrazo).

Jorge: Aaaah ya ya, no vamos a ponernos sentimentales.

Cristy: Hahaha, bobo! Ya querrás mi amor un día de estos.

El trabajo finalizo normal, pinte unos cuantos cuadros, le di amor a Jorgito (xDD) canté como loca y ya era hora de irme a casa de Carolina. En el camino iba pensando como rayos iba a decirle lo que siento, ni siquiera se si le gustan las mujeres, no ha dado evidencias, aparte me hablo de un antiguo novio (Nunca se lo pregunte porque si me decía que si, sabia que luego iba querer enrollarme con ella, yo me conozco y preferí no saber, no la quería para eso u,u). No sabía la manera, pero si sabia que ese día le diría lo que siento por ella.

Toco el timbre de su casa, en eso veo una fila de hormigas en el piso y me quedo observándolas, son increíbles las hormigas, tan organizadas, tan fuertes, tanta solidaridad, si los humanos fueran así viviéramos mejor, y así ando en mi mundo fantaseando con las hormigas que ni cuenta me di que Carolina ya estaba viéndome desde la puerta…

Carolina: Hahahahaha! Siempre me matas de risa.

. Esta bellísima, lleva un pantalón corto que deja ver sus hermosas piernas, una blusa de tirantes negra, anda descalza y su cabello corto tan bello como siempre.

Cristy: (Asssh, reacciona) Eeeh, que pasa? Pues ahora soy tu payasa personal?

Carolina: Hahaha, ya pasa, que ahí afuera quien sabe con que otras cosas extrañas te distraes y pierdes interés en mí.

Cristy: (mmm que quiso decir con eso? O.o) Ok, ok!

Nunca había ido a su casa, bueno, si había visto su casa y entrado un par de veces, pero nunca habíamos acordado pasar un día EN su casa, por eso me sorprendí cuando Jorgito me lo dijo. Su casa es bien linda, pequeña pero linda. Fuimos a la sala y nos sentamos en el sofá, encima estaba la guitarra también, al parecer estaba practicando. Este es el momento para decirlo o sino me va dar un infarto! O.O

Carolina: Y quieres algo de tomar? Vino?

Cristy: Si, pero antes quiero decirte algo. (Dios, Dios, Dios, Dios)

Carolina: Ahh, cuéntame, que pasa?

Cristy: Eeeehm, Carolina, yooo… mmmm, sabes tu me caes muy bien…

Carolina: Si, tu también me caes super.

Cristy: Si, perooo, eeeeehm, yooooooo

Carolina: Tu?

Cristy: (Ufff, ya díselo, toma valor, piensa que luego que se lo digas te pagaran con montones de pizza, . pizza, amo la pizza… Ya, ya, ya, no te desconcentres cerebro, ahora que te necesito. ) Carolina, yo te… RING

Carolina: Perdón, debo tomar el teléfono, estoy esperando una llamada, si, dame un momentito, ya vuelvo bonita.

Cristy: OK…

Maldito teléfono! No puede encontrar otro momento para sonar, deberían desaparecer todos los teléfonos de la tierra, asssssh! -.-“

Mientras vuelve Carolina, para relajarme un poco, tomo la guitarra y empiezo a tocar, realmente no soy muy buena con la guitarra, pero tengo muchos amigos que son músicos y me han enseñado un poquito, me sé como 3 canciones y empecé a tocar y “cantar” esta canción (Agnes - Big Blue Wall), en una adaptación a guitarra que hicimos un amigo y yo…

Looking at me

You´d never know I´m fragile

Looking at me

You wouldn´t guess that I might be, yeah

Afraid to crash afraid to burn as freely

As the last time I let go

All the shadows and suspicions that may appear to you as ice

Are not me being cold just thinking twice

Veo que Carolina ya viene con dos copas y el vino, por lo que termino de tocar, pero me hace señas para que continúe, mientras toma asiento a mi lado, por lo que sigo con la canción, pues es exactamente como me siento…

I can build a big blue wall

No way in and no way out

But leave it up to you to prove me wrong

I´m afraid that I could crumble

Once the stones begin to move

It happens when you been too blue too long

Esta parte de la canción la cante mirándola a los ojos, ya no sentía nervios, solo sentía un sentimiento extraño que me inundaba todo el cuerpo. Acabe de tocar la canción y en eso Carolina se me acerca, me quita la guitarra, la acomoda a un lado del sofá, se me acerca mas (o.o oh Dios, oh Dios!) y me besa….

Ross_black00@hotmail.com