La casualidad y mí vecina

Era a finales de la primavera principios de verano cuándo...

Era finales de la primavera principios de verano cuándo en una tarde de mucho calor subí un poco una persina de mi casa, sólo los agujeros de la persia a sin llegar a subirla.

Empezó a entrar un poco de aire frío y luz, ví que podía ver a través de los agujeros de la persiana, me acerqué.

¿y cuál fué mi sorpresa?

La sorpresa fué que ví a una de mis vecinas en su habitación que estaba en ropa interior peinandose frente a su ventana, mí ventana queda un piso más arriba que la suya y pude ver perfectamente su cuerpo de menos de 20 años, creo,  pude ver su cuerpo estilizado con uns curvas perfectas.

Ella es una chica de 1,60 - 1,70, se ve que se cuida, tiene unos pechos proporcionados a su cuerpo, ni muy grandes ni muy pequeños, son perfectos para su estatura, tiene un culo de infarto, alguna vez la he visto por la calle en leggings y siempre los viste bien ajustados a su cuerpo marcando las perfectas curvas de su cuerpo, espectacular.

Cuándo la ví desde la ventana no pude dejar de mirar cómo se peinaba y buscaba en su armario la ropa que se pondría, para mí suerte tardó un tiempo en elegir la ropa con la que saldría, ví como sacaba ropa de su armario y se la ponía por encima de su cuerpo para ver cómo se veía con ella, tengo que decir que se veía muy bonita con toda la ropa que sé probaba, incluso sin ella se veía preciosa

Sin darme cuenta en ese momento yo tenía mí pene en la mano completamente erecto y me estaba masturbando mientras veía a mi vecina regalandome ese espectáculo que no olbidaré jamás.

Seguí masturbandome sin dejar de observar a mí vecina hasta que no pude más y eyaculé de una manera tan bestial que casi me caí al suelo porqué mis piernas me fallaron debido al orgasmo tan intenso que tube gracias a ella.

Me limpié y seguí mirando hacía su ventana, ví como se ponía unos shorts y una camiseta, eligio un bolso a conjunto y salió de su habitación.

Muchas gracias por leer mí primer relato es muy corto, lo sé, pero es mí primer relato, los siguientes relatos  serán más largos y con muchos más detalles.

Espero les guste este relato y me lo hagan saber en los comentarios (buenos comentarios o críticas constructivas y siempre con mucho respeto) y valorandolo.

Si tenéis alguna idea de algún relato que queráis que escriba o queréis que cuente alguna historia vuestra en forma de relato podéis mandarme un e-mail (lo encontraréis en mí perfil), también tengo más relatos que iré subiendo en cuánto los tenga terminados.

Por último deciros que os agradezco mucho que leáis mís relatos.

Un saludo, gracias.