La cena

Mí amiga Teresa y yo preparamos una encantadora velada, necesaria para todos.

LA CENA

Después de ser sorprendida por Nacho en la fiesta que tenía con Andrés y Daniel. A pesar de que Nacho se unió y pasó el resto de la noche conmigo, notaba cierta actitud recelosa en él.

Para complacer a Nacho después de tan linda sesión disfrutada con los tres machos para mi sola, llamé a Teresa para que pasara la noche en casa.

Nacho nunca deja escapar la oportunidad de follar con las dos, en una pausa aprovechaba para hablar aquellas cosas que no había podido comentar con él.

Con la ayuda de Teresa descubría que mi marido estaba encantado, se lo había pasado muy bien la noche anterior conmigo y con mis dos amantes.

Teresa que se había perdido esa fiesta, nos pedía organizar una cena en casa para disfrutar ella también de los tres. Decidimos que sería ideal dentro de dos noches.

Teresa y yo teníamos tiempo para organizar la cena al detalle. Preparamos un menú sabroso, fuimos a la peluquería, compramos unos afrodisíacos en el sex shop y unas prendas sexy para la ocasión.

Esa tarde pasamos juntas varias horas antes de que llegaran los chicos. El primero en llegar a casa fue Nacho, se metió en la ducha y se puso un pantalón corto y una camiseta. Al contemplar como vestíamos Teresa y yo dijo que estábamos muy provocativas muy sexy. Las dos íbamos con faldas cortitas y camisetas de asillas sin sujetadores y con tacones.

Andrés y Daniel llegaron puntuales, les abrí la puerta y les di un suave beso en los labios, mi amiga hizo igual como acto de bienvenida. Nos devoraban a las dos con la mirada mientras saludaban a Nacho. Les ofrecí tomar una copa antes de pasar a sentarnos a cenar, me fui a preparar las copas a la cocina. Saqué una de las seis ampollas del afrodisíaco que tenía y la repartí en las copas.

Estuvimos hablando en el salón un rato, les ofrecí darse una ducha por si alguno de los dos la necesitaba. Andrés dijo que el la necesitaba, Nacho le dio ropa cómoda un short y una camiseta, esperamos a que saliera para sentarnos a cenar.

Servir la cena nos dio bastante juego y situaciones muy sensuales a Teresa y a mí, oportunidades para rozar los pechos sobre los hombros de los chicos, enseñar escote dejar entre ver mis pechos, me sentía observada por los tres.

Dentro de los licores que serví al final de la cena volví a poner otra ampolla afrodisíaca.

Nacho y Andrés llevaban unos short bastante ajustados que al levantarse después de cenar podías ver sus pollas bien marcadas, las miré curiosa porque sentía húmeda mi entrepierna producto del efecto que el afrodisíaco hacía en mi. Ocupada recogiendo los platos, cuando pasaron los dos por detrás de mí, no hice nada para retirar mis nalgas sentía sus bultos rozándose en mí.

Me quedé en la cocina acompañada por Daniel, me ayudaba a recoger lo que faltaba y a preparar nuevas copas para todos. Daniel aprovechaba para tocarme meterme mano y besarme, nerviosa de ser sorprendida pero encantada por sus caricias, correspondía ardiente con ganas. Me sobaba las tetas metía sus dedos en los labios del coño, con otra mano acariciaba mis piernas mi culo, yo le acariciaba el pecho, frotaba su paquete, llegaba a sacar su polla en mis manos y la sobaba.

Escuchaba hablar y reír en el salón a Teresa a Nacho y Andrés, me aparté de Daniel al oír que nos reclamaban esas copas. Me compuse la ropa y le dije a Daniel que me ayudara. Como tenía su compañía, tuve que descubrir el ingrediente especial que ponía a nuestras copas. Daniel de acuerdo conmigo propuso doblar la dosis que antes había puesto y así hicimos.

Fuimos al salón, repartimos las copas y brindamos entre todos. Me senté con Daniel en un sillón, mientras Teresa se quedaba de píe riendo bailando con Andrés y Nacho.

Teresa muy animada iniciaba su juego su danza erótica y sensual, rozando sobando su cuerpo sobre ellos dos. Daniel y yo éramos su público asistente, nos reímos le dábamos ideas y aplaudíamos.

Poco a poco se calentaba el ambiente, Nacho y Andrés mostraban unas erecciones que sus pollas sobresalían de los short. Teresa frotando sus pollas dejaba que ellos la acariciaran por todas partes, besaba a los dos sujeta por sus piernas sobre los muslos de Andrés.

Miré a Daniel, sin tener que decir nada, le besaba apasionada en la boca. Le quité la camiseta lamiendo su pecho mientras desabrochaba su pantalón. Liberaba su polla que ya tenía una buena erección. Antes de bajar a mamar su verga miraba a ver que estaban haciendo los otros tres. Teresa estaba de rodillas en el suelo mamando las dos pollas que tenía en sus manos. Estimulada al ver a Teresa, bajé a devorar la polla de Daniel que estuvo a punto de acabar en mi boca, me deleitaba con parte de los cálidos flujos que soltaba.

