La chica de ayer 3

Solo escuchaba a mi padre hablar con alguien a quien le contaba lo sucedido, le decía que alguien se encontraba mas o menos y que no se preocupara porque estaba bien, que había cuidado de ella como había prometido...

Andrea sentía rabia, como esa niñata la podía dejar asi. Estaba muy enfadada, pero eso no quedaría así.

Salió del café pensando en todo lo sucedido y la rabia iba cada vez en aumento, pero a la vez tenia un sentimiento muy raro, porque no podía dejar de pensar en esos ojos y en esa fragancia que la había dejado impregnada en su ropa. El viento le daba en la cara mientras que conducía y esa fragancia le hacia recordar a esa muchacha que además de enfadarla y sacarle la rabia, le había hecho sentir cosas que hacia muchísimo que no sentía y eso le hacia sentirse peor aun. Comenzo a pensar la manera de vengarse, no sabia si debía despedirla o mejor aun hacerle sufrir de otra manera, pero como, era lo que se planteaba. Sin darse cuenta, llego a su casa.

Entro y vio que todo el mundo estaba llorando desconsoladamente, pero a ella las lagrimas no le salian, sentía rabia por todo lo que había pasado en el café, pero además, sentía decepcion y sobretodo amargura por todo lo que le había dicho su madre. En ese momento vio a su padre y sin pensarlo se acerco a él abrazandolo con todo el cariño que le había quitado durante los 5 años anteriores, quería que supiera que lo sentía en el alma y que ya nadie podría separarlos. Su padre comenzó a llorar y ella sabia que no era por su madre, sino por todo lo ocurrido.

Mientras, Clara estaba enfadadísima por todo lo ocurrido, siguió trabajando con una sonrisa, pero en su mente estaba la situación por la que había pasado tiempo antes con esa mujer, que le hacia sentir cosas encontradas, pero sobretodo le hacia sentir odio, cosa que solo había sentido por otra gente que le cambiaron la vida en pocos minutos.

Cuando acabo su jornada, se fue para casa, revivió en su mente la pelea con esa mujer y también revivió el cuerpazo que tenia y esa mirada triste que la tenia desconcertada. Llego a casa y se encontró con su madre.

Madre: hola hija, qtal el dia? (se notaba el cariño que sentía por ella y lo feliz que estaba por que estuviera en casa otra vez)

Clara: bien mama, aunque tuve una discursion con una mujer y eso me puso algo mal, pero se me pasara, ya me conoces (le quite importancia a todo lo que había pasado para que no se preocupara)

Mama: una mujer? Y es guapa? (lo dijo con un tono entre esperanza y emoción)

Clara: mama, olvidalo, solo es una maleducada y ya, además, sabes que no pienso en nadie después de…  (me quede callada, no tenia ganas de seguir con el tema)

Mama: hija, creo que ya ha pasado mucho tiempo, y creo que deberías de vivir, no crees?

Clara: mama, no. (lo dije de una manera contundente y enfadada)

Mama: clara, sabes que quiero lo mejor para ti y pienso que conocer a alguien te vendría bien

Clara: mama, si no te importa, me gustaría dejar el tema ya (lo dije conteniendo la rabia, pero me costaba mucho hacerlo)

Mama: vale, ya no sigo, pero sabes que ya ha pasado tiempo y ella lo querria

Clara: mama, tu que sabras que quería ella, ni yo lo se (mientras que decía esto las lagrimas corrian a su antojo por mi rostro)

Mi madre me abrazo y yo no podía parar de llorar.

Mama: hija, ya tranquila, a lo mejor necesitas mas tiempo.

Clara: mama, lo que necesito es que no estes todo el dia recordándomelo, podría ser?

Mama: si hija, disculpa, intentare no volver a recordártelo, si?

Clara: si, gracias.

Mama: pues para cambiar el tema, te dire que me he enterado que acaba de morir la señora Maribel

Clara: Maribel?

Mama: si, no te acuerdas de ella?

Clara comenzó a pensar y se acordó de esa mujer.

