La casualidad provoco desear coger con mi hijo-4

Despues de un receso por problemas familiares, el trío mas rico que hemos hecho con nueva experiencia

Una disculpa a todos los lectores por estar desconectada por un tiempo pero cuando hay problemas familiares, lo primero es la familia, hubo un problema con un hermano que vive en el extranjero pero por fortuna ya está todo bien y por obvias razones mi mente y mi cuerpo durante este tiempo no estaban aptos para el sexo.

Recién el fin de semana pasado regreso la tranquilidad a mi casa, quizás por el estress me sentía cansada y fue cuando pensé que era justo premiar a mis 2 machos que durante este casi mes y una semana estuvieron a mi lado apoyándome y en ningún momento quisieron tener intimidad conmigo así que le dije a mi esposo que avisara a la persona que nos ayuda con el aseo de la casa de Morelos que íbamos a ir el fin de semana, la cara de mi esposo se ilumino ¡!! Y me dijo: Amor ..nos tienes a dieta, te vamos a dejar seca ¡!

Mi hijo entro ya entro de regreso a clases a la Universidad y le llame con voz melosa diciéndole que nos íbamos de fin de semana a Morelos solos los 3, el dijo ¡! Wuauu Mama, ya extraño tu delicioso ano, lamer tus nalgas, sentir tu calor ¡! Nos dijo que el nos alcanzaba el sábado porque el Viernes saldría muy tarde de la Universidad.

Tengo la costumbre siempre que cuando salgo de viaje a cualquier lugar ya sea cerca o lejos, siempre llevarme mi consolador, uno nunca sabe que se le pueda antojar, en una ocasión que viaje a Colombia a encontrarme con mi esposo, olvide meter el consolador en la maleta que documentaba y lo llevaba en la de mano, al pasar la revisión que me dicen que tenían que revisar mi bolsa, yo sin problema le dije que si a la señorita, cual va siendo mi sorpresa que mete la mano, saca la bolsa de plástico donde llevaba mi consolador, lo saca, se le quedo mirando y sonrió y me dijo ¡! Provecho ¡!, la pena fue porque otros pasajeros vieron que llevaba el consolador, bueno fue una anécdota.

Entonces guarde el consolador en mi maleta, llegamos a Morelos, de inmediato bajamos maletas y nos metimos a bañar, mi esposo comenzó a besarme y a acariciarme y a decirme que me amaba y que extrañaba ya ver mis 2 agujeritos llenos de placer.

Yo me puse un baby doll y mi esposo solo en bóxer, bajamos así a la sala y destapamos una botella de vino para relajarnos y calentar un poco la noche, eran como las 11 de la noche y el vino a mí me excita muchísimo, me gusta el tequila pero no me hace nada pero el vino tiene la propiedad de ponerme a mil, así que me monte encima de mi esposo y comencé a besarlo, su cuello, su pecho, le baje el bóxer y comencé a lamer su pene, saben,  tengo la habilidad de que aprisiono el pene con mis labios y dentro de mi boca lo froto con la lengua. Uff eso vuelve loco a mi esposo, lo recosté y le abrí las piernas y comencé a lamer entre el espacio que hay entre los testículos y el ano.. Sentía como la verga de mi esposo comenzaba a crecer más, le daba unos pequeños lengüetazos en su ano, y veía como su pene se ponía duro, fue cuando el se levantó del sillón y ahora me tocaba a mí, me fue quitando despacio el baby doll quedaban mis tetas al aire con los pezones duros, erectos, me encanta que me chupen los pezones que me los muerdan quedito… me vuelve loca.

Se entretuvo un buen rato chupando, besando, mordiendo mis senos y con su mano acariciando mi clítoris.. no aguante mucho.. la abstinencia me tenía a mil así que premie su mano con ricos chorros de mis jugos, me tomo de la mano y nos subimos a la recamara en la sala quedaron su bóxer y mi tanga y mi baby doll.

Entrando a la recamara le ofrecí mi culo, el metía su lengua, su cara en medio de mis nalgas sentía su lengua entrando a mi vagina y saque el lubricante y sin que se diera cuenta el consolador, le di el lubricante para que me lo pusiera en mi ano, poco a poco comenzó a entrar un dedo… 2 dedos… con la otra mano la metía en mi vagina, frotaba mi clítoris… ufff 3 dedos en mi culo.. Me sentía morir, fue entonces que le dije, ¡! Amor como Jaime no llega hasta mañana aquí está su sustituto y saque el consolador ¡! Mi esposo se le iluminaron los ojos.. debo decirle que quien más disfruta del trio es mi esposo, las veces que hemos estado los 3 juntos mi esposo tiene erecciones tremendas y se viene hasta en 3 ocasiones.. Cosa que antes de hacer el trio solo lo hacíamos una vez.