Daniel me incorporó, me puse a gatas con las rodillas sobre el sillón, levantó mi falda hasta la cintura, separando el tanga a un lado y lamiendo mi sexo. Su maravillosa lengua recorría mi culo y toda mi concha, metiendo sus manos por debajo de mi blusa para sobar mis pechos. Pude observar como Nacho estaba sentado en el otro sillón, Teresa estaba encima cabalgando su polla y Andrés empezaba a penetrarla por el culo.

La escena y los jadeos de mi amiga encendían mi lívido, le pedí a Daniel que me follara ya, así desde atrás su polla entró fácil dentro de mí. Empujaba hasta sentir sus huevos clavados a mí, gritaba de placer de gusto a cada una de sus penetraciones.

Clavando sus dedos dentro de mi ano, rompía mí tanga mientras me follaba, besaba mi cuello lamía mi oreja y le pedía que me follara por el culo. Fóllame cariño te deseo, le dije, puse mi culo para que su verga entrara bien por mi recto. Daniel mientras metía su polla acabó eyaculando en mi ano, no la dejé sacar aprovechando para gozar su miembro y unas pocas penetraciones. Cuando no pudo más me senté a su lado bajando la falda para contener en ella el semen que salía de mi ano.

Daniel me masturbó con sus dedos mientras los dos mirábamos como follaban Teresa, Andrés y Nacho. Acabé corriéndome agotada al mismo tiempo que lo hacían ellos tres.

Abracé con fuerzas a Daniel, le besaba apasionada con placer y chupando su polla me quedé relamiéndola un buen rato.

Cerca de nosotros, en el otro sillón los tres también poco a poco recuperaban aliento después de la intensa follada.

Teresa se levantó vino a mí y me dijo que la acompañara, fuimos al baño, cerramos la puerta. Nuestras primeras palabras fueron para expresar lo bien que lo estábamos pasando y lo a gusto que estabas. Me quité la ropa, era la única persona que no se había quedado desnuda en el salón. Nos lavamos y hablamos, Teresa me dijo que le había dicho a los chicos que luego les esperaba en la cama. Le dije que todavía nos quedaban dos ampollas del afrodisíaco porque que en la anterior había doblado la dosis. Antes de salir juntas nos calentamos a besos y caricias por todas partes.

Sobre la cama encontramos a Daniel y a Nacho desnudos charlando, Andrés estaba en el baño todavía. Contentas ardientes como lobas nos metimos juntas entre los dos, besando a uno y a otro en la boca, juntas compartiendo nuestras lenguas con ellos. Metía mis pezones en sus bocas para que los tres me mordieran. Sentía varias manos sobre mi cuerpo y varios dedos hurgar mis agujeros, tocaba acariciaba sin saber bien a quién una polla un culo pero era una sensación muy agradable, que subía calentaba de nuevo las ganas el deseo de volver a follar. Notaba como cada vez estaba más mojada como los dedos entraban y salían con más intensidad por mis agujeritos.

Metí mis dedos en el coño de Teresa junto a otros que ya la follaban y empapada por sus jugos, metí mis dedos en el culo de Daniel.

Chupaba su verga y penetraba su culo con mis dedos, Teresa se puso sobre Daniel para que él lamiera su coño y juntas nos pusimos a mamar a compartir esa hermosa verga. Nacho a mí espalda aprovechaba que estaba a gatas para lamer toda mí concha y luego penetrarme. Desde que Nacho empezó a follarme saqué mis dedos del culo de Daniel y me entregaba a besar a Teresa en la boca y a mamar con ella la polla de Daniel.

Cuando se incorporó Andrés, mi amiga metió la polla de Daniel dentro de su cueva, a mi lado su concha abierta podía verla muy cerca penetrada por la polla de Daniel.

Juntas nos pusimos a chupar la verga de Andrés mientras follábamos, a veces dejaba de mamar la polla de Andrés y me ponía a lamer el coño a Teresa o la polla de Daniel.

Lamí la polla de Daniel empapada por los flujos de mí amiga, al soltarla Teresa con su mano la puso en la entrada de su ano. Lentamente se iba sentando sobre la polla dejándola entrar toda dentro de su ano.

Nacho dejó de follarme y unía su polla a la de Andrés, mamamos juntas esas dos pollas hasta que Nacho se puso frente a Teresa para penetrarla.

Mientras Teresa disfruta de otra maravillosa doble penetración, la besaba con Andrés.

Excitada también deseaba que Andrés me follara, me puse a gatas al lado de Andrés y me ofrecí para que me follara. Andrés clavó toda su verga dentro de mí, deliciosamente

su miembro me hacía suspirar de placer. Daniel, Nacho, Teresa y Andrés me sobaban los pechos las nalgas. Andrés con intensas embestidas me da varios orgasmos y acaba dentro de mí su caliente semen. Al instante Nacho y Daniel terminan igual con Teresa.

Nos quedamos los cinco sobre la cama descansando un buen rato.

De nuevo Teresa y yo fuimos juntas al baño, a lavarnos.

Volvimos a follar juntas con estos tres encantadores amantes.

Estamos locas por volver a pasar otra linda velada con ellos.