La chica de la agencia de viajes

Un encuentro entre mi prima y una chica de agencia de viajes.

LA CHICA DE LA AGENCIA DE VIAJES

Esto que voy a contaros ocurrió hace un mes en una agencia de viajes. Aunque vivo en la ciudad, mis padres son de un pueblo al que solemos ir de vez en cuando. un viernes por la tarde fuimos a pasar el fin de semana. Como ya estaba mirando lo de las vacaciones me fui a la agencia que acababan de poner en el pueblo una chica qee conozco desde siempre a ver que tenía. La primera impresión fue buenísima. Sara que asi se llama tiene 32 años pero muy bien conservados, rubia, pelo corto 1,60 y unas tetitas ni muy grandes ni muy pequeñas. Llevaba una camiseta con cuello de pico que cuando se agachaba un poco se le veía el sujetador blanco que llevaba y una minifalda. Ya os digo buenísima.

Hombre Toni, buenas tardes, tu por aquí, que tal

Bien a ver que ofertas tienes aunque igual llego un poco tarde.

No te preocupes, ahora cierro la puerta y ya está.

Quería ir a Italia en agosto.

Vamos a ver, solo o acompañado.

Iremos tres, mi prima Mayte y una amiga suya. Si es posible en la misma habitación.

Empezó a mirar por el ordenador y de repente se quedó colgado.

Mierda ya se ha quedado colgado otra vez, estoy de el hasta las tetas.

Dejame un poco a ver que le pasa que trabajo en esto.

Al final después de quitar virus y demas, se lo solucioné.

Gracias, eres un genio. Si quieres como es muy tarde te invito a cenar en mi casa y mañana miramos lo del viaje.

He quedado con mi prima, que venia ahora.

No pasa nada que venga tambien.

Fui a mi casa a esperar a mi prima y cuando llego nos dirigimos a la casa de Pili, que asi es como se llama la chica de la agencia de viajes. Mi prima estaba para comersela alli mismo. Llevaba un vestido blanco de tirantes, tan ajustado que se le notaban todas las curvas. Pili se habia cambiado y llevaba un vestido para ir a la piscina corto y se notaba que debajo solo llevaba un tanga.Cenamos y como hacia buena noche salimos al jardín a tomar una copa y hablar de todo.

PILI – Llevo unos dias que me duele el cuello un monton a estas horas.

MAYTE – Echa una toalla al suelo y tumbate que te voy a dar un masaje que me enseñaron, pero quitate el vestido.

PILI – Pero debajo llevo solo el tanga.

MAYTE – No pasa nada Tony y yo nos quedamos con la ropa interior.

TONY – Vale.

Nos quedamos en ropa interior. Yo con un slip, Mayte mi prima llevaba un sujtador y braguita rojo y Pili un tanguita de flores. Se tumbó en la toalla y Mayte empezó a darle masajes empezando por el cuello y fue bajando poco a poco por la espalda hasta llegar al culito. Pili al principio estaba relajada pero conforme avanzaban los masajes los gemidos que al principio eran casi inaudibles empezaron a ser mas notorios.

Te gusta, eh, pues esto no ha hecho nada mas que empezar.

Le dio masajes por el culo bajando las manos hasta las piernas lentamente pero muy sensualmente. Yo ya me habia quitado el slip y empezaba a frotarmela viendo semejante escena. mi prima ya se habia quitado el sujetador.

Ahora date la vuelta que tengo que hacerlo por delante.

Empezó a darle masaje por el cuello, bajo a las tetas y las masajeo con otra mujer saber. Se acerco un poco llegando a tocarse los pezones de semejantes hembras de forma que sus bocas se rozaron. Mi prima hizo unos movimientos de forma que eran sus pezones los que ahora daban masajes alrededor de los pezones de Pili. Los gemidos de Pili iban en aumento hasta que se callaron. Mi prima acerco su boca a la de Pili y se fundieron en un sensual y largo beso.

Tras la boca de Pili, los labios de mi prima recorrieron cada centímetro de dulce y sensual piel de Pili, llegando hasta los dedos de los pies. Hubo lugares donde la parada fue mas larga, haciendo gritar de placer a Pili, como los pequeños y erguidos pezones, el ombligo, y como no el depilado y mojado triangulo de la entrepierna. Primero fue la lengua, después un dedo, dos. Los dedos se los metio en la boca para seguir saboreando el dulce y exquisito nectar.

Yo estaba ya a punto de estallar.

Dejame que le de un vaso de leche a Pili.

Se puso a un lado de Pili mi prima, acariciandole la cara, primero para fundirse en un largo beso. Yo me puse encima de ella y de lo mojado que tenia el coñito no me costo nada explotar mi aparato dentro de ella.

La saque y se la puse a Pili en la boca para que me la limpiara. Ahora mi prima se tumbó en el suelo y cuando ya me limpió el pene, se puso encima de mi prima para pasar sus sensuales labios por todo el cuerpo de mi prima. Aunque era la primera vez parecia una experta. No hay como una mujer para hacer gozar a otra.

Mientras le comia las tetas a mi prima, yo mientras el abri las piernas a Pili y empece a comer el coñito y le meti un dedo en el culo, primero tuvo dolor pero el placer posterior valia la pena. Cuando mejor estabamos sonó a mi movil. Estaba sonando la alarma de mi coche. Me tuve que ir. Las dos chicas se levantaron y se metieron en la casa, para dormir juntas. Lo que paso al volver yo lo contare en otra entrega.

Espero que os haya gustado.

Podeis mandar comentarios a abr_195@hotmail.com