El consolador tiene una base de plástico ancha así que lo puse en la cama y poco a poco me monte encima de el, mi esposo detrás de mi veía como poco a poco me iba comiendo el consolador, cuando lo tuve todo adentro, me recosté recargando mis pechos en la cama y mis caderas subían y bajaban disfrutando del consolador, estuve así un rato y mi esposo acariciando mi culo y diciendo lo rico que se veía como me entraba y que disfrutaba mucho viendo cómo se perdía dentro de mí, entonces se colocó mi esposo detrás de mí, puso su verga en la entrada de mi ano, basto un leve empujon para que comenzara a entrar, mi ano estaba totalmente lubricado y dilatado, así que volvió a moverse y quedo todo dentro de mi, me detuve un rato de mis movimientos… ¡!! Al fin volvía a sentirme penetrada e invadida por mis 2 agujeros, apretaba mi culo y sentía como se ponía cada vez más dura la verga de mi esposo, retome los movimientos de mis caderas, ahora le daba entrada a los 2… sentía como cada vez más se iba abriendo mi ano.. Tuve un super orgasmo, sentía como que me orinaba de tanto placer, seguía yo moviendo mis caderas dándole placer a mi esposo.

Fue cuando de repente se abrió la puerta de la recamara y escuchamos… ¡!!! Así que están en plena fiesta sin mi ¡!! Era Jaime ¡!! Yo con el culo parado montada sobre el consolador volteé a verlo, mi esposo también volteo, Jaime al ver en la sala el bóxer de su papa y mi tanga y mi Baby doll asumió que estábamos en fiesta así que también se desnudó en la sala y venia ya con su verga totalmente erecta.

Camino hacia la cama, yo seguía montada sobre el consolador, me iba a desmontar y el me detuvo y me acerco su verga a mi boca … ¡!! Comencé a mamárselo despacio, rico, con mi lengua recorría todo el tronco, por otra parte mi esposo estaba extasiado. ¡! El cogiéndome por atrás, el consolador enterrado en mi vagina y yo mamándole la verga a nuestro hijo… .

Estaba yo extasiada… de verdad nunca pensé que podría yo llegar a sentir tanto placer mismo que se lo transmitía a mi hijo mamándole deliciosamente su verga, chupando su cabecita, sosteniéndola entre los labios y frotándola con la lengua, comencé a mover mis caderas aun mas… fue cuando mi esposo no aguanto tanto placer de ver como estaba disfrutando que arrecio sus arremetidas y sentí como me inundaban los chorros de leche, nunca de verdad nunca en los 21 años de casados se había venido tan copiosamente y su cuerpo se estremecía por completo, yo premie a mi consolador con más jugos.

Mi esposo se quitó detrás mío y se fue al baño yo seguía embelesada mamándole la verga a mi hijo, me iba a desmontar del consolador pero mi hijo me detuvo y ahora fue el el que se puso detrás de mí, de un solo empujon entro toda su verga que es más grande que la de su Papa .. Me sentía en la gloria ¡!! Ansiaba tanto ser cogida por mi hijo y por fin estaba dentro de mí, el se quedaba quieto y yo movía mis caderas yendo al encuentro de su verga, sus testículos golpeaban mis nalgas, poco a poco empezó a escurrir entre mis piernas la leche arrojada por mi esposo, yo por mi parte metí mis manos por en medio de mis piernas, tenía el consolador clavado dentro de mi, mi hijo dando duro por mi culo y yo acariciándome mi clítoris… como todas las lectoras que me han escrito y que lo han hecho ya con sus hijos, estos jóvenes tienen una resistencia y recuperación tremendas.. mi hijo parecía desesperado, cruzo una pierna por encima de mis nalgas, entro un poco más de su verga, era rara esa pose.. Parecíamos como perros pegados.

