La chica de ayer 6
En ese momento pude tocar su piel, uuff! Que suave, que sensación me entro por todo el cuerpo, se me paso por la cabeza soltarla de golpe, pero si lo hacia se caía, así que saque mi tono algo burlón por lo nerviosa que me encontraba...
Me despedí de él y mirándolo y sonriendo iba distraída hacia la puerta, cuando tropecé con una de las sillas y cuando estaba a punto de caer, unas manos me cogieron por la cintura, me entro un escalofrió por todo el cuerpo, una sensación que nunca antes había tenido, era muy diferente, era algo que me hizo recordar años a tras, pero no entendía, solo escuche decir: “ tenga cuidado que se va a hacer daño” esas palabras eran tan dulces y tiernas que me sobrecogieron y cuando me di la vuelta, vi a mi enemiga allí con una sonrisa que de repente me sonrojo y comenzaron a entrarme unas ganas terribles de lanzarme hacia ella y callarle la boca con un beso, por lo que me sonroje cada vez más, me había quedado sin palabras y lo peor era que sentirme así me dio mucha rabia, por lo que comencé a enojarme sola y entonces solté un grito: “no me caería si no dejaras las sillas en medio, es que tú tienes toda la culpa”, mientras que decía esas palabras, en lo más profundo de mi ser me estaba doliendo, era como que sabía que lo estaba haciendo muy mal, pero no podía parar de gritarle, me sentía desconcertada con lo que estaba sintiendo y después de decir eso, vi su carita, que me dio una ternura nunca antes sentida, puesto estaba como extrañada con mi comportamiento y a la vez tenía una comienzo de sonrisa que me estaba volviendo loca, así que decidí salir corriendo del café y con la rabia cada vez mas aumentada.
Llegue a mi casa decidida a vengarme de esa niñata, me tenia harta con su cara de niña buena y haciendo que sintiera cosas, no se daba cuenta que tenía un anillo, como podía hacerme todo lo que me estaba haciendo, tenía que vengarme y lo mejor era ir a Los Ángeles y enterarme todo sobre ella, dándole así donde más le podría doler.
Cogí mi maleta y me dirigí al aeropuerto, una vez allí cogí el primer vuelo hacia mi venganza.
CLARA:
Al final mi mama me convenció para que fuera y allí estaba yo, algo alejada viendo como enterraban a esa mujer que tanto daño me hizo, que me alejo de todo y encima estaba ahí triste por lo que le había pasado y más aun por saber cómo se encontraría la familia, pues lo que menos quería es que sufrieran mas, ya había sido suficiente todas las cosas que habían pasado. De repente vi como se acercaba Don Antonio hacia mí, no sabía qué hacer, hacia tanto tiempo que no lo veía que por una parte tenía ganas de abrazarlo con fuerza, pero por otra sentía rabia porque no hizo nada y él sabía que lo hizo mal, por eso me hizo la promesa. Cuando estaba a mi lado, él fue el que me abrazo con fuerza.
Antonio: me alegro que hayas venido, la verdad es que es duro saber por todo lo que has pasado y aquí estas apoyando
Clara: pues como no iba a estar aquí, sabes perfectamente que os quiero, pero las cosas pasaron así
Antonio: dejemos el pasado donde está y bien quieto, de acuerdo? (lo dijo de una manera tan triste que solo pude afirmar con la cabeza)
Clara: como estas y como esta ella? (lo ultimo lo dije un poco más bajo y titubeando)
Antonio: pues la verdad es que me siento en paz y aliviado por todo. Y tú como estas?
Clara: pues como puedo, tengo días, pero lo voy llevando (cuando dije eso las lagrimas brotaron de mis ojos)
Antonio: disculpa, no quería que te pusieras así
Clara: no te preocupes y bueno…
Antonio: mejor dejemos las cosas así y ni preguntes, gracias por venir y estamos en contacto como siempre, vale?
Clara: vale, pero…
Antonio: sigo cumpliendo la promesa, y tú?
Clara: si, lo que te prometí lo he cumplido desde ese mismo instante (lo dije con voz triste y los recuerdos me invadieron)
Antonio: pues sigamos así, es lo mejor
Me volvió a abrazar y se dirigió hacia donde se encontraba Juan y esa mujer prepotente con la que había tenido un roce la tarde de antes. Comencé a pensar, como era que Juan conocía a Antonio y es más, como era que esa mujer estaba allí y quién era y… porque me hacia tantísimas preguntas, yo estaba allí porque era lo que tenía que hacer y ya, pero porque no dejaba de pensar en esa mujer, me estaba volviendo loca, no sé que me pasaba con ella, pero me andaba haciendo pensar en ella y sobretodo en sus ojos, mmm, que bellos son y además se me hacen muy familiares. En ese momento mire mi mano y vi el anillo, me di cuenta que estaba pensando en otra mujer como mujer y las lagrimas brotaron y brotaron todo el camino a casa.
