La chia fea 2 parte
No se que pasara
Al día siguiente, me preguntaba porque había soñado aquello, no sabía, si esa chica no me gustaba, era todo lo contrario de lo que quería, creo que ningún chico se podía fijar en ella, y yo soñé que la besaba, y me gustaba. Lo peor fue que le di más importancia que lo que tenia, era un sueño, y me había dejado pensando y con dudas.
Un paso casi una semana y la volví a ver, esta vez de frente, ella me miro y siguió, me quede parado durante un segundo, que me pasaba, solo pude volverme y mirarla. Reaccione y dije tengo que saber que pasa, me puse a caminar detrás de ella.
Iba sola, giro en una esquina, y yo me pare, no sabía qué hacer, pero seguí adelante, cuando gire, era una calle vacía no había nadie, no la veía, seguí caminando, y se oyó detrás de mí una voz, que me preguntaba, ¿Me estas siguiendo?, no supe que hacer, me quede parado, me había descubierto, que pensaría…. Que iba a contestar, me vire y dije ¿Qué?, perdón ¿Qué dices?, y ella volvió a preguntar, ¿Por qué me sigues?, y solo me salió, no te sigo. Ella siguió, si me sigues, la chica que parecía retrasada, que no sabía nada, la tonta, me estaba poniendo entre la espada y la pared, y ahora era yo el tonto.
Le dije perdón, creo que estas confundida, yo…., se me acerco y me dijo como, si te he visto, como me seguías, no lo niegues, tú eras ex de mi vecina, te he visto unas cuantas veces, no sé qué queras de mí, no sé porque me sigues. Se quedo pensando, y dijo adiós, y se rio.
Me quede parado, no sabía qué hacer, me fui caminando sin rumbo, que había pasado, que me pasaba. No sé el tiempo que había pasado, no sabía ni en qué calle estaba, pero para mi sorpresa cuando levante la mirada, la vi de nuevo, me miraba, y me pregunta, que te pasa. Me repuse, y le dije perdón si te moleste antes, no era mi intensión, es solo que, nose, es algo que no se explicar, que me ha pasado. Ella dijo vale, pero al pasar mi lado su mano fue directamente a mis pantalones y apretó con fuerza, se paro y me dijo me gusta.
No sabía, que estaba pasando, me sentí atrapado, como si estuviera jugando, había entrado en su juego, que tendría que hacer, que me pasaba, aquel gesto, aquella situación, me estaba absolviendo, era irreal, no podía ser verdad. Ella siguió su camino, y yo allí inmóvil, sin saber qué hacer, que hago…..