El se movía de un lado a otro, metía y sacaba su verga y la volvia a meter creo que si hubiese forma me metería los testículos, regreso mi esposo y para mi sorpresa su verga empezaba a levantarse otra vez, se acercó a mí y comencé a darle unas chupadas y a frotarlo entre mis labios y mi lengua.. Fue entonces que me hizo la señal que quería acostarse, mi hijo se quitó detrás de mi, me desmonte del consolador, de pie los 3 los 2 me acariciaban, cada una chupaba mis senos.. les dije ¡! Por fin de nuevo juntos ¡!  Fue entonces que mi esposo se recostó en la cama, me monte encima de el, recarge mi pecho en el de el parando mi culo, y mi hijo nuevamente me comenzó a coger por detrás.. ¡!! Les dije, amores.. los extrañaba ¡!! Ya ansiaba sentirme así… soy suya.. háganme lo que quieran.. como quieran… fue que me volví a recargar en el pecho de mi esposo.. en eso a escasos centímetros de mi cara estaba el consolador… me le quede mirando y sin pensarlo más lo tome y comencé a mamarlo pensando que era una verga.. Mi esposo me dijo ¡!! Ahh con que mi mujercita tiene batería para 3… ¡! Yo si dejar de mamarlo le dije ¡!! Uhhhmmmm ¡!! Mi hijo desde atrás me dijo también ¡!! Mama ¡!! Se te antoja tener otro enfrente ¿? Yo voltie, le sonríe y entre gemidos le dije uhmmm tu que crees ¡!!

Movía yo mis caderas dándole placer a mis machos… mi esposo me pregunta ¡! Y si fuera otra verga quien te gustaría que fuera?  Y yo lamiendo el consolador le dije..  ¡! Uhmm pues no se.. no creo que le guste a nadie ¡! Como estoy tan fea ¡!! Y me dice mi esposo.. ¡! Amor traes locos a media oficina .. he escuchado cuando hablan de ti.. de lo rica que estas.. del buen culo que tienes.. ¡! Y me dice mi hijo desde atrás.. si Mama.. en la Universidad también varios amigos entre bromas me dice que que buen culo tienes.. que quisieran ser tus hijos para poder estarte viendo todos los días.. ¡! Los comentarios de mi hijo y de mi esposo me encendieron aún más.. imaginándome que una tercera verga estuviera ahí con nosotros compartiendo nuestra intimidad… sin dejar de chupar el consolador.. les pregunte ¡!! Uhmmm y a ver como quien o quienes les gustaría que disfrutaran de mis 2 tesoros como lo están disfrutando ahorita ¡! , el primero en responder fue mi hijo, me dijo ¡! Sabes mama, Alberto, el amigo que ha venido a la casa que se ha quedado un par de ocasiones…. Una vez cuando fuimos a Oaxtepec, nos metimos a bañar y mama tiene una verga… ¡!! Mas grande y gruesa que la mía… y además se que le gustas porque varias veces me ha comentado lo bien que te ves… creo que te encantaría sentir esa tremenda verga.. o Armando el aguanto mucho cogiendo… creo que por lo rica que estas te estaría cogiendo toda la noche ¡!! Para esto sentía yo como la verga de mi esposo estaba super dura ¡! Y le pregunte, y tu amor? A quien invitarías a que disfrutara del rico culo de tu mujer? , se quedo pensando, para esto seguía yo pasando la lengua por el consolador, y me dijo, el que más está loco por ti es Samuel, recuerdas el que no paraba de sacarte a bailar además dicen las muchachas de la oficina que han estado con el que tiene una verga muy rica o también sabes quién te tiene muchas ganas .. Pedro.. el muchacho que hace la limpieza

De pensar en todas esas opciones comencé a mover mis caderas.. mi esposo ya no aguantaba mucho en venirse.. y les dije pues saben, yo también tengo candidatos . Los 2 preguntaron casi al mismo tiempo… ¡!! Quienes son ¡! Y les dije de los correos que me han enviado hay unos 3 o 4 que Dios mio.. que vergas tan ricas se mandan..!! y si, me acorde por ejemplo de mis admiradores negro_con_arma, tortuga3008, oscar619019, Arturo_hdz, Don Bober… y me dice mi esposo… ¡!! Ahh si y podemos verlos ¡! Y les dije por supuesto, inmediatamente me desmonte de mi esposo, mi hijo se quitó detrás de mí, baje a la sala y subí mi laptop, entre a la recamara y ambos estaban en el baño, momento que aproveche para ir yo también al baño, regrese y entre a mi correo y ya hasta tengo en una carpeta por separado a los candidatos.. y les dije ¡! Miren estos son mis candidatos ¡! Tanto mi hijo como mi esposo leían los correos que me han enviado…. Estuvieron un rato viéndolos y dijo mi esposo ¡! Vaya que hay varios que quieren cogerte amor ¡! Y les conteste… ¡! No les había contado porque no sé cómo lo tomarían ¡! Entonces me tomo mi hijo de la mano, me recostó en la cama y comenzó lamerme mi vagina.. ¡! Dios que rico ¡! Toma el clítoris entre sus labios y comienza a succionarme despacio. Me mata… mi esposo se acomodó junto a mí y me dejo su verga a mi disposición..