Cuando llegue mi madre me vio y comenzó a preguntarme si había pasado algo, porque andaba así, que le contara y yo la verdad es que andaba cansada de tantas preguntas y de tanto agobio como mi madre me tenía todo el rato, necesitaba encontrar un sitio para vivir fuera de ella y tenía que ser lo antes posible, me lave la cara, me prepare y me fui al trabajo despidiéndome de mi madre de una manera algo fría, pero es que ya me tenia agotada.
Llegue al trabajo con una cara de rabia que hasta Juan lo noto
Juan: que te pasa preciosa?
Clara: nada, no te preocupes, cosas en casa (lo dije algo resignada)
Juan: se que nos conocemos desde hace poco, pero nos llevamos muy bien, así que puedes contarme, si quieres claro?
Clara: pues la verdad es que no puedo más, estoy cansada de vivir en mi casa y tengo que buscar algo, me siento ahogada
Juan: te entiendo, mi hermanita se acoplo en mi casa y ya no puedo más
Clara: pues si me entiendes sabrás que necesito encontrar algo
Juan: vamos a mirar el periódico a ver si encontramos algo para que te quedes, de acuerdo?
Clara: gracias, eres muy buena persona.
Ahí estábamos mirando anuncios, la verdad es que había muchos y muy interesantes pero los precios se iban un poco de lo que podía pagar, puesto que el dinero de la indemnización no lo iba a tocar, por lo menos no quería. Así que me costaba decidirme. En ese momento me sonó la alarma y Juan me miro algo extrañado, yo me dirigí a la cafetera y comencé a hacer el café, en ese momento Juan vio aparecer a la chica misteriosa o por lo menos eso era para mí, se sentó en la mesa y yo ya estaba con el café llevándoselo, porque no quería tener otro problema con ella, no me gustan las discusiones y ella sacaba lo peor de mi. Después de dejarle el café, me dirigí a continuar con mi trabajo y la verdad es que cada poco se me iba la vista hacia esa mujer que era increíblemente linda, el problema estaba en que siempre la veía mirándome, aunque estaba hablando con Juan, no paraba de mirarme y eso me tenía algo nerviosa, cosa que no entendía, pues era prepotente y desagradable, porque estaba yo así. Deje de lado eso y continúe con mi trabajo.
De repente iba hacia la barra y observe como esa mujer estaba a punto de tropezarse con una silla, así que cogí y me dirigí a ella, instintivamente la agarre por la cintura para que no cayera al suelo. En ese momento pude tocar su piel, uuff! Que suave, que sensación me entro por todo el cuerpo, se me paso por la cabeza soltarla de golpe, pero si lo hacia se caía, así que saque mi tono algo burlón por lo nerviosa que me encontraba y eso hizo que ella se comenzara a poner roja, no sé si de rabia o no, pero comenzó a gritarme, como podía ser que me gritara, después de que la había salvado, que se creía esa engreída, tenía ganas de matarla, así que comencé a esbozar mi sonrisa, para no tirarme a su cuello y entonces vi como salía del café mas cabreada aun, no entendía que había pasado, encima de que no deje que se cayera, la rabia me comía por dentro, pero a la ver recordaba esa piel y esa sensación y se me quitaba esa rabia, como era posible que esa mujer cambiara tanto mi estado de ánimo, no lo entendía, que es lo que me estaba pasando.
Juan me saco de mis pensamientos y me pregunto que si estaba bien, solo pude hacer un gesto afirmativo y la tarde trascurrió tranquila, pero no dejaba de pensar en esa mujer, que es lo que tenia.
Al día siguiente volví a trabajar por la tarde, iba con pocas ganas y además había tenido otro encontronazo en mi casa, tenía que irme ya, fuese donde fuese y entonces estaba allí en el trabajo contándole a Juan que todos los sitios que había visto eran muy caros y que tendría que encontrar un sitio ya, porque si no iba a matar a alguien. Entonces él me comento que tenía un sitio y que si quería podríamos mañana a verlo, a mi me pareció bien y en ese momento sonó mi alarma, me fui hacia la cafetera y Juan me dijo que no hacía falta, pues que no iba a venir, eso me puso de repente muy triste, seria que yo tenía la culpa de perder una cliente, seria que todos nuestros encontronazos habían hecho que ella no volviera y la verdad es que en el fondo la extrañaba, me parecía absurdo, porque me resultaba una mujer engreída, pero a la vez había algo que me hacía sentir cosas que no sentía desde hacía muchos años, pero no entendía muy bien todo lo que estaba pasando. La tarde transcurrió bien, pero yo tenía una sensación rara, me fui a casa triste, deseosa de ver ese rostro, que es lo que me estaba pasando, eso era que había olvidado a Katy y como podía ser eso, si ella era mi todo, noooo, no podía estar ocurriendo, me sentía mal conmigo misma, sentía rabia y tristeza y así me quede dormida.