Clara: si mama, se quien es y espero que le perdonen todo lo mal que hizo en este mundo.

Mama: vas a ir al entierro?

Clara: yo?

Mama: si, claro, porque yo no voy a ir

Clara: mama, creo que no procede que vaya, además… bueno, dejemos ese tema también, hablemos de otra cosa

Mama: de que quieres hablar?

Clara: pues…en verdad… quería hablar contigo de algo (lo decía algo  dudando, porque no sabia como se lo iba a tomar)

Mama: dime hija, sabes que me puedes contar todo

Clara: mama, estoy pensando en buscarme algun sitio donde vivir

Mama: pero Clara, no estas bien aquí?

Clara: mama, si que estoy bien, pero llevo años viviendo mi vida fuera y creo que eso va a ser lo mejor, no digo que me vaya mañana mismo, además, todavía no tengo dinero para irme (en verdad si tenia dinero, porque había trabajado desde que me fui, pero eso quería guardarlo para algo que había prometido)

Mama: se que has vivido fuera mucho tiempo y nunca me has pedido dinero, pero sabes que me alegra mucho que estes aquí

Clara: mama, no me voy a ir lejos, estare en la ciudad y podremos vernos cada vez que queramos, vale?

Mama: vale hija, además vas a  hacer lo que quieras, asi que como siempre te apoyare

Clara: gracias mama, pero todavía no se cuando me ire, supongo  que cuando encuentre trabajo o cuando ahorre lo suficiente, pero quería que lo supieras.

Mama: gracias a ti por contármelo y sabes que si necesitas dinero, puedes decírmelo que encantada te lo dare

Clara: lo se, pero no te pediré. Ademas se que encontrare trabajo seguro.

Mama: seguro, conociéndote como te conozco se que pronto será asi.

Clara abrazo a su madre, le dio un beso y se fue a su cuarto. Habia tenido una conversación con su madre que removió muchas cosas, sentimientos que dolían aun, pero a la vez se dio cuenta de que poco a poco lo superaría, aunque le costaba mucho. Se puso a pensar en Maribel, esa mujer que le cambio la vida y que por una parte se la destrozo y  por otro lado le dio la oportunidad de conocer a alguien maravilloso, asi que sin pensarlo cogió el teléfono y llamo. Cuando termino la conversación, comenzó a pensar en ella, su primer amor, la persona que fue tan importante en su vida y que por Maribel desapareció de su vida de un dia para otro, no podía imaginar como seria, pero también sabia que no era capaz de volver por allí, aunque esa mujer ya no estuviese, porque ya había sufrido mucho en su vida. Se tiro en la cama y de repente esos ojos, ese cuerpo y la discusión con esa muchacha estaba en su cabeza. No entendía porque se puso asi y mas aun no entendía porque no podía dejar de pensar en ella, tenia sentimientos encontrados, por una parte se había dado cuenta de la gran belleza que era, pero por otra parte esa actitud prepotente le hacia sacar lo peor de ella, solo recordarlo hacia que se sintiera enfadada y con ganas de decirle muchas cosas que no le había dicho. Quien se creía que era para hablarle asi y mas aun para tratarla como si no fuera nadie, eso le hizo enfadar. Pero con todos esos pensamientos se quedo dormida.

ANDREA:

Alli me encontraba, en mi casa como una extraña, como si todo lo que estaba pasando lo viviera otra persona, porque en realidad no sentía dolor porque mi madre hubiera fallecido, sino sentía dolor por todo lo que había pasado y mas aun, por no poder perdonarla de corazón, sino haberlo hecho para que muriera tranquila. La quería muchísimo, pero no podía perdonar todo lo que había hecho. Ademas, cuando me lo había contado, sentía aun el desprecio que me tenia por ser yo misma y no poder haber cambiado como ella quería. Me tire toda la tarde siendo la mejor de las anfitrionas, viendo como todo el mundo comentaba lo entera que me encontraban, recibiendo los pesamenes de las personas que allí estaban. De repente mire a mi padre, que vio como me encontraba y se acerco a mi. Solo se sento a mi lado y me dio la mano, cosa que me hizo hacerme mas fuerte aun, porque sabia que el si me apoyaba y sobretodo respetaba quien era sin importar las apariencias. De repente, vi como metió la mano en su chaqueta y saco el teléfono, al parecer alguien estaba llamándolo. El solo miro la pantalla del teléfono y su cara fue entre sorpresa y disimulo. Se levanto de mi lado y se fue. Me quede tan extrañada que directamente fui detrás de él, viendo como se metia en su despacho, pero con las prisas se dejo la puerta entreabierta, me acerque todo lo que pude.

