La casada cristiana

Ni tonto ni perezoso acaricie sus piernas subiendo lentamente a su parte intima a lo que ella en ningún momento puso resistencia.

Ni tonto ni perezoso acaricie sus piernas subiendo lentamente a su parte intima a lo que ella en ningún momento puso resistencia,

LA CASADA CRISTIANA.

Bueno, era más o menos en el mes de diciembre del 2006 que ocurrió este hecho. No soy un tipo que le guste lanzarse ante cualquier dama, la dama ideal para mi es aquella que es proporcionada, es decir, con buenas caderas, de tez blanca sin llegar a la palidez, de cabello marrón o negro, de buenos senos, de lindas piernas y por último, que le encante usar falda y tenga cara de ingenua.

Bueno pasaba mis días, como de cualquier joven de 33 años, sólo por las casualidades de la vida, lleno de grandes momentos de pasión y de sexo, incluso había llegado a creer que ya el sexo me había aburrido y que no era necesario para la vida, pues a mis 33 años, había experimentado tanto placer que ya no creí encontrar otro. Quizás es por esto que deje de escribir por un largo periodo.

El caso es que tanto así fue el cambio de mi personalidad, que decidí asistir a una iglesia cristiana; ya para esto conocía lo que era TODORELATOS y lo leía algunas veces en las noches, cuando no había nada nuevo a mi rutina, incluso había dedicado algún polvo a algún relato muy excitante que pude haber leído algún momento; bueno una vez dentro de la iglesia decidí cambiar mi vida, poner las cosas en orden, ya era mayor de 30 los años pasan, uno piensa que al final de tanto placer se quedará solo, vaya que la vida tiene sus encantos y cuando a uno nos toco lo mejor de que nos podemos quejar, parece que se empeñase a traernos cada vez alguien que necesite de eso para lo cual fue hecho, aprendí por ejemplo eso que todos nacemos con un DON.

Así conocí a la HERMANA VERÓNICA una hermosa dama de unos 27 años no le daba más en ese entonces en verdad ella tenía 32, era de mi edad pero se le ve muy joven, siempre asistía a al iglesia con un vestido muy bello, de una tela muy elegante y de tan buen acabado que le formaba su hermoso cuerpo, era de esas damas que al mirarlas encuentras en sus ojos a una inocente niña, al platicarlas encuentras a una mujer madura, y al verla ir veías tu presente, tu pasado y tu futuro acabarse en un sueño donde encuentras a la dama de tu sueño. Valla que era un ángel que alababa al más altísimo cada vez que asistía al templo.

Todo fue repentino, nadie sale a la calle pensando con quien desea toparse, y yo la verdad para ese entonces lo último que deseaba era volver involucrarme con alguien solo por sexo, menos aún en un lugar como ese. Bueno siempre la veía detrás de su esposo, muy maternal con su pequeñas hijas, muy tratable de lejos, y cosas que solo podía encontrarlas en mi madre. Bueno eso para que se hagan una idea de cómo era ella.

Resulta que un día de ellos tuve la oportunidad de hablarle, esto fue un día de vigilia, como solemos llamar a las noches en que amanecemos ORANDO y RESANDO; aquel día fue uno de los primeros días en que asistí a una reunión como esta, aquel día su esposo estaba tan metido en la vigilia que se descuidaba de su esposa dejándola abandonada a un costado mientras que él se pasaba arrodilladazo delante del pastor.

Bueno yo me acerque en medio de la vigilia, la Iglesia donde asisto es muy grande, y por la cantidad de gente hay facilidad de perderse en medio de ellos, bueno me acerque como quien no quiere y le pregunté si su niña se le había quedado dormida podía llevarla a mi coche para que la recueste para que descanse, fue una invitación sin esperanzas y seguro de que no aceptaría, pero vaya para sorpresa mía acepto.

Llegamos al vehículo que lo tenía estacionado al frente de la iglesia -ya que como es costumbre los puntuales siempre tienden a ocupar los lugares más cercanos al templo-, luego de llegar le abrí la puerta trasera del vehículo y recostamos a la niña ahí, le sugerí si gusta podía acompañarla en los asientos delanteros cuidando si que la niña no despierte y si despierta no se encuentre sola, para nueva sorpresa mía ella acepto. Una ves sentados ahí nos pusimos a platicar de ella, de cuanto tiempo lleva en la Iglesia y de cómo conoció a su esposo, ella me dijo que lo conoció en su pueblo y que éste era su mayor por muchos años, además me contó que cuando ella lo conoció el tenía mucho dinero, y que por un mal negocio perdió su capital y ahora viven como cualquier mortal de LIMA.

Bueno le pregunte que si se animaría a tener mas niños, ella dijo que sí que si le gustaría pero que su esposo tiene diabetes y que no pueden tener mas. Entonces ahí me contó que las personas que tienen diabetes tiene problemas en la erección. Me causo un poco de asombro esto ya que no lo sabía, luego le comente de que ella era un dama muy joven a lo que ella me dio en ese momento su edad y me quede sorprendido y le dije que parecía mucho más joven a lo que ella me agradeció y me dijo que no que ella tenía más.

Luego le dije que si su esposo no le buscaría ella me dijo que no, que ellos habían venido en un carro de alquiler para acostar a la bebe cuando se duerma, me imagino que estará creyendo que me fui a dormir, si me busca pensará que estoy en el baño por ultimo se cansará volverá a seguir orando pero no sospechará que estamos aquí platicando frente a sus narices. Esto me causo un poco de excitación como cualquier ser humano el Diablo aparece en el momentos menos deseado, así se me cruzo por la cabeza que esta bella dama estaba buscando algo y mi buen olfato a pesar de haber prometido cambiar, olía que deseaba sexo.

