La chica de ayer 8
Me estaba mirando a los ojos y no entendía porque yo comencé a ponerme roja, a sentirme algo vergonzosa con esa mirada. Le retire la mirada y mis ojitos se dirigieron a sus labios...
LO PRIMERO DE TODO ES QUE QUIERO PEDIROS DISCULPAS POR LA TARDANZA, PERO ME FUE IMPOSIBLE ESCRIBIR, EL TIEMPO ME HA SIDO ESCASO Y ADEMAS ALGUNAS COSAS DE MI VIDA HAN HECHO QUE NO TUVIERA MUCHA INSPIRACION, ESPERO QUE OS GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO.
CLARA:
Allí me encontraba yo, en un ático impresionante, con una terraza que tenía unas vistas increíbles hacia la sierra, que me daba la paz que tanto andaba buscando. Me puse a cocinar una receta de mi madre que me hacia cuando era pequeña, pastas con una salsa especial, no había comido durante todo el día y mi cuerpo me pedía algo consistente. Cuando termine de cocinar, me fui a cenar viendo la televisión, ponían una serie de abogados que me gustaba, cuando acabe, limpie todo y deje las sobras en el horno, no sabía si mi compañera de piso le gustaría o si vendría hoy, pero la cuestión era que por si acaso lo dejaría para comenzar con ella con buen pie. Según Juan me había contado era una gran amiga suya que había pasado muchas cosas en su vida, pero que aunque pareciera muy dura, era una mujer maravillosa y eso me hizo gracia, porque al hablar de ella es como si hablara de una hermana a la que le tenía mucho aprecio, por lo que accedí a quedarme con la habitación, además de que el piso era increíble y mi habitación más aun.
Estaba muy cansada, por lo que me tire en el sofá a seguir viendo la televisión, comencé a hacer un paseo por todas las cadenas hasta que encontré una película romántica y bueno como me gustan, me quede viéndola. Pero no me concentraba en la película mi cabeza se dedico a pensar en mi jefa, porque era así conmigo, porque tenía esa actitud que me tenía muy enojada, porque esa prepotencia, quien se creía que era, porque tenía el privilegio de tratar a la gente como inferiores, que era una diosa o algo así, con esos pensamientos me quede dormida en el sofá.
En ese momento apareció mi linda Katy, como podía ser tan bella, la vi acercarse lentamente a mí, su cabello se movía con el viento y sus curvas, uuufff!!!Esas curvas que me ponían a cien por hora en un segundo, se sentó a mi lado, era tan real que parecía que estaba sentada en el sofá conmigo. La mire con la misma mirada que siempre lo hacía, con esa ternura que me salía sin pretenderlo y con esas ganas de hablar con ella que tenía todos los días.
Yo: hola amor mío (cuando dije eso, ella solo sonrió, me miraba con esa carita tierna de niña, con esos colorcitos en las mejillas que se le ponían siempre que la llamaba amor mío)
Katy: hola vida (esas palabras hicieron que unas lagrimas recorrieran mi rostro, sentía que era tan real, pero a la vez sabía que era imposible que así fuera)
Yo: amor, dime que estas aquí, que nunca me dejaras, que nunca más te iras de mi lado (las palabras se me atropellaban en la boca, no quería perderla, era tan perfecta, era mi katy, porque tenía que pasar como paso, porque me dejo, o más aun porque me abandonaron, mis dos razones para vivir me dejaron y ahí estaba yo sobreviviendo a la vida, porque)
Katy: vida, siempre he estado a tu lado, se que no me ves, pero estoy siempre ahí y si ahora estoy es porque tengo que decirte algo (me lo dijo con una sonrisa increíble de esas que me ponía cuando era algo importante, cuando lo que me iba a decir tenía que hacerse realidad si o si)
Yo: dime mi amor, sabes que hare lo que quieras ( lo dije con algo de tristeza, porque sabía que no era tan real como parecía, que aunque dijera que siempre está a mi lado, ya no la podía abrazar, besar, sentir, tocar, así que no era tan bonito como ella me intentaba hacer ver)
Katy: vida, sabes que nos hemos querido mucho que ibas a formar una familia, pero yo siempre supe que tu corazón nunca me pertenecería (lo dijo con algo de tristeza, eso me tenía muy confundida, como que no le pertenecía, si era mi vida, mi amor, la persona que me volvió a hacer feliz en los peores momentos de mi vida)
Yo: amor, como puedes decir eso? (me sentía confundida, no entendía nada)
Katy: vida, sabes perfectamente que tu corazón le pertenece a ella, igual que el suyo te pertenece a ti, siempre fue así. Vida es ella, siempre fue ella, así que abre tu corazón y te darás cuenta.