Solo escuchaba a mi padre hablar con alguien a quien le contaba lo sucedido, le decía que alguien se  encontraba mas o menos y que no se preocupara porque estaba bien, que había cuidado de ella como había prometido y que no era conveniente que las cosas cambiaran, por lo menos por ahora, pues escuche como le decía que desgraciadamente ya no sabia ni su nombre, asi que no se preocupara porque seguiría con su promesa. No entendía nada, solo habia escuchado lo que mi padre decía y me faltaba información para entender todo, no sabia de quien hablaban y menos aun con quien; pero me intrigaba muchísimo esa conversación que mi padre había tenido. Vi como colgaba el teléfono y me fui de la puerta para que no viera que lo estaba espiando, asi que me hice la encontradiza con el por el pasillo.

Andrea: hola, como estas?

Padre: bien hija mia, y tu? (me lo dijo con el cariño que me hablaba cuando era pequeña)

Andrea: bien papa, solo que ando con dolor, por todo lo sucedido y además ando cansada de tanta gente.

Padre: hijita, es tarde, porque no vas un rato a descansar, que mañana tenemos el entierro y todo lo que eso implica, por lo que tienes que descansar, además creo que ya has cumplido con la gente.

Andrea: papa, estamos velándola, aunque no me agrade, tengo que estar ahí, es lo correcto.

Padre: hija, todos han descansado un rato y tu desde que has llegado no te has movido del lado de tu madre, creo que deberías descansar, no crees?

Andrea: puede ser, pero hay mucha gente a la que atender y no quiero dejarte solo

Padre: no te preocupes, yo estoy bien y me encargare por un rato de todo, asi que ve, me haces caso?

Andrea: vale, te hare caso, pero no te acostumbres (se lo dije con una sonrisa muy tierna)

Padre: no me acostumbrare (devolviéndome la sonrisa)

Mi padre me abrazo, me dio un beso en la frente y se fue para la habitación donde yacía el cuerpo sin vida de mi madre, mientras que yo me dirigi a mi cuarto, ese que no pisaba desde hace unos cuantos años. Cuando llegue estaba igual que lo había dejado, no habían cambiado nada. Estuve observando todas mis cosas, las fotos y de repente, debajo de la mesa, al final vi una foto. La cogi y me vi a mi y a otra muchacha, cuando me fije bien, me di cuenta que era la persona mas importante de mi vida, esa persona que me hizo ser fuerte en ese lugar, la persona de la que me enamore cuando era una cria y que no había podido olvidar después de tantos años. Vi su cara, su cuerpo algo relleno por los kilos y esos ojos penetrantes que me hacían sentir la persona mas importante del mundo cuando me miraba, recordé todos los momentos que habíamos pasado en esa habitación, nuestro primer beso, todo lo que había pasado después y entonces vino a mi cabeza ese fatídico dia cuando mi madre nos pillo en esa misma habitacion besándonos. Todo eso hizo que comenzara mi infierno, del cual nunca había despertado, porque me hicieron olvidar el nombre de mi amor. Me tire en la cama con la foto entre mis brazos, como intentando recordar, pero era inútil. Entonces me di cuenta todo el tiempo que había pasado, entendí que la persona de la que estaba enamorada, podía haber cambiado muchísimo, entendí que probablemente nunca quiso saber mas de mi o que mi madre se encargo de ella como se encargaba de todo, es decir, con un buen cheque y eso me dolio muchísimo, porque en mi pensamiento estaba solo el hecho de que nuestro amor valia un cheque, que en realidad ella, pues no me acordaba de su nombre me quería por mi dinero solamente y eso hizo que las lagrimas corrieran por mis mejillas. En ese momento, se me cruzaron imágenes de la muchacha que había entrado a trabajar en mi café, su mirada, su cuerpazo y las lagrimas desaparecieron. Comencé a sentirme algo enfadada, como podía ser que ella apareciera en mi pensamiento, además, era la única persona que había sido capaz de dejarme con la palabra en la boca y eso por una parte me enfadaba, pero por otra me tenia fascinada, esa fuerza y esa manera de ser me había dejado impresionada. Recordando sus labios, su rostro, su cuerpo y toda ella, me quede dormida.

