La Chica de la Guitarra

Y todo empezó así...

La chica de la guitarra.

Y todo empezó así…

Jorge: Cristy, Cristy, Cristy!

Cristy: Eh?, Dónde estoy? Qué hora es? Tengo hambre…

Jorge: CRISTY!! DESPIERTA!! Por Dios mujer, a eso es que vienes al trabajo, a dormir. Tienes un cliente.

Cristy: Bostezando Ay Jorge, Jorgito, relájate, casi me causas un infarto, puedes despertarme con un poco mas de cariño, por favor.

Jorge: Sí, claro, varias veces te ofrecí mi cariño y me lo negaste, lamentablemente ya estoy fuera del mercado… Anda yaaa, vete a “trabajar” que tu víctima te espera.

Cristy: Ya vas a ver lo que te va pasar!! Ya vas a ver! ¬¬

Me paro de mi “cama” improvisada, me dirijo al baño para arreglarme un poco, me lavo la cara y noto que esta ropa de hoy me sienta muy bien, visto una blusa negra, un pantalón jeans ajustado, unos converse, además de mi pelo suelto algo alborotado y mis respectivos accesorios, en fin mejor salgo de aquí antes de que me enamore de mí xD. Voy hacia la parte principal del local a ver quien es “la víctima” de la cual Jorge hablaba.

Verónica: Bendito los ojos que te ven, querida (Se acerca y me saluda con dos besos en la mejilla).

Cristy: (Ohh, qué rayos hace aquí?) Eemh, pues sí, benditos tus ojos, y en qué te puedo ayudar?

Verónica: Lo sabes, la última vez que nos vimos quedamos con algo pendiente.

Cristy: Mmm, ven. (La tomo de la mano y la llevo a mi estudio).

Cierro la puerta y mi plan era hablar más en privado para no encontrarme problemas en mi trabajo, pero al parecer el plan de ella era totalmente diferente, inmediatamente volteo para hablarle, siento sus labios sobre los míos… (.Besa bien, no lo niego y eso lo tengo mas que comprobado pues he estado en mas intimas situaciones con ella otras veces, pero esto no puede seguir, pienso.) La aparto de golpe.

Verónica: Que pasa? Aun sigues con tu tonta idea de que no podemos seguir con lo nuestro?

Cristy: Exactamente, Verónica, y corrección aquí no hay “nuestro”… Simplemente era diversión y tu lo sabias, solo era para pasar el rato, pero ahora andas toda obsesionada conmigo y haciéndome escenitas y eso no lo tolero!!!

Verónica: Cristy! Yo te AMO! Entiéndelo! Yo te puedo dar lo que sea que pidas! No te comprendo, sabes que todos en esta ciudad me desean, darían lo que fuera simplemente por un beso mío, pero a ti te lo quiero dar todo, mi vida,  y no lo quieres, me lo niegas!!

Cristy: (Me acerco a ella y la tomo de las manos) Eres bellísima y lo sabes,  me encanta tu forma y te he cogido demasiado cariño, pero eso no es suficiente para una relación, perdón pero solo puedo ofrecerte mi amistad.

Verónica: Sabes te arrepentirás, te arrepentirás por todo este dolor que me has causado!! (Sale sonando la puerta demasiado fuerte)

suspiro busco mis audífonos para relajarme un poco, la música siempre me ayuda y empiezo a pensar. Realmente las cosas a pesar de todo esto, no están tan mal, tengo 22 años, vivo sola, estoy terminando mi carrera en Artes visuales, mi físico es atractivo para muchos, pues tengo cabello en este momento largo (Pues  a veces se me entran arranques de locuras y me los corto xD) ojos grandes, súper oscuros, con mirada penetrante, 5 pies 6 pulgadas de estatura,  color de piel caramelo claro comestible, como dice mi amigo Jorgito xD. Trabajo en una Artística, en este lugar vendemos cuadros, fotografías y mi trabajo es pintar los que los clientes me pidan, que casi siempre son pinturas de ellos mismos y de vez en cuando usar mis dotes de fotógrafa.

Trabajo en este lugar hace 1 año y medio, junto con dos personas mas y mi amigo del alma Jorge que también es pintor, pero casi no trabaja (Solo anda de vago¬¬)  pues la mayoría de clientes son mujeres (Con mucho dinero por cierto) que quieren tener arte “personal” en sus mansiones y casi todas son desnudos (Así conocí a Verónica) por eso piden que las pinte yo y no Jorge. Así que yo hago la mayoría del trabajo.

