La cazadora y el demonio (prólogo)

Una joven cazadora es encargada con encontrar una respuesta a la desaparición de mujeres, aunque se encontrara con algo aun peor.

Era verano , aunque de noche , por lo que el calor era mucho más aceptable. Aun asi, el traje de cuero negro se ceñía al cuerpo de la cazademonios que se adentraba en aquel pueblo vacío. se mantenía alerta, pero el tiempo jugaba en su contra. todo el reino se veía asolado por una ola de sexo y desapariciones de mujeres. Aquello llevaba tiempo pasando por los bajos fondos y pueblos alejados de la capital . El problema se agrando cuando la princesa , el ser más puro de todo el reino fue encontrada metiéndose la esquina de su enorme cama por el coño como una zorrita necesitada. En ese momento , la llamaron a ella. Era la mejor cazadora del gremio , y fue encomendada a investigar , recolectar pruebas y solucionar el problema .

Tras semanas de investigación llegó a lo que parecía ser el epicentro de aquella ola de maldad y sexo. Bablia, una de las zonas más lúgubres y desatendidas del reino , marcada desde hace un tiempo por la supuesta presencia de un ser demoniaco. El ambiente era pesado , sin gente en las calles, todos ellos encerrados en sus casas. Toda la zona se encontraba coronada y dominada por un alto cerro , cuya cima era el hogar de un enorme palacio. Alto y oscuro como un tormento, terrorífico en apariencia, servía de guarida para algo aún peor. En lo más alto de una de las torres, una figura alta , musculosa y desnuda observaba su bola de cristal.

-Asi que han mandado una nueva cazadora , esto será aún más divertido-

En ese momento su risa maligna se mezcló con los ecos de los cuerpos cansados de aquellas mujeres que llevadas por la locura y el placer, se masturbaban y eyaculaban con tan solo oir su melodiosa voz.

-comencemos con unos jueguitos previos -

En ese momento su oscura magia comenzó a moldear una figura perfecta de la cazadora en arcilla , convirtiendo su imagen en tan solo un juguete , como lo haría ella dentro de poco. En el instante en el que estuvo listo , dio un leve tirón de pelo a la estatua perfecta, centrando su mirada en la bola de cristal , observando el efecto.

-Auch-

Exclamo la cazadora desenfundando sus dagas y dándose la vuelta en medio de aquel hedor a sexo que era la plaza del pueblo. Sin embargo , en la plaza tan solo estaba ella. extrañada , enfundó sus armas y continuó bajando por la calle , hasta llegar a las afueras de Bablia , encontrando a los pies del cerro una oscura cueva que guardaba una piedra de tonalidad como la del vino.

-El nexo -

Aquel era el nexo del poder que dominaba aquellas tierras, desde allí había surgido aquel mal. su curiosidad hizo que posara sus dedos en aquella piedra rojiza, descubriendo un tacto suave, envolvente y cálido.

En ese instante su respiración se aceleró, algo o alguien estaba sobando su clitoris ,repetido y placentero.

La figura del palacio tenía sus dedos acariciando la figura de arcilla, mientras ,sin quitar sus ojos de la bola de cristal , susurraba al oído de la estatua

-Al palacio, ese es tu destino, pero el calor es demasiado -

Mientras sus palabras se deslizaban por el cerebro de la cazadora, sus dedos entraban en las cálidas entrañas de la figura de barro, moviéndolos lentamente mientras disfrutaba de la visión de su cuerpo cediendo poco a poco.