Al día siguiente llegue a donde había quedado con Juan en pleno centro de la ciudad, era un sitio muy lindo, siempre quise vivir allí, me gustaba la zona y más aun ese olor a antiguo. Cuando entramos en el edificio me quede sorprendida, era uno de los más caros de la ciudad, como iba a pagar yo eso, pero Juan al verme la cara, me comento que compartiría el piso y que la habitación era barata, así que decidí verlo, era donde siempre quise vivir, así que no habría nada de malo, además para convivir soy buena, por lo que no tendría problema con mi compañer@.
Cuando entramos me quede alucinada, era increíble, estaba decorada con un gusto que me sorprendió y al enseñarme la habitación me enamore a primera vista, era grande y además tenía un cuarto de baño dentro, estaba que no cabía en mi de ilusión y más aun cuando me dijo lo barato que era, no dude en decirle que me mudaba en ese mismo momento. Él sonrió y cuando iba a hablar, yo le corte y le dije que me daba igual quien fuera mi compañer@ que cuando podía mudarme.
Él me dijo que cuando quisiera, porque no había problema, así que le dije que si me ayudaba, mañana por la mañana me mudaba, ya que ese día tenía que trabajar en el café y tenía que preparar a mi madre, el acepto a ayudarme con la mudanza y entonces me dio la llave de mi nueva casa, estaba como niñita con un juguete nuevo. Llegue a casa y le conté a mi mama que por un lado se puso algo triste, pero al verme lo feliz que estaba acepto y se sintió muy muy feliz.
Hice la mudanza como habíamos quedado, me sentía muy bien, cuando acabamos, de ordenar todo, decidí ir al supermercado, pues la nevera estaba vacía y así sorprendía a mi compañer@, aunque la verdad es que ni sabia como era y menos aun donde se encontraba y con la excitación de todo el día, se me había olvidado preguntarle a Juan.
Cuando termine de cenar y recoger, me tire en el sofá de mi nueva casa a ver la televisión, me sentía muy bien, se escuchaba tranquilidad, paz y no había nadie que podría perturbarme ese momento, pero comencé a pensar en esa mujer, que es lo que me pasaba que mis pensamientos no paraban de rondarme con ella y pensando y pensando, me quede dormida en ese sofá tan cómodo.
No sé cuánto tiempo paso, pero de repente desperté al escuchar la puerta y me acomode rápido, pues supuse que era mi nuevo compañer@, cuando me levante y me di la vuelva…
CONTINUARÁ--------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR LEERME, COMENTARME Y VALORARME. ME AGRADA QUE OS GUSTE MI VUELTA Y MAS AUN QUE OS GUSTE MI RELATO, DISCULPEN DE VERDAD, INTENTARE NO TARDAR TANTO DE AHORA EN ADELANTE.
BUENO, ESPERO QUE SE TE QUITE UN POCO LA INTRIGA DE MI RELATO, AUNQUE DIJE DE A POQUITO, QUERIA SORPRENDERTE, ESPERO CONSEGUIRLO
VALORGURA: GRACIAS Y SI, LA INSPIRACION VINO DE GOLPE, SERA QUE ME SIENTO MEJOR Y SALE SOLO
HOMBREFX: MIL GRACIAS, ME ENCANTA SU COMENTARIO, ADEMAS QUE SERIA UN RELATO SIN QUE LO COMENTE.
CLARA: PARA QUE VEAS, AQUÍ ESTA, LO MAS RAPIDO QUE PUDE, PERO NO TE ACOSTUMBRES, PORQUE NUNCA SE SI SERA TAN RAPIDO
LOLIS: ME GUSTA QUE ME SIGAS, GRACIAS
FORCHUE: ME ALEGRA VOLVER Y MAS SABIENDO QUE TENGO LECTORES COMO TU
CHAPIS: GRACIAS POR LA PREOCUPACION Y LOS LLEVO COMO PUEDO, JEJEJE
KARINA: GRACIAS, ERES UN ENCANTO. UN ABRAZO
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME COMENTAIS POR DONDE OS APETEZCA, MI MAIL: lemaga81@hotmail.com . POR SI QUEREIS ALGO OS LO DEJO.
OS MANDO UN ABRAZO ENORME Y ESPERO QUE OS GUSTE, PARA LO QUE NECESITEIS, ESTA MI MAIL Y LOS COMENTARIOS.