Me dio un beso, que pude hasta sentir y me dijo al oído en un susurro: “se feliz y sonríe, que todo se ilumina cuando sonríes”. Después de eso se comenzó a alejar, yo le gritaba que no se fuera, pero ella solo volteo para sonreírme.
En ese momento escuche un ruido y me desperté, era tan real que parecía que nunca me había dormido, no sabía que estaba pasando, me levante del sofá algo confundida con las palabras que Katy me había dicho y en ese momento la vi. Mi mala suerte seguía conmigo, como podía ser posible que tuviera que ser ella mi compañera. La vi allí de pie, mirándome con esa prepotencia que tenia, con esa cara de superioridad que le caracterizaba. Como podía ser posible que fuera ella la dueña de ese increíble piso, por fin había encontrado mi sitio y tenía que estar allí. No paraba de mirarme de arriba abajo y yo allí parada mirándola sin gesticular palabra alguna, porque no podía hablar, porque no podía decir nada, la mire y de repente agacho la cabeza, era la primera vez que me retiraba la mirada, seria porque iba a levantarla para decirme una barbaridad, pues no se lo iba a permitir, antes me iba de allí, pero no podía moverme, me sentía como petrificada, mis pensamientos volaban, pero mi cuerpo no me reaccionaba, que es lo que me estaba pasando. En ese momento levanto la cabeza, ya su mirada no era la misma, me miraba con ternura y de manera diferente, no sabía que es lo que estaba pasando, pero se veía tan linda de esa manera, se encontraba como agotada, además de que me mirada con unos ojitos de niña buena que me dejaron alucinada, se veía hermosa, la mire de arriba abajo, creo que nunca lo había hecho por tanto tiempo, se veía una mujer de pies a cabeza, con una cara hermosa y unos labios carnosos, en ese momento gesticulo una leve sonrisa que me hizo sentir algo extraña, me recordaba a alguien, pero no sabía a quién, me dio una sensación que hacía mucho tiempo no tenia, pero Clara que te pasa, que estas pensando, deja de mirarla y di algo.
Cuando ya estaba decidida a hablar, cuando me sentía con fuerza para enfrentar que me iba a tener que ir de ese piso ideal, sonó mi móvil. Ella se quedo extrañada, pero conteste.
Era Antonio que me decía que había conseguido una entrevista en un buffet de abogados, que tenía que ir al día siguiente a las nueve de la mañana, que era para una entrevista y que sería la ayudante y que me presentara, me sentía emocionada, porque la verdad es que la abogacía siempre había sido mi vocación, pero tampoco quería dejar el trabajo en el café, porque la verdad es que me había hecho salir de la tristeza que tenía más profundamente, además de que trabajar todas las tardes con Juan me habían ayudado a entender la vida de otra manera, era como otra forma de ver la vida, así que le comente a Antonio que no quería dejar el otro trabajo y me dijo que solo seria para trabajar en las mañanas, pero que no podía dejar pasar esta oportunidad, porque yo era buena en lo mío y sabia que eso era lo que tenía que hacer. Mientras hablaba por el teléfono, me fijaba que ella no dejaba de mirarme atentamente, pero había como cambiado su actitud, su mirada era dulce y tierna, e incluso algo tenia de compasión, cosa que no me gustaba mucho, pero bueno, todo el conjunto de miradas me hicieron sentirme algo distinta, en un momento no me estaba enterando de lo que Antonio me decía, solo contestaba con aja, de acuerdo y poco más. Me fijaba disimuladamente en ella, su cuerpo era increíble, esas curvas, esas piernas tan largas y sin decir esos labios que hacían tener ganas de besarlos, pero que es lo que estaba pensando, Clara, céntrate. Vale, allí estaré y mil gracias.
Colgué el teléfono, por una parte me sentía emocionada por tener una entrevista, pero por otro me sentía muy mal, porque tendría que volver a casa con mi madre y de nuevo comenzar a que estuviera todo el día diciéndome que rehiciera mi vida y demás cosas que acababan siempre con peleas o con lagrimas en mi rostro. Ella no paraba de mirarme con una mirada que me estaba haciendo sentir confusión, por lo que decidí hablar.