Mi hijo me tenía super caliente.. me pidió me pusiera en pose de a perrito y metió su cara en medio de mis nalgas.. besaba mi ano.. metia sus dedos en mi vagina y el ano.. yo seguía mamándoselo a mi esposo, hasta que mi hijo se recostó e inmediatamente me monte.. mi esposo veía desde atrás como entraba y salía la verga de su hijo dentro de mi… mi esposo me acariciaba la espalda.. el morbo de saber que a ellos les había calentado el que estuviera alguien más era mucho.. estaba yo hirviendo.. me dice mi esposo ¡! A ver si es que estuviera aquí algunos de los elegidos ya sea de los tuyos o de tu hijo o alguno mio.. como le harias con los 3  ¡!! Estaba yo cabalgando a mi hijo moviendo mis caderas hacia atrás y hacia adelante y le dije.. quieres saber como le haría ¡!! ¿ y me contesto también mi hijo.. si mama como le harías… ¿? Sin desmontarme de mi hijo tome el lubricante y comencé a aplicármelo en el ano, mi esposo me ayudo y metía sus dedos sin problema.. mi esposo se puso detrás de mi.. pensó que quería que me lo metiera por detrás… con la mano tome su verga y me las ingenie para que los 2 estuvieran en mi vagina ¡!! Fue riquísimo sentir como se abría mi vagina para dar paso a los 2 invasores… el consolador estaba en la almohada.. lo tome y se lo di a mi esposo y le dije ¡! Metemelo por detrás.. ¡!!! El se quedo de una pieza ¡! Nunca se imaginó que su mujercita fuera a ser tan golosa.. así que sin sacar su verga de mi vagina, fue metiendo poco a poco el consolador en mi culo hasta que …. ¡!! Entro todo ¡! Mi esposo con su movimiento y con su vientre empujaba el consolador cada vez más adentro de mi culo.. ¡!! Estaba empalada por 3 vergas… amigas y amigos… perdí la noción del tiempo… mis piernas temblaban de placer y no paraba de venirme.. parecía que me estaba orinando.. el sentirme totalmente llena era.. indescriptible… mi esposo al sentir como me movia y me convulsionaba del placer empezó a eyacular mi hijo se aferro a mi culo y exploto dentro de mi… solo vi como estrellitas… y mi vagina palpitaba sintiendo las 2 vergas saltando dentro de mi vagina lanzando chorros de leche.. siguieron moviéndose mis machos hasta que poco a poco fueron perdiendo rigidez.. mi esposo me saco el consolador del culo, se veía como un ojito abierto me dijo mi esposo… se quitó detrás de mí, me desmonte de mi hijo y me deje caer en el cama boca abajo.. tanto mi esposo como mi hijo se sentaron a mi lado  y uno me besaba la espalda, la nuca.. otro mis tobillos, mis pantorrillas, mi cuerpo reaccionaba, se que ellos querían seguir cogiendo pero yo estaba muerta… los 2 me dijeron.. ¡! Gracias por darnos tanto placer ¡! Voltee y les dije los amo y me encanta hacerlos disfrutar… poco a poco me fue agarrando el sueño, al despertar al día siguiente, sentía mi culo que me ardía.. pero de placer.. mi esposo me llevo el desayuno a la cama y le pregunte por Jaime y me dijo que regresaba en la tarde noche porque tenía que revisar unas materias … y me dice te dejo esta nota ¡!! Mama, regreso en la tarde.. pero por favor no empiecen sin mi la fiesta….. ve pensando lo del candidato… me excito mucho ver cómo te veniste estando en tu vagina Papa y yo y en tu culo el consolador.

Esto fue lo que paso el Viernes para el sábado… estoy ya escribiendo lo del sábado y domingo, solo les puedo adelantar que mi esposo probo un poquito de mi consolador …. Cualquier comentario favor de escribir a marcehot71@yahoo.com.mx