Hoy salgo temprano del trabajo, ya estaba haciendo planes para divertirme cuando recuerdo que debo ir a clases (Realmente me gusta ir a clases no piensen que soy una sinvergüenza, bueno no me gusta tanto, solo a veces… :p) tomo mi respectivo transporte publico, saco mi iPod  que me acompaña a TODOS LADOS  le doy play y sale la canción Don’t stop me now de Queen  que me encanta y la dejo. Realmente AMO la música, no podría vivir sin ella, a cada momento tengo que escucharla o sino creo que me volvería loca, o quizás mas loca de lo que estoy, eeeh, bueno, ustedes entienden xD.

Mi trabajo está relativamente cerca de la universidad por lo que llego en menos de 10 minutos.  Ando en mi mundo escuchando música a todo volumen y tarareando cuando de repente siento que alguien se me lanza encima por la espalda…

Cristy: Pero que Diablos!! (Me quito los audífonos)

Stephania: Hahahaha, deberías ver tu cara! Hahaha xD

Cristy: ¬¬ Es que ya nadie sabe saludar de forma normal y educada?

Stephania: Ya, ya… Perdón hahaha. Y dime donde andabas metida? tenia tiempo que no te veía.

Cristy: Ya sabes, un poco de esto, de aquello, de lo otro y así.

Stephania: Ahh, eso se traduce a mucha fiesta, mucha resaca, muchas mujeres y así.

Cristy: EXACTO! Tú me entiendes. Por eso es que eres el amor de mi vida, pero nunca has querido tener algo conmigo (Pongo cara de niña triste).

Stephania: (Me abraza) También eres el amor de mi OTRA vida, porque en esta ya estoy agarrada por ya sabes quien.

Cristy: Aaah pues, tú te lo pierdes, tampoco que me muera por ti, hahaha xD.

A Stephania la conozco desde el 1er día de clases en la universidad, ella tiene 24 años, estudiamos lo mismo y desde entonces tratamos de quedar juntas en la mayoría de clases que podamos. Ella es muy linda, cabello largo negro, ojos color miel, alta, blanca (de piel porque de alma es malvada malvada, solo bromeo…) y pues así llama mucho la atención tanto en hombres como mujeres (Aunque ya tiene novia). Al principio me gustaba mucho pero ya se me paso el efecto “Stephaneidoso” y ya solo la veo como mi super amiga, aunque siempre bromeamos con que nos amamos y eso.

Ya en el curso ando toda “concentrada” mirando la pizarra que cualquiera creería que estoy interesada en la clase, pero solo estoy pensando en que tengo hambre y que cuando acabe la clase le diré a Stephania que me acompañe a comer pizza. En eso veo que alguien pasa por en frente de mi, pero solo logró notar que tiene una guitarra detrás (Ustedes saben, no había perdido mi “concentración” aun).

En esos momentos la profesora al verme tan INTERESADA en la clase me hace una pregunta, ( Y no quiero alardear pero siempre he sido muy inteligente y “buena” estudiante a pesar de faltar mucho a clases y de ser algo sinvergüenza xD) la pregunta era relativamente fácil, así que la respondí sin muchas complicaciones, cuando escucho una dulce voz desde atrás y cuando volteo… ¡Oh mi Dios! . es hermosa.

Desconocida: Puedes repetirme la respuesta a la pregunta que te hizo la profesora por favor?

Cristy: .

Desconocida: Disculpa?  Que pasa?

Cristy: Eehm, no… nad.d.da… Perdón es que ando un poco cansada y distraída. Toma mi cuaderno ahí está un poco mas amplia la respuesta.

Desconocida: Aaah gracias, ahora te lo devuelvo.

Cristy: (Por mi puedes quedarte con el toda la vida) Ok!

Cristy: Psss, Stephania!!

Stephania: Dime, que pasa mujer?

Cristy: Quien es ella?

Stephania: Quien?

Cristy: Ella, la chica de la guitarra, quien es?

Stephania: Ahhh, ella es Carolina.

Cristy: Y vino de transferencia o que?

Stephania: Hahaha, pero si lleva aquí desde que comenzó el semestre.

Cristy: Eso no es posible! Nunca la había visto!

Stephania: Pues es que faltas demasiado a clases, aparte de que las pocas veces que vienes andas en tu mundo o dibujando en el cuaderno o en el aire pensando en no se que cosas o casi durmiendo.

Cristy: O_O de lo que me he estado perdiendo. Eres mala amiga como no me dijiste que teníamos una compañera TAN linda .