CONTINUARÁ--------------------------------------

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LEERME, COMENTARME Y VALORARME.

QUIERO DEDICAR ESTE RELATO A LA PERSONA MAS CANSINA QUE EXISTE, PARA QUE VEA QUE AL FINAL HE ESCRITO, AUNQUE NO TENGA MUCHO TIEMPO, TE LO PROMETI Y AQUÍ LO TIENES GUAPISIMA, SE QUE ES CORTO, PERO ESPERO QUE TE GUSTE.

KARINA: NO TE PREOCUPES, NO LLEGAS TARDE, GRACIAS POR COMENTARME, POR TODAS LAS PALABRAS BONITAS QUE DICES DE MI, ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO CON EL RELATO Y CUIDATE MUCHO

GIA: SI SON SOBERBIAS, PERO ES UNO DE SUS ENCANTOS, GRACIAS POR LEERME. SIENTO NO SUBIR DE LOS OTROS RELATOS, PERO ME SIENTO UN POCO ESTANCADA CON ELLOS. UN ABRAZO

KITXIE: ME ALEGRA QUE TE ENCANTE PETARDA, AQUÍ TIENES LA CONTINUACION, ESPERO QUE TU TAMBIEN CUMPLAS Y COMENTES. CUIDATE MUCHO Y PONTE MUCHO HIELO, JAJA

CAPRICORNIO7: GRACIAS POR COMENTAR, AQUÍ TIENS TU RESPUESTA Y CON ELLA UN NUEVO CAPITULO, DISFRUTALO MUCHO. UN BESO

ABBEY22: TE SOLUCIONO TU DUDA, NO ES LA MISMA PERSONA. GRACIAS POR TU COMENTARIO

KRIZTY: MUCHAS GRACIAS. BESOS

LABRYS28: ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO. UN BESO

Sandokan: me agrada que te entretenga. Cuidate

HOMBREFX: QUE SERIA UNO DE MIS CAPITULOS SIN UN COMENTARIO TUYO, MUCHAS GRACIAS

PEKE: GRACIAS POR COMENTAR, ME ALAGA QUE TE GUSTE Y ESPERO QUE SIGAS ENGANCHADA. UN BESO DESDE ESPAÑA

LUNAHUANA: GRACIAS Y DIVIERTETE CON ESTE

NATZI: ME ALEGRA QUE TE GUSTE, UN ABRAZO

KARINA: HOLA CORAZON, GRACIAS POR QUE TE GUSTE Y YA SABES DE MI, ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE, JAJA

NIRVANA: ESPERO QUE NO HAYA SIDO MUCHA LA ESPERA, SALUDOS

BUENO, GRACIAS DE NUEVO A TODAS LAS PERSONAS QUE DEDICAN UN POCO DE SU TIEMPO A ENTRAR EN MIS MUNDOS DE RELATOS, OS DEJO MI MAIL, POR SI QUEREIS COMENTARME ALGO O NECESITAIS ALGO: lemaga81@hotmail.com . OS ATENDERE CON LA MENOR BREVEDAD POSIBLE. GRACIAS Y SI CUALQUIER COSA, DEJAD VUESTRO COMENTARIO. SALUDOS