Bueno la platica se torno un poco pícaro, ya que para mi no era difícil hacer que una conversación se torne así muy pícaro y sexy, le pregunté en una de esos hace cuanto que no tiene relaciones con su esposo, vi que en ella cambiaba el color de su rostro, pero no un color de incomodidad, sino un color de curiosidad, ella me dijo que hace mucho, esto fue el detonante para que alguien como yo vuelva a ser aquel hombre que por mucho tiempo había tratado de dejar de serlo, esto avivo mi mas bajos instintos despertó a aquel hombre que le encanta el sexo, que hace del sexo su mejor fiesta , su mejor deleite, su primer alimento del día y ella sería ese alimento que por mucho tiempo no tenía.

De las preguntas blancas pasamos a platicar si su esposo era muy conservador al momento de tener relaciones con ella, ella me contó que si en efecto, que a el le gustaba tener relaciones una ves por semana al inicio para posteriormente ser una ves al mes, para luego cada tres meses, y luego dejarlo de lado. Entonces yo le comenté que si yo tendría una esposa tan linda como ella, yo le haría el amor como nadie se lo ha hecho, haría que cada parte de su cuerpo se sienta amado, besaría cada parte de su piel para detenerme donde pierda la razón; terminado de decir esto me di cuenta que estaba muy excitada y esto se notaba a través de su vestido que le quedaba muy ceñido como al inicio mencione.

Ni tonto ni perezoso acaricie sus piernas subiendo lentamente a su parte intima a lo que ella en ningún momento puso resistencia, entonces al darme cuenta de esto, seguí hurgando en busca de ese manjar con forma de fresa partida en dos, de esa cosita rica que ya debería estar muy húmeda y mojada. Y fue así que ella sin decir palabra alguna inclino la cabeza a la parte del asiento del auto y cerro sus ojos sintiendo mis dedos abrirse camino en su ropa interior, sintiendo como tocaba sus bellos púbicus, como abría aquello que solo su esposo había tocado. Me incline y acaricié al mismo tiempo sus hermosos y enormes senos, de veras que eran hermosos, desbotone los botones de su blusa para encontrarme con una hermosa ropa de encaje color blanco de escote muy delicioso la vista pero mas delicioso fue tocar el contorno de sus blancos senos. Ella solo gemía de tanto morbo que le causaba su invasor, no se si era la suerte o el destino, o que en verdad un buen cuerpo como el de ella, necesita de sexo, clama por sexo, llora por sexo, requiere ser tocado, requiere ser usado, requiere que le hagan sentir viva, y eso era lo que le hacía sentir en cada mamada que le daba.

Entonces calcule que el asiento podía reclinarse sin correr el riesgo que aplaste a su hija, y lo hice, lo recline para dar rienda suelta a este loco amante, le levante la falda dedicándome a comerme su delicioso coño, sentía el sabor de su concha caliente, lleno de bellos muy rico, se abría por completo, yo lamía desde su ano a su coño, quería disfrutarla al máximo y ella lo sabía, era deliciosa sus piernas y sentir su perfume, en uno que otro momento la nena dijo algo pero ella lo acaricio le dijo mamá esta aquí con voz entrecortada llena de placer, mientras yo empezaba a meter mi pene, ella me dijo, " si lo haces has que esto se sienta delicioso, no acabes rápido quiero sentirme de verdad mujer"

Dicho esto levante sus piernas sobre mi hombro y la llenaba de mi pene, dentro de tan deliciosa vagina, al inicio la sentí un poco cerrada, pero a medida que entraba mi pene era muy humeda, muy rico, delicioso, mmmm sentir como entraba sentir el placer de sus piernas sobre mi hombro, yo me comía sus labios, no quería perder ningún detalle de esto no quería irme y pensar que la pude haber hecho de todo y solo me limite a darle un beso.

Bueno una vez que ella se entregó por completo, la di vuelta boca abajo en el asiento del carro, para así empezar a pasarle mi lengua en su ano, ella gemía como loca, asiendo que su niña no se despierte, acariciando la cabeza de ella, mientras yo disfrutaba de tan deliciosas nalgas, que rico, mmm aún siento el placer en mis labios el sabor un poco raro de su culo.

Luego de una buna lamida y de meter en algunos momentos mi lengua y dedo dentro de ese anito virgen , ya que lo había comprobado decidí meter mi pene dentro de ese ano. Mmm mm sentir que te entró amor, tan profundo que gritaste prácticamente que hasta la niña te dijo, mami pasa algo y tu solo atinaste a decir ,, shuuuussh,, shusssssh,,

Duerme duerme, mientras que yo te metía lo mas profundo ya que quizás nunca mas volverías a darme todo este placer que me dabas ahora.

Mm que rico culo, que rico sentir como te hago mía, mmm se siente placer en el estomago, y sale por los hombros, es un placer sentir tu ano virgen y meter mis dedos dentro de tus labios para que puedas chuparlo, instintivamente eso hiciste, después de todo tienes cara de ángel pero eres puta,,

Al final acabe dentro de tu ano, y te lo sacudí, continuamos un rato mas besándonos y yo manoseando todo lo que podía ya que si no se repetía, era mejor que quede huella. Vi un par de manchas de sangre entre tus piernas al momento que encendí la luz para arreglarte y regresar al templo, me sentí contengo.

La acompañe al templo y la deje sentada al rincón donde el cornudo de su marido la había dejado. Encendí mi coche sin pensar que esta era el inicio de una nueva vida.

Gracias por permitirme llegar a UDS. Gracias por leer me una vez más.