Stephania: hahaha, sabes que no ando fijándome en eso.  Ya pues vámonos que la profe acabo la clase.

Ando recogiendo mis cosas para irme cuando…

Carolina: Hey, casi te olvidas de tu cuaderno.

Cristy: . Ohh, si, casi lo olvido.  Soy algo despistada. (Debería invitarla a comer pizza)

Carolina: Eso he notado, aparte de que eres muy inteligente… Gracias por prestármelo.

Cristy: No hay problema, si necesitas ayuda en algo solo me dices. ( Vamos, invítala ya!!)

Carolina: Ok, lo haré.

Cristy: Oye, ahora voy por pizza con mi amiga Stephania (Que ya había salido del curso) quieres venir?

Carolina: Claro, me encantaría.

Aceptó! Aceptó!  Es bellísima, Como de mi estatura, delgada, cabello castaño corto bien corto que le da un toque elegante, piel blanca pero no blanca fantasma, digamos que blanca bronceada, ojos color marrón algo oscuro, estilo de vestir rockero como me encanta y no se tiene algo que me llama fuertemente la atención.

Nos encontramos con Stephania al salir del curso…

Cristy: Hey , pensé que una nave extraterrestre te había secuestrado que desapareciste del curso así.

Stephania: No, es que no quería interrumpirlas.

Cristy: (Me las va a pagar ¬¬ ) Si, si, si… Hey vamos por pizza.

Stephania: Mmmm no puedo pues, ahora mismo quede de encontrarme con mi amorcito, hace mucho no la veo, vayan ustedes y diviértanse.

Cristy: (Esto esta sospechoso, creo que lo hace a propósito para dejarme sola con Carolina) Mmm, ok, que te vaya bien con tu AMORCITO ¬¬

Stephania  Se despide de Carolina con un beso en la mejilla, luego a mí por igual y en eso me susurra al oído: Jaja, deja los nervios, luego me agradecerás. Y se fue.

En el camino Carolina y yo íbamos hablando sobre cosas triviales, la universidad, el clima, que le encanta tocar la guitarra y anda con ella a todo lados, cosas que veíamos en el camino y así hasta que llegamos al fin a la pizzería… Solo habían unas 3 personas aparte de los meseros, lógico pues un miércoles en la tarde no era hora de mucho publico que digamos.  Nos sentamos en una mesa un poco cerca de la entrada, yo dando la espalda a la puerta.

Cristy: Y de que sabor quieres la pizza?

Carolina: Mmm, de cualquiera. Lo importante es que sea pizza, me encanta.

Cristy: Hahaha, a mi igual. (Llame al mesero y pedí una pizza familiar de vegetales).

Carolina: Entonces, por que es que faltas tanto a clases eh?

Cristy: haha, pues no falto tanto (me mira con cara de, por favor no mientas) bueno… Si falto mucho, es que últimamente no he tenido muchos ánimos de seguir con las clases y eso.

Carolina: Aaaah, que te pasa si se puede saber?

Cristy: Estupideces emocionales, ya luego te contaré.  (En eso llega la pizza) Mmmmm, esto es VIDA!  . (Claro, tengo pizza y a la chica que me gusta delante de mi, que mas puedo pedir?)

Carolina: Hahaha, tienes cara de niña cuando le regalan un juguete nuevo.

Cristy: Algo asi xD.. y ya se que soy despistada, pero se que estudias lo mismo que yo y si es así debí haberte visto en semestres anteriores, pero no fue así, estas de transferencia cierto?

Carolina: Pues si, me transferí hace 2 semestres.

Cristy: Aaaaah pues, por que? Y de paso me dices, que música te gusta y que te gusta hacer?

Carolina: Problemas que tuve en mi ciudad y me mude para acá, y me gusta mas que todo las baladas en español, me da tranquilidad. Y me gusta quedarme en casa a ver películas, a veces verlas en el cine, me gusta bailar, tocar la guitarra y salir a algún lugar relajante de noche. Y a ti que te gusta?, aparte de comer pizza ya llevas 3 pedazos xDD

Cristy: Tengo hambre!!, haha y eres así como que lo contrario a mi, me gusta mucho el rock, la electrónica, jazz y cosas así, la mayoría en ingles. Me gusta pintar, de hecho mi trabajo es pintando y tomando fotografías.

En eso escucho que llega un nuevo cliente pero como estoy de espaldas no presto mucha atención  y sigo con mi plática con Carolina y de repente escucho…

-Me puedes explicar que es esto?

Al voltear veo que es Verónica…

Ross_black00@hotmail.com