Clara: discúlpeme, si llego a saber que la casa es suya nunca hubiera alquilado la habitación (lo dije con una rabia que ni yo me esperaba, seria por todo lo que ella me había hecho sentir desde que nos vimos en el café, pero por otro lado me sentía mal por tratarla así, no sé lo que me pasaba que cuando la vi con esa mirada triste, se me rompió el corazón)
De repente, vi como de su rostro corrían unas lagrimas, me tenía algo confundida, tan dura había sido con mis palabras para que ella estuviera así, me sentía mal y no entendía por qué, pero fui acercándome lentamente, algo me empujaba como a hacerlo, no sabía el porqué, pero allí estaba mirándola y sintiendo que tenía que hacerlo, cuando estaba frente a frente con ella, la abrace, como hacía tiempo que no abrazaba a nadie. Ella escondió su rostro en mi hombro, como que tenia vergüenza de estar así o para sentirse más arropada, eso me hizo sentir como un escalofrió por el cuerpo y sin pensarlo cerré los ojos y me acomode en ese abrazo, olí su pelo, era una sensación rara, me recordaba a alguien, pero no sabía bien a quien, pero me sentía tan bien que no quería que acabara nunca, era la primera vez después de lo de Katy que me sentía otra vez humana y sentía el calor de alguien.
Me encontraba como hacia muchísimo tiempo no me sentía, estaba como en paz conmigo misma, sentía algo que hacía años no sentía, ese abrazo me estaba haciendo sentir persona otra vez, pero me sentía muy confundida, porque eso no me había pasado desde hacía más de 5 años con ella, esa persona que ame más que a mi vida, la cual deje para que no le hicieran sufrir más, esa persona que amaba más que a mi propia vida, esa persona que me hizo sentir que la vida merecía la pena, la que deje por amor y que desde ese momento no había sabido nada de su vida, solo que tenía una vida maravillosa por lo que Antonio me había dicho, pero yo seguía cumpliendo mi promesa, esa promesa que hice por amor, esa promesa que me hizo desaparecer durante tantos años y esa promesa que me rompió el alma. Ya se me había olvidado ese sentimiento tan puro, pero porque con mi jefa me estaba pasando esto, si es prepotente, si me ha tratado mal desde que nos conocimos, pero verla así, llorando… me partió el alma y me hizo recordar todos esos sentimientos que tenía antes, esas hormiguitas que recorrían mi cuerpo, ese sentir que ahora andaba sintiendo por mi jefa en ese abrazo, no quería que terminara, era como si no existiera nada mas, solo escuchaba como latía su corazón al compas del mío, como estábamos unidas en un solo latir.
De repente, ella comenzó a salir de mi hombro, lentamente, sin separarse de mí, nos quedamos a poca distancia. Me estaba mirando a los ojos y no entendía porque yo comencé a ponerme roja, a sentirme algo vergonzosa con esa mirada. Le retire la mirada y mis ojitos se dirigieron a sus labios, carnosos, uuufff!! No me había fijado tan bien antes pero se me antojo besarlos, sentía la necesidad de acariciarlos suavemente con los míos, saborearlos, degustarlos como un gran manjar. Volví a mirarla a los ojos, sentía como una gran complicidad entre las dos y entre esa mirada, me di cuenta que ella también miraba mis labios, sentía como solo estábamos las dos, como nada había a nuestro alrededor solo la música que escuchaba en los latidos de nuestros corazones. Comencé a moverme para besarla cuando alguien me agarro del brazo, me giro rápidamente y me golpeo con tanta fuerza que caí al suelo y la oscuridad se apodero de mi…
CONTINUARÁ------------------------------------------
DISCULPEN LA TARDANZA, LA VERDAD ES QUE ANDO MUY OCUPADA, ADEMAS DE NO TENER LA INSPIRACION EN SU AUGE. ESPERO QUE LES GUSTE, ES CORTITO, PERO PROMETO QUE MUY PRONTO SUBIRE OTRO.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, VALORACIONES Y SOBRETODO POR SEGUIR LEYENDOME. ESPERO QUE DISFRUTEN.
UN ABRAZO MUY FUERTE A TOD@S.